¿Qué boda se celebra después de los 75 años de matrimonio?
75 años de matrimonio es un período sólido para cualquier pareja. Este aniversario se llama la boda de la corona. Este evento feliz generalmente se celebra en el círculo de seres queridos y familiares. ¿Cómo organizar unas vacaciones en un aniversario como el que puede dar a una pareja casada? Todas las respuestas en nuestro material.
Características y tradiciones del aniversario.
Boda en la corona: un evento tan feliz sucede en la vida de cada pareja. Celebrando el 75 aniversario de la vida matrimonial en un círculo de hijos, nietos y bisnietos, esta es la verdadera felicidad para cualquier pareja. Después de haber vivido juntos durante tantos años, los cónyuges se han convertido el uno en el otro en seres verdaderamente amados, quienes juntos lograron sobrevivir mucho. A lo largo de los años no solo han tenido momentos felices, sino también dificultades.
A pesar de todo, la pareja vive feliz y juntos, por lo que ambos son dignos de convertirse en los dueños de la corona del amor y la lealtad. Tal celebración familiar es una excelente oportunidad para reunirse y disfrutar de la felicidad de los cónyuges, quienes pueden compartir el secreto de las relaciones fuertes y duraderas. Durante mucho tiempo, se consideró que la raza de la pareja, que logró vivir felices juntos durante 75 años, será feliz. Dicha unidad, felicidad familiar, amor y devoción serán heredados por todos los miembros de esta familia.
Por tradición, en este día, los hijos y nietos del aniversario deberían hacerles un pastel. Por supuesto, esto no debería ser una confección ordinaria. Tradicionalmente, este debe ser un lujoso pastel de bodas con dos cisnes, como símbolo de una relación fuerte y leal. Al final de la noche, la pareja debe compartir el pastel y tratar a todos los invitados presentes. También deben probar la torta ellos mismos. Por supuesto, los cisnes deben estar en las planchas de los héroes de la ocasión.
¿Cómo celebrar?
La celebración de un evento tan trascendental debería ser especial. Como regla general, los hijos y nietos se comprometen a organizar la celebración. Dado que los héroes de la época son mayores, se deben considerar sus deseos y preferencias. Muchos cónyuges desean celebrar el 75 aniversario de vivir juntos en casa. Y con razón. Después de todo, en el hogar, en un ambiente familiar familiar, podrán sentirse cómodos y cómodos. Y todos los invitados de la celebración podrán sumergirse en este ambiente único de felicidad familiar.
La fiesta debe ser asistida por todos los familiares cercanos de los cónyuges. RLos toldos deben ser deseados para que la atmósfera de la celebración no sea tan tensa. Cuando los hijos, nietos y bisnietos se reúnen en la misma mesa, esto ya es una verdadera fiesta y una gran felicidad para los cónyuges.
Los aniversarios deberían asignar el lugar más honorable: al frente de la mesa. Sería bueno decorar sus sillas, creando algo como un trono. Al comienzo de la noche, puede felicitar y recompensar a las esposas con coronas simbólicas: esta será la solemne inauguración del banquete festivo.
Para complacer a los esposos y realmente darles placer, renunciar a las tradiciones modernas de celebración. Es mejor tener una fiesta retro. Deja que la música de su juventud suene esta noche, lo que ayudará a crear el ambiente adecuado y permitirá a los esposos sentirse nuevamente jóvenes.
La decoración también debe ser pensada hasta el más mínimo detalle. Será muy agradable para los responsables de la celebración si hace un collage de viejas fotos familiares con anticipación, imprima fotos que capturen los momentos más felices de la vida y decore las paredes con ellas. Si la boda se celebró en casa una vez, es posible intentar recrear la misma decoración ahora.Seguramente la pareja compartió con sus hijos y nietos sus recuerdos, contó algunos detalles especiales de su boda.
En cuanto a los platos festivos, el menú debe basarse en las preferencias de sabor de los cónyuges. No todos a esta edad les encantan las ensaladas, los mariscos, etc., modernos. Seguramente les encantarán los platos sencillos y abundantes. Por lo tanto, sobre la mesa debe ser todo lo que aman a los propios cónyuges. Es muy posible preparar un plato tradicional de la familia, que es una parte integral de cada día festivo. Usted puede hacer un menú festivo, centrándose en los platos populares de esos años.
Para que el 75 aniversario sea exitoso, debes tratar de recrear lo más posible el ambiente de aquellos años en que los jubileos se conocieron y se casaron. Volver al menos por una noche a los jóvenes y sentir todo el ambiente de esa noche es un sueño que debe realizarse para ellos. Durante la noche, asegúrese de pedir a los cónyuges que cuenten acerca de los momentos felices de su vida juntos. Pide compartir sus experiencias y conocimientos. Escucha sus largos discursos hasta el final, sin interrumpir.
¿Qué regalar?
Como regalo, puede dar a los cónyuges nuevos anillos de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Los cónyuges que viven juntos durante 75 años merecen los mejores y más caros regalos. Es posible dar algo de muebles o equipos. Los esposos definitivamente apreciarán este práctico regalo y estarán encantados con él.
Asegúrate de darles un regalo memorable que te recuerde esta noche. Esto puede ser un marco especial con fotos familiares que imitan el árbol genealógico. Este puede ser un lujoso álbum de fotos, que contiene fotos de los momentos más significativos de la vida.
Es muy posible dar tales regalos como alfombras cálidas, en las que podrán envolverse en las noches frías mientras ven una película favorita. Las mantas se pueden encargar personalizadas, con corona bordada y una inscripción conmemorativa.
Como regalo puede presentar varios recuerdos, jarrones, figuras y otros artículos que decorarán el interior de la casa de los cónyuges. Pero el regalo principal para ellos es la atención, el cuidado y el amor de los seres queridos.
Cómo organizar un día festivo para sus padres en un día tan significativo y qué mejor darles, vea el siguiente video.