Cualquier mujer quiere ser atractiva y refinada, por eso es tan importante que la apariencia sea perfecta. Esto aplica no solo el maquillaje, el cabello y el vestuario, sino también la manicura. En los últimos años, cada vez más fashionistas han recurrido al gel de esmalte de uñas.
Que es
Hace unos años, muchos de los hombres más débiles soñaban con tener uñas largas y alargadas, y adoptaban una forma muy diferente: redonda, cuadrada o puntiaguda. En cuanto a los colores, aquí, también, la fantasía no se limitó a absolutamente nada: en la moda y los adornos florales, y los símbolos geométricos, y el francés. Sin embargo, la era de las uñas acumuladas con acrílico está desapareciendo rápidamente: las tendencias recientes han hecho un poderoso papel en favor de la feminidad y la naturalidad, y hoy en día las uñas artificiales largas a menudo se consideran un signo de vulgaridad y una falta total de gusto. Sí, e inconveniente para ellos: se rasgan las medias, evitan que se escriban en la computadora y se escriban letras en la pantalla del teléfono inteligente, y lo más importante: las uñas nativas bajo una capa de artificial se vuelven más delgadas y más frágiles.
Es por eso que el esmalte en gel ha venido a reemplazar esta tecnología, es mucho más duradero de lo habitual, tiene colores brillantes y saturados y es seguro para las placas de clavos.
Ya desde el nombre de la composición queda claro que el barniz en gel combina las características del gel de modelado y el barniz decorativo. En la vida cotidiana, a menudo se la llama shellac, por la marca del primer revestimiento Shellac CND en el mercado nacional. En raras ocasiones, pero puedes escuchar la definición de "gel de barniz" y, a veces, de "barniz shi". A pesar de que el fabricante Shellac posiciona sus productos como un producto independiente, estos dos conceptos son idénticos entre las personas.
Existe la opinión de que la laca se diferencia del barniz en gel por la presencia de un polímero con el mismo nombre. Esto no es cierto: no se menciona el uso de resina laca ni en la botella recubierta ni en el sitio web del fabricante.
Los componentes principales de la laca de gel.
- Película anterior - una sustancia especial que bajo la acción de la radiación UV crea una película fuerte en el recubrimiento, por lo que se vuelve resistente a la abrasión, el agrietamiento y la división.
- Fotoiniciador - una sustancia que absorbe la radiación ultravioleta y promueve una reacción más activa de los componentes activos entre sí.
- Diluyentes activos - componentes que contribuyen a dar a la laca de gel la consistencia deseada, debido a la cual la composición se vuelve óptima para aplicar la composición de la viscosidad.
- Pigmento - es un tinte de origen orgánico o inorgánico, que se utiliza para garantizar que el recubrimiento adquiera uno u otro tono y se puede usar para decorar las placas de clavos. Los pigmentos no tienen particularidades de disolución en el barniz de gel y no interfieren con la absorción de los rayos UV, aunque algunos tipos de componentes pueden reducir la velocidad de fotopolimerización del recubrimiento.
- Suplementos - Estos son los ingredientes que se agregan para que el recubrimiento adquiera algunas características adicionales, por ejemplo, la plasticidad, así como el brillo o la viscosidad. Como regla general, varían en las composiciones de diferentes fabricantes.
Fortalezas y debilidades
El esmalte en gel se ha convertido en la opción número uno para las mujeres de todo el mundo, y esto es comprensible. Teniendo en cuenta el número de sus características positivas.
- Congelación rápida - El esmalte en gel se seca bajo una lámpara UV especial en cuestión de minutos. Es muy conveniente y práctico, especialmente si recuerda cuánto tiempo lleva secar el barniz habitual y con qué frecuencia debe actualizar el recubrimiento, si durante el secado toca accidentalmente esa manicura.
- Fortificación - Las uñas cubiertas con laca se vuelven más fuertes y vuelven a crecer con bastante rapidez. Esta es una gran ventaja en comparación con las extensiones de clavos, ya que las tiras y los acrílicos hacen que el revestimiento sea más pesado, y la estructura de la uña se vuelve más delgada y friable.
Además, el esmalte en gel se usa durante 2 a 3 semanas y las "garras" se acumulan durante mucho más tiempo, lo que empeora la condición de la placa ungueal.
- Persistencia - Con la técnica adecuada y la ausencia de contacto con agua caliente durante 2 días después de la aplicación, el recubrimiento dura de 14 a 21 días. A veces, después de este tiempo, el barniz se ve limpio, pero es mejor no exagerarlo; en este caso, la salud de la uña nativa puede sufrir.
- Versatilidad - el gel esmalte se puede aplicar en piernas cortas y largas, y ancho y estrecho, en cualquier caso, el recubrimiento siempre se verá natural, y sus manos estarán limpias y con elegancia. Este efecto no se puede lograr durante el procedimiento de extensión: las uñas acrílicas siempre son atractivas para todos, y es obvio para todos a su alrededor que las placas de las uñas no son reales.
- Precio razonable. Por supuesto, el esmalte en gel es más caro que aplicar el barniz habitual, pero dado que obtiene un efecto duradero y puede olvidarse de actualizar la manicura durante un par de semanas, el uso de la laca en última instancia resulta más barato.
Gracias al esmalte en gel, las uñas siempre lucen frescas, ricas y estéticamente agradables. Este recubrimiento oculta cualquier defecto en las uñas, nivela la superficie y no irrita con su olor químico.
El Gel Polish tiene una característica especial para brillar con cualquier tipo de iluminación, por lo que una manicura siempre se ve perfecta. Gracias a la variedad de técnicas existentes, es posible decorar con caléndula de laca de cualquier longitud y forma; se ve muy bien en uñas redondas, ovaladas, en forma de almendra e incluso cuadradas.
Sin embargo, no importa cómo los partidarios de la laca idealizan este revestimiento, no está exento de defectos. Por supuesto, los contras no se pueden considerar una "mosca en el ungüento", pero hay que tenerlos en cuenta.
- El Gel Polish se aplica solo en condiciones de salón. Por supuesto, puede comprar todas las herramientas y consumibles necesarios y tratar de cubrir la casa, pero le costará mucho. El dispositivo UV es muy caro y la precisión de la aplicación de la composición en el hogar a menudo deja mucho que desear, especialmente en la mano derecha.
- Shellac no se puede quitar Lavado habitual para uñas, aquí necesita herramientas especiales diseñadas para disolver el recubrimiento y la destrucción de la adhesión del barniz a la placa ungueal. Por supuesto, si lo desea, puede recurrir a la acetona pura y remover el recubrimiento con ella, pero creo que no es necesario decir que tales procedimientos empeoran significativamente la condición de las uñas, las hacen secas y quebradizas.
- Shellac no debe usarse constantemente. Después de cada 3-4 aplicaciones, es necesario tomar un breve descanso y permitir que la caléndula se recupere, hacer baños médicos y máscaras que promuevan la regeneración del tejido.
- No te olvides del riesgo de intolerancia individual. En algunos casos, existe una alergia a uno de los componentes del gel de laca, por lo tanto, estudie cuidadosamente la composición del medicamento antes de usarlo.
Algunos afirman que la lámpara UV es dañina, especialmente para las mujeres: provoca cáncer en ellas. Sin embargo, esta opinión no tiene ninguna confirmación científica, aunque las niñas que tienen una predisposición genética al cáncer y que a menudo tienen una cama bronceadora y toman el sol, el riesgo de enfermedad siempre está ahí. Aunque es seguro decir que la lámpara UV es la causa de la enfermedad, es bastante difícil: después de todo, en el verano en la playa y en el estudio de bronceado recibimos dosis mucho más altas de radiación ultravioleta que con el efecto puntual de una lámpara de manicura.
