El vellón es un tejido sintético popular, que actualmente se utiliza activamente en la producción de varias prendas. De este material confeccionan bonitas modelos de suaves túnicas de mujer.
Ropa cómoda y acogedora para la casa de vellón da muchas sensaciones agradables y calidez.
Propiedades del material
- El vellón es muy ligero (a diferencia de la lana). Además, este material no obstaculiza a una persona en movimiento.
- La resistencia al desgaste, la durabilidad y la facilidad de cuidado permitieron ganar gran popularidad con las batas de vellón.
- El material tibio y sin pretensiones no causa alergias ni molestias durante el uso.
- La interacción del vellón y la humedad. El material se seca rápidamente y absorbe la humedad de la superficie del cuerpo. Después de ir al baño o a la ducha, puede usar una bata con capucha que le permitirá secarse el cabello rápidamente.
Modelos
Con capucha
Modelo práctico y más conveniente. Una delicada túnica de vellón con detalles funcionales, como una capucha, se adaptará después de una visita al baño, así como para viajes al baño. Los albornoces con capucha, complementados con orejas, se ven muy divertidos y originales.
Albornoz recortado
Tales modelos son elegidos por muchas chicas que valoran la comodidad y quieren lucir sexy. Los productos cortos con un cinturón suave en el cinturón enfatizan perfectamente la línea de la cintura. Las batas de color blanco, rojo, burdeos, rosa y púrpura se ven muy armoniosas.
Los modelos ajustados y acortados hacen visualmente las piernas más largas y más elegantes.
Modelos largos
Si los albornoces más cortos están diseñados para una categoría de compradores más juveniles, los modelos largos son más adecuados para las mujeres mayores. Los productos de vellón alargados ayudarán a ocultar muchos defectos de figura y resaltar el hermoso cofre. El escote en V estira visualmente la silueta y hace que la figura sea más delgada.
Especialmente femenina y sexy look rojo, granate, rosa y turquesa alargados vestidos de vellón.
Modelos de marca populares
Los más populares y cómodos son los siguientes modelos de bata femenina en vellón:
- Productos clásicos largos, medianos o cortos con un collar inglés y un cinturón en la cintura, por ejemplo, el asombroso modelo “Ternura” de La Redoute;
- vestidos de lana rectos con botones con bolsillos en los laterales, como los productos de la marca Anne Weyburn;
- modelos con una cremallera, decorados con estampados florales brillantes, por ejemplo, vestidos delicados de la marca rusa Roshalat.
Soluciones de color
La elección de los colores de los abrigos de vellón de hoy es hermosa. Los más populares y con estilo son:
- Batas clásicas de color blanco o crema;
- gris estricto
- rosa delicado
- púrpura saturada
- azul oscuro y azul
- rojo y burdeos;
- marrón
- Batas de baño de elegantes tonos lima y menta;
- Batas decoradas con estampados florales y animales;
- Modelos en guisantes.
- Adornos Las elegantes batas de vellón, decoradas con diversos adornos en el cuello, las mangas, los bolsillos o toda la superficie, se ven muy brillantes y originales. Especialmente armónicamente y confortablemente, estos modelos lucen en la temporada de invierno.
¿Quién es el adecuado?
Cualquier fashionista puede elegir un albornoz acogedor! Los propietarios de modelos de baja estatura ajustan con longitud a la rodilla. Las mujeres mayores pueden elegir productos para el suelo. Las damas con estatura mediana y esbelta son muy adecuadas tanto para batas cortas como largas.
¿Cómo enfatizar la figura?
Es necesario seleccionar ropa para el hogar de acuerdo con la estructura de la figura femenina. Seleccione una cintura y visualmente hágala más delgada para un cinturón normal. La suave puerta corredera resaltará un hermoso cofre. La presencia de rayas verticales rectas en los lados visualmente hace que la figura sea más delgada.
Los propietarios de caderas exuberantes prefieren elegir un modelo con una parte inferior que caiga libremente, mientras que las chicas con caderas estrechas se ajustan a los vestidos cortos ajustados.
Elige el derecho
- Al elegir una túnica de vellón para mujer, debe prestar especial atención a la densidad y calidad del material. Este vellón es suave y no demasiado grueso.
- Las costuras deben estar limpias y suaves (las costuras ásperas pueden rozar la piel cuando se usan).
- No elija batas de baño con un producto químico persistente o olor a pintura.
Cuidado
Lave los vestidos de vellón a una temperatura que no supere los 40 grados, eligiendo un modo suave. Es mejor rechazar el secado dentro del tambor. Puede planchar una bata de baño de vellón a una temperatura que no supere los 150 grados. Es posible limpiar el producto con la ayuda de cualquier solvente, y es mejor no llevar a cabo el proceso de blanqueo.