El aniversario de boda es una fecha que vale la pena recordar a todos los miembros de la familia. Un regalo de la esposa para el aniversario de 25 años de matrimonio debe ser especial e inolvidable.
Regalos de aniversario
El 25 aniversario de la boda, por regla general, la pareja celebra la diversión y el ruido, no todas las parejas pueden presumir de un período tan largo de convivencia. Celebrando tal evento, por supuesto, los esposos quieren que este día permanezca en su memoria para siempre. Es por esta razón que vale la pena asumir con gran responsabilidad la elección del regalo. Debe ser algo original, útil, pero no necesariamente caro. Lo principal es que el cónyuge debe gustarle el regalo y darle alegría y placer en este día trascendental.
Por tradición, es costumbre dar productos hechos de este metal a una boda de plata. Para su marido es un anillo de plata bastante hermoso. Puedes comprar un producto terminado o hacer un anillo a pedido. Cualquiera que sea el producto elegido, lo principal es tener un grabado memorable en él.
Además, debe prestar atención a la piedra que se encuentra en el marco del anillo: cada mineral tiene una energía especial y tiene su propio valor.
Por ejemplo, si le das a tu esposa un anillo con ágata en un marco plateado, esto le dará salud, fuerza y éxito. Una piedra como una esmeralda le da a su dueño tranquilidad, inspiración y éxito en todos los asuntos.
El zafiro será un verdadero amuleto para los hombres. Esta piedra le da al sexo masculino confianza y atrae el bienestar financiero. Si elige un anillo para su esposo, que está cargado de cierto poder, definitivamente apreciará ese regalo.
En el caso de que al cónyuge le guste usar chaquetas clásicas, no sea indiferente a los corbatas, entonces un clip o gemelos hechos de plata será un regalo muy relevante. Los accesorios también se pueden incrustar con piedras, que se discutieron anteriormente.
Si al cónyuge le gusta recibir huéspedes y sus amigos están a menudo en la casa, entonces puedes darle un juego de pilas de plata. Se ven muy impresionantes, y todos los hombres se alegrarán de recibir un regalo de su esposa.
Como regalo de plata, se recomienda elegir una estatuilla hecha de este metal noble, por ejemplo, una rana, un elefante o un águila. Dichas figuras pueden convertirse no solo en la decoración del escritorio del cónyuge, sino también en una verdadera mascota que atrae la buena suerte y el bienestar financiero. También puede dar una estatuilla que simbolice el signo zodiacal del cónyuge.
Vale la pena considerar como regalo un encendedor de plata original, una pluma cara en un estuche especial o un diario.
Por cierto, ahora es muy posible encontrar un diario, cuya portada está decorada con un hermoso plato de plata. En la placa se puede hacer un grabado especial. Como la inscripción suele elegirse la frase favorita del cónyuge de una película o la máxima de un gran hombre.
Es muy posible presentar un portavasos de plata, si el cónyuge es un gran amante del té.
Como regalo para una boda de plata, también hacen una hermosa foto de familia y la presentan a su cónyuge en un marco de plata. Esta foto se almacena en el trabajo en su cuenta.
Ideas para regalos originales.
Por supuesto, para el 25 aniversario de la boda, debemos darnos algo de plata. Estos son regalos tradicionales que permanecerán en un largo recuerdo de este día. Pero puede comprar, como un regalo adicional, algo original, inusual y barato.
Seguramente en la ciudad hay una tienda o tienda de regalos originales. Allí puedes comprar o pedir una medalla de plata. Será bueno para un cónyuge darle una medalla con la inscripción "Por lealtad" o "El mejor marido del mundo".
En estas tiendas también puede solicitar el diploma "Mejor esposo" o comprar una estatuilla de Oscar nominal, así como una copa de plata. Dichos regalos originales ocuparán un lugar digno en el interior de la casa y serán un recordatorio de la celebración de su aniversario.
Para ordenar un retrato de su amado esposo en un papel inusual es también una opción para un regalo. Por ejemplo, en la imagen, su cónyuge puede ser representado en la forma de un rey o un caballero. Los hombres aman los regalos que enfatizan su individualidad, grandeza y masculinidad. El cónyuge estará encantado de ver las miradas de admiración de los invitados, que cada vez admirarán este retrato inusual.
Si una esposa con sentido del humor y ama no solo los regalos originales, sino también los divertidos, debe solicitar una caricatura o una figurilla original, que será una copia de su esposo.
Para que un regalo alegre le recuerde a su esposo una boda de plata, puede grabarla.
Como sorpresa, todavía están planeando un viaje romántico para dos. Cada mujer recuerda las fechas exactas y los lugares donde se llevó a cabo la reunión, la declaración de amor, el primer beso. Un viaje a los lugares memorables juntos será un gran regalo para ambos.
Una buena idea es suscribirse al gimnasio o piscina., certificado de paseo a caballo o en globo. Y puedes comprar entradas para el concierto de su grupo favorito o ir con él al partido de tu equipo favorito de fútbol o hockey. Si la esposa, al elegir un regalo, también tiene en cuenta los intereses personales y las aficiones del cónyuge, entonces el hombre seguramente estará satisfecho con este regalo.
Cómo hacer un regalo original con tus propias manos, aprenderás del video a continuación.
¿Qué no le debe dar a su marido?
Hay una cierta categoría de regalos que no se pueden dar en una celebración familiar como el aniversario de bodas. Por ejemplo, muchos hombres no son indiferentes a los cuchillos o sable originales. Pero es imposible dar un regalo de este tipo para el 25 aniversario de la boda. Esto es un mal presagio, porque un regalo de este tipo puede confundir a los esposos. Por lo tanto, es mejor evitar tales regalos y abandonar las cosas afiladas y penetrantes.
Un reloj de pulsera de plata es, por un lado, un regalo adecuado para un aniversario, pero por otro lado, se considera un mal presagio para dar un reloj. Dicen que esos regalos llevan a la separación: es mejor darle a su cónyuge un brazalete de plata original o algo más.
Incluso si el cónyuge es un gran fanático de las antigüedades, no le des antigüedades, compradas en una tienda de antigüedades. Como regla, tales artículos llevan energía negativa. Cualquier anillo de plata viejo, en lugar de suerte y felicidad, solo traerá vida a la discordia.