¿Cómo eliminar el esmalte en gel de la piel alrededor de la uña después del secado?
Manos limpias y bien cuidadas, siempre son muy hermosas. Una buena manicura de alta calidad no solo hace que las manos sean más atractivas, sino que en el mundo moderno es un componente muy importante de la imagen armoniosa de una mujer. La manicura lujosa es el sueño de toda niña. Afortunadamente, esto no es un problema. Puede crear un diseño de uñas interesante tanto en el salón como de forma independiente en el hogar. En el artículo, hablaremos sobre cómo deshacerse del problema más común durante la aplicación de esmalte en gel en la uña y en la cutícula. También presenta varias opciones para proteger la piel antes de aplicar el esmalte de uñas.
Características del trabajo con gel polaco.
Gel Polish es una tendencia de moda de las últimas temporadas. Su ventaja es que al tener todas las herramientas y el equipo necesarios, puede hacer una manicura usted mismo, sin gastar tiempo y dinero en un viaje al salón. Para muchos, esto se ha convertido en un ingreso adicional. Pero además del deseo y el equipo, necesitas tener más habilidades especiales que te ayudarán a hacer que todo sea perfecto.
Existen métodos que ayudarán a que la manicura sea perfecta, sin manchar la piel y la cutícula:
- aplicar vaselina;
- utilizar pva;
- Ponemos crema de grasa;
- utilizar herramientas especiales.
Hay otro método: pegar una cinta adhesiva, pero es ineficaz y no tendrá sentido. Considera a todos a su vez.
Vaselina
Para crear una barrera protectora cerca de la uña, puede usar vaselina. Es necesario aplicar con cuidado la vaselina en la cutícula y la piel alrededor de la uña. Este material tiene una estructura tal que le permite vestir la piel y evitar que el barniz se marchite.
Pegamento PVA
Parecería un método muy dudoso, pero efectivo. Aplicar pegamento en la piel y la cutícula con un cepillo pequeño. Hay que tener cuidado de que el pegamento debajo de la uña no esté adormecido. Cuando el aire actúa sobre el pegamento, se convierte en una película que envuelve la piel y no deja pasar el barniz. El material que ha caído sobre la película protectora puede eliminarse con un algodón humedecido con agua.
El método es perfectamente aplicable a la manicura, que se realiza en el hogar. Es accesible, conveniente y no necesita gastos financieros adicionales.
Crema de grasa
La forma más popular y usada de proteger la cutícula del daño innecesario al barniz es usar una crema rica. Debido a la densidad, que es inherente a ella, se forma una película ya conocida y tan necesaria para la protección. Al igual que el petrolato, con cuidado y con cuidado, con un pincel, aplique una crema en la superficie de la piel y la cutícula, retirándola con un algodón en el extremo.
Tenga en cuenta que este método no es adecuado si realiza una manicura ombre. Implica pintar no solo la uña, sino también la piel cercana. En este caso, es necesario utilizar medios especiales.
Equipo de protección especial.
Junto con la aparición de este tipo de manicura, como gel-barniz, aparecieron medios especiales que ayudarán a proteger la cutícula. Se probaron bien y encontraron aplicación en todos los profesionales del negocio de la manicura. Sus beneficios son los siguientes.
- La presencia de caucho natural y la ausencia de componentes nocivos.
- Huele bien La fórmula de su composición incluye aceites esenciales, que tienen un efecto positivo en la piel.
- Secar rápidamente.
- Las dimensiones del contenedor son pequeñas, cabrá en cualquier lugar.
- Un cepillo pequeño y limpio garantiza una fácil aplicación y la integridad de la superficie de la uña.
- A bajo costo, tienen una larga vida útil.
¿Cómo eliminar el exceso de barniz?
Si en virtud de algún evento olvidó usar equipo de protección o hubo un pequeño incidente, siga los siguientes consejos: Toma:
- palo de naranja
- bastoncillo de algodón y palillos de dientes;
- pequeño cepillo fuerte.
Estas herramientas ayudarán a eliminar el esmalte en gel de la piel alrededor de la uña después del secado.
Palo de naranja
Se puede comprar en varios lugares. En la mayoría de los casos, se usa para la cutícula, pero incluso aquí ha encontrado su uso:
- Utilizamos un removedor de esmalte de uñas, en el cual usted necesita sumergir el palo ligeramente;
- Límpielo con mucho cuidado con la piel sobre la que sale el barniz;
- realice esta acción según sea necesario hasta que se elimine todo el material innecesario.
Hisopo de algodón
El método es fácil y de uso frecuente:
- en el mismo líquido que antes, moje y limpie la piel;
- Debido a su tamaño, un hisopo de algodón no limpiará algunos lugares, ahora será necesario usar un palillo y un trozo de algodón;
- limpie la piel con un palillo de dientes, que antes estaba enrollado con algodón y empapado en líquido;
- Hacer todo con cuidado para no atrapar el barniz principal.
Aplicar el pincel
Tomamos el pincel más ordinario de mediano o pequeño tamaño.
El procedimiento es simple y sin complicaciones:
- tomamos una emulsión para remover un barniz, metemos un pincel en ella;
- Limpie, como en los métodos anteriores, para completar la limpieza.
Elija por sí mismo la forma más conveniente y conveniente de eliminar los productos no deseados de las uñas, e incluso utilice mejor los métodos de protección que se han dado anteriormente. Experimente, sea original, entonces la manicura será su orgullo y "resalte".
Sobre cómo maquillar suavemente las uñas con gel, vea a continuación.