Uno de los eventos más importantes en la vida de cada niña es el día de su matrimonio. En este maravilloso día, todo debe ser perfecto. No queda ni un solo detalle sin atención: si es la forma de las servilletas o el color de la corbata del novio. Al componer su imagen de la novia, cada niña se acerca a esto con especial cuidado, prestando atención a cada componente: el estilo y el color del vestido, el velo, el cabello, el maquillaje y la manicura. El papel de este último no es menos importante para el resto, porque en este día las manos de la novia están siempre a la vista, ya que su dedo decorará el preciado anillo de bodas que todos los invitados querrán ver.
Tendencias principales
En relación con el rápido desarrollo de la industria de la belleza, incluso la fantasía más atrevida e inusual del diseño de uñas puede cobrar vida. Y debido a la alta calidad de los materiales y equipos modernos (barnices de gel, lámparas LED, máquinas eléctricas para manicura, etc.), dicha manicura no solo durará toda la boda, sino también el viaje de la boda. No hay un estilo definido para una manicura de boda, ya que ahora hay una gran cantidad de ellos. Pero todos tienen una cosa en común: una combinación de tonos delicados.
Manicura francesa
La manicura clásica es francesa, que sigue siendo popular entre las novias. Esto no es sorprendente, ya que dicha manicura se combina perfectamente con cualquier forma, adecuada para cualquier forma y longitud de la placa ungueal. Se puede complementar con algunos elementos decorativos, por ejemplo, pedrería. Se pueden colocar como en un solo clavo, cubriéndolos completamente con ellos, y en cada uno de los clavos hay una tira de piedras debajo de la línea francesa. En general, las opciones de decoración de diseño están limitadas solo por la imaginación del maestro o cliente. Además de los pedrería, la manicura francesa se combina con flores y diseños.
Hay opciones para decorar las uñas en manicura por separado con cualquier decoración, ya sea con pedrería o con lentejuelas o frotando. Pero es posible al mismo tiempo combinar varios elementos decorativos en el diseño de un dedo a la vez. Lo más importante: no exagerar, para que la manicura no sea demasiado "pesada" en la imagen de la boda.
Manicura de encaje
Muy a menudo el encaje se utiliza en un vestido de novia, lo que le da ternura y ligereza a la imagen. Y también le gusta usar en el diseño de las uñas. Existen muchas técnicas con las que este elemento puede ser reproducido en las uñas. El más sencillo es el de los adhesivos ya hechos que se pegan fácilmente a la uña y duran bastante tiempo. Además son que siempre se ven perfectamente uniformes, incluso con dibujos pequeños.
Si el maestro dibuja bien, entonces puedes dibujar encaje con un pincelPero ese trabajo es muy laborioso y lleva mucho tiempo. Es cierto que el resultado lo vale. Muchos usan plantillas ya hechas, pero necesitas poder trabajar con ellas, ya que son muy frágiles y fáciles de estropear. Cualquiera que sea la opción elegida, puede complementarse con piedras o destellos, que la harán aún más radiante y rica.
Manicura pintada
Hay una categoría de novias que gustan de diseños complejos en las uñas. La mayoría, por supuesto, elige tonos de luz suaves y patrones de luz claros. A uno le gustan los dibujos ornamentales comunes (flores, mariposas, arcos, pájaros) y otros como las opciones originales (elementos de la boda: la novia y el novio, el ramo, el vestido, los zapatos). Pero aquellos que aman los murales inusuales en las uñas deben recordar que es imposible sobrecargar todas las uñas con dibujos, porque parece grosero y excesivo.
Modelado decorativo en las uñas.
Esta versión de la manicura es adecuada para niñas con uñas largas, porque el modelado corto no se verá. Ella siempre se ve hermosa y muy femenina, pero crearla toma mucho tiempo. Si, sin embargo, se decidió por una moldura, prepárese para sentarse con el maestro durante más de dos horas, pero el resultado seguramente lo complacerá. Cabe señalar que esta opción de diseño no siempre es conveniente en la vida cotidiana, ya que el dibujo tridimensional puede interferir con el desempeño de ciertas tareas domésticas.
Mas color
Recientemente, una tendencia ha comenzado a combinar un tono claro en la decoración de una boda con un color brillante. Por ejemplo, blanco con morado, blanco con rojo, lechoso con burdeos. Estos dos colores se combinan en todo: en el vestido de la dama de honor, el traje del novio, las boutonnieres de las damas de honor y las corbatas de los testigos del novio, las decoraciones del salón, incluso en un pastel de boda. Y la manicura en esta situación se elige con mayor frecuencia en la misma gama de colores. Sin embargo, no es necesario cubrir todas las uñas con un color de gel para pulir, puedes combinarlo con un tono claro y decorarlo con algunos elementos.
Manicura lunar
Hoy en día es popular la manicura lunar, en la que, de cualquier manera, se decora la zona lunar de la uña. Se puede distinguir por el color o la decoración. Por ejemplo, poner piedras o destellos en el pozo. Como opción, invente la uña completa, excepto la zona lunar, combinando el color con patrones o varios ornamentos geométricos. Esta manicura parece elegante, pero al mismo tiempo muy suave. Y después de la boda, será apropiado mirar en la vida cotidiana.
Manicura, rodando en mehendi.
Una de las tendencias más populares en la manicura de bodas es la combinación del diseño de uñas con una pintura en las manos de la novia. Esta pintura se llama mehendi y es tradicional en la India. No solo se ve muy hermosa, sino que también tiene un significado ritual: absorbe toda la energía negativa y el mal ojo. Ahora este dibujo de la niña se aplica no solo a la boda, sino también en la vida cotidiana.
Para la ceremonia de boda hacen dibujos en color blanco o beige claro, imitando un patrón, como en los guantes. La mayoría de las veces, los maestros de la manicura y la aplicación de mehendi son personas diferentes, pero su trabajo debe combinarse orgánicamente entre sí, de modo que la pintura en sus manos sea una continuación armoniosa del patrón aplicado a las uñas. Para hacer esto, la novia debe pensar en el dibujo por adelantado y explicar claramente a cada uno de los maestros su tarea. Vale la pena comenzar un maestro de manicura cuyo trabajo el artista continúa lógicamente.
En cuanto a la forma de la uña, es una elección individual de cada niña. Muchas novias están tratando de aumentar las uñas para la boda, para hacerlas un diseño hermoso, pero hay muchas ideas interesantes de manicura de bodas para uñas cortas. Aquellos que no saben qué forma elegir por sí mismos deben saber lo siguiente:
- Los que tienen uñas cortas no deben afilarlos, ya que esto hará que se vean como "patas de pollo";
- las niñas que tienen una placa de clavo ancha tampoco deben tener uñas afiladas;
- Para aquellos cuyas uñas se retuercen durante el rebrote, es mejor dar preferencia a las uñas cortas de forma cuadrada;
- Las chicas con las uñas estrechas, puede elegir cualquier forma, pero de apariencia corta, mejor forma cuadrada y de almendra.
La elección del diseño de las uñas, por supuesto, es muy importante, pero cualquiera que sea la manicura que se elija, lo principal es que las uñas estén bien cuidadas y que la novia esté complacida.
Para aprender a hacer una manicura para bodas con un gel pulidor, vea el siguiente video.