Todas las chicas quieren lucir atractivas y femeninas, no solo en el trabajo o en vacaciones. Para sentirse llena, ella necesita sentirse hermosa y como en casa. Para esto, la bata de seda ligera y aireada es la mejor opción.
Al elegir entre la variedad de colores, muchos optan por una bata de seda negra.
Beneficios
La elección del color negro se debe a su practicidad. Mientras hace las tareas domésticas, puede plantar accidentalmente una mancha y, con los lavados frecuentes, cualquier cosa se vuelve inutilizable rápidamente.
Otra ventaja de la túnica negra, cosida de tela de seda, es su capacidad para ocultar los defectos de la figura femenina, haciendo la silueta más delgada. Y la textura de la seda crea pliegues y desbordamientos naturales, distrayendo la atención de las formas magníficas.
La elección de una bata de seda habla de un buen sentido del estilo, y además, cualquier chica con una bata así se ve hermosa y puede recibir invitados con seguridad.
Consejos para la selección y cuidado.
A pesar de todos los aspectos positivos, la elección de una bata de seda negra debe abordarse con cuidado y recuerde que necesita la atención adecuada. La bata de seda de alta calidad es cara.
La calidad del material se puede verificar de esta manera: prenda fuego a un hilo de una túnica que, al quemarse, no debe emitir el olor a plástico o papel quemado.
En sensaciones táctiles la seda es suave, y en contacto con el cuerpo hay un frío. En una bata de calidad, todas las costuras tienen una buena costura y procesamiento.
La tela de seda requiere un cuidado especial. Lo mejor es lavar la bata de seda en sus manos o en el modo de lavado delicado con agua tibia. Frotar y torcer productos de seda no puede ser. Secar una bata de baño es mejor en una posición horizontal lejos de la batería. Los productos de seda se secan rápidamente.
La bata de seda de hierro también debe estar en un modo especial y solo en el reverso.
Variedad de modelos
Las batas de seda de color negro y otros colores se presentan en varias versiones, lo que le permitirá elegir fácilmente un modelo para cualquier forma y sabor.
El modelo más común y versátil son las batas de seda hasta la rodilla. Este modelo es adecuado para niñas y mujeres de todas las edades, al tiempo que ofrece libertad de movimiento para realizar las tareas domésticas.
Chicas altas, así como damas de estatura media, puedes recoger una túnica larga y negra.. Una bata de este tipo se sumará a la silueta de la armonía y la sofisticación, y la elección del clásico color negro agregará lujo a la ropa del hogar. La abundancia de pliegues oculta fácilmente los centímetros extra en la cintura.
Las sexy batas negras hechas de seda lucen atractivas e intrigantes. Este modelo debe ser elegido para las chicas jóvenes y delgadas. A menudo, tales modelos cosen con un adorno en forma de encaje.
Una bata de este tipo con cortes profundos en los costados es perfecta para una cita romántica con su amada, a quien la bata de encaje sin duda impresionará.