Hoy en día, los perros mestizos se han vuelto cada vez más populares. Representantes de razas grandes son considerados excelentes compañeros y guardias. Los representantes únicos de los animales que viven junto a un hombre incluyen un cruce entre un perro pastor alemán y un perro esquimal.
¿Por qué tiene un híbrido de rocas?
Una vez, los científicos establecieron una meta para criar un perro que podría realizar tareas en el duro clima de América del Norte y el Ártico. Sheepdog es un representante energético que puede pastar a los ungulados, realizar operaciones de búsqueda y rescate., Sin embargo, no durante las ventiscas y ventiscas. Para facilitar la pesada misión de los perros, los criadores decidieron cruzarla con el Husky Siberiano. Este último se caracteriza. Fuerza, fuerza y excelentes datos para participar en la mezcla.
El resultado de los esfuerzos de los científicos fue ser un cruce entre un pastor alemán y un husky con todas sus características de rendimiento. La crianza fue llevada a cabo por criadores de los Estados Unidos. Como resultado, salió a la luz. Metis, que se caracteriza por una apariencia atractiva, un artículo hermoso, un desarrollo mental suficiente y la oportunidad de trabajar y relajarse en la nieve y la ventisca. Desafortunadamente, el híbrido no tiene algunas cualidades que los científicos intentaron obtener, a saber, la falta de resistencia a largo plazo, así como la imposibilidad de cuestionar la obediencia y complacer a su dueño.
Un lindo animal no tiene la oportunidad de transferir sus habilidades de trabajo y su belleza externa a las próximas generaciones. Hoy en día, se está trabajando activamente en la lucha contra los criadores sin escrúpulos que dan cachorros no pedigrí para los mestizos.
Los híbridos de ojos azules de la segunda, tercera generación, así como las cruces, no pueden considerarse como un cruce original entre un pastor alemán y un husky.
¿Qué perros de ovejas se cruzan?
Hoy en día, se conocen algunos híbridos husky, y lo cruzaron no solo con perros pastores:
- Husky dálmata o Husky dálmata caracterizada por una larga vida útil y actividad;
- Sharpei Husky ganó los corazones de las personas como mascota, este inteligente, amoroso y juguetón animal;
- Labrador Husky, Que es similar en apariencia a los lobos.
Metis Huskies y Sheepdogs son los siguientes:
- Pastor alemán y husky - Gerberian Shepsky;
- pastor australiano y husky - caracterizado por un carácter alegre, buena actitud hacia los niños;
- Pastor Caucásico y Husky - Es una raza grande y poderosa que posee habilidades de protección y guarda.
Características de los mestizos.
Los cachorros de una mezcla de perros esquimales y un perro pastor se llaman mestizos, este animal tiene varios nombres: la oveja gerbiana, el pastor siberiano, el alemán y también el perro esquimal del pastor. Estos perros están clasificados como trabajadores, perros guardianes, perros de compañía. El crecimiento de un perro por lo general varía de 550 a 650 centímetros, hembras: 450-550 centímetros. Al mismo tiempo, los machos adultos pesan de 35 a 50 kilogramos y las mujeres, 10 kilogramos menos. Por lo general, son representantes de pelo largo con el pelo de longitud media. El pelaje es grueso, denso al tacto, tiene una capa interior voluminosa pero suave.
Husky cruzado con un perro pastor tiene una gran construcción. El perro tomó las características externas del pastor, su estructura corporal y color.Algunos Shepsy pueden rastrearse un bisel especial de la espalda y la grupa, que es característico de los "alemanes". La mascota de piel puede tener colores muy diferentes, mezclados, que tienen su propia saturación, tonos, manchas. Los colores más comunes de los abrigos de piel para los mestizos:
- negro
- negro y marrón
- blanco
- el chocolate
- pelirrojo
- dorado
- gris
- zonaria
En la coloración de los perros, pueden estar presentes varias combinaciones de matices, considerándose indeseables el mármol y el color pálido.
De Husky, el animal heredó el grosor de la piel, la facilidad de la columna vertebral. También las mestizas se caracterizan por la coloración de los ojos, que tienen solo un husky, a saber, el azul. La apariencia del perro es bastante original: pelaje de pastor en combinación con ojos azules. Algunos representantes se caracterizan por marcas blancas y máscaras en la cara. Las ventajas de esta raza de animales incluyen las siguientes:
- Belleza y originalidad de apariencia.
- Personaje amable, sociable, devoto;
- mente aguda e ingenio;
- lealtad a los niños;
- la capacidad de tolerar el frío;
- sin necesidad de cuidados especiales;
- sin pretensiones.
Desventajas del híbrido Husky y Shepherd también están disponibles:
- inadecuación para trabajos serios;
- territorialidad
- falta de agresión hacia los extraños;
- testarudez
- selectividad alimentaria
- astucia, voluntad propia;
- muda de profusión
Carácter y comportamiento
Shepsky no tiene un rasgo de carácter como la agresión hacia las personas. El animal tiene un instinto territorial bien desarrollado, por lo que se utiliza como un vigilante. Ellos ladran brutalmente a los invitados no invitados en su territorio. Tal perro no se convertirá en un guardaespaldas o un miembro del servicio de guardia. Entre otras cosas Un mestizo puede comportarse agresivamente con animales que percibe como presas, por ejemplo, con gatos o aves.
