Manicura de diseño en gel de barniz.

Diseño de esmalte de uñas gel de esmalte de uñas para uñas cortas

Diseño de esmalte de uñas gel de esmalte de uñas para uñas cortas

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Técnicas populares de ejecución.
  2. Enfoque estacional
  3. Opciones de diseño con pedrería y otras decoraciones.
  4. ¿Qué patrones y patrones están de moda?
  5. Ejemplos con estilo

La hermosa manicura es considerada uno de los signos del aseo de una niña. Muchas de las personas que tienen relaciones sexuales justas, que pasan la mayor parte del tiempo en la oficina, administran una casa o se convierten en madres jóvenes, se niegan a agrandar las uñas y prefieren aplicar el esmalte en gel en platos cortos.

Esta manicura dura mucho tiempo y se puede realizar no solo en el salón, sino también en casa, eligiendo un diseño interesante.

Técnicas populares de ejecución.

Unas cuantas temporadas seguidas en la moda están dominadas por la naturalidad, y el servicio de uñas no es una excepción. Hoy en día, la manicura para uñas pequeñas es muy popular, en la cual la longitud de los bordes libres no debe exceder los 5 mm.

En cuanto a la forma, se realiza lo más cerca posible de lo natural.Es decir, debe ser en forma de almendra y semicircular. Las placas cuadradas con esquinas puntiagudas pierden su relevancia. Además, el recubrimiento hecho con barniz de gel en las uñas cortas, se ve mucho más impresionante que en las largas.

Este diseño tiene muchas ventajas:

  • permite mantener una forma precisa y natural de las placas, es ideal para cualquier imagen;
  • no requiere extensiones de uñas laboriosas, por lo que cada niña puede hacer frente a ella;
  • la superficie de las placas es fuerte y se mantiene hasta un mes;
  • abre posibilidades para cualquier tipo de manicura utilizando diversos elementos decorativos.

Hasta la fecha, existen muchas técnicas para aplicar el esmalte en gel en uñas cortas, cada una de las cuales se caracteriza por sus propias características.

Francés

La manicura francesa se considera un clásico, por lo que a menudo se encuentra tanto en la noche como en las imágenes diarias. En un look especial francés, realizado en gel barniz. En esta y futura temporada, los estilistas recomiendan experimentar con una manicura francesa y combinarla con un ombre o efecto de "vidrio roto".

Gracias a una transición suave en un tono beige y blanco nieve, se obtiene un diseño interesante que, si se desea, puede complementarse con pedrería.

ombre
vidrio roto

Para hacer de forma independiente un esmalte en gel francés en platos cortos, primero debe preparar bien las caléndulas.

Es mejor no cortar la cutícula, sino tratarla con un suavizante especial (remuver). Esto evitará cortes y removerá fácilmente la piel sin pinzas. Cuando la cutícula esté lista, proceda a desengrasar y limpiar la placa; esto lo protegerá de la deslaminación y garantizará una fuerte unión con el gel. A continuación, se aplica una imprimación para nivelar la superficie, se hace la base y la polimerización se lleva a cabo en una lámpara UV durante dos minutos.

El paso más importante en la creación de una capa francesa es aplicar gel polaco. Su color debe elegirse de forma que coincida con el tono de la piel.

El recubrimiento se distribuye uniformemente en varias capas y se seca en la lámpara durante no más de 120 segundos. Luego dibuja una "pequeña sonrisa": puedes hacerlo con un pincel de barniz o con cualquier otro, siempre que sea delgado. La “sonrisa” debe pintarse en dos capas, cada una de las cuales deberá secarse por separado en una lámpara UV.

Una vez finalizado, quedará para aplicar el recubrimiento superior y desengrasar la placa, eliminando la capa extra pegajosa.Para los colores franceses, la laca hermosa y brillante se recomienda que se aplique no en 2, sino en 3 capas: esto es especialmente cierto para los tonos oscuros, que se encuentran de manera desigual desde el primer momento. En cuanto al gel blanco, generalmente tiene una estructura densa y es suficiente para que cubran la uña en una o dos capas.

Stemping

Al hacer un barniz de gel de manicura en casa, no todas las niñas podrán dibujar con cuidado imágenes o patrones. Por lo tanto, los maestros principiantes en la creación del diseño original ayudarán a una técnica especial, que se denomina "estampado".

Le permite aplicar dibujos rápida y fácilmente, sin tener habilidades en las artes visuales. Traducido del inglés, estampar significa estampar. Dicha manicura se realiza con un sello de silicona o una placa de metal, en cuya superficie se aplica un patrón acabado.

Para realizar el sellado usted mismo, primero debe preparar los materiales y herramientas necesarios. Necesitará una lámpara UV, gel pulidor, base, capa superior, laca acrílica y una placa con un patrón.

La manicura comienza con baños previos a base de sal marina. Ambas manos deben mantenerse en el baño durante no más de 25 minutos; luego, cuando la cutícula se elimina al vapor, se quita con unas pinzas o simplemente se deja de lado con palitos de naranja. La sal marina fortalece las uñas y aumenta su resistencia al daño.

Después de la cutícula es necesario hacer la presentación de las placas, dándoles una forma hermosa. Las uñas se desgrasan, pulen y se muelen con una base.

Es importante asegurarse de que no se formen manchas en la superficie de las placas, pero si aparecen, entonces con la ayuda de palitos de color naranja es necesario empujar suavemente el recubrimiento hacia los rodillos laterales y la cutícula. La base se seca en la lámpara y luego se puede aplicar gel de color en varias capas, cada una de las cuales requiere un secado por separado.

La etapa final y más interesante es la creación de estampado de diseño.

Para hacer esto, coloque unas gotas de laca acrílica en la imagen previamente seleccionada en la impresión y aplíquela a la placa comenzando por el lado izquierdo y moviéndose suavemente hacia la derecha. El exceso de pintura se limpia con un algodón humedecido en acetona. Luego, la imagen se cubre con una parte superior y forma las curvas correctas, de lo contrario, la imagen se verá fea. Cada dedo se seca individualmente en la lámpara UV y la cutícula se mancha con aceite nutritivo.

Gradiente

Este tipo de arte de uñas es considerado una de las variedades del francés, pero se diferencia en que tiene transiciones suaves en tonos que están en armonía entre sí. En este caso, los límites característicos de la manicura francesa, en este caso se hacen borrosos y difusos. Esta manicura es elegida con mayor frecuencia por los amantes de todo lo original y aquellas chicas que no temen experimentar con colores brillantes. Usando una técnica diferente de aplicación de gel de pulido, puede obtener un gradiente diagonal, horizontal y vertical.

Para crear un diseño tan original, se debe dar preferencia tanto a los colores saturados y brillantes como a los tonos de luz suaves. El efecto de la imagen en las uñas cortas depende directamente de la elección de la esponja, por lo que si utiliza un material de poros grandes, obtendrá un patrón demasiado vago. La esponja finamente porosa proporcionará un color rico y hermoso.

El proceso de creación de una manicura generalmente comienza con la preparación de las maravillas: Dan la forma y longitud deseadas de no más de 5 mm, desengrasadas y cubiertas con una capa base. La base se debe secar en una lámpara UV, después de lo cual se deben aplicar unas gotas de barniz de color a un pedazo de papel de aluminio para que las sombras se superpongan entre sí. Luego, la esponja se humedece en la mezcla de color preparada y se presiona suavemente sobre la placa, moviéndola lentamente sobre la uña. Luego, el recubrimiento se seca debajo de la lámpara y se cubre con una cubierta protectora, que hará que la manicura sea duradera. Top también requiere secado.

Además, el degradado se puede hacer con un pincel. Se aplican diferentes tonos de gel polaco con un pincel sobre el preparado y se cubren con una base. Los bordes entre los colores se deben alisar y secar cada placa debajo de la lámpara. Para obtener un gradiente vertical, debe usar un pincel con un extremo semicircular, ya que es mejor elegir solo dos tonos. El degradado horizontal se realiza con un pincel, o con una esponja o esponja, utilizando un esmalte en gel de más de tres colores.

En este y el próximo año, se recomienda a los estilistas que emitan este diseño en tonos pastel. Para las chicas románticas son la combinación ideal de marrón claro, crema y rosa. Si la mujer quiere destacar entre la multitud con algo especial, es mejor que elija una paleta jugosa y brillante.

Manicura de agua

Este arte de las uñas a menudo se llama mármol, porque los hermosos diseños de las uñas tienen una apariencia que recuerda a la textura de la piedra natural. La técnica de manicura es simple, ya que no requiere un trabajo fino con un pincel: solo se dibujan los contornos principales y la decoración se realiza de forma independiente con agua.

Para tal diseño, es importante elegir varios esmaltes de gel de color que se combinen armoniosamente entre sí. La manicura del agua en cada caso resulta única y única.

Antes de decorar caléndulas con patrones inusuales, debe quitar la cutícula y darles a las placas cierta forma y longitud. Vale la pena señalar que en las uñas cortas los dibujos de mármol se ven más impresionantes.

Después de eso, las placas se desengrasan, se pulen y se aplica una cinta protectora o cera a la piel alrededor de ellas. Las uñas se cubren con una base de color y se secan.

El agua se vierte en un recipiente pequeño y se deposita el pulimento de gel multicolor; cuando se extiende uniformemente sobre la superficie y crea una mancha, gotea un gel de un tinte diferente y así sucesivamente hasta que alcanza la composición de color deseada en forma de anillos. Luego puede proceder a la decoración directa: para este propósito, un palillo de dientes se lleva a cabo en una superficie de color y forma estrellas, espirales, flores, rayas o dientes. A continuación, lleve cada dedo por separado al lugar y manténgalo paralelo a la superficie del agua. Los dedos deben sumergirse en el líquido para que el barniz no quede fuera de la protección alrededor de la placa. El dedo retirado se limpia de laca residual y se recubre con un gel de acabado.

Enfoque estacional

Hasta la fecha, el esmalte en gel es una opción inteligente en la paleta de colores, por lo que al hacer una manicura para uñas cortas, es necesario tener en cuenta no solo la moda de los colores, sino también su relevancia en la temporada. Además, cada niña tiene su propio tipo de color, que determina las colorísticas más adecuadas para sus datos externos.

Por ejemplo, las bellezas cuyo color es "invierno" o "verano" no se pueden usar en tonos cálidos, ya que darán un tono amarillento a la piel de las manos. El buen sexo, en el que los tipos de color "otoño" y "primavera", por el contrario, no se adaptan a los tonos oscuros y fríos, ya que hacen que la piel se vea azulada.

La mayoría de los maestros se adhieren a la regla estándar: en los períodos de otoño e invierno, se recomienda crear una manicura con colores brillantes y ricos que son inaceptables en el verano debido a la irrelevancia y la vulgaridad.

Por lo tanto, en invierno y otoño es mejor elegir rojo, azul, púrpura, burdeos y negro. Estos son colores profundos y "pesados" que permiten encarnar las ideas de diseño en realidad al crear un look de noche. En este caso, chicas "frías", es deseable diluirlas con tinte amarillo y beige.

Los colores oscuros brillantes se convertirán en una buena solución para el diseño de las uñas cortas, ya que visualmente "sacan" la placa, le dan a los mangos la elegancia y son relevantes fuera de temporada. La nueva manicura de este invierno estará representada por los efectos de "craquelure", "vidrio roto" y "metálico".

Opciones de diseño con pedrería y otras decoraciones.

El arte de las uñas, decorado con barniz de gel en placas de uñas cortas, a menudo se complementa con diamantes de imitación.

Este diseño es perfecto para looks informales, para bailes y bodas. En este caso, las chicas pueden cubrir bastante las uñas con lentejuelas; En cuanto a las damas maduras, se adaptarán a una decoración más sencilla utilizando uno o dos elementos. Muy a menudo, en una manicura de este tipo, los diamantes de imitación se reemplazan con rociadores brillantes o flores secas procesadas. Muy bien también se ve con gel de barniz y una decoración con una lámina.

Al decorar las uñas con pedrería, es importante prestar atención a su tamaño y color. Para una manicura elegante, los expertos recomiendan el uso de pedrería pequeña y mediana. En cuanto a los colores, los tonos de diamante y metal están ahora en boga.

Para hacer hermosos los diseños de los pedrería, puede aplicar las siguientes opciones para su colocación:

  • lineal a lo largo de toda la longitud de la placa ungueal;
  • en la punta de la uña, repitiendo su forma;
  • a lo largo del contorno del agujero;
  • Como una línea divisoria entre diferentes colores.

¿Qué patrones y patrones están de moda?

A muchas chicas modernas les gusta experimentar en el campo del diseño de uñas y prefieren una manicura con pinturas, patrones o dibujos. Al igual que un peinado y ropa, se debe elegir una manicura, teniendo en cuenta las tendencias de la moda y el momento de la temporada.

Por ejemplo, en el verano, las delicadas flores, los peces, las palmas y otros elementos brillantes que indican viajes, fiestas y descanso lucirán hermosos en las piernas cortas. En invierno, el diseño debe estar lleno de escarcha, copos de nieve, árboles de Navidad o figuras geométricas.

Además del tema de temporada, los dibujos de alimentos están ahora de moda: magdalenas, helados, hamburguesas y dulces.

No debemos olvidarnos de las imágenes de deliciosas frutas como frambuesas, cerezas, naranjas y sandías. En este y el próximo año, los patrones de los motivos de las plantas siguen siendo relevantes, por lo que a menudo se pueden encontrar composiciones elegantes en forma de hojas inusuales, brotes y árboles exóticos en las uñas. Las abstracciones simples y complejas también son populares.

Imágenes y dibujos en forma de pinturas, caras y ciudades te ayudarán a sorprenderte con un diseño inusual.

Las imágenes más simples no han perdido su relevancia: manchas, guisantes, rayas caóticas y regalos.

Los estilistas recomiendan en la temporada futura realizar la decoración con composiciones y gráficos completos que representan un mini lienzo. Las personalidades románticas pueden elegir una pintura que iría sin problemas de una a otra. Se le puede dar volumen con la ayuda de geles estructurales, pastas y polvos.

Ejemplos con estilo

La popularidad de la manicura para uñas cortas, hecha con gel polaco, debido a su simplicidad y elegancia a la vez. Gracias a las técnicas simples, cualquier chica puede crear un verdadero trabajo de arte de uñas en casa. Hasta la fecha, hay muchas opciones para la manicura en gel. Menciona algunos de ellos.

  • A la Pollock. Este diseño se considera universal, ya que se ve bien en la noche y en un look casual. A pesar de que los patrones recuerdan el garabato y el caos completo de los niños, se aplican al plato fácilmente y se prueban como estilistas originales para todos. Este arte de uñas está especialmente bien combinado con ropa deportiva, camisetas de colores y jeans.
  • Estampado de animales. Tal solución es adecuada para las chicas valientes y desesperadas que no están acostumbradas a tener en cuenta las opiniones de los demás. Según muchos, el estampado de cebra o leopardo parece vulgar, pero los diseñadores bien conocidos afirman que si esta impresión se presenta en un color inusual, resultará ser única. Por ejemplo, puede usar una paleta verde-negra en lugar de blanco y negro para dibujar una piel de cebra. El estampado de leopardo es conveniente ponerlo solo en un dedo.
  • Hermosa geometría. Las diferentes franjas, líneas, diagonales y figuras están siempre de moda, por lo que si aprende a dibujarlas, puede crear un diseño abstracto inusual que se combinará con cualquier estilo de vestir y moda.Cualquier color es adecuado como fondo, pero la geometría en una base rosa saturada parece mucho más impresionante. Las pirámides y las figuras complejas se pueden crear con cinta de papel, que servirán como un esquema para el patrón futuro. Cada detalle está rodeado de un color diferente, y se obtiene una abstracción interesante e inusual.
    • Chaqueta de color Se considera una opción excelente para los fashionistas modernos que sueñan con diluir la imagen con colores brillantes. Esta chaqueta difiere de la clásica en que las puntas de las placas no están pintadas en el color blanco tradicional, el diseño utiliza barnices de gel multicolores. Además, la chaqueta se puede complementar con un patrón que lo hará interesante y elegante.

    En el video a continuación se presentan algunos secretos adicionales del barniz en gel de manicura para uñas cortas.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación