¿Con qué frecuencia en el mundo moderno sucede algo verdaderamente exclusivo? En el caso de los gadgets e incluso los automóviles, es bastante fácil obtener una copia de "pieza". Siempre puede solicitar un estuche especial en su teléfono inteligente con el nombre o apellido, y crear un juego de pegatinas personalizadas para el automóvil, convirtiendo su caballo de hierro en un automóvil analógico de Fórmula 1 con el nombre del piloto en el cuerpo.
En el caso de la ropa, artesanía similar se extiende en mucha menor medida. Tal vez, comience a hablar sobre artículos de vestuario “firmados”; para muchos, esta idea en sí solo causará recuerdos nostálgicos de las visitas diarias al jardín de infancia en cosas que una madre o abuela bordaron las iniciales de su joven dueño.
Con respecto a la ropa de abrigo y las cosas en las que un hombre, una mujer o un niño salen de la casa, ese escepticismo tiene derecho a existir. Algo más - acogedoras batas de casa. La idea de diversificar sus colores tradicionales con bordados personalizados ha sido durante mucho tiempo el gusto de ambos fabricantes y de aquellos que ordenan regalos exclusivos para ellos o para sus seres queridos.
Modelos
Traducido del árabe "túnica" significa "ropa", sin división en la parte superior ni en el hogar. En el este, las batas de baño son tradicionalmente consideradas como vestiduras universales para hombres y mujeres. La clásica túnica dandy le permite a su dueño sentirse cómodo en el frescor de la noche y bajo los rayos abrasadores del sol. Una túnica ricamente decorada se consideraba un premio honorífico, que marcaba un mérito especial. En este sentido, la túnica servía como contraparte del uniforme con insignia.
Hoy en día, los albornoces se dividen en ropa de trabajo y hogar. No tendrá que ir muy lejos para ver un ejemplo de modelos de trabajo, es suficiente para recordar la expresión "personas en batas blancas". Pero en el caso de las túnicas personalizadas, vale la pena, por supuesto, hablar sobre las variaciones cómodas y cálidas de la casa.
La bata nativa será una idea muy original para un regalo de cumpleaños, año nuevo, aniversario de boda o el 8 de marzo o el 23 de febrero. Para una fecha específica, es necesario considerar el diseño apropiado del bordado y el texto de la inscripción. Por ejemplo, como regalo para la pareja, debe considerar la opción con anillos bordados, fecha del matrimonio y los nombres del esposo y la esposa. Es lógico acompañar las batas de Año Nuevo con un texto que mencione el año saliente o un deseo para el año venidero.
El encanto especial de una bata de regalo con un bordado personalizado se agrega al hecho de que dicha bata, a diferencia de la mayoría de los regalos, simplemente no se puede entregar a alguien; esto es algo personal y el destinatario tendrá que usarla.
Un conjunto único de vestidos para una despedida de soltera le permitirá organizar una fiesta exclusiva, cuya memoria permanecerá con cada uno de sus participantes durante muchos años. Basta con pensar en el diseño de las batas y el bordado personal para cada una de las damas de honor, y puede comenzar la tradición de las reuniones anuales en batas de una despedida de soltera.
Una bata de baño con un nombre bordado en la espalda o el apodo de su dueño será un regalo muy temático para un aficionado a los deportes de hombres reales. Vale la pena recordar las imágenes de las películas en las que el héroe Sylvester Stallone llega al ring con una cómoda túnica y su nombre en la espalda. Un hombre en este modelo ya no podrá caminar tranquilamente por el espejo: la misma música tocará en su cabeza, y también levantará sus brazos en señal de triunfo, sintiéndose a sí mismo como el personaje principal de un gran éxito deportivo.
Aquellos para quienes se van al baño no es solo un procedimiento higiénico, sino un tipo de ritual, puede dar un vestido personalizado, acompañándolo con una cita favorita sobre calor, vapor y un efecto curativo.
La fuente a la que se realizará la inscripción se puede seleccionar del extenso catálogo para cada situación específica. Por lo tanto, es lógico decorar un regalo para los recién casados con exquisitos monogramas y una bata infantil para la piscina, con caras graciosas.
Los niños a menudo intentan copiar a los adultos, así que, ¿por qué no les permiten hacerlo ordenando un conjunto familiar de ropas personalizadas? El orgullo de un bebé que se pone una bata de este tipo junto con sus padres se notará a primera vista. Además, los vestidos personales para cada miembro de la familia son una gran idea para una sesión de fotos cálida y suave, desde la cual decorarán los álbumes familiares, las paredes de la casa y las páginas de redes sociales durante muchos años.
Materiales
Al elegir una bata, como cualquier otra ropa que entrará en contacto con la piel después de la ducha o inmediatamente después de levantarse, es extremadamente importante no confundirse con la tela de la que está cosida. Varios materiales se utilizan para crear túnicas personalizadas. Vale la pena detenerse en los tejidos más populares con más detalle:
- Tela de rizo. En primer lugar, las albornoces se cosen de ella. La lana, que consta de numerosos bucles, la estructura de este material absorbe perfectamente la humedad.
- Algodón Este material es conocido por sus propiedades higroscópicas, que le permiten crear albornoces muy cálidos, pero livianos y muy agradables al tacto. Los modelos de algodón tienen su propio "punto sensible": tales batas se arrugan con facilidad y pueden "sentarse" con un lavado excesivamente agresivo.
- Hidro-algodón. El siguiente paso tecnológico después del algodón ordinario puede competir con la suavidad. El nombre de la tela revela su característica principal: el hidro-algodón absorbe la humedad mucho mejor que su predecesor, por lo que los albornoces hechos de este material atraerán a los fanáticos de la verdadera casa de baños rusa y la sauna finlandesa.
- Bambú Contrariamente a la noción tradicional de bambú como material duro, el tejido de bambú hecho de las fibras de esta planta es muy suave y brilla ligeramente al sol. Una característica especial de las túnicas de bambú son las propiedades antiinflamatorias y bactericidas del material original, lo que las convierte en una opción ideal para las personas que sufren de problemas cutáneos o respiratorios.
- Atlas Debido a la brillante textura del atlas, la parte delantera de esta túnica siempre tendrá un aspecto festivo, recordando más bien un lujoso vestido de noche, y no una cosa para las tareas domésticas. Las batas de satén no requieren planchado, ya que incluso después del lavado no pierden su elegancia y elegancia.
- Microfibra Material 100% sintético que impone ciertas restricciones en los tipos de batas que se hacen con él. Por lo tanto, una bata de baño de microfibra estaría lejos de ser la mejor idea, ya que este tejido no es capaz de absorber la humedad. Pero la estructura esponjosa de este tejido será bienvenida en la estación fría.
- Seda Una tela resbalosa y fresca es perfecta para una temporada de verano calurosa. Las batas con nombre de seda lucen realmente lujosas: ¡los bordados en la parte posterior, hechos de hilos brillantes, jugarán en compañía de la seda inusualmente bien!
Imágenes
Una gran opción para un conjunto familiar de albornoces personales. La bata infantil es diferente a la de los padres por la presencia de una cómoda capucha. Con este tipo de vestimenta, todos los hogares, incluso ahora, pueden convertirse en candidatos para la versión de playa del concurso "Mamá, papá, soy una familia deportiva" o posar de manera simple y efectiva para una sesión de fotos temática.
Albornoz para mamá-heroína, mientras que enfatiza la elegancia y la delgadez de su figura. Pero la inscripción en la parte posterior dice más bien los méritos indudables del padre de familia.El punto culminante de esta túnica es una longitud más corta, un cinturón cómodo y un bordado favorecedor, a la vista de lo que un hombre extiende sus hombros más amplios, sintiéndose como un verdadero receptor y jefe del clan.
El delicado tono rosado de esta bata resalta el color de la piel y se combina elegantemente con el cabello largo y oscuro. Los bucles funcionales en los que se enrosca el cinturón no permitirán que caiga, incluso cuando está desatado, y la forma diminuta del nombre del propietario, bordada en la parte posterior, nos recuerda que hay un pedazo de la joven princesa en cada mujer.