Dado que el pastor, mezclado con perros esquimales, se caracteriza por la agresión de los alimentos y su carácter extremo, se destaca desde una edad temprana. El animal debe entender quién es el dueño de la casa, cómo comportarse con los niños y otras mascotas. El niño también debe ser consciente de que no se debe molestar a un perro de ese tipo durante la comida o que le quiten algo.
La corrección de criar un mestizo permitirá que crezca un verdadero compañero fiel de una mascota.
Este es un animal inteligente, enérgico, cariñoso. A pesar de que el perro ama a su amo, en devoción es significativamente inferior al pastor alemán. La crianza mestiza debe comenzar con tres meses de edad. Para asesoramiento sobre formación debe ponerse en contacto con los expertos.
Sin embargo, el propietario debe recordar que es bastante difícil predecir la disposición del cachorro, ya que cada animal es individual. Algunas características de la mascota heredan de la madre, el resto del padre. Por eso Antes de cruzar, todas las características de ambos padres son cuidadosamente estudiadas.
Sutilezas de alimentación y cuidado.
Metis husky y el pastor más que otras razas son propensos a las alergias y problemas con el tracto gastrointestinal. La dieta del animal debe ser equilibrada, debe contener suplementos vitamínicos y minerales. La mascota no debe necesitar fluoruro ni calcio. La comida de tal perro debe ser proteica, en la dieta debe estar presente diariamente papilla, huevos, verduras, verduras. La comida obligatoria también incluye pescados y mariscos.
La mejor opción sería alimentar a su mascota con alimentos secos, diseñados para perros pastores o perros esquimales.
Dichos alimentos no necesitan suplementos, y tampoco crean dificultades en el almacenamiento. Los alimentos secos satisfacen plenamente las necesidades del perro. Está prohibido alimentar a los mestizos con alimentos de la mesa humana, para dar huesos tubulares, pescado de río, condimentos, confitería, pasta, pollo.
Dado que la raza se basa en la sangre de un perro esquimal, las mejores condiciones de vida para el mestizo serán las calles y la tranquilidad. Los cachorros de raza media, así como una persona adulta, no necesitan cuidados especiales. Debido al hecho de que hay una capa interna en el abrigo de piel, la piel del animal puede caerse.Por esta razón, el perro debe ser peinado regularmente con un cepillo rígido. Este procedimiento debe realizarse al menos una vez cada dos días.
Durante el derramamiento la mascota debe ser peinada dos veces al día. El baño de esta raza de animales se requiere con poca frecuencia, es suficiente varias veces al año. Los tratamientos con agua frecuentes pueden afectar negativamente el bienestar del animal. Las garras de recorte se realizan según sea necesario o se produce una molienda espontánea del platino. Las orejas y los ojos de la mascota se deben inspeccionar diariamente, pero se debe limpiar si se encuentra contaminación.
Con el fin de preservar la salud de los dientes del animal, debe tratarse con cartílago inestable o comprar juguetes especiales. Caminar por un mestizo es un procedimiento obligatorio, el perro debe correr con una correa y sin ella, por lo tanto, la mascota encuentra una salida de la energía acumulada.
Longevidad y salud
Los perros esquimales y los perros de pastor viven poco, la duración de su existencia es generalmente de 9 a 14 años. Esta característica es causada por la irregularidad de la raza. Para no acortar la vida de su mascota, el propietario debe proporcionarle condiciones normales de detención, comida y también actividad física. El perro puede manifestar vicios, así como enfermedades.
- Problemas congénitos de la visión. Un animal puede sufrir de ceguera, debilidad visual y enfermedades oculares.
- Las dolencias auditivas, otitis.
- Displasia de la articulación grande, problemas con la columna vertebral.
- Miositis, osteomielitis.
- La frecuencia de las reacciones alérgicas.
- Enfermedades del estómago y la digestión.
- Trastornos del sistema endocrino, especialmente en las mujeres.
- Criptorca.
- Enfermedad del corazón y de los vasos sanguíneos.
La mayoría de las veces, el animal sufre de enfermedades asociadas con el tracto gastrointestinal, el sistema musculoesquelético, los órganos de la visión y la psique. Además, los pastores pueden tener una predisposición a la displasia, falla de la extremidad posterior, dermatitis, epilepsia, cataratas. Se sacó un cruce entre un perro pastor y un perro esquimal para obtener un perro de servicio que se adaptaría para trabajar en las condiciones del clima del norte. Como resultado, se obtuvo una mascota del tipo doméstico, que es un compañero ideal.
El animal está dotado de un aspecto inusual, combina con éxito las características de las dos razas. Debido a sus características, es cada vez más popular entre los "amantes de los perros". Shepsky es un perro inteligente, amable y resistente. No crea problemas en el hogar. La mascota heredó la fuerza y el poder de un perro pastor, pero la actividad y el ferviente personaje de los Huskies, sin embargo, son posibles excepciones.
Las características del animal pueden llamarse amor para reproducir sonidos fuertes como sirenas, así como el deseo de escapar, por lo que el dueño debe estar atento. Habiendo tomado un cachorro, el dueño no podrá predecir su carácter, ya que el animal puede heredar las peculiaridades de la disposición de los padres en diferentes proporciones.
Una revisión de metis husky y pastor alemán mira a continuación.