Esposa traidora con su hermana: las causas y formas de resolver problemas.
Hay muchos casos en que un esposo engañó a la hermana de su esposa. Él quiere saber cómo comportarse en esta situación, cuán peligroso es, si es posible salvar a la familia. Nuestro artículo contiene consejos útiles que ayudarán a "resolver" esta difícil situación.
Razones
La infidelidad de un esposo es en sí misma un fenómeno desagradable, pero la traición con una hermana es equivalente a una catástrofe. Experimentar la doble traición es muy difícil. No todas las mujeres pueden perdonar la maldad de las dos personas más cercanas. La confianza se pierde. Al instante, existe el deseo de romper de inmediato todos los vínculos con su hermana y su esposo.
La amargura, la molestia, la desesperación, el sufrimiento abruman completamente a la víctima. Su autoestima está disminuyendo, una mujer está atormentada por una variedad de pensamientos, está buscando una razón en sí misma, ¿tal vez el atractivo se haya perdido? Las razones pueden ser más prosaicas.
A menudo, por traición empuja la lujuria más elemental. Al comprar a un nuevo pariente en forma de una niña bonita, el joven a menudo la ve, poco a poco se acerca a ella.
Como resultado, puede haber una atracción sexual hacia una persona atractiva del sexo opuesto.
Es bueno que una niña sea una persona altamente moral y, debido a ciertos principios, bajo ninguna circunstancia permitirá una relación íntima con la hermana de su esposo. Desafortunadamente, la práctica muestra que la aparición de relaciones sexuales entre parientes inmediatos no está aislada.
La razón puede ser disputas familiares recurrentes, conflictos. El romance y la comprensión desaparecen de las relaciones. Esposo deja de sentir el amor de su esposa.
La vida sexual se reduce a un proceso mecánico. En el contexto de la cara insatisfecha de su esposa, la sonrisa amistosa de la cuñada atrae a un hombre. Siente el calor y la atención que viene de la niña. Después de todo, cualquiera quiere sentirse como un ser querido.
A veces ocurren traiciones situacionales. Durante una fiesta bajo la influencia del alcohol inesperadamente para ambos, se produce una relación íntima.
Recuperándose, se arrepienten, se arrepienten, pero el hecho está cumplido. Además, un hombre puede aprovechar el estado de embriaguez de un familiar que siempre lo ha atraído con su sexualidad.
Hay casos de traición, cuando el cónyuge, debido a ciertas circunstancias, tiene que irse por un largo tiempo. Por ejemplo, ella se encuentra en un hospital o descansa en un sanatorio. Una mujer confía en su hermana para cuidar de los niños. En ausencia de la anfitriona es posible el acercamiento íntimo de los familiares. Hay un repentino arrebato de pasión entre un hombre y una mujer, o la satisfacción de las necesidades biológicas.
¿Qué es una relación peligrosa?
Al ocurrir una inclinación sexual hacia la cuñada es necesario mostrar resistencia y firmeza. El contacto con un familiar cercano es extremadamente peligroso. El menor paso equivocado conducirá a la pérdida de una familia. A veces, con pasión mutua, el marido abandona a su esposa y se dirige a su hermana. El desorden en las relaciones a menudo conduce a una ruptura completa de los vínculos familiares. Una mujer pierde repentinamente a un hombre y una hermana amados.
Un marido, que ha cambiado con su cuñada, adquiere automáticamente en su rostro a un chantajista de toda la vida. La relación fugaz con un pariente cercano amenaza con exponerse en cualquier momento.
Tarde o temprano, la cuñada no se mantendrá, y el secreto será conocido por la segunda mitad del cónyuge infiel.
Por el resto de su vida, un hombre vivirá con miedo.
La revelación de una relación casual puede ocurrir en momentos de una pelea entre dos hermanas. En un ataque de ira, la niña revelará toda la verdad.A menudo, desde la infancia en la familia, existe un espíritu de rivalidad, cuyo resultado puede ser una confesión victoriosa.
Es poco probable que el cónyuge perdone tal traición. La probabilidad de perder una esposa es grande. No es el hecho de que posteriormente se desarrollen relaciones con su hermana. Lo más probable es que tengas que separarte de tus queridos parientes para siempre.
¿Cómo comportarse?
Los primeros minutos después de engañar a la hermana de su esposa, el hombre siente alegría y vigor. Cuando la reunión con su esposa llega al miedo, hay una sensación de un niño travieso de primer grado. La segunda mitad no sospecha nada, pero el sentimiento de vergüenza y culpa comienza a aumentar.
Decirle a mi esposa la verdad da miedo. El marido se convertirá automáticamente en un extraño desagradable para ella. Esconder la traición: vive sin parar en suspenso, y de repente se revelará el secreto. Una respuesta inequívoca, reconocida o no, no existe.
Un hombre debe estar preparado para que la verdad sea revelada en cualquier momento.
Si la traición fue revelada, no tiene sentido negarla; admitir - hay una alta probabilidad de perder una esposa. Todos los esfuerzos del esposo deben estar dirigidos a aumentar el valor del cónyuge. Es necesario, sin entrar en los detalles de la traición, que la esposa sepa que es la mujer más deseable y hermosa. Y la hermana en todos los aspectos le pierde.
La traición de un marido con una hermana hiere el orgullo de su esposa. En un instante, la confianza en un pariente cercano y amado esposo no puede ser restaurada.
Debería tomar algún tiempo. Bendito es acostumbrarse al hecho de la traición, a perdonar y entender que comienza una nueva fase de la vida familiar.
Es extremadamente difícil restaurar las relaciones de confianza destrozadas. Tomará mucha paciencia y sabiduría masculina. Es difícil para su esposa recuperar la fe en la relación inmaculada de dos parientes que la traicionaron. La vida familiar comienza literalmente desde cero: debes intentar amarte de nuevo.
Las acciones románticas por parte de su marido se verán antinaturales e incómodas. Derribar a un prometido con regalos y flores puede llevar al resultado opuesto. Es necesario encontrar la fuerza para confesar a su esposa enamorada nuevamente. Es recomendable darle un nuevo anillo de boda.
Un hombre puede convertirse en el iniciador del matrimonio del matrimonio en el templo. De esta manera, él demostrará a su esposa su amor, devoción y deseo de atar los lazos familiares con ella para siempre.
El fortalecimiento de la familia se facilita mediante visitas conjuntas a diversos eventos, caminatas, excursiones y una sesión general de fotos. Los niños también deben participar en el proceso.
Beber té por la noche y conversaciones sinceras contribuyen a la creación de un ambiente cálido.
El verdadero amor aparece como resultado del trabajo diario minucioso. El hogar familiar debe estar lleno de amor a lo largo de la convivencia. La pasión ardiente y el primer amor en el tiempo se debilitan. Son reemplazados por el amor verdadero sólido. Cuando en casa hay paz y armonía en todo, la infidelidad conyugal no tiene lugar.
Si la esposa no es perdonada, y dejar a la familia es inevitable, entonces debe salvar a su ser querido.
No debe haber reproches ni insultos a ella. Es necesario agradecer a la mujer por los años que vivieron juntos, por el amor que se le presentó.
Si la esposa no se enteró de la comunicación pasajera de la elegida con su hermana, pero su esposo está terriblemente atormentado por la conciencia, es necesario encontrar la fuerza para arrepentirse sinceramente. Lo más probable es que suceda en el templo durante la confesión. Sólo el arrepentimiento sincero aliviará el sufrimiento del cónyuge, reducirá el remordimiento.
Es muy difícil cortar un episodio de la memoria, después de todo, la traición no le sucedió a un extraño. En cualquier caso, la cuñada siempre estará presente en la vida de un hombre tropezado. Es necesario evitar repetir la situación tanto como sea posible. Elegir las tácticas correctas de comportamiento ayudará a un psicólogo familiar.