¿Qué regalarle a su esposo durante 10 años a partir de la fecha de la boda?
Diez años de matrimonio juntos es un momento bastante serio para una familia. Y si los hombres suelen olvidarse de las fechas, entonces, en este caso, la razón es tan importante que incluso el cónyuge más disperso atenderá necesariamente la elección de un regalo. Por supuesto, la esposa espera una buena sorpresa de él, por lo que debe responder con la misma moneda.
¿Cuál es el nombre de este aniversario?
10 años a partir de la fecha de matrimonio: esta es la primera fecha de dos dígitos en la vida de la familia, que recibió un nombre doble. El décimo aniversario de la convivencia se suele llamar una boda rosa. El estaño es un metal dúctil blando, que es un símbolo de la flexibilidad de los cónyuges que han aprendido a rendirse el uno al otro durante una docena de años. El color rosa simboliza los sentimientos de amor que han sobrevivido, a pesar de los largos años de convivencia.
Normalmente esta fiesta se celebra a lo grande. Los esposos piden un salón de banquetes e invitan a todos los parientes y amigos más cercanos. Como regla general, en el diseño de la sala debe estar presente en tonos rosas. El rosa debe ser manteles, servilletas, platos. Los mismos colores pueden estar presentes en los aperitivos y en la ropa de los héroes de la ocasión.
Para celebrar el décimo aniversario, hay tradiciones.
- Durante la celebración, los cónyuges intercambian anillos de estaño entre sí y refuerzan la relación al pronunciar los votos.
- En este día, el cónyuge debe poner una cuchara de hojalata en el bolsillo del traje festivo y, antes de acostarse, ponerla debajo de la almohada de su elegido.
- El salón de banquetes debe estar decorado con arreglos florales de rosas, sobre la mesa debe estar el vino tinto y el chocolate.
- En la primera noche después de la celebración del décimo aniversario, la pareja debe ponerse ropa de cama de color rosa en su cama. Es recomendable cubrir la cama con pétalos de rosa.
- En el diseño de la sala donde se celebra la celebración, puede haber fotos conjuntas de los cónyuges (desde la fecha de su relación hasta este aniversario).
Por cierto, la historia de su primera reunión debe ser contada públicamente. En este día, los invitados pueden recordar las historias más divertidas de una boda hace una década.
Regalo adecuado
Como ya se mencionó, 10 años a partir de la fecha de la boda es una fecha importante. Por lo tanto, los regalos en este día deben ser especiales. Una mujer que no sepa cómo abordar la elección de un regalo para un cónyuge para un aniversario de diez años puede usar algunas recomendaciones útiles.
- La elección de una cosa debe guiarse por los intereses del marido, y no por sus propias preferencias.
- Es necesario asistir a la elección de un regalo con anticipación y ahorrar la cantidad necesaria para una sorpresa. "Little blood" en este día no funcionará.
- Un recuerdo es un buen regalo para un esposo, pero aún así no debe ser el principal. Es mejor presentarlo además del presente principal.
- Si la elección de su esposa recayó en el alcohol, debería ser una bebida anti-alcohol costosa y de alta calidad en una hermosa botella de un fabricante de renombre.
- Es mejor abandonar la compra de un conjunto de herramientas y otros artículos para el hogar. Que este espléndido día el cónyuge se sienta como un hombre deseado, y no un maestro.
- Cuando entregue balanzas, un cepillo para el cabello, un espejo, un juego de cosméticos para afeitarse, recuerde que el cónyuge sospechoso puede sentirse ofendido, considerando que su apariencia fue considerada negligente.
Los regalos que un cónyuge puede darle a su esposo en este día se pueden dividir en varios grupos.
Simbólico
Esta sección debe incluir artículos hechos de estaño. Pueden ser portabotellas, una jarra de cerveza u otros platos, una campana en la puerta, ajedrez de hojalata (si el cónyuge disfruta de este deporte). Bueno, si hay una oportunidad de grabar en el tema con el número "10".
Tradicionalmente, los regalos rosados también son adecuados, por ejemplo, un marco de fotos, donde se puede poner una foto conjunta de antemano.
Si la esposa eligió la ropa como regalo, entonces vale la pena considerar que no todos los hombres están listos para usar camisetas y camisas rosadas debido a los prejuicios conocidos. Por lo tanto, es mejor elegir un elemento de color granate.
Útil
Si un hombre está interesado en los autos, entonces una aspiradora, un raspador caliente, un llavero para encontrar llaves y un círculo automático serán opciones excelentes. Si el esposo es un atleta, puedes darle un zapato nuevo, una mochila deportiva, un cupón para un viaje extremo. Un regalo práctico y agradable será la ropa de cama costosa y de alta calidad con el logotipo de su equipo de fútbol favorito. Si el marido está interesado en el descanso en el campo, estará muy feliz con el nuevo brasero o ahumadero.
Certificados
A un cónyuge refinado y delicado que es difícil de complacer se le puede dar una opción de regalo independiente. Excelente opción en este sentido - un certificado. Por ejemplo, a un atleta le gustará un certificado en una boutique deportiva de marca. Una buena opción es la suscripción anual a su club deportivo.
Para los entusiastas de la pesca, puede comprar un certificado para la compra de artes de pesca. Puedes asociar un regalo con una ocasión significativa. Por ejemplo, compre una suscripción para asistir a la ceremonia del té para dos, compre boletos para un viaje romántico, solicite una visita conjunta al spa.
Universal
Siempre presente para regalo de hombre - electrodomésticos. Pero debe ser un dispositivo que el cónyuge realmente aprecie. Por ejemplo, él difícilmente estaría contento con una lavadora, preferiría ser un regalo de su esposa para ella misma. Si a un hombre le gusta comer, entonces puedes darle una parrilla eléctrica.
Si él es un gran conocedor del café, una máquina de café de última moda será una gran sorpresa. La electrónica es otra opción siempre necesaria. Cada cónyuge estará encantado con el nuevo gadget, computadora portátil, tableta.
Sorpresas exclusivas
El regalo debe ser recordado por su esposo, porque tal evento ocurre solo una vez en la vida. Para que un cónyuge recuerde la sorpresa de su esposa por un aniversario de diez años durante mucho tiempo, puede preparar un regalo original.
- Gran idea - una canción para un cónyuge. Si la esposa tiene buenas habilidades vocales, entonces puede realizar una composición romántica. Para esto puedes tomar algunas lecciones vocales. Si una mujer no posee tales habilidades, entonces puedes reemplazar la canción con un poema. Una gran opción para las damas tímidas: puedes pedirle a las amigas más audaces que canten una canción e invitar a su esposo a bailar lentamente con ella.
- Otra idea original para un cónyuge sorpresa: mostrar un video. Puede mostrar fotos conjuntas básicas en la historia firmando cada evento, por ejemplo: "Primer viaje conjunto al extranjero", "Primera compra de automóvil", "Nacimiento primogénito", etc. Naturalmente, una composición musical debe sonar en el fondo del video. Además, el cónyuge puede pregrabar un saludo de texto y encenderlo mientras mira.
- Regalos hechos a mano siempre son muy apreciados.. Esto puede ser un collage de fotos. Una sorpresa aún más exclusiva es el cofre romántico. Puede encontrar un cofre o caja pequeño de hojalata, hecho en rosa, y entregar públicamente al cónyuge. En el interior, una esposa cariñosa debería poner sus principales "joyas", sus sentimientos de amor por la elegida. De antemano, el cónyuge elabora papeles en los que escribe por qué ama a su esposo.En honor a la festividad, puede haber diez razones de este tipo, y entre ellas se deben incluir no solo frases estándar como "Por el hecho de que eres amable, romántico, confiable", sino también opciones divertidas: "Por el hecho de arrugar la nariz cuando te ríes". o "Por nunca darme tu coche, cuidar mi salud", etc.
Podemos decir que hay muchas opciones de regalos para su esposo en el día de la década del matrimonio. Lo más importante: el regalo debe centrarse en él, y no en la familia o la vida. Bueno, si puedes recoger un buen regalo en la tradición de una boda de color rosa estaño.
Si esto no funciona, entonces el regalo comprado puede envolverse en un envoltorio festivo, decorado con rosas o elementos decorativos de hojalata.
Cómo celebrar el décimo aniversario de la boda y qué donar, vea a continuación.