Esta temporada, las tendencias de la moda exaltan la elegancia y el confort. Estos requisitos simples se cumplen mejor con un color noble, aristocrático y de estado gris. Tiene mucha elegancia real, elegancia y aireación.
Caracteristicas
La escala de grises varía desde los tonos oscuros de antracita hasta los tonos claros y sutiles de color gris pastel. La universalidad de la paleta de color gris le permite utilizarla en nail art para la apariencia diaria, de negocios y de noche. La principal ventaja de tal manicura es la variabilidad, la concisión, ya que permiten que la manicura en tonos de gris viva armoniosamente con cualquier conjunto y estilo. Además, el gris equilibra la decoración más polémica y llamativa.
Todas las ideas de diseño que utilizan colores grises como base o decoración no se pueden enumerar en un artículo. Composiciones minimalistas sin decoración, simplicidad geométrica, conjuntos románticos con flores, todo esto se puede hacer en escala de grises.
Quizás muchas personas encuentren el color aburrido, y el famoso "cardenal gris" vendrá inmediatamente a la mente, imperceptible para los demás. Uno de los inconvenientes del gris es la necesidad de manejarlo. Aquí debe probar, saber cuándo debe y no debe estar decorado con una manicura, qué tonos son mejores para elegir. Además, el gris enfatiza de forma rápida y muy sutil todas las deficiencias de las uñas.
Combinaciones de colores
Las combinaciones de colores ideales para el carbón y el gris claro son los tonos tranquilos. Por ejemplo, el arte de las uñas se ve genial, diluido con tonos pastel. Si hay un deseo de dar expresividad al diseño, entonces el mejor método será complementarlo con una decoración en tonos dorados y plateados.
Es importante elegir los tonos correctos para crear una composición armoniosa.
Rosa
La delicada combinación de rosa y gris puede ser ridícula e incluso vulgar. Para evitar esto, es importante recordar las siguientes reglas:
- Los elementos delicados rosados no deben ser dominantes, es mejor reducirlos al mínimo;
- es importante alternar entre gris y rosa o realizarlos en la técnica de degradado;
- Los tonos ácidos de rosa, brillante y llamativo son los mejores para otras ideas; los colores fríos y tranquilos son más adecuados para el gris.
Blanco
Aquí no hay prácticamente restricciones: cualquier matiz de blanco, desde cálido a frío, será ideal en tal tándem. Puede experimentar con el dibujo, las texturas, la decoración: sobrecargar la manicura gris-blanco es casi imposible.
Negro
Si utiliza un color negro en el diseño, entonces las variaciones también son bastantes, desde las más atrevidas hasta las lacónicas canónicas. Si está tratando de combinar diferentes tonos de gris en un conjunto, el negro actuará como un excelente paquete.
Azul y cian
Otra buena opción, con tonos oscuros y claros de azul, se ajustará perfectamente al diseño. Tonos complejos - zafiro e índigo, perfectamente complementados por la tranquilidad del gris. Esta manicura es perfecta para salir por la noche.
Si combina gris con azul, asegúrese de pensar en el atuendo, que debe estar en consonancia con las notas de manicura. Cuanto más color en el vestido, menos en las uñas, y viceversa.
Beige
Este dúo es ideal para los fanáticos de un estilo conciso y discreto.Esta combinación es bastante elegante, se adapta a cualquier imagen y enfatiza el estado. Incluso la decoración desafiante aquí se verá más tranquila y respetable.
Gris oscuro
Sí, entre ellos los tonos de gris también necesitan poder conectarse. Por ejemplo, el grafito sombrío está animado por un "vecino" brillante en la paleta, decorado en plata. Cuanto más oscuro es el tono de gris, más lujoso se ve en brillo. Además, este color será una base excelente para un revestimiento de espejo.
Dorado
Parecería que la frialdad de la escala lo mejor de todo armoniza con los motivos plateados, sin embargo, y el lujo del oro encaja maravillosamente con tonos grisáceos. Si solo permitimos pequeños elementos lacónicos, el oro y la plata se verán bien incluso en el diseño diario.
Tal decoración parece especialmente ventajosa si está apoyada por accesorios dorados en un vestido. Una gran elección es el borde de oro francés.
Además de las combinaciones de colores, es importante determinar correctamente la textura. El acabado mate hoy en la cima de la popularidad, en la versión gris es una opción de ganar-ganar. Sin embargo, es importante que la ejecución de la manicura sea impecable, ya que el recubrimiento mate enfatiza todos los defectos. Una solución muy original, aunque simple: para combinar brillo, mate y varios tonos de gris en un arte de uñas. En este caso, la decoración se vuelve completamente opcional.
Vale la pena recordar que el acabado mate desvanece la piel, por lo que no se recomienda usarlo con un tono muy claro de la dermis.
Ideas de diseño de moda
Considere algunas ideas clásicas de manicura, no pase de moda, así como una serie de nuevos productos que se verán elegantes en gris.
Francés
Este tipo clásico de diseño ha dejado de lado el alcance de la escala desnuda. Las variaciones con una paleta gris son numerosas, y si elige una base gris, casi cualquier borde puede ser. Si está dentro de los límites de un estilo estricto, la manicura francesa gris es perfecta. Sin embargo, un par de detalles elegantemente expresivos son suficientes para convertir una chaqueta francesa reservada en una festiva. Los partidarios de la manicura francesa canónica pueden permanecer sobre una base transparente y bordes grises claros.
Diseño de la luna
La chaqueta reversa también se ha convertido en un clásico durante mucho tiempo; resaltar la "sonrisa" en un diseño gris es una solución muy elegante y concisa. Kaimu se puede complementar con una tira en el color de plata u oro, guijarros. El agujero en sí puede permanecer vacío o rellenarse con cualquier sombra armoniosa.
Una excelente manera de cuidarse es hacer un agujero de una forma inusual, por ejemplo, triangular, aguda.
Motivos floristicos
La mejor opción para realizar un patrón de flores sobre un fondo gris será blanco, beige, tonos de una rosa delicada. Para crear un diseño más audaz y no trivial, puedes usar negro, dorado, plateado y azul. Hoy en día, la florística estilizada está definitivamente en tendencia, por lo que hay muchas variaciones. Pueden ser minimalistas o expresivos, complementados por una decoración en forma de destellos y piedras. Basta con seleccionar una o dos uñas para dibujar.
Gradiente y Ombre
Estas técnicas están por encima de la moda del Olimpo. El efecto de degradado difiere del ombra en que la transición suave en el primero es ilimitada en una escala. En ambos casos, la atracción principal radica en la suavidad de los tonos de estiramiento. Como regla, tal manicura es brillante. Para un gradiente exitoso, puede tomar dos o tres tonos de los anteriores.
En el caso de un ombre, la transición de un tono más oscuro a uno más claro ya se ha vuelto clásica y tradicional.
Piedras y pedrería
Tales elementos decorativos son una excelente manera de diversificar la gama gris y hacerla festiva. A pesar de que el gris retiene casi cualquier decoración desafiante, es importante no sobrecargar el diseño con el color y el tamaño de las piedras. Rhinestones apoyará accesorios de imagen coincidentes.
A veces es suficiente seleccionar el dedo de acento con una composición radiante de lujo.La solución perfecta es agregar un dibujo o un adorno a las piedras.
Guisante
Puede ser bastante grande y no particularmente diferente de puntos pequeños. Todo depende del propósito del diseño y del tamaño del área de cobertura. Los guisantes blancos y negros son compañeros ideales para un fondo gris.
Canica
El efecto del mármol se ve muy bien en tonos grises. A su manera, es simple y expresivo al mismo tiempo. Una gran ventaja es que tal recubrimiento casi no requiere intervención decorativa.
Brillo y brillo
El brillo ayudará a diversificar el fondo grisáceo de cualquier tono. El brillo se lleva bien con esta gama de colores tranquilos. El efecto de "vidrio roto", que resalta el acento del dedo en el brillo, todo esto parece caro y elegante.
"Ojo de gato"
Este diseño puede considerarse hipnótico, es increíblemente popular y hermoso, es muy apropiado tanto en la vida cotidiana como en la celebración. El arte volumétrico de las uñas iridiscentes es bastante autosuficiente sin elementos decorativos. Puede seleccionar el dedo de acento, cubriéndolo con otro barniz de gel, por ejemplo, azul o negro.
Dibujo
Esta temporada, además del clásico adorno floral, la geometría lacónica, las inscripciones, las fórmulas, los jeroglíficos están de moda. Todos ellos se ven muy bien en un esquema de color similar. La elección aquí puede estar limitada solo por preferencias de gusto y estilo.
Cómo hacer una manicura gris, mira el siguiente video.