Al practicar deportes, todo lo que importa es importante. El procedimiento de selección de equipos para el proceso de entrenamiento juega un papel muy importante, y no importa dónde se realice el entrenamiento: en un club deportivo o en casa.
El almacenamiento racional del inventario no solo ahorra espacio, sino que también no permite lesiones. Solo tiene que elegir el bastidor adecuado para el equipo deportivo: las mancuernas.
Variedades
Hay una amplia variedad de tipos de equipos para gimnasios, incluso un profesional no entiende de inmediato la gama: bastidores verticales para almacenar mancuernas, soportes, soportes de pared y bastidores. Gracias a una amplia selección en tiendas especializadas, puede equipar una habitación pequeña a un precio muy razonable.
En primer lugar, debe elegir un dispositivo en el que se ubicarán las mancuernas. Hay tres tipos de bastidores.
- Un solo nivel (Fuerza de martillo FW-DR1). Diseñado para acomodar cinco pares de mancuernas que pesan hasta 20 kilogramos.
- Niveles (Life Fitness OSDB3). Ellos vendrán al rescate si hay un montón de pesas. Más de tres niveles distribuyen de manera conveniente y confiable en su área pequeña la cantidad máxima de equipos para deportes.
- Vertical (Life Fitness OSDBV). La elección perfecta con espacio limitado. Solución de presupuesto para el hogar o habitaciones pequeñas.
La elección entre ellos depende de qué tendencia le convenga ahorrar espacio en la sala. La característica principal en este caso será la longitud o la profundidad del bastidor. Los estantes verticales o los montajes de pared son ideales para practicar en casa o en un pequeño gimnasio. Generalmente no son muy seguros, pero al mismo tiempo ahorran espacio.
¿Cómo elegir?
La selección debe centrarse en una serie de criterios.
- Propósito Los soportes para mancuernas deben elegirse de manera que se ajusten a un determinado tipo de equipo deportivo o modelos universales para todos los tipos a la vez.
- Alojamiento En la mayoría de los casos, los equipos para deportes son diseños bastante grandes. Las estanterías para mancuernas pueden parecer una colina o un árbol de Navidad y colocar en sí mismas una gran cantidad de equipos deportivos de diferentes tamaños y pesos. Al elegir, debe centrarse en la cantidad de espacio necesario para la instalación.
- Apariencia y material de fabricación. Bastidores, posavasos, montajes de pared son a menudo hechos de tubos de hierro sin pintar. Esta es la opción más popular, ya que el acero tiene alta resistencia y resistencia al desgaste. Puede comprar equipos en una versión en color si tiene la intención de utilizar un inventario de goma. También disponible estante de plástico duradero con superficie de goma. Es conveniente para salas pequeñas con cargas pequeñas.
- El espesor del metal. Esto es muy importante. La carga en el bastidor es diferente: en el caso de pesas pequeñas: de 100 kg, el profesional puede requerir hasta 600 kg.
Conclusión
Comprar estantes y soportes para mancuernas y barras es un asunto muy serio. El equipo deportivo debe ser tratado con responsabilidad. Si en el hogar solo tiene obligaciones por la seguridad de la vida y la salud de sus familiares, la responsabilidad aumentará muchas veces en la sala.
Para aprender a hacer un estante para mancuernas, vea a continuación.