Husky

Husky marrón: color y contenido.

Husky marrón: color y contenido.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de la raza
  2. Cuidado husky
  3. ¿Cómo mantener en el apartamento?
  4. Contenido en una casa particular
  5. Poder
  6. Higiene
  7. Enfermedades y vacunaciones.

Brown Huskies son el segundo color más popular de esta raza. Los cachorros con ojos azules se ven especialmente atractivos. El color es muy similar al blanco y negro, solo que en lugar de un tono negro - marrón o chocolate. Los colores van desde marrón pálido a cobre.

Características de la raza

La naturaleza de esta raza de perro es bastante dura. Al mismo tiempo, es inteligente, amigable, alegre, juguetona, amorosa y dedicada a su maestra. El peso del perro oscila entre 17 y 27 kg. Su altura a la cruz es de hasta 55 cm. La mirada penetrante de un animal lo distingue de todas las demás razas. Curiosamente, los perros huskys suelen nacer con ojos de varios colores. Uno puede ser amarillo, y el segundo azul.

Al decidir complacerse con una nueva mascota, los propietarios deben prestar atención a su educación y la calidad de la capacitación. Los propietarios que muestren la máxima atención terminarán con un amigo fiel y amoroso en su hogar.

Cuidado husky

Si ha decidido hacer un amigo confiable, tenga en cuenta que es mejor adquirir una mascota cuando tenga entre 5 y 8 semanas de vida. A partir de este período, los cachorros ya pueden existir sin una madre. En 1,5-2 meses, el perro ya forma su carácter y puede ser entrenado. Cosas para comprar para una mascota:

  • correa
  • collar
  • platos para la comida;
  • hocico
  • juguetes;
  • Peine para lana.

Es fácil cuidar a una mascota. Lo más básico es la nutrición y suficiente actividad física por día. Un cachorro no puede manifestarse lo suficientemente bien sin actividad. El propietario debe ser consciente de que el día deberá pasar con su amada mascota durante 3 a 4 horas en la calle, para que el perro pueda tirar su energía. La temperatura del aire para el perro no importa, él sabe cómo adaptarse a cualquier condición climática.

Para caminar fue efectivo, con un cachorro necesitas jugar la pelota durante al menos media hora y concentrarte en el entrenamiento de resistencia.

¿Cómo mantener en el apartamento?

Si vives en un apartamento de la ciudad y vas a llevar huskies a ese lugar, entonces prepárate para que necesite mucho espacio y movimiento. En los viejos tiempos, esta raza no se mantuvo en el apartamento. Su destino era montar a caballo. En la actualidad, los Huskies a menudo huyen de sus hogares, tratando de ver otras bellezas del mundo. Además, los animales a menudo son robados con el propósito de obtener ganancias de la reventa.

Si caminas un poco con un perro, te arriesgas a encontrar muchas cosas caseras en mal estado. De los dientes de una mascota puede sufrir interiores, alambres, zapatos y muchas otras cosas de fácil acceso.

Esta deficiencia es una buena razón para participar en el entrenamiento de mascotas desde un período temprano.

La mayoría de los propietarios de huskys compran jaulas en las que cierran a su mascota durante su ausencia en el apartamento. Es importante cuando regrese a casa inmediatamente para liberar al animal y darle libertad de movimiento. También es muy importante desde una edad temprana. no estropee al perro; de lo contrario, se arriesga a criar un animal que solo hará el mal y molestará a todos a su alrededor.

No lo dejes dormir en tu cama, pide comida en la mesa y mastica cosas de la casa.

Contenido en una casa particular

Los huskies se sienten muy bien viviendo en una casa privada. Pero debe tenerse en cuenta que esta raza es muy difícil de tolerar los rayos del sol. Por lo tanto, es necesario que la mascota construya un cobertizo, que permita esconderse del sol abrasador o la lluvia.Para que el perro pueda moverse fácilmente, construyen un aviario. Es importante no olvidar el deseo de libre movimiento del animal: cuanto más espacioso sea el recinto, mejor.

XAski es un perro deportivo, puede saltar fácilmente sobre la pajarera en busca del juego de un vecino o comenzar a cavar socavas. Así que preocuparse por una cerca confiable con malla de acero, que lo protegerá de los problemas.

Poder

En el período de hasta 2 meses, la mascota debe ser alimentada 6 veces al día. Después de dos meses, las comidas pueden ser cinco veces al día. Cuando su mascota tenga 4 meses de edad, puede transferirla a una dieta de 4 veces. Y a los 6 meses es bastante posible alimentar 3 veces al día y mantener ese régimen hasta los 10 meses de edad. Un husky adulto puede ser alimentado 1-2 veces al día. Es importante observar el régimen diario y alimentar al perro a la misma hora todos los días. Tampoco olvides agregar tus vitaminas favoritas (A, B, C, D, E, calcio, magnesio, zinc).

Antes de seleccionar las vitaminas para los huskies, consulte a su veterinario.

Higiene

Desde muy temprana edad debes enseñarle a tu mascota la higiene del chocolate. Suficiente molestia trae a los dueños el proceso de mudar al animal. En un perro adulto, esto sucede 2 veces al año. Si el husky está en condiciones cálidas, entonces la muda puede no ser tan notable. A un cachorro de la infancia se le debe enseñar a peinarse al menos 2 veces por semana. Cuando su edad sea más de seis meses, puede peinar una vez por semana.

Es muy importante observar la precisión del pelaje del perro y asegurarse de que no se formen esteras. Si de repente encuentras un pedazo de lana enredado, quítalo con unas tijeras.

El cuidado de un cachorro consiste en tales procedimientos.

  • Bañarse Husky es una raza que ama la limpieza. El pelaje del perro no transmite ningún olor, por lo que tomar un baño con detergente no se sostiene más de una vez al año.
  • Limpiando las orejas y los ojos. Use un hisopo de algodón para limpiar las áreas problemáticas 1-2 veces en 2 semanas. Antes de su uso, debe ser desinfectado.
  • Cepillarte los dientes Periódicamente revisa a tu perro por placa. Cuando encuentre este problema, vaya con el perro a la clínica veterinaria para eliminar el sarro.
  • Recorte de garras. Cortar las garras con unas pinzas especiales para animales. Esto se hace en la temporada de invierno.

También presta atención a la longitud de la lana cerca de las garras. Puede evitar que el animal se mueva, por lo que también debe cortarse.

Enfermedades y vacunaciones.

Husky se refiere al tipo de perros fuertes y duraderos. Pero desde el primer día deben vacunarse. La primera vacunación se realiza en 2 meses con una repetición en un mes. Unos días (8-10) antes de la vacunación, el perro debe recibir una cura especial para los gusanos. Después de la inyección es necesario controlar el régimen de husky. El perro debe mantenerse en cuarentena durante otras 2 semanas. Después de este período, puedes salir con un cachorro. La siguiente vacunación se debe hacer al perro cuando tenga 1 año de edad.

Mantenga a su mascota de las picaduras de garrapatas. Toleran la enfermedad mortal de la piroplasmosis, que puede ser fatal sin tratamiento. Los ojos huskys, las orejas, el sistema nervioso son los más susceptibles a las enfermedades. Estos son los puntos débiles de los perros. Malestar estomacal ocasional, diarrea, letargo, fiebre. Básicamente, esto lleva al incumplimiento de las normas de nutrición. Como tratamiento, es necesario dar a los cachorros sorbentes. Si el problema no desaparece en 2 semanas, debe comunicarse con la clínica veterinaria.

Es imposible proteger a su mascota de todos los problemas, pero seguir recomendaciones importantes y una nutrición adecuada ayudará a minimizar los riesgos.

Sobre las peculiaridades de colorear la raza de perro Husky y su contenido, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación