Squirrel degu es otra mascota rara que ha sido elegida tanto por residentes de casas grandes como por dueños de pequeños apartamentos. Consíguelos primero porque son bastante dulces y sociables. Sin embargo, antes de dar un paso serio y llevar a casa un milagro esponjoso, debe pensar con cuidado, ya que requieren mucha atención y atención especial.
Características de la digestión
Estos animales son Pequeños roedores con pelos cortos, así como orejas largas. Esto está algo relacionado con las chinchillas. Además, tienen una excelente visión.
Los degu también se distinguen por una excelente audición y sentido del olfato, lo que les brinda la oportunidad de moverse rápidamente y estar bien orientados en el espacio tanto de día como de noche. Los animales mismos son muy pequeños: miden hasta 20 centímetros de largo y pesan hasta 350 gramos.
Pero su cola es lo suficientemente larga, con una borla muy hermosa al final. Muy a menudo, un degu puede arrojar su cola junto con su piel. Por lo tanto, agarrarlos para ello está estrictamente prohibido. Cada proteína tiene 8 pares de dientes para masticar, así como 2 pares de incisivos que pueden crecer a lo largo de su vida.
Otra ventaja de la ardilla chilena es que está muy limpia y no tiene un olor específico. Este es un factor importante a la hora de mantenerlo en apartamentos.
Pero los futuros propietarios necesitan saber que su sistema digestivo es bastante sensible. Por lo tanto, En la elección de alimentos, asegúrese de consultar con veterinarios o criadores más experimentados que puedan aconsejar qué comprar. También debe tener cuidado de que siempre haya una basura fresca en las jaulas. Es mejor si se trata de heno fresco, ya que en algunos casos las proteínas pueden incluso tener su propia "cama". Hay que su esófago sensible no hará daño.
Dichos animales no viven demasiado tiempo, hasta 7 años, pero en el hogar, su vida dura un poco más, hasta 12 años. Para entender qué proteínas se alimentan en su entorno natural, es necesario familiarizarse con su lugar de residencia. Más a menudo es el terreno rocoso, así como los bosques y pantanos. Viven en Brasil, Chile y Bolivia.
Pero en Rusia comenzaron a entregarse más como un animal exótico. Al mismo tiempo, no siempre se preocupa por cómo recoger las ardillas para su comida habitual.
¿Qué debería estar en el comedero?
Dado que estos animales se consideran herbívoros, su dieta consiste más en raíces pequeñas, corteza de árbol, así como también en varias hierbas u hojas. Además, si es posible, también comen frutas, como manzanas o peras. En invierno, ponen comida en sus agujeros. Pueden ser setas y conos secos, así como varios frutos secos.
Será difícil alimentar a los degu en casa, ya que la mayoría de las plantas que estos animales adoran se encuentran en sus países de residencia. Después de consultar con expertos, puede hacer una lista de posibles productos para el hogar.
- Esto puede ser mezclas de granos, que incluyen trigo sarraceno, mijo, cebada o trigo.
- Asegúrate de incluir heno fresco y, en verano, hierba fresca.
- Puedes hacer galletas haciendo ellas mismas. Las ardillas las comen con especial placer.
- Además, todo se puede reemplazar con alimentos especiales que se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas.
Periódicamente, puede participar en espacios en blanco para el invierno. Para este ajuste:
- flores de diente de león;
- hojas frescas de árboles frutales;
- alfalfa;
- Frutos secos, como manzanas o ciruelas.
La proteína debe ser alimentada en porciones, alrededor de 4 o 5 veces al día. Entre los alimentos comprados, Versele Laga, un alimento especial para proteínas, es muy popular. Difiere no solo de alta calidad, sino también de composición, absolutamente segura para las ardillas. La comida está en un envase transparente, a través del cual todo es visible. Sin embargo, el degu no debe comer más de 35 gramos de alimento por día.
En este caso, es necesario agregar un poco de pasto o heno fresco, así como nueces, para que sea más diverso.
Otro tipo de alimentación es el Pequeño., que incluye una gran cantidad de minerales y vitaminas. Además, contiene una gran cantidad de fibra, que es necesaria para estos animales para una digestión adecuada. Muy a menudo la comida consiste en pellets. Todos los alimentos necesarios son su parte.
Golosinas para ardillas
Sin embargo, de vez en cuando es necesario complacer a sus animales. Todas las delicias se dan mejor en pequeñas cantidades, para no dañar el sistema digestivo.
Las golosinas pueden ser muy diversas. Esto es
- nueces
- flores de manzanilla;
- cacahuetes o almendras;
- maíz seco
- bayas de rosa mosqueta;
- un poco de avellana
- semillas de calabaza;
- semillas de girasol;
- bayas de serbal.
También puedes comprar delicias preparadas en las tiendas de mascotas. A menudo se añaden suplementos dulces en forma de pasas o dátiles. Definitivamente necesitarán ser removidos para no dañar las proteínas. Es mejor dar estas golosinas durante los juegos con animales para que puedan acostumbrarse rápidamente a su dueño. Además, si escapan de su jaula, con la ayuda de bocadillos, será posible atraerlos.
Frecuencia de alimentación
Cuidar a este animal es muy importante, ya que depende de cuánta proteína pueda vivir. Por lo tanto, vale la pena prestar más atención a la nutrición de la mascota recién hecha. Comer proteínas debe ser al menos 3 veces al día. Si tiene hambre, puede aumentar el número de comidas a 5.
En este caso, la separación debe ser completa, Que el animal recibió todos los componentes necesarios a lo largo del día.
Productos prohibidos
Hay una gran cantidad de productos que definitivamente deben ser eliminados de la lista de dietas. Esto es principalmente:
- cualquier fruta dulce
- dulces
- cualquier galletas dulces y otros pasteles;
- yogures dulces;
- cualquier producto lácteo;
- todas las hierbas y verduras picantes, como la pimienta o la acedera;
- cualquier fruta o verdura enlatada;
- semillas o nueces tostadas;
- Productos de carne o pescado.
Si al menos uno de estos productos entra en la dieta de las proteínas, incluso puede ser fatal. Por lo tanto, esto debe ser monitoreado diariamente y no debe permitirse alimentar a los invitados con sus mascotas sin su permiso.
Los matices de alimentar al recién nacido.
Las ardillas tienen un período de gestación más largo que otras, como ellas, animales, por ejemplo, ratas o hámsters. Por lo tanto, los niños se desarrollan un poco más rápido. Las ardillas recién nacidas se parecen a sus madres. Ya tienen pelaje, y sus ojos están abiertos. Además, casi de inmediato hay dientes.
Sin embargo, al principio se mueven muy mal y solo una semana después podrán intentar salir del nido. La ardilla se las arregla para alimentar a sus bebés. Sin embargo, no deben recogerse, ya que ella puede negarse a alimentarse. Por lo tanto, si necesita llevar al bebé, por ejemplo, para una inspección, asegúrese de lavarse las manos con jabón, para que la proteína no huela el olor de una persona.
Además, también puede suceder que la proteína muera durante el parto o poco después, luego la persona debe cuidar la alimentación. Esto se puede hacer con la ayuda de la mezcla de leche, calentada a +36 grados. La alimentación se puede hacer con pipetas normales o una jeringa sin aguja. Si no lo son, entonces es útil el trapo habitual humedecido en la mezcla de leche.La mezcla se puede hacer con leche de vaca y té de manzanilla. Las proporciones deben ser de 1 a 2.
Además, puedes comprar la mezcla en la tienda de mascotas. Se recomienda utilizar la mezcla para gatitos.
Es necesario alimentar a las ardillas cada 2–3 horas. Después de cada alimentación, asegúrese de masajear su vientre. Alimentar la mezcla no debe durar más de 30 días, luego puede ingresar gradualmente a la dieta alimentos secos, como heno o grano. Además, también puedes dar un poco de frutos secos, verduras y frutas.
El bebé de 2 meses puede comer casi todo. Por lo tanto, pueden ser transferidos desde el nido a la celda, a un lugar de residencia permanente. De ahora en adelante, comienzan a vivir la vida adulta y, en consecuencia, comen de esta manera. Algunos dueños les dan un poco más de fórmulas de leche, solo de un platillo pequeño.
Durante algún tiempo, la jaula está necesariamente cerca de la batería, por lo que los niños siempre están calientes.
¿Cómo hacer una dieta tú mismo?
Muchos propietarios no confían en los alimentos que son producidos por diferentes fabricantes, por lo que hacen una lista de productos para sus mascotas por su cuenta. Al preparar la ración, es necesario tener en cuenta que las ardillas degu son roedores. En consecuencia, los alimentos deben incluir alimentos como la avena regular, diversos productos de cereales, como el trigo sarraceno o los guisantes. Además, puedes añadir un poco de galletas trituradas.
Es necesario tener en cuenta la cantidad de nutrientes, así como las vitaminas. Además, es necesario. De modo que la ración diaria debe incluir hasta 60 gramos de comida jugosa.
Si usted hace una dieta diaria de proteínas, entonces podrán complacer a sus dueños por más tiempo.
Resumiendo, podemos decir que Las ardillas chilenas son grandes animales que cualquiera puede tener en casa. Lo principal es aprender todas las reglas de alimentación de estos animales, ya que pueden comer lejos de todos los productos.
Sobre las peculiaridades de la alimentación degu en casa, ver más abajo.