Hermosas uñas - el arma principal de cualquier chica. Hay muchas técnicas de diseño de uñas.
Caracteristicas
La suerte del "ojo de gato" se ganó a muchas chicas por sus increíbles efectos. Es una laca con el efecto de "metal brillante", que cambia la apariencia de las uñas según la revisión en 360 grados.
Para crear una manicura popular llamada "ojo de gato", es necesario utilizar barnices, que incluyen partículas metálicas microscópicas. Debido a ellos, las uñas resultan hermosos juegos y dibujos. Su estructura se asemeja a las gemas, de donde salió el nombre.
Si utiliza un barniz con una gran acumulación de partículas grandes, obtendrá el efecto de "espacio". En las tiendas profesionales se puede encontrar una gran variedad de colores y tonos.
Además del barniz, debes utilizar imanes especiales. Para la comodidad de los clientes y los artesanos, los imanes vienen en diferentes tamaños. Por ejemplo, hay imanes en forma de bolígrafo.
Se necesitan imanes para crear patrones. Esto sucede debido a que el imán recolecta partículas metálicas juntas, gracias a esto, se obtiene un patrón tridimensional. Se aconseja a los principiantes que den preferencia a los imanes grandes y planos, y luego a los lápices magnéticos y creen patrones iridiscentes increíbles.
Anteriormente, los patrones simples se hicieron en forma de rayas ordinarias. Ahora, los maestros del servicio de uñas crean varios patrones complejos en forma de bandas curvas e imágenes en toda regla.
Una característica de tales barnices puede considerarse el hecho de que tienen un efecto suave en las uñas.
La manicura no funcionará si solo utiliza gel para pulir y un imán especial, ya que, además, se necesitan barnices para crear una base y una capa superior, así como una lámpara ultravioleta.
Ideas de diseño
Hay una gran cantidad de ideas para crear un diseño de manicura con un barniz de ojo de gato. Se puede hacer no solo en salones de belleza, sino también en el hogar. Con la ayuda de varios materiales adicionales, puede diversificar y crear una manicura única y única. Lucky incluye una enorme paleta de colores, adecuada para cada ocasión.
El más popular es el azul, así como el verde, el rojo, el borgoña y el negro. Recientemente los colores de moda son considerados colores pastel. Estos incluyen azul, lila y tonos de rosas polvorientas.
También en las tiendas profesionales hay barnices que crean el efecto de "camaleón". Con él, el "ojo de gato" dará un brillo dorado y brillará maravillosamente.
A continuación se presentan las ideas de crear un diseño.
Estándar "ojo de gato"
Para ejecutar una solución de este tipo, solo se necesitan gel polaco y un imán. Dicha manicura, a pesar de la facilidad y simplicidad de la ejecución, parece elegante y beneficiosa debido a su tecnología.
Manicura con pintura
Para crear una manicura de este tipo, necesitará un pincel fino y una parte superior mate gruesa del color requerido. Para hacer una pintura en las uñas, es necesario aplicar un patrón en la uña seca. El color y el estilo dependen totalmente de los deseos. Lo principal es que no se destaca del resto y se ve favorablemente. La trama de la pintura está directamente relacionada con las habilidades.
Los artesanos expertos realizan en sus uñas una composición completa como Khokhloma o pintura de Gorodets. Tal decisión diversifica notablemente la manicura.
Manicura con gotas
Para crear una manicura con gotas, necesitarás materiales como una parte superior mate y brillante, así como un esmalte en gel con partículas metálicas. En el esmalte de gel seco, debe aplicar un recubrimiento mate superior transparente y luego fijarlo en la lámpara. Luego, con la ayuda de una tapa brillante, es necesario poner pequeñas gotas y secarlas nuevamente en la lámpara.
Manicura con abalorios y pedrería.
El diseño con el uso de cuentas y diamantes de imitación en combinación con el ojo de gato se verá hermoso y moderno. Las uñas sin duda se destacarán del resto y llamarán la atención. Para crear un diseño único de clavos, los accesorios mencionados son necesarios.
Tamaño, color, forma - todo a discreción del maestro. Puedes usarlos o hacer tu propio patrón.
Los diamantes de imitación se pueden incrustar en la laca o dejarlos en la parte superior. En el primer caso, la manicura durará más tiempo.
Manicura con pintura sobre gel seco.
Esta pintura vino directamente de las artes visuales y ahora se usa voluntariamente en el servicio de uñas. Para usar esta pintura, necesitará cepillos de diferentes espesores, barnices y otras herramientas para la manicura. Al aplicar el barniz de ojo de gato sobre una laca simple, puede obtener un patrón único que brillará bajo el sol y atraerá la atención. Junto con esta técnica, puedes combinar cuentas y pedrería para diversificar el diseño de las uñas.
Diseño tematico
Esta opción generalmente se crea en relación con cualquier día festivo. Para este propósito, es deseable usar murales temáticos con diferentes barnices, usando pedrería, cuentas o brillos. También en las tiendas puedes encontrar plantillas o calcomanías individuales en las uñas, que se utilizan como complemento al diseño.
Diseño en tonos pastel delicados: una gran opción para las niñas, así como para las que se casan.
Los tonos claros no solo dan ternura a la imagen, sino que también alargan visualmente las uñas. Debido a esto, los colores pastel se ven bien en las uñas cortas.
Uñas multicolor
En este caso, puede aplicar varios colores para realizar una manicura única. El uso de tonos cercanos y contrastantes, así como el uso de diferentes técnicas y estilos son bienvenidos. Hacer clavos depende enteramente de la imaginación del maestro. Este diseño será amado por aquellos que gustan de soluciones no estándar.
¿Cómo utilizar?
Para obtener una calidad de manicura y belleza, debes seguir la tecnología especial. En primer lugar, es necesario utilizar materiales adecuados. A continuación se muestra una lista de tales herramientas.
- Lima de uñas, herramienta para eliminar cutículas innecesarias y toallitas sin pelusa.
- Base de esmalte en gel. Sirve para alinear la superficie de la uña y mejora la conexión del barniz a la placa de la uña.
- Esmalte en gel "ojo de gato" requiere color.
- Acabado de barniz en gel. Es necesario para asegurar la última capa y proteger la superficie de la capa pintada. El acabado puede ser brillante o mate, todo depende de las preferencias del maestro.
- Imán para formar un patrón.
- Lampara ultravioleta. De la potencia de la lámpara seleccionada depende de la capa de secado. Cuanto menos energía, más tiempo tomará secar el revestimiento. Normalmente, el tiempo de secado oscila entre 30 segundos y 2-3 minutos. Para los principiantes y aquellos que se hacen una manicura por sí mismos, la lámpara de potencia promedio es adecuada.
A continuación se describe la descripción paso a paso de la tecnología para aplicar la manicura.
- Hay que prestar atención a las manos: rebabas y cutícula. La capa superior de la placa se debe cortar un poco, alineando ligeramente, para darle a la placa la forma deseada. Si esto se hace mal, el barniz caerá de manera desigual. La manicura se echará a perder.
- El paño que no suelte pelusa debe humedecerse con una loción desengrasante, limpie con uñas.
- La capa base debe aplicarse y secarse con una lámpara especial.
- Las uñas deben ser barnizadas con partículas metálicas y secadas a fondo en la lámpara. Esta capa servirá como la base y el sustrato para el siguiente recubrimiento. Muchos maestros utilizan como sustrato el barniz de gel habitual.
- Agitar la botella antes de aplicar el recubrimiento de laca. Luego debes aplicar la siguiente capa de laca y comenzar a dibujar patrones. Para hacer esto, es necesario sostener un imán sobre la placa del clavo, mientras se coloca el imán a una distancia de 5 mm por encima del clavo. Se tarda unos 10 segundos para mantener el imán. Si es necesario corregir el dibujo, entonces debe hacerse antes del secado, después será imposible cambiar el patrón.
- La capa debe secarse en la lámpara, luego cubra los clavos con una capa superior y fíjela nuevamente en la lámpara. Con la ayuda de aceite cosmético para lubricar la cutícula dañada.
Con una capa superior y una base correctamente seleccionadas y siguiendo la técnica de manicura, dura hasta tres semanas. Puede eliminar el barniz como un líquido especial y cortar el recubrimiento. Los más seguros son los líquidos. Al cortar una capa de barniz, puede dañar fácilmente la placa ungueal.
Antes de comprar una base y terminar la cobertura, es recomendable analizar el mercado y leer las revisiones; esto ayudará a no equivocarse en el proceso de compra.
También los barnices de diferentes compañías pueden tener una consistencia diferente, no tenga miedo de preguntar al vendedor sobre esto.
A continuación encontrará consejos útiles para artesanas, clientes y fashionistas.
- Para crear patrones de diferentes grosores y tamaños, por ejemplo, 5D, necesita utilizar imanes de diferentes diámetros. Un imán en forma de bolígrafo es perfecto para una imagen elegante.
- Puedes experimentar con la ubicación del imán. Si lo aplicas con diferentes aristas, puedes obtener patrones interesantes y diferentes. La laca con partículas metálicas brillantes puede servir como telón de fondo para la decoración posterior.
- La manicura se debe hacer antes y después de los días menstruales y en ausencia de problemas hormonales, de lo contrario no habrá adherencia a la placa y el barniz se caerá.
- En el día en que se realizó la manicura, no pases mucho tiempo con agua.
- Para mantener sus uñas siempre bien cuidadas, no olvide hacer una corrección y limpie rápidamente la suciedad de debajo de las uñas.
- Para la laca durante mucho tiempo, debe hacer todo el trabajo en guantes de goma. También deben evitarse las soluciones químicas y la acetona.
Bellos ejemplos
Esta manicura con el uso de pedrería de pintura es perfecta para un día festivo o una noche de gala. En la vida diaria, estas uñas serán tema de discusión de cualquier noche.
Es fácil de aplicar y se ve increíble.
El diseño con tono azul esmeralda es perfecto para la vida cotidiana. La manicura complementará cualquier imagen, hará las manijas más brillantes. Además, estos tonos son perfectos para las niñas con ojos azules o verdes.
La manicura con tonos iridiscentes marrones en combinación con un delicado color rosa diversifica el aspecto cotidiano. Este diseño combina ternura y elegancia, simplicidad y estilo al mismo tiempo.
Cómo aplicar un esmalte en gel para ojos de gato, vea el siguiente video.