Si el problema le molesta, antes de ponerse en contacto con el maestro, pregúntele cuántas lámparas hay en su dispositivo, con qué frecuencia las reemplaza y quién las fabrica. Solo después de analizar esta información y consultar con un dermatólogo, tome una decisión sobre visitar un estudio de servicios de uñas o sobre el uso de otros tipos de manicura.
Tecnicas
El esmalte en gel le permite implementar una variedad de ideas y técnicas del recubrimiento original en las uñas: tecnología de mosaico, velo o periódico.
Para los adherentes de los clásicos de la eternidad habrá un recubrimiento monocromático óptimo, así como versiones delicadas de la manicura de la luna y la chaqueta. Se pueden usar diseños similares para salir por la noche y para la decoración diaria.
En la temporada actual, los tonos nude y pastel están de moda, la combinación de manicura francesa y reversa francesa también está en la cima de la popularidad.
A lo largo de los años, la manicura con dibujos, diseños de calados e imágenes, que son igualmente buenos para las uñas cortas y largas, siempre ha seguido siendo popular. Estos recubrimientos se realizan habitualmente mediante estampación.
Pintar sobre laca húmeda se considera una técnica muy elegante y eficaz. Este patrón borroso destaca por el estilo y la no trivialidad del diseño.
La manicura mate es muy popular, y generalmente se utilizan barnices en gel de varios tonos y combinan este recubrimiento con otras técnicas. El color mate se ve muy bien en tonos oscuros, así como armonioso en tonos beige claro y desnudo.
Ombre es siempre una técnica de moda, en la que hay una transición suave de un tono a otro. La mayoría de las veces usan tonos claros y oscuros del mismo color, pero en los últimos años cada vez más el gradiente de contraste.
La popular técnica de ojo de gato es óptima en la laca, especialmente en este caso a menudo se utilizan tonos negro, verde y azul oscuro.
La última novedad es el camaleón de manicura, que consiste en cambiar la sombra con una iluminación diferente.
Otra técnica popular es el craquelado. Esta es una laca de textura bastante peculiar y original, que hace que las uñas sean verdaderamente únicas y elegantes.
Las técnicas con una decoración que hacen que la cubierta sea extraordinaria y siempre llaman la atención son muy comunes. En este caso, una o dos uñas ponen guijarros, cuentas o pedrería.
Su número y tamaño dependen directamente de las características del evento para el cual se realiza la cobertura.
Características de la manicura infantil.
Las niñas modernas desde una edad temprana intentan lucir a la moda y con estilo, por lo que a menudo hacen una manicura, especialmente en ocasiones especiales: cumpleaños, Año Nuevo, 1 de septiembre, vacaciones escolares. Las niñas de 10 a 12 años de edad tratan de ser como sus madres para todos y les piden que las cubran con laca. Sin embargo, la cuestión de la idoneidad y, lo que es más importante, la seguridad de dicha cobertura para los niños aún no tiene una respuesta definitiva.
Tradicionalmente, se cree que el esmalte en gel es un remedio para las niñas que ya han crecido, al menos en las escuelas secundarias. Tal cobertura en adolescentes parece demasiado desafiante y grosera, además, la laca no puede considerarse un producto completamente seguro. Con un uso frecuente, la estructura de sus placas de clavos se destruye. Se vuelven delgados y quebradizos, con frecuencia el uso de dicha composición obliga a recurrir a todo tipo de medicamentos: aceites y frotamientos, que restauran las uñas.
Debe tenerse en cuenta que los esmaltes en gel son muy sensibles a los cambios en los niveles hormonales en el cuerpo humano, y no es un secreto que la concentración de hormonas individuales en la sangre adolescente a veces es demasiado alta, y todo esto lleva al hecho de que el recubrimiento simplemente no se pega a las uñas y se cae por lo tanto, simplemente no hay ningún punto en esta aplicación.
La mayoría de los estilistas confían en que la niña debería estar acostumbrada a cuidar de sí misma desde una edad muy temprana, argumentan que solo con este enfoque las mujeres con estilo y seguras de sí mismas crecerán, mientras que existen algunas técnicas alternativas que son más adecuadas. para niños
Para las chicas jóvenes es mejor tomar los barnices neutros habituales, óptimamente claros o incluso los tonos transparentes, que darán a la imagen de la joven mujer de moda un aspecto delicado y romántico, pero al mismo tiempo no llamarán la atención.
Tendencias de moda
En la temporada actual ha habido varias tendencias en la aplicación de gel polaco.
Manicura muy popular con pedrería. Piedras, pedrería o cuentas funcionan bien con el barniz. Tal diseño se realiza con mayor frecuencia en un clavo, pero en algunos casos involucran varios o incluso todos: la idea de decoración aquí depende de las dimensiones de los elementos luminosos, su número y el concepto de la composición original.
Nuevo en la industria de las uñas se ha convertido en una manicura con kamifubuki. De hecho, estos son los mismos destellos, solo que son bastante grandes. Visualmente, parecen confeti, aunque no tienen que ser redondos en absoluto. Con la ayuda de kamifubuki, la manicura de laca, que es incomparable en su originalidad, crea hermosas composiciones hermosas de ellos, colocándolos en las uñas en una secuencia interesante, decorando sus puntas de las uñas o decorando solo unos pocos dedos.
El uso del revestimiento de terciopelo en el barniz de gel se ha convertido en una tendencia de moda. Para ello, las uñas están cubiertas de polvo acrílico, formando interesantes patrones con una textura aterciopelada. Estos nuevos artículos son especialmente relevantes en otoño e invierno; en la estación fría crean una sensación de calidez y confort.
En cuanto a la paleta de colores, en la temporada actual están de moda los tonos de melocotón y terracota, así como las decoraciones otoñales realizadas en el color de Marsala y Burdeos. Los diseños de rayas y arco iris, así como el espacio y el estilo de la fruta son muy populares.
¿Cómo elegir una portada para todas las ocasiones?
El esmalte en gel se mantiene en las uñas durante 2-3 semanas. Esta es una ventaja indudable de la composición, pero al mismo tiempo hay un cierto inconveniente que dificulta la elección de la decoración adecuada.
Si se puede cambiar el barniz simple de acuerdo con el color de la ropa y los accesorios, así como del pasatiempo planeado, entonces se debe elegir el barniz de gel para que combine perfectamente con varios trajes, y también para mirar armoniosamente en la oficina y en una recepción por la noche.
De acuerdo, la laca roja con pedrería no será del todo apropiada en una compañía donde se dicta un estricto código de vestimenta, y el recubrimiento de color nude se verá demasiado fácil en una discoteca o una fiesta.
Es por eso que los diseñadores en arte de uñas designan varias técnicas que brindan una cubierta de uñas universal, igualmente efectiva en cualquier situación.
El líder en la lista es una chaqueta, mejor conocida como manicura francesa.en el que la placa de la uña se cubre con un tono claro y la línea de la sonrisa (la parte más grande de la uña) se dibuja en un color diferente. En la versión clásica, estos son tonos blancos, pero la moda no se detiene y hoy en día la decoración se puede hacer en otros tonos, pero sin duda la luz.
Este revestimiento siempre se ve elegante y elegante, le da a las mujeres un aspecto sofisticado y bien arreglado y lo hace perfecto tanto en la oficina, como en la fiesta infantil y en una fiesta con amigos.
Reverse french - es también una técnica universal en la que se barniza la luna - la parte inferior de la placa ungueal. Este barniz se ve bien en uñas largas y cortas. La manicura de la luna hace que la imagen sea elegante, cara y cuidadosamente pensada.
