Variantes de manicura con gel polaco lechoso.
La naturalidad se ha convertido en una de las tendencias de esta temporada en manicura. La delicada paleta de colores en manos bien cuidadas ganó popularidad entre las mujeres de moda de todas las edades. Esto es confirmado por numerosas revisiones. Veamos cuáles son las características de los colores de laca de gel y con qué se combinan de la manera más beneficiosa.
Caracteristicas
Los tonos lechosos de manicura se ven más ventajosos en los dedos bronceados. Esta combinación de contrastes se ve muy impresionante. Esta técnica es a menudo utilizada por celebridades del mundo del espectáculo, por ejemplo, Sia o Vanessa Hudgens. Pero si por naturaleza tienes palidez aristocrática, no te desanimes: Los tonos lácteos enfatizarán aún más el refinamiento y la blancura de la piel.
En este caso, puede utilizar el truco: para elegir la ropa que combine con el color manicura o crema. Tal imagen no será menos efectiva y armoniosa que la de una belleza bronceada.
Dado que el tono del barniz lechoso se puede distinguir de otros tonos claros solo con buena luz, no importa el estilo de ropa que use. Los amantes de las imágenes románticas delicadas y la ropa sin patrones y los patrones de colores pastel deben prestar atención a la ropa de color lechoso o blanco.
La regla básica que se aplica al realizar la manicura de la leche es que los esmaltes de gel blanco y crema, leche y crema se aplican, como regla, en varias capas.
De lo contrario, las áreas mal manchadas de la uña y otros errores serán claramente visibles.
Al cubrir las uñas con lacas de colores claros, se debe aplicar una capa superior al final del procedimiento. Si duda de sus propias capacidades, y la imagen debería estar completa al 100%, entonces tiene sentido recurrir a profesionales. Experimente en casa con tonos más simples, como el chocolate o el color cacao, por ejemplo.
Combinación de color lechoso con oro o plata.
Los tonos de crema desnuda pueden ser muy diversos según el nivel de iluminación y la combinación con otros colores.
Los tonos claros del gel para pulir pueden batirse ventajosamente colocándolos intercalados con oro o plata. Definitivamente los complementos de oro se ven mucho más espectaculares. Una opción popular es una lechería francesa clásica de color dorado.
Una manicura de este tipo sería apropiada para mirar a una novia romántica el día de la boda, adecuada para una celebración de Año Nuevo, y refrescar a la perfección la imagen del negocio.
No menos interesante es la idea de una manicura más simple, pero aún con la misma base de leche: cuatro uñas están cubiertas en un tono con una laca de gel de color lechoso, y un dedo está decorado con brillo dorado o plateado. Puedes decorar y otros dedos con pequeños patrones o rizos.
Dado que los tonos lácteos son muy naturales, incluso con un patrón en dos o tres clavos, sus plumas no parecerán sobrecargadas.
El oro o la plata pueden distinguir los agujeros de los clavos o realizar la llamada manicura tejida. La manicura se ve muy colorida con el roce del espejo en 1-2 dedos.
Gel de leche pulido y lentejuelas.
Los tonos claros en crema de gel para pulir se combinan a la perfección con los chimmers ligeros: en este caso, la manicura se ve suave y festiva. Esta es una gran idea para la temporada de primavera-verano.
En la base de un color lechoso, la idea de diluir la imagen con un espejo frotando en combinación con la visualización de un patrón de lentejuelas en el estilo del país o con adornos orientales se ve juguetonamente y con colores brillantes.
Clásico eterno - el efecto de ombre en las uñas. Aquí puede dibujar bellamente un desborde suave de color desde la base lechosa de la uña hasta la punta brillante.
La ventaja de usar brillos en las manicuras lácteas es que ocultan los defectos e imperfecciones del recubrimiento (manchas, pequeñas burbujas) y también refuerzan significativamente el recubrimiento, protegen las uñas de astillas y grietas.
Consejo: si usted mismo decide intentar crear un ombre en su casa, primero intente realizarlo con un barniz normal.
Si no obtiene de inmediato lo que necesita, puede eliminar fácilmente el recubrimiento con un líquido ordinario que contenga acetona.
Lechoso mate - ¿por qué no?
Los amantes de la manicura mate deben tener en cuenta que, como resultado, la parte superior de la alfombra aclara en gran medida el recubrimiento.
Es necesario elegir un esmalte en gel en el tono más oscuro de lo que desea ver al final.
El color lechoso mate combina bien con los tonos lilas suaves o violeta claro. El máximo provechoso de tales combinaciones se ve en las uñas con la forma de un cuadrado suave.
Otro de los recubrimientos más mate: no pierden su brillo, a diferencia del brillo. Incluso después de dos semanas, tus plumas se verán frescas.
De moda para ser simple, la moda es cíclica. Los tonos claros y delicados siempre están de moda, en ropa, maquillaje y manicura.
Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de leche con un degradado, consulte el siguiente video.