Características de la boda de cachemira y consejos de celebración
Una boda de cachemira es un día festivo que pueden celebrar las personas que han vivido juntas durante 47 años a partir de la fecha de la boda. Cuarenta y siete años de vida familiar es bastante tiempo. No muy a menudo puedes conocer a una pareja que celebra la boda de cachemira. Las personas que han preservado el amor durante mucho tiempo merecen unas mejores vacaciones, por lo que sus familiares y amigos deben saber exactamente por qué esta fecha se denomina "cachemira", cómo organizar una celebración y qué regalos serán apropiados.
Boda de cachemira - ¿qué es?
Esta fecha es un aniversario interino, pero a pesar de esto, es extremadamente importante. La experiencia conjunta obtenida durante este tiempo es increíblemente valiosa para los cónyuges. En la celebración recuerdan todos los buenos momentos que les sucedieron durante este período de tiempo. La mayoría de las veces, estas parejas son fuertes, felices y tienen una relación armoniosa.
Mucha gente piensa sobre por qué el aniversario se llama cachemira.
La cachemira es extremadamente agradable al tacto, la tela esponjosa y cálida, que está hecha de lana de cordero. Estas características son excelentes para compartir con los cónyuges durante 47 años. Si la pareja marca esa fecha, se establece una relación cálida en su familia, se respetan mutuamente. Entre tales esposas reina la comodidad y la armonía.
La cachemira es una tela bastante cara, ya que sus hilos están hechos de la capa inferior de cabras raras. La gente peina animales manualmente, y es extremadamente difícil hacerlo. Este tipo de tejido simboliza que los cónyuges no fueron demasiado fáciles de mantener relaciones cálidas y fuertes durante cuarenta y siete años, pero pudieron deshacerse de varios problemas, valientemente pasar por muchas pruebas, apoyándose mutuamente en todo. Tales matrimonios son raros.
Además, la cachemira no se desgasta durante mucho tiempo, permanece duradera y no pierde su aspecto atractivo. Romper esta tela es casi imposible. Esto sugiere que el matrimonio de personas que han podido caminar lado a lado durante tanto tiempo también es confiable y fuerte.
¿Cómo organizar?
Los esposos que celebran tal celebración no deben tratar de hacer una fiesta ruidosa y grande. Por lo general, solo las personas más cercanas y queridas están invitadas a una boda de cachemira para que sea familiar, acogedora y cálida. No enrolle exuberantes celebraciones y banquetes a gran escala. El salón para la parte oficial se puede decorar con algo para hacer que el ambiente sea más agradable. Una excelente elección de decoración son los globos o composiciones hechas de flores naturales. Es necesario elegir flores que coincidan entre sí en color. Un mantel ligero y monocromático hecho de tela natural es adecuado para la mesa.
El menú para la celebración no debe ser demasiado creativo y elegante, debe dar preferencia a sus platos caseros favoritos, que generalmente se preparan para las vacaciones familiares. Una imagen de servicio clásica es la mejor opción.
Sería mejor si la pareja se pusiera una prenda de cachemir. Puedes encender la fantasía y comprar una falda interesante para una mujer y una chaqueta inusual y elegante para un hombre. Si a una pareja le gusta un clásico, debe prestar atención a los pequeños accesorios. Puede ser una flor en el ojal, un hermoso broche, una banda para el cabello que no sea muy notable o una flor.
Es mejor usar cubiertos de plata, porque es él quien tiene 47 números en la tabla periódica. El arco inusual, formado a partir de globos, puede simbolizar la facilidad de una relación de pareja.Además, cada invitado debe usar algo de cachemira. El programa de entretenimiento será superfluo en esta celebración, ya que los esposos disfrutarán de unas vacaciones acogedoras y relajantes sin baile ni karaoke.
¿Qué regalar?
La persona que fue invitada a esta celebración debe considerar cuidadosamente lo que presentará a los cónyuges como un regalo. La boda de cachemira es una razón bastante seria, ya que la pareja vivió junta durante mucho tiempo. Es mejor elegir un regalo útil y memorable que le recuerde a la pareja sobre este evento durante mucho tiempo.
Regalos a los padres
Al elegir un regalo para los padres, debe intentar simbolizar el cuidado y el amor. Considere las opciones más populares para los regalos cerca.
- Un conjunto acogedor y cálido de cachemira enfatizará la calidez de las relaciones y dará a los cónyuges solo emociones positivas, porque es un regalo extremadamente agradable y necesario. El conjunto puede ser mitones, gorro y bufanda.
- Pijamas de cachemira también será un regalo digno. Puedes comprar artículos con iniciales o estilo. El regalo no solo resultará práctico, sino también creativo.
- Conjuntos de mantas de cachemira de pequeño y mediano tamaño. Ayudarán a los cónyuges a calentarse en las frías noches de otoño o invierno y crearán un ambiente acogedor en su hogar.
- Una mujer estará encantada con un hermoso y elegante chal de cachemira. Una excelente opción es un producto hecho de pashmina.
- Si alguien quiere presentar algo que sea útil en el hogar, es mejor elegir un conjunto de alfombras de cachemira interesantes para una silla o una silla. También un buen regalo sería una capa voluminosa para un sofá.
- Obsequio extremadamente útil, que se juega simplemente en forma de cómic, un medio para el cuidado de productos de cachemira. Este regalo será apropiado solo si los cónyuges tienen tales cosas.
Muchos creen que solo se pueden dar productos hechos de cachemira. Pero las personas mayores están muy complacidas de recibir como regalo no solo esas cosas, sino también los electrodomésticos, lo que les ayudará a hacer la vida más fácil y evitará el esfuerzo físico innecesario.
Los nietos o los niños pueden presentar al héroe de la ocasión con divertidos juguetes caseros o agarradores de cocina. Los cónyuges estarán encantados de usar lo que hacen las manos de personas cercanas a ellos.
Si los invitados son conscientes de las preferencias y gustos de la pareja, pueden dar una pieza de joyería. Un excelente regalo será un hermoso y elegante anillo, un interesante colgante. Una mujer puede presentar pendientes caros, un hombre - gemelos.
Una gran idea sería elegir un regalo relacionado con la afición de los cónyuges. Las mujeres que aman la creatividad, como kits de tejido, cuadros para abalorios y piedras vykladyvaniya. Los hombres a esta edad siempre están felices de tener interesantes armas de recolección, artes de pesca, equipos de viaje, alcohol de élite. También puede presentar un certificado para un taller original, una caminata inusual, entradas de cine y un teatro.
Se presenta el uno al otro
El cónyuge puede darle a su esposa un abrigo de cachemira cálido y acogedor que durará mucho tiempo y se convertirá en un recuerdo agradable de su amor.
Un hombre estará contento de tener alguna joyería de plata o algo atado manualmente por su cónyuge.
Amigos presenta
Regalos: esto es lo que estimulará a los cónyuges, pero ninguna cosa necesaria y útil puede reemplazar los deseos cálidos y sinceros, por lo que los invitados están mejor preparados y felicitan a los "jóvenes" con poemas, prosa o solo palabras que saldrán del alma.
En la boda de cachemira, puede dar a los cónyuges productos de plata. Un elegante estuche de cigarrillos, un frasco creativo de tamaño pequeño o un soporte para tarjetas de visita son cosas que son un regalo pequeño pero agradable. Si el donante conoce los gustos de los cónyuges, puede dar una estatuilla atractiva, que puede decorar el diseño del apartamento. Un juego de cubiertos de plata es un regalo práctico y bastante interesante.
Gadgets - regalo de moda y moderno, que en nuestro tiempo será apreciado por muchas personas. Sin duda, la pareja estará encantada con el marco de fotos digital elegante y creativo, que les permitirá ver cómodamente fotos familiares con melodías agradables y favoritas.
Este regalo podrá establecer una relación más cálida entre los cónyuges y ayudarles a recordar todos los momentos buenos y alegres.
Si necesita elegir un presupuesto, pero al mismo tiempo un regalo valioso y útil, puede comprar los siguientes artículos:
- una buena selección de deliciosos chocolates o chocolates;
- calidad, alcohol caro;
- Hermoso y original bouquet.
La boda de la cachemira es un día de fiesta cálido y familiar que reúne no solo a los "jóvenes", sino también a otros miembros de la familia, porque en esta celebración hay casi todos los parientes y amigos cercanos de la familia. Es importante mantener un ambiente tranquilo y pacífico, y no exagerar con la organización del festival.
Cómo organizar una celebración para los padres en una boda de cachemira y qué regalo presentar, vea el video a continuación.