El ritmo moderno de la vida dicta sus propias reglas: la moda bien arreglada. Pero el tiempo para ti mismo no siempre es posible asignarlo en cantidades suficientes. Shellac es la solución perfecta para una dama activa. El recubrimiento resistente le permite no ponerse en contacto con el maestro durante dos o tres semanas. Para que las manos se vean no solo bien cuidadas, sino también modernas, el diseño de uñas debe cumplir con las últimas tendencias, y la paleta de colores de laca en las uñas debe ser relevante.
La longitud y forma de las uñas.
En primer lugar, en la parte superior del moderno Olympus hoy se encuentran los motivos naturales y la naturalidad. Por lo tanto, la longitud y la forma voluminosas y poco realistas de las uñas no son bienvenidas. Además, el favorito de la temporada es de corta y mediana duración. Preferiblemente, no más de tres milímetros del borde libre de la uña para abreviar, no más de cinco milímetros, para el medio.
Por lo tanto, vale la pena olvidarse de acumulaciones demasiado largas, y más aún de uñas falsas. La manicura debe ser lo más concisa posible.
Tonos de moda de la nueva temporada.
Respondiendo a las tendencias de naturalidad y naturalidad mencionadas anteriormente, la paleta de colores actual de esta temporada es pacífica, moderada y tranquila. Hoy en día, en la vanguardia de la moda está todo nudo, gama beige, tonos pastel: azul claro, verde delicado, melocotón, lila, lavanda, gama de tonos rosa y menta. Crema mullida, colores arena, uno de los más populares. Además, el fondo transparente sigue siendo muy popular.
La laca de noche permite el uso de matices y combinaciones más saturadas y llamativas. Amarillo, negro, esmeralda, azul, naranja, púrpura, coral y turquesa, los tonos profundos de la gama de vinos: las composiciones coloridas combinadas con los tonos transparentes y en tonos pastel encajarán perfectamente en una imagen solemne. El diseño le permite crear a partir de combinaciones de colores una variedad de conjuntos. Una gran elección para la manicura de goma laca: dos tonos de la misma gama, combinados en un arte de uñas. Por ejemplo, un pastel y un tono brillante (melocotón y naranja), un par de colores brillantes (naranja y amarillo) o un dúo de colores pastel (amarillo suave y carmesí imperceptible).
Lo principal es que la elección del color en el diseño refleja la imagen de la noche, combinada con ella con estilo.
Combinaciones de colores en la técnica de la temporada de moda.
Las instrucciones en el arte de las uñas, por regla general, permanecen casi sin cambios. Pero los estilistas de cada temporada intentan darles un nuevo y fresco flujo. Los viejos métodos son simplemente ejecutados de una nueva manera.
Manicura francesa
El diseño clásico de esta temporada es increíblemente popular, porque el fondo transparente que forma la base de la chaqueta de servicio es uno de los favoritos de la temporada. Una gran ventaja de este tipo de manicura es su versatilidad tanto en imagen como en color. Después de todo, no solo se adapta a cualquier conjunto: de negocios, de noche o todos los días, sino que también se ve muy bien en una variedad de combinaciones de colores.
Los maestros recomiendan apegarse a la forma clásica del borde, pero revivir ligeramente las combinaciones de colores no estándar francesas y la decoración original.
Si prefieres la clásica composición de desnudos, agrégale un poco de pedrería, imágenes con flores delicadas o geometría estricta. Adornos inusuales, telarañas, brillo, todo esto es perfecto para la chaqueta habitual.La crema y la paleta de crema también son increíblemente buenas en este tipo de diseño. Además, basta con resaltar uno o dos clavos de acento con un recubrimiento de un solo color, graduado o espejo del tinte del borde, ya que el diseño se jugará con nuevos colores. Azul, esmeralda, borde de melocotón, Marsala popular: todos estos colores son perfectos para decorar sonrisas.
Encaje, encaje, tejido y otros adornos.
Estas viejas formas de pintar siempre parecen increíblemente elegantes, elegantes, tienen mucho aire, ligereza y discreción. El efecto será sorprendente, incluso si se ejecutan una o dos uñas en esta técnica, porque es más que apropiado para un aspecto cotidiano. Las composiciones decoradas con pedrería y otros elementos brillantes encajarán perfectamente en el conjunto de la noche. Los patrones de calado son particularmente lujosos en tonos de pasteles a la moda, teclas silenciadas y discretas.
Por lo tanto, el patrón blanco nieve en el fondo de color melocotón, lavanda o menta será muy elegante, delicado y femenino.
Arte Neil Temático
El dibujo temático de hoy está en su punto más alto de popularidad, especialmente porque hay muchas vacaciones en otoño e invierno. Navidad y Año Nuevo es una gran oportunidad para demostrar un diseño de uñas expresivo e inusual en el espíritu de la festividad. Usando brillo, piedras, modelado, puedes crear increíbles conjuntos con copos de nieve, paisajes de invierno, árboles de Navidad, pinzones, serbal escarlata. Varias imágenes, una combinación de colores de escalas cercanas y, por el contrario, las decisiones de contraste serán muy populares en el diseño festivo. Por ejemplo, un camachuelo con un pecho escarlata sobre un fondo blanco como la nieve o copos de nieve plateados en azul y azul.
Manicura lunar
La chaqueta reversa se ha mantenido alejada de su clásico "hermano", porque hay muchas variaciones de su rendimiento. Él disfruta del amor de las chicas también porque uno puede permitirse evitar la corrección durante mucho tiempo si la sonrisa se enmarca de manera transparente. Esta opción es universal en el diseño de color, ya que el orificio transparente es perfecto para cualquier tono del principal. El orificio se puede bordear con pequeños pedrería, brillos o rellenos, todo depende de sus deseos. Especialmente popular esta temporada será un agujero neutral en combinación con una escala de color beige, lila, tonos de melocotón, un recubrimiento degradado o un ombré.
Agregue solo un pequeño guijarro sobre el agujero, y el magnífico diseño aristocrático está listo.
Monocromo y monotono
Este tipo de manicura está siempre a favor. Depende de las tendencias de moda solo en la elección del color real. Además, los estilistas no recomiendan usar uñas largas, y un recubrimiento monocromático es ideal para longitudes cortas y medias. El monocromo no se considera aburrido ni aburrido durante mucho tiempo, especialmente porque la selección de clavos decorativos con una variedad de decoración ahora es relevante. Tales matices le dan a la manicura la completitud y expresividad.
Puedes luchar con la monotonía no solo con la ayuda de la decoración, sino también con el color. Los tonos de naranja, frambuesa y vino de baya se ven muy bien tanto en la manicura diaria como en la noche. Tales colores jugosos como azul, esmeralda, marsala son perfectos para la celebración.
Agregue un poco de brillo, brillo metálico, efecto espejo, y obtendrá un diseño extravagante y de estado monocromático.
Gradiente y Ombre
Si estás cansado del monocromo, pero la imagen parece ser demasiado desafiante, la mejor solución sería utilizar técnicas que usen un estiramiento suave de las sombras. Ombre está dentro del mismo rango, gradiente, en diferente. Este tipo de diseño es una de las tendencias de moda de la temporada, por lo que esta manicura se verá muy fresca y original. La elección del color es bastante amplia, con un aspecto muy elegante en una transición suave azul y azul paletas, naranja, melocotón, gris, rosa colores.
Cómo hacer una laca de manicura usted mismo, vea el siguiente video.