En las uñas alargadas, puede combinar ambos tipos de recubrimiento de uñas. Tal manicura distinguirá a su dueño de la multitud en cualquier situación.
La concisión restringida está siempre de moda y siempre en su lugar, por lo que se puede hacer una cubierta universal en una técnica en la que las uñas se cubren del mismo color, generalmente desnudo o negro, y para dar a la manicura una cáscara ligera, una de las uñas está decorada con un patrón o pedrería. Gracias a esta adición, la cobertura será apropiada en eventos especiales, pero la decoración es mínima, por lo que no parecerá superflua en un ambiente estricto.
Dicho diseño será adecuado para una boda y se verá bien en las vacaciones de Año Nuevo o en un espacio de oficina.
Materiales y herramientas necesarios para el trabajo.
Para aplicar un esmalte en gel de alta calidad, debe preparar bastantes herramientas que se utilizan en diferentes etapas de trabajo.
Usted necesitará:
- tijeras: se utilizan para ajustar la forma del borde libre de la caléndula;
- Empujador - elimina la cutícula crecida;
- pulir - pule la placa ungueal y elimina la capa de queratina pegajosa;
- Lima: se requiere para alinear y alisar los bordes de la uña.
- tijeras - necesarias para el tratamiento de la piel áspera cerca de la uña;
- Palos de madera: se utilizan para empujar hacia atrás la cutícula demasiado grande.
Para la aplicación de la propia goma laca, el conjunto de herramientas básicas es ligeramente diferente:
- Imprimaciones, diversos deshidratadores y enlaces: desengrasan y deshidratan las caléndulas, contribuyendo así a la máxima adherencia de la uña con materiales sintéticos;
- desinfectante: se utiliza para el tratamiento preventivo de la uña, que previene el desarrollo de enfermedades fúngicas;
- Base: este componente no permite que el barniz penetre en el interior de la uña, nivela la superficie y mejora la adherencia del recubrimiento. Además, el uso de la base permite evitar las tiras no estéticas cuando se aplica directamente laca;
- Barniz multicolor: por lo general, los profesionales usan dos tipos de barnices: trifásicos, que requieren el uso de la parte superior, la base y el acabado, así como de una sola fase, que no cuentan con los componentes enumerados.
- superior: este es el recubrimiento final, que se aplica sobre el gel pulido y protege el recubrimiento de los chips feos y el agrietamiento en caso de daños mecánicos.
Y, finalmente, una lámpara UV se convierte en una condición indispensable para el uso del gel pulido.
Hoy en día la industria cosmética ofrece tres tipos de dispositivos.
- Lampara ultravioleta. La principal ventaja de este dispositivo es su bajo costo, ya que estas lámparas ofrecen a la mayoría de nuestros compatriotas. La potencia de un dispositivo de este tipo es de 9 a 54 vatios, mientras más pequeño sea este parámetro, más lenta será la polimerización del recubrimiento. En algunos casos, dicha lámpara está además equipada con un sensor de movimiento, un ventilador y un temporizador. Si solo está dando los primeros pasos en el diseño del clavo, entonces será suficiente para obtener un dispositivo de 36 W. Este gadget es óptimo para la manicura en el hogar, ya que polimeriza bien la laca de cualquier densidad.
- Lamparas led Estos son dispositivos más profesionales que son necesarios para el secado a alta velocidad y altamente efectivo de la base. En esta lámpara, la polimerización se realiza en 30 a 90 segundos, sin embargo, el costo de dicho dispositivo es mucho más alto que el de las lámparas UV.
- Lámparas híbridas. Estos son dispositivos universales que se usan no solo para la polimerización de geles, sino también para laca, composiciones permanentes y biogeles. El principio de funcionamiento de tales dispositivos se basa en una tecnología combinada, gracias a la cual la polimerización se realiza de manera rápida y eficiente. Tales lámparas se utilizan generalmente en salones de belleza.
Si hablamos de los fabricantes de estos dispositivos, debería dar preferencia a marcas como Bluesky, Jessnail, así como a Kodi professional o TNL Professional. Si necesita una lámpara para uso doméstico, entonces puede permanecer en las marcas de presupuesto que no tienen un efecto inferior al de sus contrapartes más caras.
Bien y, por supuesto, si está decidido a dominar la aplicación de la laca, debe preparar un lugar para almacenar todos los consumibles y herramientas utilizadas.
Es mejor usar una caja o contenedor especial para este propósito, cuyo contenido completo está protegido de la luz solar directa y el polvo. Almacene toallitas sin pelusa, que deben limpiarse del cuello de la botella después del trabajo, y desinfectantes comunes para el tratamiento de las manos.
¿Cómo hacer en casa?
Tenga en cuenta que la manicura cortada tradicional se ha considerado durante mucho tiempo como un procedimiento obsoleto, que es completamente incompatible con la construcción de uñas acrílicas o la aplicación de esmalte en gel. El hecho es que antes de una manicura de este tipo, las manos deben lavarse bien al vapor en un baño caliente para que las uñas absorban la humedad. Al usar la laca, esto lleva al desprendimiento del recubrimiento.
Por eso es mejor usar un hardware o una manicura combinada. A primera vista, son similares, pero todavía hay una diferencia muy significativa entre ellos.
Hardware
La manicura del aparato es un procedimiento en el que las uñas se tratan sin utilizar herramientas de corte. Este proceso se realiza con la ayuda de un equipo especializado, sin dañar la piel en absoluto.
Dicho procesamiento se lleva a cabo con la ayuda de una herramienta que se parece a un marcador grueso o marcador. Por un lado está unido a la máquina, y por el otro hay un agujero donde se unen molinos adecuados de varios diámetros, tamaños, formas y grados de abrasividad.
La velocidad de rotación es establecida por el maestro. Suele variar de 5 a 35 mil rotaciones por minuto. La velocidad mínima se establece para áreas de piel delicada.
Antes de procesar es necesario preparar caléndulas y dedos para manipulaciones. Para empezar, la cutícula debe tratarse con un suavizante especial, esto es importante para que el procedimiento sea lo menos doloroso posible. El rodillo que se encuentra cerca de la uña se retira con una boquilla de diamante y debe escuchar sus propios sentimientos. Si siente una sensación de ardor o incluso el dolor más leve, debe apagar la máquina inmediatamente y recoger otro cortador. La aparición de dolor al tocar el área tratada no está permitida; esto es una señal de que la velocidad de rotación o la propia fresa se eligió incorrectamente, en este caso, el tratamiento se detiene y se regresa después de un par de días cuando crecen las células epidérmicas jóvenes.
La herramienta no debe mantenerse en un solo lugar, es necesario que el cortador se mueva de manera suave y uniforme sobre toda la superficie de la placa de clavos tratada. Esto debe hacerse sin esfuerzo. La fuerza de presión debe establecerse, centrándose únicamente en sus propios sentimientos,
Después de eliminar el exceso de dermis, las uñas deben tener la forma correcta, luego se pulen con una boquilla especial. Se recomienda moverlo en la placa para que permanezca en cada punto no más de 0,5 segundos.
Después de que se haya procesado toda la placa ungueal, debe aceitarse con aceite para suavizar la cutícula y esperar un poco hasta que la composición se absorba por completo. Después de eso, las manos y los dedos se frotan con un medio para eliminar la película grasa y proceder a la pintura en sí. Tenga en cuenta que no debe transcurrir menos de un cuarto de hora entre la aplicación del agente oleoso y el revestimiento de laca.
Combinados
La manicura combinada combina varias técnicas. Se cree que es mucho más eficiente que el hardware y la moldura, mientras que el especialista utiliza los métodos instrumentales y de hardware para la corrección de clavos, de modo que incluso las placas de clavos muy avanzadas y complejas queden bien cuidadas y elegantes.
Aparato de manicura implica el uso combinado de cortadores, pinzas y tijeras. Por lo general, la cutícula se levanta con un cortador pequeño y luego se corta, después de lo cual el aparato gira nuevamente para pulir y pulir la superficie.
La cutícula tratada de esta manera se ve mucho más ordenada y crece muy lentamente, por lo que el gel esmalte se puede usar más tiempo sin comprometer el componente estético de la manicura.
Entonces, después de preparar las uñas, puede comenzar a aplicar un revestimiento decorativo. El procedimiento consta de varias etapas.
- Base de aplicaciones. La base se aplica en una capa delgada sobre toda la superficie para no dejar una sola pieza de la placa sin teñir. Presta mucha atención a las secciones finales. Es muy importante asegurarse cuidadosamente de que el tono no se filtre en los rodillos laterales y los fragmentos de la cutícula. Si esto sucede, definitivamente debes arreglarlo.
- Aplicación del color. El barniz está pintado en dos capas. El primero debería ser más bien delgado y no debería estar molesto si sale desigual. Esto arreglará la segunda capa. Se debe aplicar tan delgado, y si resulta desigual, entonces es necesario aplicar la tercera capa. Como regla general, los dedos medios de la mano derecha están cubiertos con barniz de gel, además del grande, y luego el barniz se seca en una lámpara ultravioleta. Lo mismo hay que hacer con tu mano izquierda. Los pulgares deben manchar y curar por separado.
Si el barniz cubrirá todas las uñas al mismo tiempo, existe una alta probabilidad de que simplemente drene las grandes, antes de que se endurezca.
- La aplicación de la decoración. Todo depende de tu propia imaginación. Por lo general se utilizan brillos, varios controles deslizantes, así como pedrería o polvo acrílico, y luego se secan de nuevo en la lámpara.
- Retirando la capa adhesiva. En la última etapa, un corrector especial debe eliminar la capa adhesiva. Tenga en cuenta que esto debe hacerse solo después de que se haya completado todo el trabajo, ya que es esta capa la que condiciona la adhesión efectiva de cada uno de los siguientes recubrimientos al anterior.
- La fijación En la etapa de acabado, se aplica una capa superior, y se debe aplicar bastante ajustada, ya que determina en gran medida la fijación de todo el recubrimiento.
Opiniones
Las mujeres que usan esmalte en gel, solo dan la respuesta más positiva al respecto. Este recubrimiento le permite olvidarse de la necesidad de actualizar la manicura durante mucho tiempo y le permite implementar cualquier idea de diseño y soluciones en las uñas.
El líder indiscutible en el mercado de los pulidores en gel son marcas de los Estados Unidos.como Gelish, así como Jessica Geleration y Kodi. Y la palma de la superioridad durante muchos años pertenece a la marca CND, cuya "creación" es bien conocida por todas las mujeres rusas. La principal diferencia entre los productos de estos fabricantes son las fórmulas innovadoras, una composición inofensiva y una amplia paleta de colores, sin embargo, el precio de tales recubrimientos es correspondientemente alto.
Los productos de fabricantes alemanes y japoneses, como OPI y Masura, están un poco por detrás en popularidad.
Las lacas hechas en China son muy populares en nuestro país. - Están representados por líneas Cristina, así como Bluesky y Canni relativamente nuevos. No son tan cómodos como sus homólogos estadounidenses o europeos, y tienen un olor intenso, pero la calidad del acabado del recubrimiento es bastante alta.
Las muestras nacionales, por ejemplo, "Aurelia", aunque solo están ingresando en el mercado, y hacen un panorama completo de las revisiones sobre ellas, no son posibles. Sin embargo, los consumidores ya han apreciado su buen desgaste y bajo costo.
La tecnología de aplicación de barniz en gel, ver el siguiente video.