Cada nueva temporada trae consigo muchas tendencias interesantes en el campo del diseño de uñas. Algunos de ellos se están volviendo especialmente populares. Como regla general, esto está influenciado por una combinación de apariencia espectacular y facilidad de ejecución. Así que la tendencia del diseño va a las masas y hace alarde de los dedos de miles de personas del sexo justo. Lo mismo sucedió con la técnica de pintura sobre barniz en gel húmedo. Ella rápidamente ganó el amor y la aceptación universal. Ofrecemos para familiarizarse con los diferentes patrones que se realizan en esta técnica simple.
Diseño
Inicialmente, los motivos florales estaban principalmente presentes en el gel húmedo. La nueva temporada hizo sus propios ajustes y creó muchas variantes de la popular portada, para que cada niña pudiera crear una obra maestra única en sus uñas. Los patrones en forma de neblina multicolor, abstracciones, mariposas o el efecto de un revestimiento mate ahora se crean sobre la base de un gel resistente.
Combina todos estos elementos nuevos en una sola cosa: una técnica de ejecución constante. Inicialmente, la primera capa de laca coloreada se aplica de la manera habitual y se polimeriza. Luego, la segunda capa delgada no se seca, y se crea inmediatamente un patrón moderno en ella. Solo cuando las líneas y los contornos en la superficie de las uñas comienzan a gotear ligeramente, la manicura se envía para su fijación debajo de la lámpara. Los profesionales le aconsejan que elija un gel con una textura de densidad media para obtener un buen efecto de difusión.
Las flores
Este es el diseño más frecuentemente incorporado en las uñas. El tema florístico está siempre de moda y en demanda en cualquier época del año. El más a menudo representado en las uñas se levantó. El tipo de esta flor es el más adecuado para trabajar en la técnica de pulido en gel húmedo. Pétalos borrosos de lujo parecen flotar en el aire. La foto es muy interesante y voluminosa.
Para obtener un resultado brillante, es importante elegir la combinación de colores adecuada., entonces la manicura se verá moderna y atractiva. Como norma, tal diseño en sí mismo parece bastante atractivo, por lo que no se requiere una decoración adicional en la mayoría de los casos. Aunque puedes usar pedrería. Y agregue uñas individuales con un roce metálico para obtener una combinación contrastada de técnicas en una manicura.
Para crear una versión de invierno de manicura con lujosas rosas de terciopelo. Créelos utilizando la misma técnica. Después del dibujo, solo un patrón de hojas y pétalos se recubre de inmediato con polvo acrílico. El efecto es asombroso. No olvide que en un diseño de este tipo, el recubrimiento superior no se usa, ya que destruirá el encanto de un patrón voluminoso y esponjoso.
No solo las rosas están pintadas sobre un gel mojado. También son populares varias hojas y hojas de hierba, ramitas, flores de cerezo en un elegante diseño borroso. Realiza en esta técnica y varias flores tropicales de fantasía. Los patrones se obtienen en el estilo de vanguardia, muy fresco y de moda.
Puntos y circulos
Este es un tema muy popular para los principiantes y para aquellos que desean actualizar su imagen, pero aún no han decidido cómo. Esto no significa que solo pueda crear un diseño simple. Una vez que domine la técnica, puede crear en base a una amplia variedad de patrones y formas complejas. Pueden ser mariposas, diseños de moda para reptiles, figuras de animales y pájaros fantásticos, corazones, cualquier cosa.
Puede dibujar puntos al azar sobre toda el área de la uña o darles una dirección clara. Están interconectados o superpuestos entre sí. En una manicura, puedes usar cualquier número de colores. Los efectos visuales populares desde el realismo hasta el máximo (imitación de la piel de reptil) para liberar vanguardia en el espíritu de las pinturas impresionistas son populares. A menudo, para un patrón de este tipo, elija barniz de gel metálico con el efecto de "ojo de gato".
Para crear tal patrón es más conveniente usar una herramienta especial: puntos. Se parece a una pluma ordinaria con una punta redonda de metal o plástico. La herramienta es muy conveniente, puede ajustar la cantidad de pintura tomada y el grosor de la profundidad de la carrera de la presión. Se recomienda a los principiantes que elijan una herramienta versátil con pelotas en ambos extremos: tamaño pequeño y mediano. Si no es posible comprar puntos, puede usar un lápiz de escritura vacío o un alfiler retro para pinchar el cabello con las puntas redondeadas.
Manicura de mármol
Extremadamente de moda en la última temporada, el diseño se ve increíble y se crea de manera muy simple. Bastantes barnices en dos tonos contrastantes. La mayoría de las veces eligen leche y negro o malaquita con oro. Las rayas finas se crean con un color de contraste (generalmente más oscuro) con el pincel más fino. Puede utilizar cualquier otro sustituto de herramienta profesional disponible: una aguja, un palillo de dientes, etc.
Para obtener el efecto más naturalista, los divorcios se hacen lo más caóticos posible, asemejándose a un patrón natural en el corte de sierra de un bloque de mármol. Es necesario alternar líneas más distintas con ramas delgadas - ramas.
Telaraña
Este patrón será apreciado por los amantes de las soluciones elegantes. Si el diseño habitual de encaje, malla o velo ya está cansado, debería probar una versión más moderna. Al mismo tiempo, elegimos los barnices en gel del tono más contrastante y la herramienta más fina para dibujar una imagen de la suya. Tradicionalmente, puede utilizar dos colores: la base y la "telaraña" o incluso varios colores para dibujar hilos.
Esto también incluye dibujos basados en diferentes manchas y espirales. En el esquema de color correcto, son hermosos en sí mismos. También sobre su base es posible crear varios dibujos de fantasía. La tecnología es bastante simple. Aplique varias líneas rectas paralelas al gel húmedo una tras otra, y algunas más en ángulo con ellas. Para un diseño estilizado menos distintivo, puede tomar un pincel en forma de abanico. Tomará sólo un par de movimientos en dos direcciones. El patrón negro en el tono nude y los hilos dorados de la telaraña en el negro profundo se ven muy bien.
Abstracción
Aquí tu imaginación no está muy limitada. Puede tomar un número diferente de colores y una variedad de formas. Use patrones geométricos populares, manchas al estilo de garabatos de astracán para niños o divorcios usando la técnica de escamas de Yuki japonés. Hay muchas opciones para crear un diseño único. Los contornos borrosos se ven muy suavemente, como la pintura de porcelana más fina. Para un efecto diferente, puede agregar acentos al patrón desde contornos volumétricos claros en blanco o negro. Al mismo tiempo, para obtener un diseño elegante, no se deben enmarcar estrictamente los elementos individuales de la imagen. Es mejor si los bordes borrosos van más allá de las líneas claras que los repiten.
Para crear una imagen, puede utilizar una variedad de herramientas y herramientas disponibles. Cuanto más caóticas y mal concebidas sean las líneas y los elementos, más original puede ser el diseño. La ventaja de esta manicura es que no requiere habilidades especiales para su creación y es universal, ya que se adapta a diferentes prendas y se ve igualmente atractiva en las uñas de cualquier forma y longitud.
Conchas marinas
La imitación de conchas marinas no necesita realizarse en un color cercano al natural. Aunque la tonalidad azul verdosa o noble nácar en la pintura es bastante bienvenida. El dibujo se basa en los elementos más simples - puntos. Los puntos le ayudarán a afrontar la tarea cualitativamente. Con él, en la superficie de la placa ungueal colocan varios puntos en forma de círculo. El siguiente óvalo de puntos se hace con una pequeña muesca y un radio de cobertura de área más grande. Los puntos están conectados entre sí en un movimiento circular o en una espiral. Para ello, puedes utilizar la misma herramienta o pincel.
Gama de colores
La popularidad de ciertos matices cambia cada temporada. Así, en el nuevo uso verde esmeralda, tonos chocolate, negro, dorado, todos los tonos burdeos, azul profundo. A veces, las combinaciones poco olvidadas vuelven a estar de moda, por ejemplo, un camaleón y un negro. Al mismo tiempo, hay una paleta de colores, que se considera un tipo de clásico, que nunca pasa de moda. Estos colores forman la base básica para crear cualquier tipo de manicura: blanco y negro, rosa y leche, rojo y azul.
Menos popular en manicura en gel mojado, barnices nude delicados. Para que no se pierdan, debes elegir un par de contraste muy brillante para ellos. Al elegir una combinación tradicional o color metálico, definitivamente no puedes equivocarte. La tendencia es también de color morado oscuro, lavanda, fucsia y coral gritando. Se pueden utilizar diferentes tonos de gris para decorar el fondo.
Esquemas
Si duda de sus capacidades o nunca ha creado dibujos de gel polaco, vale la pena pasar por una técnica simple de ejecución. Los más populares entre el sexo justo son los tiernos motivos florísticos femeninos. Rose es la reina de las flores y un atributo exquisito para decorar uñas de cualquier longitud y forma. Puedes dibujar una flor siguiendo las siguientes instrucciones.
- Preparamos las uñas debajo de la imprimación. Retire el revestimiento viejo para no dejar rastro. Hacemos un baño caliente con sal de manos con una temperatura de unos 40 grados. Retira la cutícula como lo haces habitualmente.
- Seleccione el patrón y el color de la cobertura futura. Deben combinarse armoniosamente con la forma y la longitud que colocas en tus uñas.
- Nivele la superficie con pulidor y desengrasar. Cubrir con imprimación. Coloque las herramientas para crear un patrón en la tabla.
- Asegúrese de cubrir todas las uñas con gel base y séquelas debajo de la lámpara durante 1-2 minutos.
- Tomamos esmalte en gel de color para el fondo principal y aplicamos una capa delgada, luego enviamos las uñas a la polimerización. A continuación, trabajamos con cada dedo por separado, con la fijación después de cada patrón en la placa ungueal.
- Cubrir las uñas con una segunda capa de barniz. Sobre ella, sin secar, colocamos puntos o un pincel con puntos, que dibujamos suavemente en pétalos de flores o cualquier otro patrón con un solo movimiento.
- Si es necesario, agregue una decoración adicional a la capa aún húmeda.
- Le damos un poco de goteo al esmalte en gel. En este caso, la imagen se puede mezclar con el fondo principal, se forman pequeñas transiciones de color interesantes. Este proceso lleva unos 10 segundos.
- Seque la imagen resultante debajo de la lámpara durante 3-4 minutos. Cubra la parte superior y retire la capa pegajosa. No olvide cubrir cuidadosamente el gel y terminar el lado final de la uña.
Posibles errores al aplicar.
Es muy raro que incluso los principiantes se quejen de que no tuvieron éxito o que el diseño de un gel húmedo no funcionó correctamente. La mayoría de los errores ocurren en la etapa inicial de creación de un revestimiento o al elegir una herramienta para crear una manicura de moda. A menudo, las chicas eligen incorrectamente la calidad del gel polaco. No debe ser demasiado acuoso, para no fluir desde la uña. Sin embargo, el barniz espeso será la elección equivocada: no podrá crear el efecto de difusión deseado.
Es mejor elegir un revestimiento de un fabricante o barnices especiales, diseñados para crear el efecto de difusión deseado. Entonces podrás obtener un gel de buena calidad y comportamiento predecible polaco. A menudo, los maestros crean un fondo básico denso de calidad insuficiente. Aplicar al menos dos capas.Al mismo tiempo, cada uno se aplica con la mayor precisión posible, secando cuidadosamente y aplicando de manera bastante fina.
Al crear un movimiento de dibujo hay que dejarlo claro. No extienda ni sostenga varias veces en una sola línea. Inmediatamente hacemos trazos libres desde puntos en forma de rectas, varios zigzags o "comas". A veces los maestros principiantes quitan la capa pegajosa de uno de los recubrimientos antes de aplicar la capa húmeda. Esto no debe hacerse. Proporciona la distribución deseada y la adhesión óptima de las capas de gel-barniz a la placa ungueal o entre sí.
Bellos ejemplos
Crea tu propia versión del diseño popular, estudia las tendencias y sigue los consejos de los expertos al realizar la tecnología. Usa colores contrastantes de los barnices en gel. No tengas miedo de experimentar con matices de colores y formas. Haga su manicura única con un impresionante patrón de moda.
- Tal diseño original requiere para su realización barnices en gel de dos colores y un palillo o un cepillo fino. El color real establece el tono. La manicura es adecuada para cualquier estilo de ropa.
- Diferentes líneas y puntos sirven como una base excelente para dibujar en diferentes estilos y áreas temáticas. Aquí hay una manicura positiva de verano con rebanadas de pomelo obtenidas en un gel pulido en gel.
- Monogramas y rizos suaves creados en los colores clásicos de la pintura Gzhelevskoy azul lechosa. Manicura para la estética real.
- Puedes realizar en la técnica de pintura húmeda solo un par de clavos de acento. Cuanto más oscuro y profundo es el fondo, más vívidamente aparece la imagen.
- Los divorcios en estilo gráfico se ven bien en las uñas cortas. El color real del chocolate con leche es adecuado para una manicura restringida en la temporada otoño-invierno.
- ¿Cansado de las fotos habituales? Haciendo un patrón único. La polisemia es bienvenida. Estas son flores originales o corazones estilizados: todos ven lo que está más cerca de él de humor.
- Las rosas que utilizan la técnica de pintura en gel esmalte húmedo también están vivas. Los colores reales no pasan de moda, en los favoritos negro, blanco y rojo. Quiero un poco más de lujo - añadir verde rico y oro.
- El efecto de moda de las manchas de piedra natural o granito como en un mineral real es fácil de crear. Es importante elegir las combinaciones de colores correctas.
- Las imágenes más simples pueden llevar varios motivos de tendencia a la vez. Geometría de moda, una combinación de contraste clásico, temas asiáticos populares en el simbolismo del yin y el yang parecen inusuales.
- Dentro de una manicura, puedes combinar varios motivos diferentes para pintar. Combina su técnica unificada de ejecución. La combinación de colores de una gama de tinte peculiar también fue elegida con éxito.
Para aprender a diseñar correctamente el esmalte de uñas para un gel en húmedo, vea el siguiente video.