Cambiar la cara y su imagen en su conjunto puede estar utilizando diferentes métodos. Por ejemplo, puedes dibujar pecas en la piel con henna. Esta es una forma muy inusual de atraer atención adicional.
¿Por qué hacer esto?
Las actitudes de las personas a las pecas son diferentes. Por ejemplo, algunos creen que estas "manchas dañinas" le dan a la cara un aspecto más juvenil y fresco, mientras que otros usan productos decorativos especiales para disfrazarlos. Desde la antigüedad, ha habido una leyenda de que la presencia de estos puntos en la piel es una especie de "señal" de que su propietario tendrá suerte. Esta teoría no ha recibido ninguna evidencia científica, sin embargo, algunas personas todavía creen en ella.
La presencia de pecas en la cara - una característica natural. Curiosamente, incluso durante el año el brillo de estos puntos puede variar.
Por ejemplo, cuando la insolación cae, las pecas se desvanecen. En la primavera, cuando el sol está bastante activo, comienzan a sobresalir con más fuerza. Las pecas pueden persistir en la piel durante toda la vida, o no. Por ejemplo, en algunas personas, a la edad de 40 años, el número de estas manchas se reduce significativamente. Incluso hay casos en que las pecas desaparecieron por completo de la piel sin el uso de ningún medio especial. Los expertos señalan que tales cambios son de hecho posibles, ya que con la edad, el balance de sustancias, incluida la melatonina, "responsable" de la aparición de "manchas solares", disminuye.
Las pecas se ven orgánicamente en los dueños de piel clara con pelo rojo. Como regla general, tales manchas están presentes en las bellezas de pelo rojo desde el nacimiento. Por lo tanto, las pecas dibujan y muchas mujeres que han cambiado su color natural de cabello y se tiñen de rojo. Un pequeño "truco" ayuda a crear un aspecto orgánico, completamente natural. Las pecas también se pueden atraer a los propietarios de pelo claro. Sin embargo, debe recordar acerca de la medida. Demasiadas pecas en la cara en este caso no es necesario. En esta situación, será apropiado hacer algunas "manchas de sol" cerca de la nariz y en la mitad superior de las mejillas.
Las pecas en forma de henna en la cara también son una forma de "enmascarar" varios problemas de la piel. Por ejemplo, en la estación cálida, cuando los rayos solares son bastante activos, las manchas de pigmento en la cara, como regla, aumentan de tamaño. En este caso, los expertos recomiendan aclarar dichos elementos y luego crear una imagen natural para dibujar en la cara algunas pecas. Esto se puede hacer, por ejemplo, con henna.
Otra razón por la cual las bellezas recurren a la aplicación de pecas en sus rostros es el deseo de crear una imagen romántica. Unas pocas "manchas solares" ayudarán a crear una imagen más suave y femenina, así como a "restablecer" un par de años.
Como dibujar
Para dibujar en la piel de las pecas, puede utilizar diferentes composiciones. Muchas mujeres prefieren elegir este producto con una composición natural. Uno de esos es henna. Durante muchos siglos, este producto se ha utilizado con éxito para teñir el cabello, las cejas, las pestañas y la piel. Dado que la henna tiene una composición bastante natural, el riesgo de efectos adversos de su uso para el cuerpo es bastante bajo. El método de aplicación de pecas con henna es bastante popular. El método de aplicación de "manchas solares" en la piel de la cara es relativamente simple, por lo que es ampliamente utilizado.
El costo del procedimiento es bastante aceptable. Las pecas aplicadas con henna tienen un aspecto bastante natural en la cara.
Puede dibujar “manchas de sol” en la piel de la cara tanto en el hogar como en los salones de belleza, así como en los salones de belleza. Es muy importante determinar el tono del producto que se aplicará a la piel. Si planea dibujar pecas en casa, en este caso, el tono original debe ser determinado por la experiencia. En la práctica, muy a menudo hay situaciones en que las pecas aplicadas con henna se ven muy oscuras y poco naturales. Normalmente esta situación ocurre con los novatos. Como regla general, después de varios de estos procedimientos, la selección del color ya se realiza de manera más correcta, lo que significa que las pecas tienen un aspecto bastante orgánico en la piel.
Para dibujar en la piel las "manchas solares", primero debe abastecerse de henna. Es muy importante elegir un producto de calidad. Esto ayudará a reducir el riesgo de posibles efectos negativos. Antes de aplicar este producto en su cara, primero debe probarlo para detectar la presencia de sensibilidad individual. Si después de dicha prueba no se han producido efectos adversos, entonces se puede usar henna para los patrones en la piel.
Primero, el producto se debe verter con agua caliente a una temperatura de aproximadamente 80 grados, y luego dejarlo en infusión. Resistir este tiempo es extremadamente importante, ya que de lo contrario no será posible lograr el resultado deseado. Después de que la henna esté lista para su uso, se puede aplicar sobre la piel.
Los expertos recomiendan no aplicarlo inmediatamente en la cara. Para determinar el tono, se puede aplicar una pequeña cantidad de producto, por ejemplo, en el antebrazo y ver si el color es adecuado para la aplicación en la cara.
Conveniente para aplicar la alheña con un palillo. Esto también se puede hacer con un palo de madera.
Una vez que se han realizado las manchas, no es necesario tocar la piel durante unos 10-12 minutos. Durante este tiempo, la composición de la tinta debe secarse. Después de eso, la henna debe aplicarse de nuevo. Esto debe hacerse con mucho cuidado y cuidado para que las manchas no se "extiendan" y se vean naturales. Después del segundo procedimiento, la composición colorante se debe dejar en la piel durante 3 a 5 minutos y luego enjuague suavemente.
Asesoramiento de expertos
La piel de la cara con pecas pintadas con henna requiere un cuidado adecuado. Se recomienda mantenerlo seco. Para ello, los expertos recomiendan el uso de productos cosméticos especiales para el cuidado de la piel con un efecto hidratante. Trata tu cara con regularidad. Para el lavado, es mejor elegir pieles u otros productos cosméticos que tengan una composición suave.
Los patrones de henna en la piel pueden desaparecer. Al mismo tiempo, desaparecerán mucho más rápido debido al uso de varios exfoliantes, que contienen componentes abrasivos. El uso de tónicos y limpiadores con alcohol también puede afectar el momento en que guarda las pecas en su piel.
Cómo dibujar pecas con henna en casa, vea el siguiente video.