Feng shui

Espejo Bagua: ¿qué es, dónde colgarlo y cómo usarlo?

Espejo Bagua: ¿qué es, dónde colgarlo y cómo usarlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Por qué necesito un amuleto?
  2. Especies
  3. Aplicación
  4. ¿Original o recuerdo?
  5. Recomendaciones

Desde el punto de vista de la filosofía oriental, el Universo existe debido a la interacción constante entre los cinco elementos: agua, fuego, tierra, metal y madera. Son fuentes de energías naturales necesarias para la existencia humana. Al participar en el ciclo creativo, estos elementos generan energía Qi favorable, que fluye de acuerdo con las leyes del universo. El ciclo de elementos de acción destructivos forma la energía agresiva de Sha, que puede penetrar en la casa (oficina, apartamento) y causar un gran daño.

¿Por qué necesito un amuleto?

Si una persona comienza a perseguir una cadena de fracasos, surge un malentendido en la familia, la salud se deteriora considerablemente, lo que significa que la energía negativa de Sha se formó en el camino del Qi que da vida, y debe combatirse por cualquier medio. Feng Shui aconseja, en primer lugar, verificar la ubicación de la puerta principal en la vivienda, ya que esta es la "boca" a través de la cual la casa respira. Una puerta colocada incorrectamente retiene el flujo sin obstrucciones de energía Qi positiva. Arregle los muebles en un orden diferente para eliminarlos de las corrientes inarmónicas, desmantelar los escombros, donde la energía favorable podría estar estancada.

Si las medidas tomadas no ayudan a corregir la situación, puede usar el espejo Bagua - El amuleto más poderoso, creado por las manos de artesanos orientales. Ohpero es un octágono regular, en cada lado del cual se representa un determinado trigrama.

Feng Shui afirma que Todo lo que sucede se divide en 9 categorías, que se consideran los aspectos principales de la vida de las personas. El sector central es el más poderoso y responsable de la salud.

Si se usa Bagua como talismán, en su centro hay un pequeño espejo, que es un conductor de energía positiva.

Especies

El amuleto puede ser de varios tipos:

  • con una superficie lisa de espejo - refleja energía negativa;
  • con convexo debilita las fuerzas del mal, evitando que entren en la vivienda;
  • con superficie cóncava - tiene el efecto más fuerte, absorbe mala energía y los trigramas no permiten que regrese.

El espejo de Bagua es el amuleto guardián más fuerte, pero debe ser muy competente en su ubicación; de lo contrario, un pupilo causaría un gran daño en lugar de un beneficio. En primer lugar, debe detectar las fuentes de energía negativa que "fluyen" en la dirección de la casa, especialmente en las ventanas y la puerta principal. Dado que las flechas venenosas de Sha vuelan a lo largo de una línea plana, la energía negativa puede emanar:

  • de grandes antenas;
  • grúas torre;
  • Los bordes afilados de los techos de las casas vecinas y otras partes puntiagudas de los edificios apuntaban al lado de la ventana o puerta.

Aplicación

Los grandes árboles secos y los montones de basura crean un ambiente desfavorable alrededor de la casa. Un gran negativo proviene de las líneas eléctricas, ubicadas al nivel de la vista directa desde la ventana, ya que cortan visualmente el apartamento. Lleva una corriente de energía destructiva de las farolas, cuya luz atraviesa la habitación. Es necesario decidir dónde es mejor colgar el amuleto.

Colgar Bagua fuera del hogar es necesario para que refleje solo esa parte del objeto, lo que causa una sensación de peligro. Es imposible que toda la casa se refleje en ella, ya que la energía negativa puede propagarse en su dirección y las personas que la habitan tendrán problemas con su salud y su vida personal.

El amuleto no puede colocarse dentro de la casa; la gente no debería verlo reflejado para no absorber al dañino Sha. Es necesario colgar Bagua en la calle o en el rellano encima de la puerta para que no pueda reflejar a ninguno de los vecinos. Observe la regla principal del Feng Shui: no hacer daño. Puedes dirigir el espejo al rellano.

¿Original o recuerdo?

Se cree que las propiedades reales de Bagua tienen solo un producto hecho por manos de maestros orientales. No todos deciden convertirse en sus dueños debido al temor de dañar a otros si se usan incorrectamente. Si quieres tener un Bagua, puedes comprar una copia y usarla como recuerdo. Es necesario actuar con él como con el original. Si lo cuelgas en la casa, habrá una sensación de incomodidad involuntaria, y esto es un extra negativo.

Tipo de amuleto genuino: un octágono regular con un espejo recto en el centro, rodeado de trigramas de color blanco. El fondo del marco es rojo. Los símbolos sagrados se aplican cuando se crea un talismán y se pintan.

Si los jeroglíficos en el marco del espejo son visibles visualmente, este amuleto no es real.

Recomendaciones

Los consejos útiles ayudarán a mantener el espejo en su forma original y no causarán problemas.

  • Mantenga el espejo limpio. El cumplimiento de esta regla se aplica a los espejos ordinarios en la casa. La superficie sucia será una congestión para la energía que da vida.
  • Pide un talismán solo de los maestros orientales.
  • Si hay grietas en el espejo, se ha atenuado; no se pueden usar, de esta forma será un conductor de solo energía negativa.
  • No puedes colgar espejos uno frente al otro para evitar colisiones del venenoso Sha y redirigir las energías de un Bagua a otro.
  • Había un deseo de desprenderse del amuleto: no tirarlo, sino regalarlo o dárselo a los amigos.

Sería ingenuo creer que todos los problemas desaparecerán con Bagua. La vida es un movimiento, la energía Qi estancada se convierte en negativa. Es imposible detenerse, es necesario flotar en el Río de los Cambios.

¡Di no a los miedos! Y el amuleto octagonal en esto ayudará y se convertirá en un ayudante confiable para la vida.

Vea el video a continuación para las propiedades del espejo bagua.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación