Características del gel de manicura francés en uñas cortas.
Por supuesto, las uñas largas se ven femeninas. Pero si la manicura, especialmente el francés, se hace profesionalmente, entonces se combinará perfectamente con cualquier duración. Las uñas cortas son cómodas y prácticas, pero a la vez hermosas y refinadas.
Ideas de esmalte de uñas de gel francés para uñas cortas.
Los clásicos del género serán una suave manicura francesa en colores pastel. En las uñas cortas, debe hacerse de la manera más precisa posible y es mejor cuadrar la punta.
Para diversificar los colores tradicionales de este tipo de arte neil, puede hacer un color francés. Use el color de las uñas de color rosa natural o laca transparente en la base y cubra las puntas con su color favorito que se ajuste a la imagen.
El esmalte en gel es bueno porque puede realizar rápida y fácilmente un recubrimiento duradero de uñas y no tenga miedo de que se deteriore en el momento más inoportuno. Además, el francés cuando el recrecimiento forma una diferencia no tan notable con el tono natural principal de la placa ungueal. Esto hace que esta manicura sea la más exitosa para las mujeres ocupadas, que a veces no tienen la oportunidad de ajustar sus uñas desarrolladas de manera oportuna.
La manicura francesa en uñas cortas es ideal para aquellos que requieren un código de vestimenta en el trabajo, lo que implica una manicura neutral. Se ve genial para una boda francesa. Sí, y en la vida cotidiana, las uñas cortas de un tono delicado se adaptarán a cualquier atuendo y ocasión.
Dibujos y manicura francesa.
Llegó el otoño, puedes disfrutar de una serie de días aburridos con patrones en las uñas en combinación con una chaqueta. El diseño le permitirá darle vida a casi cualquier idea, pero debe recordar el estilo básico y no eclipsarlo.
Destacar y complementar la manicura francesa en uñas cortas con la ayuda de dibujos puede ser, siguiendo algunas reglas simples.
- Francés debe seguir siendo francés después de dibujar imágenes. Use patrones minimalistas o aplíquelos solo en una o dos uñas.
- No hagas patrones demasiado grandes. Como la longitud de la placa ungueal es pequeña, una imagen grande puede reducirla visualmente aún más.
- Los delicados patrones sutiles, como los motivos florales, son adecuados para la manicura francesa. Encaje, también, se ven muy bien con una chaqueta. Una gran idea es simplemente encaje blanco combinado con pedrería en las uñas sin nombre y medio, mientras que el resto se mantendrá en el estilo de un francés.
Francés en las uñas ovaladas cortas
Aunque la plaza es bienvenida en las uñas cortas, la forma ovalada probablemente nunca pasará de moda. La manicura francesa se verá hermosa en las uñas de cualquier forma, para que pueda implementar esa idea de manera segura.
En el otoño de la temporada actual, la tendencia es solo una forma ovalada y uñas cortas. Cómo de moda decorar el francés en una manicura de este tipo, muestra los siguientes ejemplos.
- Patrones realizados en forma masiva. Ya sea que se trate de un modelado o una capa de gel a granel, ahora es muy importante. Después de completar la chaqueta clásica, puedes agregarle un toque a una de las uñas, decorándola con una flor voluminosa. O, por ejemplo, un patrón convexo abstracto o geométrico.
- El dibujo de las hojas de otoño para la temporada correspondiente del año ya es bastante banal, y no funcionará para una chaqueta francesa. Puedes marcar la llegada del otoño con una manicura francesa dorada o usar pedrería con dorado.
- Sigue siendo relevante el vino y las tonalidades nudistas, que también pueden introducirse con éxito en la chaqueta.
Ideas inusuales
La manicura francesa se puede distinguir utilizando efectos. Entonces se verá suave, pero al mismo tiempo pegadiza. Para hacer esto, use diferentes efectos, por ejemplo, ombra y muchas otras opciones y soluciones interesantes.
La suave transición del color natural de la uña a la punta blanca es ombré. Lo hacen con la ayuda de una esponja habitual, colocándola dos colores lado a lado y presionándola hasta la uña. Esmalte en gel, impreso en la uña, fijado con una lámpara especial, y piel sucia simplemente limpia. Aunque los costos de mano de obra para la ejecución de tal manicura aumentan significativamente, pero vale la pena.
Este desbordamiento será una verdadera decoración para las manos y se verá original. Pequeños pedrería complementan bien este estilo de arte de uñas. Decoran o clavan por separado, o dibujan un patrón determinado.
Para las uñas cortas, es mejor hacerlo alargado, luego la placa de la uña se estirará visualmente.
Otra gran solución para el francés es utilizar barniz mate. Le dará manicura suavidad y terciopelo en apariencia. Además, para un estilo de negocios, tal herramienta sería muy bienvenida. También es una combinación adecuada de barniz mate y pedrería brillante.
Para hacer que su manicura sea más original, puede realizar la punta no es tradicional, sino, por ejemplo, oblicuamente o en ángulo. Esta interpretación del francés parece inusual y muy elegante.
Las uñas cortas te permiten realizar muchas ideas, pero debes tener cuidado con el tamaño de los elementos de la manicura y no hacerlos grandes.
Las lentejuelas se utilizan a menudo en la chaqueta. Es posible enfatizar con tal laca de gel la parte renovada de la placa de la uña o cubrir toda la manicura en la etapa final con una herramienta translúcida brillante.
Puede agregar un poco de textura a una manicura bastante conservadora con la ayuda de pinceles especiales para productos de pulido en gel y azúcar. Con su ayuda, puede lograr el efecto de una manicura de alivio. Para un francés, puede decorar la textura del anillo y los dedos medios, eligiendo el color de este efecto para que coincida con las puntas de las uñas.
Y también para resaltar los acentos en las manos, puede usar calcomanías con patrones seleccionados en un solo esquema de color o, por el contrario, en contraste.
La chaqueta conservadora puede ser una verdadera obra de arte, para no temer a la diversidad y combinación de lo incompatible.
Manicura francesa de hollywood
Este tipo de chaqueta significa que no es la punta de la placa ungueal lo que se enfatiza, sino la zona de su crecimiento en forma de arco. Las uñas cortas también son adecuadas para la realización de este estilo. Lo principal es no exagerar esta área y es deseable usar colores claros para la manicura.
Puedes elegir cualquier color, pero los tonos brillantes y jugosos son perfectos para un francés moderno para el otoño. Por ejemplo, el amarillo y el naranja, así como los colores de neón, aumentarán el estado de ánimo en condiciones climáticas adversas y frías.
Además, puedes combinar el clásico francés y el hollywoodiense. Para hacer esto, solo tiene que seleccionar tanto la punta renovada del clavo como el agujero.
Ideas para uñas cortas en combinación con la manicura francesa. Para elegir debe guiarse por sus preferencias de gusto, lugar de trabajo y estilo de ropa. No tenga miedo de experimentar, el otoño es el mejor momento para el cambio de imagen de riesgo.
Técnica del gel de manicura francesa a continuación.