Henna para colorear el cabello

Henna negra para el cabello

Henna negra para el cabello

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. ¿Qué tipos hay?
  3. Opiniones

Toda mujer quiere gustar constantemente de los demás. Para estar siempre en tendencia, necesitas usar algunos trucos femeninos. Mantenga la postura, pegue las pestañas largas, la nariz en polvo. Pero sobre todo las miradas atraen el cabello. Por la forma en que brillan y de qué color son, puedes determinar la edad y el carácter del sexo débil. Por lo tanto, el teñido del cabello es uno de los puntos principales para lograr la belleza. Es mejor que el tinte sea respetuoso con el medio ambiente, como la henna.

Que es

Para empezar, la henna es una planta común que crece en países cálidos como Palestina, Marruecos, Afganistán. No es de extrañar que las mujeres que viven en estos estados tengan un cabello muy hermoso y grueso. Anteriormente, no había tal cantidad de tintes químicos, por lo que la mejor mitad de la humanidad se deshizo de las canas gracias a la henna.

Esta sustancia no solo da un color resistente, sino que también sana las raíces y la piel en el área de la cabeza. No fue en vano que henna recibió su segundo nombre científico, Lovesonia (recibió este nombre por el famoso doctor Lawson). El olor de la rosa proviene de la planta, y su altura puede alcanzar los 6 metros de altura. Todas sus partes se utilizan para hacer tintes o se utilizan en medicina.

¿Qué tipos hay?

No es sorprendente que esta planta produzca muchos tonos cuando se usa. Durante una gran cantidad de tiempo, las personas han aprendido a combinar y diluir el concentrado, recogido de los arbustos curativos. Considera las mezclas más populares.

Alheña incolora (blanca)

Este producto no puede teñir nada, pero con su ayuda puedes aclarar ligeramente el cabello. Este tipo es propenso a curar el cabello frágil y no brillante. Combate con éxito la caspa.

Solo unos pocos procedimientos con la imposición de máscaras cosméticas en el cabello, y su apariencia mejorará.

Henna roja

El tono del rojo es una tendencia bastante conocida en todos los continentes. Si desea no solo restaurar la belleza del cabello, sino también tratarlo, disuelva el polvo de color verde amarillento con agua tibia y aplíquelo sobre el cabello.

Mezcla de

Si mezclas la henna roja y negra en tales proporciones: 3 cdas. l Alheña roja y 1 cda. Una cucharada de negro, obtienes henna castaña. También se diluye con agua tibia y se aplica al cabello. Después del procedimiento, serán suaves, brillantes y obtendrán un hermoso tono.

Henna negra

Para que lo sepas, en la naturaleza no hay henna negra. Para obtener un color muy negro, mezcle polvo índigo y henna roja. Inventé una receta así en la India, ya que allí la mayoría de las mujeres son morenas. Para dar al cabello el mayor brillo y brillo, los representantes del buen sexo colocan este tinte medicinal en sus rizos. Y cómo hacerlo bien, sigue leyendo.

