Kacha en Crimea: historia, lugares de interés, viajes, alojamiento

El contenido
  1. Descripción
  2. El clima
  3. ¿Qué ver?
  4. Como llegar
  5. Donde quedarse
  6. Opiniones

El tema del descanso en el territorio de Rusia es ahora muy popular, y uno de los lugares favoritos para nuestros turistas ha sido recientemente considerado la península llamada Crimea. Por supuesto, el interés abierto en él se despierta la víspera del período de verano, cuando la mayoría de las personas están planeando un pasatiempo de vacaciones.

No muy lejos de Sebastopol, hay un pueblo increíblemente hermoso llamado Kachey. Extendida en la costa del Mar Negro, tiene una demanda sin precedentes, durante muchos años nunca deja de sorprender a los turistas con su belleza. Averigüemos qué podemos recordar de Kacha.

Descripción

Kacha se considera un asentamiento de tipo urbano, y su ubicación en el mapa está a 23 kilómetros de Sebastopol y a 80 kilómetros del aeropuerto de Crimea. La ciudad obtuvo su nombre después del nombre del río, cuya desembocadura comienza cerca de la ubicación del pueblo, un poco hacia el sur.

Hace más de un siglo, una granja estaba ubicada aquí, y en 1910 se abrió una escuela de vuelo para aquellos empleados que se especializan en aviación militar. Más tarde, aquí se formó una escuela militar, que fue particularmente famosa en las batallas de la Gran Guerra Patriótica. Hasta la fecha, no hay bases militares aquí, pero el regimiento de vuelo permanece.

A pesar de la rica historia de la lucha, Hoy en día, Kacha es un pueblo tranquilo con una infraestructura turística bien desarrollada.. Su área es pequeña solo para estos asentamientos: 298 hectáreas, y la característica principal es el hecho de que Kacha se extiende a lo largo de la costa del mar, lo que, por supuesto, le agrega una belleza sin precedentes. La población de la aldea supera ligeramente la marca de 5.000 personas, que aumenta seriamente durante las vacaciones de verano.

El clima

Kacha se encuentra entre dos ríos y tiene unas condiciones climáticas verdaderamente únicas. En términos de geografía, el clima de la aldea se caracteriza por ser moderadamente continental. Y también desde el territorio de Kachi hasta el Mar Negro está a solo 4 kilómetros. En consecuencia, los días calurosos aquí siempre están iluminados por la frescura del mar, y el clima se considera ideal para pasar tiempo al aire libre.

El mes más caluroso del año es julio, cuando la temperatura del aire alcanza los 26 grados centígrados.

En enero, el termómetro oscila entre 0 y +2 grados. El invierno aquí es bastante suave y siempre blanco debido al aire limpio. La temporada de vacaciones generalmente comienza aquí en mayo, cuando el mar está casi calentado. El tiempo de descanso de los turistas termina en octubre.

Varias hierbas que crecen en las estepas locales, mezcladas con los increíbles olores de los bosques de coníferas. Todo esto se complementa con el frescor del mar. Gracias a esta combinación, el calor en Kutch es fácilmente tolerado, es decir, se puede viajar alrededor de los puntos de referencia de la región y en el calor del día, no me siento nada mal. Por esta razón, Kacha es un lugar de vacaciones favorito para quienes padecen enfermedades pulmonares o tienen problemas con el sistema cardiovascular.

¿Qué ver?

Como se mencionó anteriormente, la infraestructura del pueblo de Kacha es ideal para unas vacaciones moderadas y relajadas, ya que hay todo lo que necesita para satisfacer los deseos humanos durante las vacaciones. Por supuesto, un asentamiento de tipo urbano no puede ofrecer los servicios que existen en las grandes ciudades turísticas. Sin embargo, este lugar está diseñado para vacaciones familiares, para viajar con niños pequeños.

Particularmente popular es el acogedor terraplén, desde donde se pueden ver increíbles puestas de sol cada noche. En las calles ya lo largo de la costa, los turistas están listos para servir a los camareros de los restaurantes locales, cafés y cantinas llenas de cocina nacional. Los niños disfrutarán de todo tipo de atracciones acuáticas, las mujeres disfrutarán de los mercados locales, donde abundan las verduras y frutas, y los hombres no se quedarán sin impresiones después de visitar la pesca.

En cuanto a los servicios personales simples, en Kacha puede encontrar fácilmente policlínicos y farmacias que son familiares para cualquier persona rusa, donde, si es necesario, recibirá atención médica. Las oficinas de correos y los cajeros automáticos también se encuentran en muchas partes del acuerdo, por lo que puede resolver fácilmente varios problemas materiales.

Por supuesto, no puedes irte sin atención y lugar para quedarte de vacaciones. En Kacha, los vacacionistas ofrecieron una gran cantidad de hoteles y hoteles para todos los gustos y presupuestos. Si hablamos de transporte, desde Kachi puede llegar fácilmente a casi cualquier área de Crimea.

Kacha, como se sabe, es un pueblo, por lo que es imposible encontrar una gran cantidad de atracciones aquí, pero vale la pena visitar algunos sitios turísticos.

  1. La famosa Puerta Kaczyn se encuentra en la entrada al valle local. En un lado hay un acantilado en forma de pilar, y en el otro, parece una mujer, como si estuviera sentada en una playa.
  2. Inmediatamente después de la puerta está el famoso monasterio medieval de Crimea, que se llama Kachi-Kalon. Alberga varias cuevas antiguas, cada una de las cuales es especial. Incluso hay aquellos en los que la entrada a turistas está prohibida debido a graves peligros. En una de las cuevas, la fuente de Santa Anastasia aún se conserva. Como saben, el agua que tiene tiene los poderes que ayudan a las mujeres en el parto.
  3. Y también vale la pena ver el antiguo faro majestuoso. Fue construido en el Kache de Crimea en el siglo XIX. Aún se conserva para los turistas más curiosos.

Es imposible no llamar la atención sobre las playas de Kachi, a qué, en aras de qué, la mayoría de los turistas vienen al mar.

    Considerar la costa más popular del pueblo.

    1. Playa de pueblo. Es famosa por su agua increíblemente limpia y clara, que, como dicen los lugareños, incluso se puede beber. El área está bien equipada, hay una cafetería donde a todos se les ofrece un delicioso helado. Ideal para vacaciones con niños.
    2. Viga alemana Una gran opción para aquellos que desean descansar en carpas. Las condiciones de alojamiento no son las mejores, pero ¿qué más necesita un verdadero turista? Estas fotos seguramente te sorprenderán con un color increíble, y quedará una gran cantidad de impresiones de la naturaleza.
    3. Casitas de mar. Este nombre se le dio a la playa, ya que a lo largo de la costa hay pequeñas casas que se pueden alquilar y disfrutar diariamente de la vista de la costa del Mar Negro. La playa está equipada con una cómoda escalera, la infraestructura está bien desarrollada.

    Como llegar

    Tal vez la forma más fácil y eficiente de llegar a Kachi sea, por supuesto, un viaje en automóvil. Así que, independientemente del horario del transporte público, puede llegar a su destino exactamente cuando sea conveniente para usted. Hay buenas pistas para Kachi. La mejor opción, y el costo corresponde a la comodidad.

    Otra forma - el transporte público, que sale de Sebastopol. Para hacer esto, necesita encontrar el lado norte de la ciudad, desde donde ir en ferry al muelle de Grafskaya. A continuación, deberá dirigirse a la estación de autobuses "Norte", que se encuentra en la Plaza Zakharov. Desde allí, cada media hora, el autobús regular sale directamente a Kachi.

    El camino es bastante complicado, especialmente considerando que todas estas acciones deben realizarse con maletas pesadas en la mano. Sin embargo, en términos materiales, es relativamente barato.

    Donde quedarse

    Kacha ofrece a sus turistas una buena selección de diferentes tipos de viviendas. Sin embargo, es importante tener en cuenta el hecho de que se trata de un pueblo y no de una gran ciudad turística, por lo que no encontrarás apartamentos de lujo aquí. Las casas de huéspedes se pueden alquilar en Kacha, esta es una opción de alojamiento relativamente barata. En el sector privado, puede ofrecer casas para todos los gustos, en cualquier rango de precio y con diferentes distancias de la playa.

    Los hoteles son probablemente la opción más popular. En Kacha todos son de buena calidad, y el costo de vida depende de cuánto tiempo el camino hacia el mar. Por supuesto, los más caros son aquellos hoteles que se encuentran en la orilla.

    El cobertizo para botes es también un tipo popular de alojamiento de vacaciones. Representa vivir directamente en el área de agua, en pequeñas casas ubicadas en los llamados puentes adaptados para la reparación del transporte marítimo.

    Ampliamente conocida en la península de los favores. complejo de apartamentos "nuestra vela". Se encuentra a lo largo de la costa y tiene su propio terraplén.

    A muchos turistas les gusta quedarse en centro de recreación "romántico". Aquí los turistas se colocan en casas pequeñas, pero acogedoras. El complejo tiene su propio cine, salón de deportes, juegos infantiles y mucho más para una estancia agradable.

    Por lo tanto, hay una gran cantidad de opciones para hoteles en Crimea y en Kutch, donde, después de leerlos, puedes reservar una habitación para ciertas fechas.

    Opiniones

    Después de leer una gran cantidad de opiniones, podemos concluir que el resto en Kutch es ideal para aquellos que no reservaron sumas exorbitantes en vacaciones, y aquellos que gustan de la paz, quieren descansar del ritmo acelerado de la ciudad y permanecer en silencio.

    La mayoría de la gente dice que el pueblo es ideal para familias con niños, para parejas mayores y para aquellos que desean estar solos con ellos mismos. En este sentido, muchos dicen que la infraestructura no es tanto. O mejor dicho: la infraestructura que se encuentra en la ciudad. En Kacha, es más sencillo y compacto. Hay todo lo que necesitas, pero sin excesos: restaurantes caros, clubes ruidosos con discotecas, bares con bebidas alcohólicas.

    Todos dicen que el mar en el pueblo de Kacha es perfecto. El agua es limpia, clara. Los manantiales de las playas brindan agua potable sabrosa, de la que siempre se eleva el ambiente.

    No menos importante factor: todas las condiciones son creadas para los niños. Hay muchos parques infantiles y atracciones. Si es necesario, puede ayudar a las farmacias y clínicas. En las tiendas y en los mercados, como lo señalan los turistas, puede encontrar las frutas y verduras más frescas, que desea especialmente en vacaciones.

    En resumen, el pueblo de Kacha en Crimea es un lugar económico y pintoresco para unas relajantes vacaciones familiares en el mar. Más rápido elige un hotel o una casa separada y recoge las maletas. Las impresiones vívidas no tardarán en llegar.

    En este video puedes ver unas vacaciones de playa en el pueblo de Kacha.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación