La manicura de gradiente se considera la más popular porque es ideal para cualquier imagen de una niña. El color suave de las uñas le da a los mangos un toque especial y femenino. Tal diseño es fácil de hacer en salones de belleza y en el hogar, pero para esto necesita tener el conjunto adecuado de herramientas y buenas habilidades.
Caracteristicas
Gradient es un tipo especial de arte de uñas, que se distingue por el brillo y la riqueza de la paleta. Dado que una manicura hecha en las uñas con barniz ordinario se deteriora rápidamente y pierde su atractivo, la mayoría de las niñas prefieren hacer laca. Para crear tal manicura se requiere una buena preparación de las placas, generalmente se les da la forma de un rectángulo biselado. El gradiente puede ser tanto vertical como horizontal.
Gracias a la técnica vertical de aplicación de laca, las uñas se alargan visualmente, mientras que el degradado horizontal se ve más impresionante, ya que repite completamente la forma de las placas y resalta su belleza.
Para este diseño, generalmente use varios tonos del mismo color y realice una transición suave de tonos claros a oscuros.
Es importante combinar correctamente los tonos de la paleta y no aplicar colores cálidos con frío al mismo tiempo.
Shellac se aplica a la capa base y se seca bajo la lámpara. A pesar de que el gradiente en las uñas con laca se ve espectacular y dura mucho tiempo, su creación requiere cierta habilidad. Por lo tanto, las chicas que planean hacerlo por primera vez, deben adquirir ciertas habilidades, de lo contrario pueden dañar las uñas. Dado que esta manicura es duradera, también debes decidir por adelantado tu estilo para que las uñas estén en armonía con el atuendo y el maquillaje.
Las ventajas del gradiente hecho por shellac incluyen:
- Efecto largo de los calcetines, la cubierta no pierde el brillo y un aspecto estético durante tres semanas;
- una gran selección de colores saturados y brillantes, que permite convertir en realidad cualquier idea de diseño;
- El refuerzo de las placas, con la correcta aplicación de las caléndulas, están protegidos de la fragilidad y no exfolian.
En cuanto a las carencias, son pocas. Para decorar una manicura, debe ser competente en la aplicación de laca y una lámpara UV, ya que el recubrimiento se seca bajo los rayos ultravioleta.
Como hacer
Recientemente, muchas chicas hacen manicura en el estilo de ombre, aplicando shellac. Tal diseño se considera difícil, pero si lo desea, puede manejarlo en casa. Para hacer esto, sea paciente y tenga a su disposición una base, una parte superior, cepillos, laca multicolor y una lámpara UV. Gradiente puede ser decorado de varias maneras.
- La técnica habitual. Primero preparar la cutícula y el plato. Las maravillas se podan y se cortan, luego se desengrasan y se desinfectan. Esto asegurará una buena adherencia de la superficie de la placa con laca. Luego se aplica y se seca en la base de la lámpara. Gracias a los rayos ultravioleta, hace que la base sea duradera y duradera. El siguiente paso es la aplicación de laca oscura en la mitad del plato. La segunda parte del trasero de caléndula está cubierta con un tono más claro que la primera capa. Con la ayuda de un cepillo ancho y plano, los movimientos suaves comienzan desde el área de la cutícula hasta la base de la cuerno de la uña. El resultado es una transición interesante y suave de un tono a otro. El revestimiento se seca en la lámpara, se cubre con la parte superior y se limpia la capa pegajosa.
- Con la ayuda de un cepillo de ventilador. En primer lugar, todas las actividades preparatorias se llevan a cabo y se hace una manicura clásica. Luego se aplica el color más claro de la laca a la plancha. En la lámina, varios tonos se mezclan hasta la formación de un tono promedio, pintan la mitad de la placa en la parte superior, la otra parte de la uña está cubierta con un tono más oscuro del mismo color. Luego, tome un cepillo para ventilador y manténgalo en un lugar. Mover el cepillo no es necesario. Después de obtener un patrón interesante, las placas se secan bajo una lámpara UV y el diseño se fija con una tapa.
- Con la ayuda del pigmento. Base de cubierta de caléndula preparada, haga el fondo laca, por ejemplo, pigmento de plata u oro, y proceda a la decoración. El pigmento líquido se "estira" con un cepillo pequeño desde el área de la cutícula hasta la mitad de la uña. Primero necesitas hacer una capa densa y luego translúcida. Además, el pigmento se puede distribuir no solo con brocha, sino también con esponja.
- Con la ayuda de una esponja. Se seleccionan dos colores básicos de laca, se gotean en la lámina uno al lado del otro y se mezclan hasta que se forma un tono intermedio. Luego sumergen la esponja en ella, asegurándose de que no queden burbujas de aire en su superficie y apliquen color con suaves movimientos elásticos. El procedimiento se repite hasta que se forma una transición de color en la uña. Para lograr un mayor contraste, se recomienda aplicar varias capas de laca. Luego todo se seca y se cubre con una tapa de fijación.
- Recubrimiento con laca y polvo acrílico. La caléndula se pinta de blanco, se pone en la parte superior y con un pincel humedecido en polvo comienza a formar manchas. Al mismo tiempo, en el área de la cutícula para colocar una capa más gruesa de polvo. La segunda parte de la placa está hecha de manera similar, pero el cepillo se sumerge en polvo de un tono oscuro. La manicura se completa fijando la parte superior y secando en la lámpara UV.
Cada una de las formas anteriores para crear un gradiente con laca tiene sus propias características y ventajas.
Para lograr una transición de tonos hermosa y suave, se recomienda a los maestros que elijan una técnica más simple.
Ideas de diseño
El degradado se considera un tipo único de manicura, que puede seleccionarse fácilmente tanto para el aspecto diario como para el de noche. Para hacer esto, es suficiente combinar los colores en una composición. Para la aparición y los eventos solemnes del sexo justo, es conveniente un gradiente que use rojo y cereza laca. Para mejorar el efecto del bitness, el dedo anular se puede identificar con destellos o pedrería aplicados a los pozos.
No menos interesante es el gradiente del atardecer en blanco, rosa, amarillo pálido y turquesa. El diseño puede ser no solo de dos colores, sino también con el uso de tres o más tonos. Si se desea, los dedos individuales están decorados con sputtering.
Para destacar entre la multitud y enfatizar favorablemente su imagen, debe hacer un degradado en jugosos colores azules (según lo recomendado por los estilistas). En este caso, la laca debe estar decorada con destellos verdes. Tal diseño sería el mejor para mirar en garras cuadradas y para el aspecto diario no funcionará debido a su atractivo.
El arte de las uñas multicolor se adapta a los propietarios de uñas cortas más.
Una solución interesante será una transición suave de la paleta de blanco a gris oscuro. Además, puedes experimentar y complementar el diseño con composiciones de otoño. Las hermosas hojas de arce, las ramas de los árboles y los racimos de ceniza de montaña convertirán una manicura en una verdadera obra de arte.
El estilo ombre parece inusual en un fondo azul o azul. Las transiciones de tonos, hechas en forma de abstracción y monogramas, serán una decoración ideal para las caléndulas. Además, el arte de las uñas se puede decorar con piedras brillantes o pedrería. Deben estar dispuestos con patrones plateados o dorados en el área de la luna. Este rendimiento se considera elegante y brillante, por lo que se puede usar de manera segura para un look de noche.
Para las jóvenes fashionistas, mujeres de negocios y personalidades románticas, se recomienda elegir un gradiente en diseño blanco y rosa. Se ve espectacular y enfatiza la feminidad, sofisticación y estilo de las damas. Este diseño es muy adecuado para placas cortas. Las transiciones de colores claros y casi imperceptibles se ven elegantes, se recomienda que estén decoradas con anillos de pedrería, porque el brillo delicado es una tendencia este año y el próximo.
La imagen de verano ayudará a complementar las opciones universales del gradiente, que se combinan bien no solo con el vestido, sino también con un traje de baño. Los estilistas recomiendan hacer manicuras con transiciones de rosa a azul.
Este arte de uñas es adecuado tanto para niñas como para mujeres maduras.
Cómo hacer un gradiente en las uñas con un pincel, mira en el video.