El brillo en el diseño de manicura ocupa un lugar especial. Con su ayuda, puedes transformar cualquier manicura, sin importar lo aburrido y poco interesante que pueda parecer inicialmente. Las chispas aman casi todo. Pero no todos pueden aplicar correctamente en las uñas. Este tema necesita un estudio detallado.
Caracteristicas
El papel y la importancia de los destellos en la vida de cada mujer de la moda se ha incrementado aún más con la llegada del gel polish. Ahora estos dos conceptos son inseparables, ocupando con confianza un lugar en las mesas de manicura de profesionales y estableciéndose en los hogares de mujeres comunes y corrientes. Esta decoración tiene una serie de características que deben ser estudiadas de inmediato.
- El gel abrillantador se aplica de forma fácil y sencilla. Existen varias técnicas, cualquiera de ellas es aplicable tanto en el salón como en casa. Puede tener un conjunto mínimo de barnices, pero con la ayuda de destellos cada vez que obtenga un nuevo diseño.
- Conveniencia en la creación de varias opciones de diseño que van desde las más simples hasta las más complejas e intrincadas.
- El brillo no estropea la calidad del trabajo, por el contrario, prolonga la durabilidad de la manicura. Pero solo bajo la condición de superposición de alta calidad, en la cual no se pegará una sola esquina del elemento brillante durante el desgaste.
- Una amplia gama de decoración le permite implementar cualquier idea, sin importar cuán audaces y originales sean.
- Bajo costo le permite no limitarse en la elección de destellos.
El esmalte en gel es mucho más alto y hay un frasco de brillo disponible.
Especies
La mayoría de los destellos se crean de acuerdo con un esquema único: la película de lámina metalizada se corta en pedazos muy pequeños. Se diferencian en forma, color, tamaño.
Dependiendo del tamaño del brillo se dividen en varios grupos:
- Se caracteriza por su tamaño muy pequeño, incluso pequeño, prácticamente en polvo, que incluso se puede usar como un roce para una capa pegajosa;
- el brillo es partículas más grandes, cuyo diámetro varía dentro de 3-5 mm;
- confeti - así que solíamos llamar lentejuelas redondas de diferentes colores y tamaños, aunque en realidad se llaman kamifubuki, que se traduce como "tormenta de papel".
También las lentejuelas para manicura se dividen en tipos según la consistencia.
- Brillo seco está disponible en forma de dast y brillo. Para su embalaje se utilizan tarros redondos planos o conos pequeños. Es conveniente y fácil trabajar con esa decoración. La decoración brillante se aplica sobre una capa pegajosa, seguida de la aplicación de una capa superior.
- La versión líquida de la decoración es una laca transparente, en la que se agrega un polvo brillante. Se vende ese brillo en la misma botella con un pincel, como un barniz normal. La densidad de los destellos es determinada por el fabricante. Se puede mejorar aplicando varias capas de laca, pero esto no siempre es apropiado.
Aplicación en diseño de manicura.
Es imposible pasar las cajas brillantes que brillan y brillan con luz mágica. La lentejuela nunca es suficiente, siempre desea comprar una nueva decoración, que se combinará con un vestido nuevo, adecuado para un nuevo lazo, o simplemente se alegrará, decorando sus uñas. El brillo se puede aplicar de varias formas en el diseño de las uñas. Considere solo algunas opciones que son las más exitosas y populares:
- enmarcando una sonrisa en manicura francesa y en su versión inversa;
- el dibujo de destellos se puede obtener usando una plantilla o dibujando con un pincel fino;
- la selección de partes individuales de la imagen terminada;
- el gradiente se logra debido a la aplicación desigual de las lentejuelas: cerca de la cutícula, la densidad de la decoración es máxima, disminuye gradualmente o viceversa;
- las lentejuelas pueden cubrir toda el área de la uña, mostrar con todos los dedos o solo unos pocos, en cualquier caso, tal diseño requiere la selección de un arco más modesto, el uso de adornos no es deseable;
- La opción juvenil es la aplicación puntual de la decoración reluciente.
Técnicas de aplicación
Para hacer una manicura brillante en casa, necesita familiarizarse con las técnicas existentes para aplicar dicha decoración. Existen varias técnicas, ninguna de ellas es difícil, cada una puede implementarse en casa, incluso sin la experiencia relevante.
Lo principal es hacer todo correctamente, y luego una manicura brillante perfecta se apoyará en las uñas, las cuales durarán mucho tiempo y no perderán su belleza.
Cada técnica debe comenzar con la preparación de las uñas y la cutícula para su posterior manipulación. Sin tal entrenamiento, ni siquiera necesita pensar en crear un diseño de uñas hermoso, duradero y de alta calidad. El proceso preparatorio incluye una serie de pasos.
- Evaluar la condición y el ancho de la cutícula. Si es estrecho, puede usar un bastoncillo naranja, con la ayuda de la cual la cutícula se mueve de nuevo al lecho ungueal. De lo contrario, deberás eliminar la piel recrown.
- Déle a la placa ungueal la longitud y forma deseadas. Esto requiere tijeras especiales y una lima de uñas. Después de recortar la uña en su borde hay pequeñas abolladuras y asperezas. Para eliminarlos, deberá usar una lima de uñas para el pulido; de lo contrario, la manicura no será duradera y las uñas se aferrarán constantemente a la ropa, lo que causará incomodidad a su anfitriona.
- El procesamiento del pulidor de placa le permite eliminar irregularidades microscópicas y asperezas del área de la uña. Con esta herramienta, es importante no excederse.
- El polvo y otros contaminantes se eliminan de las uñas pulidas, la placa se desengrasa. Después de eso puedes aplicar la base, que se seca en la lámpara.
En esta etapa de preparación se completa, y puede proceder directamente a crear un diseño con brillo. Examina cada técnica en detalle y selecciona la apropiada.
Metodo de aspersion
El método de aspersión no es el más económico, porque los maestros rara vez lo eligen en su trabajo. Su esencia es la siguiente:
- una pequeña capa de gel transparente se aplica a la placa;
- el dedo se coloca sobre un recipiente pequeño vacío;
- utilizando una espátula, un palo de naranja, un cepillo o un empujador, se acumula una pequeña cantidad de destellos;
- rociamos un plato, tratando de lograr la uniformidad;
- El exceso de decoración se quita el cepillo seco del ventilador
- Secar en la lámpara, cubrir el acabado y secar de nuevo.
Frotar en
Frote en apropiado para destellos muy pequeños. En este caso, las instrucciones paso a paso se verán así:
- Ponemos una capa de un barniz de color, secamos;
- Aplicar brillo a la capa adhesiva formada con un pincel seco;
- Se debe cubrir toda la superficie de la placa;
- frotamos en brillo con un movimiento de frotamiento en la laca;
- eliminamos la decoración restante con un pincel, que no se ha conectado a la capa adhesiva;
- Durante unos segundos, ponga la mano en la lámpara, ponga el acabado y seque las uñas.
Brillo con barniz
Brillo con barniz es conveniente para poner en forma de un patrón, Este proceso se realiza de la siguiente manera:
- en un recipiente pequeño combinamos un poco de barniz y lentejuelas, es necesario mezclar hasta obtener una masa homogénea, la decoración siempre se puede agregar para obtener la densidad deseada;
- es mejor hacer esta mezcla inmediatamente para todas las uñas, de lo contrario será difícil lograr la misma densidad y el diseño puede ser diferente;
- en un pincel recolectamos una pequeña cantidad de la mezcla creada y la aplicamos en una placa de acuerdo con el diseño elegido;
- Secar, superponer el acabado y secar de nuevo.
Por lo tanto, puede cubrir toda la uña, necesitará un pincel ancho, que será conveniente para estirar la decoración.
Para decoracion grande
Para una decoración grande es mejor usar otra técnica. Asegurará la durabilidad del diseño y facilitará el trabajo, que constará de los siguientes pasos:
- El diseño futuro está pensado de antemano, es mejor dibujarlo en un papel o practicar en un borracho, ya que tal decoración será difícil de mover a lo largo de la uña.
- cubrimos la uña con un gel de modelado, en nuestro caso es conveniente utilizar este material;
- para una decoración convexa o gruesa, es necesario aplicar una capa más gruesa de gel que con una manicura normal, en este caso el brillo quedará incrustado en el recubrimiento, y sus esquinas no sobresaldrán y se adherirán aún más;
- con un punto o un lápiz magnético atrapamos una lentejuela y la colocamos en la uña en el lugar correcto;
- secar, superponer el acabado y secar de nuevo;
- puede requerirse otra capa de acabado si la decoración está en su lugar, o si la capa no es lo suficientemente gruesa.
Bellos ejemplos
Si se usaron lentejuelas en manicura, ya es irresistible. Necesitas realmente "intentar" estropear el diseño con esta decoración. De los muchos ejemplos seleccionados los más interesantes y bellos.
- En este ejemplo, se utilizaron muchas técnicas, pero el resultado valió la pena. Es difícil arrancar una mirada de esas caléndulas, quiere ser considerada una y otra vez. En este caso, los brillos se utilizaron muy bien y con moderación, pusieron los acentos necesarios, diluyeron la chaqueta negra, que sin ellos se vería aburrida y sombría. La decoración se realizó en diferentes técnicas. Los brillos líquidos se usaron para sonreír, y el polvo se usó para decorar los dibujos.
- Ante nosotros es una de las variantes del gradiente, para crear que se utilizó una decoración brillante. Además, el maestro utilizó dos tipos de destellos, que difieren no solo en el color, sino también en la forma y el tamaño. Este diseño puede servir como una opción festiva y cotidiana. Se hace con mucha facilidad, mucho más fácil que la manicura francesa clásica.
- No puedes estropear los destellos con piedras, quieres decir algo así, mirando este diseño. A pesar de la presencia de tres tipos de decoración expresiva (polvo de perla, bouillons y piedras), el diseño no resultó sobrecargado. Debemos rendir homenaje al maestro por la exitosa selección de colores y la selección de elementos adicionales.
El diseño resultó ser delgado, elegante, moderadamente brillante y delicado.
- Como opción juvenil de verano, puedes usar este ejemplo. Deje que parezca innecesariamente vívido para alguien y expresivo inapropiado, pero tal diseño siempre tendrá admiradores. De acuerdo, a veces desea brillar como una estrella, y una manicura al crear una imagen de este tipo desempeña un papel importante. Preste atención al borde, que está hecho de confeti, que ya se mencionó.
- La geometría en el diseño de la uña se asentó a fondo. A pesar de la aparición de nuevas direcciones, los maestros continúan dibujando líneas y formas geométricas en las uñas. Se pueden crear muchas opciones en el hogar sin la participación de un especialista. Por ejemplo, este diseño, aunque es simple, pero todavía parece inusual. Para dibujar una línea clara, deberá usar una tira de demarcación, que se eliminará inmediatamente después de aplicar los destellos. Solo entonces puedes pasar a la etapa de secado.
Cómo hacer una manicura con destellos y cinta, vea el siguiente video.