  • Para las manchas, necesitará lo siguiente: guantes (desechables delgados), un cepillo ancho (puede tomar una pintura al óleo limpia común), un tazón (tamaño pequeño), una pinza para el cabello, un gorro (goma), una bufanda (tibia), un pañal o una toalla vieja lo cual no es una lástima ensuciarse).
  • La pintura es resistente y, por lo tanto, necesitarás un paquete de henna, pero si tienes el pelo muy grueso y largo, toma 3 paquetes.
  • Si tienes el pelo gris, entonces rehúsa la coloración de henna. Este tinte específico puede dar un tono inimaginable en este tipo de cabello, hasta el verde.
  • Recuerde que esta herramienta es adecuada para personas que solo tienen el color del cabello oscuro.Es entonces cuando obtendrán el tono deseado y brillarán. Para el mayor efecto es necesario agregar un aceite esencial con henna.
  • La alheña afecta el cabello de una manera especial. Por lo tanto, si desde el momento en que hizo la permanente, ha pasado menos de un mes, abandone el plan. De lo contrario, sus rizos perderán elasticidad y quedarán sin rizos hermosos.
  • No tenga miedo de usar henna para teñir el cabello. No contiene amoniaco ni colorantes químicos. Por eso, para aprovechar la belleza que dio la naturaleza, puede cualquier mujer. Incluso las mujeres embarazadas no pueden negarse el placer y volverse hermosas.
  • Mezclar todos los ingredientes del tinte solamente en un recipiente de plástico. De lo contrario, puede ocurrir una reacción cuando el metal ingresa en un compuesto adicional con las moléculas de color vegetal. Y entonces el color se volverá impredecible.
  • Para lograr un color más resistente, diluya el polvo de henna no con agua, sino con suero de yogur (precaliente a 60-70 grados).
  • Para un tono más suave, mezcle dos componentes vegetales a la vez: henna y basma uno a uno.
  • Antes de pintar, mantenga su cabello bajo una máscara hidratante durante aproximadamente 2 a 3 horas (un simple aceite vegetal diluido con un huevo servirá). Así que mantén su estructura y no te esfuerces en seco.
  • Inmediatamente antes de pintar, corte el borde cerca de las raíces con aceite vegetal. Recuerde que la henna está muy lavada, de la misma manera que se protege de las manchas oscuras después del procedimiento en la frente y las orejas.
  • Use guantes y pañales antes de aplicar la henna. De lo contrario tu ropa se arruinará.
  • Extienda el polvo de henna diluido en cada hebra por separado con un cepillo.
  • Para que el cabello se vuelva negro azulado, es necesario aplicar tinte, pero no cubrir la cabeza. Si desea obtener un tono más suave, cubra el cabello con un sombrero o una bolsa de plástico simple.
  • Aplicar solo solución tibia al cabello. Así obtienes el resultado deseado mucho más rápido.
  • Después de teñir, lave la pintura con agua corriente y no use champú. De lo contrario, se arriesga a tener una reacción química y la sombra será diferente de la que usted quería.
  • Las puntas abiertas después de teñir se pueden evitar frotando el cabello con una solución aceitosa (aceite esencial de naranja o menta). Esto debería hacerse más tarde, cuando ya hayas lavado la henna.

Usando los consejos anteriores, evitará situaciones imprevistas y su cabello se volverá mucho más brillante y saludable.

Opiniones

La mejor mitad de la humanidad, a pesar de que en el mundo moderno de la industria de la belleza ha aparecido una variedad de diferentes colores caros, todavía utiliza henna para teñir el cabello. ¿Por qué sucede esto? Porque este producto es natural, ecológico y eficaz. La relevancia de la henna es que este cosmético económico está disponible para todos, sin excepción, y tiene muchas ventajas.

Muchas mujeres notan que durante el embarazo pudieron no solo preservar la estructura de su cabello, protegerlas de caerse, sino también preservar su belleza individual.

Ningún colorante químico podría crear semejante milagro. Muchas niñas comparten los secretos de su éxito, que se lograron con la ayuda de un tinte vegetal. Las fotos visuales indican que la gama de colores de este tinte es rica y diversa.

Algunas personas escriben que es necesario tomar precauciones, como el tratamiento previo del cabello antes de teñirse con henna. De lo contrario, su cabello puede secarse demasiado y posteriormente mantener el peinado en mal estado. Otro inconveniente es la poca capacidad de lavado de los residuos de pintura. Pequeñas partículas se enredan en el cabello. Por lo tanto, es necesario eliminarlos más a fondo utilizando un chorro con agua corriente.

Pero como muestra la práctica, si utiliza los consejos y hace todo de acuerdo con las reglas, quedará satisfecho en todos los aspectos. Uno de los fanáticos del componente vegetal escribió que después del procedimiento, el cabello se vuelve "vivo". Sin embargo, recuerde que si no cumple con las tecnologías que han sido adquiridas por las bellezas orientales a lo largo de los años, puede alejarse de los resultados ideales. Justo aquí, necesitas entender qué propósito persigues.

Si necesita combinar el tratamiento del cabello y su coloración, aproveche al máximo la henna.

Cómo teñir tu cabello con henna negra, ver más abajo

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación