Características de vacaciones en Teodosia con niños

El contenido
  1. Como llegar
  2. Playas
  3. Alojamiento
  4. Infraestructura
  5. Entretenimiento
  6. Atractivos Naturales
  7. Monumentos

En verano, el Mar Negro complace a los huéspedes de las estaciones con agua caliente hasta + 27 grados. Feodosia se encuentra en la costa este, cuyo clima se considera bastante suave y es ideal para familias con niños. La cantidad de días soleados es mayor aquí que en la costa sur, pero incluso bajo la lluvia su familia no se aburrirá, porque aquí puede encontrar entretenimiento para todos los gustos. Donde en Feodosia puedes divertirte con niños pequeños y adolescentes, lo contaremos en nuestro artículo.

Como llegar

Puedes llegar a Crimea de varias maneras:

  • tráfico aéreo
  • vapor
  • vías férreas;
  • Un puente que conecta la península con el continente del sur de Rusia.

El aeropuerto se ubica en Simferopol. Aquí vuelan aviones de diferentes ciudades de Rusia. Los autobuses viajan a Crimea desde varias localidades del territorio de Krasnodar. Además, la estación local acepta trenes de larga distancia. Debe llegar a la estación de tren de Simferopol en una de las vías anteriores y trasladarse al autobús.

Un autobús sale de la estación de autobuses en Simferopol cada 30 minutos. Anteriormente, después de que era necesario cambiar al ferry, y luego a otro autobús. Ahora que el puente está abierto, no hay necesidad de cruzar el mar. En el verano, entre Anapa y este rincón de Crimea, vaya a los catamaranes: en el camino tendrá que pasar tres horas. Al elegir el camino para llegar a Crimea, la mayoría de los turistas prefieren no un avión, sino un transporte más barato.

Especialmente para ellos aprobó el "billete único de Crimea". Con él puedes conducir en varios tipos de transporte que te llevará a Crimea: tren, autobús y ferry. Pero, como se mencionó anteriormente, el ferry ya no era necesario, porque ahora hay turistas Puente de crimea Puede conducirlo no solo en autobús, sino también en automóvil (coche propio o taxi).

Playas

Ahora pasamos directamente a las ventajas del descanso en Feodosia con niños. Para los pequeños viajeros hay playas acogedoras, cuyo nivel de agua es adecuado para los niños. Se sienten especialmente atraídos por las actividades de playa, ya que la perspectiva de tumbarse en la playa y tomar el sol, por regla general, no es adecuada.

A los niños les encanta divertirse en el agua, jugar con la pelota, zambullirse en el agua desde las colinas, y a los adolescentes les encanta montar catamaranes, motos acuáticas, bananas y otros dispositivos para pasatiempos extremos. Para que el resto no solo fuera agradable, sino también seguro, los rescatistas están de guardia en las playas.

Los atletas se apresuran aquí para participar en las competiciones. Aquí pasan: regata de vela, actuaciones de ala delta, volando en globos. Desde hoy, los deportes extremos se están desarrollando con bastante rapidez, la lista de competiciones está en constante crecimiento.

El parque acuático más grande de Crimea está literalmente a pocos kilómetros de Feodosia, en el pueblo de Koktebel. Una vez aquí, los padres no se preocupan por cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean brillantes y memorables. Hay tanto entretenimiento aquí que hasta el niño más caprichoso estará contento.

La mayoría de los niños son atraídos Rope Adventure Park y Delfinario de más de 40 mil metros cuadrados, y el parque en sí está decorado en el concepto de "Isla del Tesoro". Su personal está vestido con trajes de pirata. Cuenta con 13 diapositivas, diseñadas para niños. También aquí están equipados con una piscina, jacuzzis, cafés, bares, es importante para los automovilistas y la presencia de estacionamiento aquí.

Los paseos en sí continúan con el tema marítimo.Se hacen en forma de peces y otros representantes de la fauna oceánica. Por las tardes en el parque hay conciertos y solo baile.

Hay un delfinario en la propia Teodosia: "Nemo". Este no es solo un programa rico y brillante con la participación de los animales más inteligentes y las historias interesantes de los trabajadores locales: después de la presentación, el niño podrá tomar fotografías con un animal marino y, si no tiene miedo, puede acariciarlo. Y en el acuario local, puedes ver a los que habitan las profundidades del Mar Negro. La atención de los visitantes se presenta como peces pequeños, y peces enormes.

Cenar cerca de las playas deleita la variedad de platos saludables, que, por supuesto, son más adecuados para el menú infantil que la pizza y los perros calientes. Tradicionalmente, puedes conocer a los comerciantes de maíz, que generalmente también les gustan los niños.

Alojamiento

Alojamiento en Feodosia se ofrece para una cartera y un gusto diferente. Hay habitaciones en casas privadas, en las que se instalan todos los electrodomésticos necesarios, hay platos, un televisor y otros atributos de una vida cómoda. Los hoteles en el sector privado están diseñados para varios huéspedes, lo que significa que usted y sus hijos siempre tendrán una compañía de sus vecinos-campistas. En los patios hay estacionamientos para quienes llegaron a Feodosia en auto. Los mercados siempre venden productos para los que les gusta cocinar de forma independiente.

También hay hostales, casas de huéspedes, moteles y hoteles con todo incluido en la ciudad y sus alrededores. La ventaja de algunas casas es que tienen sus propias playas cercadas con hamacas y otras comodidades. Los edificios de los hoteles son en su mayoría antiguos, y pueden ubicarse tanto en casas que se han conservado desde la época soviética como en antiguas haciendas. En el sanatorio hay programas de salud infantil que les permiten a los niños aumentar su inmunidad después de un largo invierno en la ciudad.

Algunos centros de salud tratan los problemas del sistema digestivo, el sistema nervioso, el tracto respiratorio superior en adultos y niños pequeños, y especialmente entre los huéspedes de Crimea, el lodo curativo de los centros turísticos locales es popular.

Infraestructura

Muchos padres están particularmente preocupados por la presencia de hospitales y farmacias en caso de situaciones imprevistas. En este sentido Feodosia es un lugar bastante bien equipado para relajarse. La infraestructura de este resort es mejor que la de otros asentamientos menos desarrollados del sur del país. Además de las instituciones médicas, hay sucursales de bancos y otras instalaciones sociales y comerciales familiares para el habitante de la ciudad.

Entretenimiento

No tendrá que pensar en dónde ir después de unas vacaciones intensas en la playa. En la orilla central en la temporada de verano siempre está animado. Hay muchos paseos diferentes, juegos infantiles, máquinas, pueblos de trampolín, columpios, rotondas, galerías.

Los animadores con trajes de toons y otros personajes populares posarán con gusto para las fotos y entretendrán a su hijo. Sin duda tendrá impresiones positivas del viaje a este parque grande y ruidoso.

Otro lugar popular para relajarse en la noche es el Parque Komsomolsky. Aquí puedes sentirte como un residente de la Edad Media, porque en la arena se celebran verdaderas competiciones de caballeros. Cualquiera puede ponerse una armadura y sostener espadas. Embarcaciones de recreo transportan turistas en viajes en bote.

Atractivos Naturales

Cuando el clima no es propicio para unas vacaciones en la playa, y la sed de nuevas impresiones no le permite quedarse en casa, es hora de ver la belleza local. Uno de los objetos más interesantes para la investigación. Parque marinero Está ubicado en la plaza del mercado de esclavos más grande en funcionamiento durante el Imperio Otomano. Hoy en día, este es solo un lugar hermoso para caminatas tranquilas, decorado con estatuas marinas y una cafetería abundante para todos los gustos.

El monte Kara-Dag es un remanente de un antiguo volcán que se había extinguido durante mucho tiempo. Ahora este monumento de la naturaleza no representa un peligro para la gente y sirve como uno de los lugares más pintorescos de Teodosia.Puedes verlo más de cerca durante un viaje en bote en el barco, también hay un lugar para nadar. El camino de la embarcación se ejecutará a través de un hermoso arco de rocas "Golden Gate", sin embargo, solo es posible si tiene pequeñas dimensiones. Cape St. Elias con el faro es también uno de los centros de atracción para los turistas.

Monumentos

Visitar monumentos históricos mejorará el nivel cultural, que es útil tanto para niños como para adultos. Entre ellos se encuentran lugares populares como La fortaleza de Kafa, la torre de los tiempos genoveses y el Museo de Antigüedades de Teodosia. Este último pertenece a los lugares más antiguos de Europa y, por lo tanto, los huéspedes de Feodosia visitan activamente cada año.

Otros lugares interesantes de esta ciudad turística y sus alrededores. Templo del Icono Ibérico de la Madre de Dios, Galería Aivazovsky, Reserva Karadag, que no es solo un territorio protegido, sino un "lugar de poder", es decir, un punto de recarga de energía.

Por lo tanto, las vacaciones de verano en Feodosia son una gran oportunidad para escapar del bullicio de la ciudad y los paisajes grises y apagados. Las reseñas de los huéspedes sugieren que, además de unas vacaciones activas en la playa, esta ciudad ofrece a sus huéspedes extensas excursiones a sitios históricos y museos, a la relajación nocturna en los parques de atracciones y a una amplia gama de delicias gastronómicas gourmet. Los niños estarán felices de pasar las vacaciones de verano aquí y recibirán un cargo de vivacidad durante todo el año académico y, si es necesario, mejorarán su salud después de un largo invierno.

Para aprender a relajarse en Feodosia con niños, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación