Otoño de Pushkin dorado o lluvia, aguanieve, clima lluvioso ... No importa, lo principal es el clima y la comodidad en la ducha. En el período de la lluvia de fuerzas, es muy oportuno tomarse un tiempo para usted, actualizar su vestuario, cambiar su imagen y, por supuesto, hacer una manicura de tendencia original y brillante. Nada se anima tanto como la contemplación de hermosas y bien cuidadas caléndulas en sus asas. Por lo tanto, debe comprender con cuidado cuál será la tendencia en el otoño de este año, y qué está obsoleto e irrevocablemente pasado de moda.
Novedades y tendencias del otoño.
La manicura y la moda están íntimamente ligadas. La moda dicta sus propias reglas y marcos, introduce tendencias y estilos, elige colores y tonos populares, es por eso que para saber qué estará de moda en las uñas este año, es necesario averiguar qué estará de moda en la ropa.
Y la moda para la ropa ahora simplemente hizo estallar todas las ideas sobre el estilo e introdujo tendencias completamente nuevas e impredecibles. En el otoño, se pondrán a la moda imágenes pesadas de varias capas, enormes chaquetas de plumón de formas completamente irregulares, ponchos largos, ropa de punto grueso y ropa y motivos metálicos de los años 80.
La manicura de otoño debe cumplir con este complejo conjunto de tendencias de moda., tener en cuenta toda la tendencia de los nuevos elementos, lo que significa que también debe ser complejo, rompiendo estereotipos. Una manicura tan extraordinaria puede y debe hacerse con un gel de alta calidad, ya que, como la plastilina, puede tomar casi cualquier forma deseada. Las opciones de diseño con geometría viscosa, multicapa, ombra, dibujos complejos, estrías, realizadas con aerógrafo serán muy útiles.
Manicura particularmente relevante con dibujos basados en pinturas de Van Gogh y Edvard Munch, así como cualquier otro "con significado".
Colores reales
La mayoría de las casas de moda han dado su preferencia a los tonos tranquilos y ligeramente oscuros: todos los tonos de gris, marrón, beige, azul opaco, azul grisáceo, burdeos. La paleta de colores que está de moda para el próximo otoño es enorme, pero todos ellos están unidos por una característica común: estos son tonos tranquilos y sobrios.
Hoy en día las lacas desnudas son muy populares, y su popularidad sigue creciendo. El otoño de este año será el pico de la popularidad de la manicura, hecha en este color, los colores más populares de este otoño: marfil, oliva, gris, beige, carne. Durante este período, debe prestar atención a las opciones de manicura más clásicas: desnudo: francés clásico, francés inverso, cobertura completa, complementado con frote o un diseño de caléndula marmoleada, luz, geometría discreta y, por supuesto, diseños florales y frondosos que se hacen mejor en oro.
El rojo volverá a ser popular, pero no todos sus matices. Es mejor olvidarse de las velas escarlatas y la sangre venosa. La tendencia será la terracota con el reflujo de oro, mate y brillante burdeos, tonos de rojo vino. Esto es dictado por la necesidad de brindar calidez y tranquilidad en la apariencia de las niñas, esta es la tendencia de esta temporada que está dirigida.
Los tonos marrones de claro a oscuro serán muy populares. Este color cálido se convertirá en la base más común para la implementación de opciones de diseño complejas y de múltiples capas. Será él quien reemplazará a los otros colores otoñales anteriormente populares, como el naranja y el escarlata.
La manicura en colores oscuros pero suaves estará en gran demanda.El color más popular del otoño será verde saturado en una versión mate y verde oscuro con tinte esmeralda en versiones brillantes. Además, el negro en la manicura, el azul oscuro y el gris cálido volverán a la moda.
Variantes de patrones y decoración.
Hasta la fecha, hay millones de opciones para el diseño de uñas, pero todas se pueden dividir en varios grupos por tema: planta, animal, geométrico, opciones de diseño con una pintura compleja, utilizando piedras y pedrería combinados. Este tema sigue siendo invariablemente popular, será largo en el uso de los maestros de la manicura.
Entre las muchas opciones para decorar las uñas, es extremadamente difícil elegir una que sea 100% coherente con el deseo de los fashionistas, porque hay tantas que es imposible enfocarse en algo concreto.
Para no enredarse en un mar de opciones y elegir las más relevantes e interesantes, vale la pena comprender las tendencias de la moda y, a partir de este conocimiento, es importante.
- Motivos de animales en manicura. Este otoño, las prioridades en la ejecución de patrones animales cambiarán un poco. Los depredadores grandes reemplazarán los patrones con búhos y gatos populares en el último año. Esta temporada serán pinturas populares bajo la piel de un tigre o leopardo, así como la piel de un cocodrilo y una cobra. Es mejor aplicar estos patrones en las uñas largas, pero no abuses de ellas, una o dos uñas en cada mano son suficientes para darle originalidad a la imagen sin hacerla barata. Además de estas decisiones audaces, los simpáticos zorros rojos, los pandas dormidos y, curiosamente, las pinturas con vacas serán populares. Las opciones relevantes serán la decoración y bajo la piel de una jirafa, y con su imagen.
- Ideas de diseño de uñas a base de hierbas. El otoño es el momento de la caída de las hojas, pero este tema está un poco pasado de moda. En el otoño del año en curso, la pintura de uñas con hojas de color naranja brillante no será muy popular. Sin embargo, las opciones con hojas de oro son permisibles. No es necesario elegir un dibujo de una hoja en toda la uña. Más relevante este otoño será la creación del diseño de follaje con la ayuda de sellos: puede elegir patrones con muchas hojas pequeñas y transferirlas a un revestimiento monofónico silencioso.
Un motivo más popular de este otoño será un diseño con una enredadera sinuosa y flores de azafrán sutiles y elegantes.
- Nuevo en estilo geométrico. El otoño no excluye el diseño geométrico de varios populares, sin embargo, sus propias correcciones también se harán aquí. Esta temporada serán las opciones más relevantes con un diseño de una o dos toneladas, que tiene pequeños detalles. La decoración multicolor de este otoño será inapropiada. Además, las tiras delgadas seguirán siendo populares.
Las opciones de diseño con líneas rectas son mejores para elegir las más discretas, minimalistas, en tonos nude.
- La célula vuelve a estar de moda. En otoño, los ponchos a cuadros, como las faldas escocesas, se pondrán de moda. El diseño de manicura con esa célula también estará en la cima de la popularidad.
¿Qué pasó de moda?
Sin embargo, es muy difícil decir lo que pasó de moda en la manicura, porque muchos de nosotros elegimos el diseño y los colores no por las tendencias de la moda, sino por el estado de ánimo y el gusto. Definitivamente podemos decir que en el año en curso, las uñas sin tratar finalmente pasarán de moda. Las niñas pueden tener su propia opinión sobre inyecciones, labios bombeados, tatuajes de cejas y mucho más, pero la manicura es lo que se ha convertido en un signo de buena reproducción y buen tono. Hoy en día, se requiere una manicura para cada chica que se respete.
Hoy en día, la moda para las uñas demasiado largas se está desvaneciendo, y con ello la acumulación. Los materiales modernos le permiten crear una delicada manicura elegante en las uñas cortas, y al mismo tiempo, es suficiente para fortalecerlos para que sean un poco más largos en la industria.
Las uñas demasiado largas siempre han sido reconocidas como de mal gusto y como un signo de vulgaridad de su dueño. En el otoño de este año, no debe perseguir la longitud de las uñas, sino prestar atención a las formas y longitud naturales.
A pesar de que el otoño es un tiempo de oro, y no un momento de desaliento, no se debe abusar de las pinturas de "otoño" en la manicura. Por supuesto, puedes decorar las uñas con patrones dorados o naranjas, pero todo debe ser con moderación. Hace algunos años o dos más, en la tendencia otoñal, había una manicura naranja o una chaqueta naranja de servicio, decorada con la misma hoja de arce de color naranja. A pesar de que es divertido y brillante, esta tendencia no se mantuvo en la moda de manicura.
Las opciones de diseño con sombrillas esperan el mismo destino que la decoración con hojas grandes. La manicura con paraguas seguirá siendo relevante durante algún tiempo, pero se desvanecerá gradualmente.
Este otoño admitimos una variante de la decoración de uñas, pero uno no debe hacer acentos demasiado brillantes, vale la pena detener la elección en un diseño no demasiado pegadizo.
Piedras y pedrería - esto es, sin duda, hermoso y atractivo. Vistas de los demás y correr hacia las uñas, relucientes piedras brillantes. Sin embargo, hoy el minimalismo y la comodidad están en boga, y las piedras no encajan de ninguna manera en estos conceptos.
Esto no quiere decir que esta caída sea para abandonar completamente la manicura con pedrería, pero no debes dejarte llevar por ellos, solo unos cuantos guijarros pequeños en un toque de la mano para enfatizar tu individualidad y no parecer barato o desaparecido.
Ejemplos de inspiración
Sobre la base de todo lo anterior, hay varias opciones de diseño particularmente exitosas que ayudarán a entender la dirección en la que se mueve la moda. Las opciones más interesantes y relevantes para este otoño aún no se han creado, pero hay ejemplos maravillosos e interesantes de inspiración.
Por lo tanto, hoy ya existen variantes de la manicura a cuadros, que cumple con todos los requisitos de la moda de la temporada actual: moderación, colores tranquilos u oscuros, nada superfluo.
Dado que el diseño animal "debajo de la piel" está de moda, hay muchas de estas opciones, pero no todas se verán apropiadas este otoño. En ningún caso, no debe abusar de estos motivos, es necesario limitar el mínimo de animales en manicura. ¶
Un recorrido por los colores de moda del otoño venidero puede ser infinitamente largo, pero el principal requisito de esta temporada son los tonos tranquilos de cualquier color. Los más populares serán: marrón, esmeralda, borgoña, beige y otros desnudos. Cobertura suficiente y monocromática de cualquiera de estos tonos para parecer lo más relevante posible.
Para complicar un diseño de este tipo, no es necesario inventar algo demasiado elaborado, una de las formas más sencillas pero más interesantes de crear un diseño (aerografía) vendrá al rescate.
Cómo crear una manicura de otoño - en el siguiente video.