La afirmación de que el Universo escucha nuestros deseos y lo que realmente desea se hará realidad, se ha vuelto muy conocida en los últimos años. Otra cosa es que para la mayoría de las personas esto no sucede, pero los autores de la teoría dicen: simplemente sueñas mal, no obtienes lo que quieres. Incluso hay un esquema especialmente diseñado para racionalizar sus deseos y hacerlos inequívocos: ahí es cuando las fuerzas superiores deben enfrentarse. Tal esquema se llama tarjeta de deseo, y cada persona compila de forma independiente.
¿Cómo funciona?
Según los teóricos del Feng Shui, el Universo no percibe nuestros deseos expresados en voz alta, sino su interpretación formulada por la mente subconsciente. El último, por supuesto, puede introducir ciertas distorsiones: este tema es incluso popular en varios chistes, donde los genios y los peces dorados, después de escuchar el deseo del maestro, lo realizan a su manera, desviándose fuertemente de la idea original. No es de extrañar que queramos una, pero resulta otra muy distinta.
Una tarjeta de deseos es un tablero de visualización que le permite reflejar de forma clara y visual nuestros sueños. Todos los objetivos principales se transmiten mediante imágenes concisas que no permiten una interpretación ambigua y, lo que es más importante, están firmemente fijados en el subconsciente, que simplemente no puede citarlos incorrectamente.
Si descartamos pensamientos de milagros y hechos científicamente infundados, aún resulta que la tarjeta de deseos está funcionando. Es posible explicar el cumplimiento de los deseos desde el punto de vista de la psicología moderna: una persona ve su sueño visualizado diariamente y, por lo tanto, toma pasos más intensos para traducir el deseo en realidad. Por supuesto, en las respuestas, no tiene sentido esperar el 100% de aprobación de esta técnica, pero se debe aclarar que la mayoría de los críticos están escritos por personas que nunca han intentado construir su propia junta de deseos, o que se limitan a crear una tarjeta de deseos, sin hacer nada para lograr el objetivo.
Si eres un partidario de las teorías científicas, entonces debes comprender: la tarjeta de deseos en sí misma no hace nada, solo activa tus esfuerzos y te orienta en la dirección correcta.
Reglas de creación
Como ya hemos entendido, nuestra tarjeta de deseos es una especie de collage en forma de póster en la pared, que le recordará constantemente lo que debe soñar. Un mapa se elabora de acuerdo con un determinado esquema, se considera que hay un cierto orden y reglas para el registro.
Una tarjeta de deseo típica consta de nueve sectores: en tres filas, tres deseos en cada uno. Están organizados en un cierto orden, como se analizará con más detalle a continuación, en el centro de la fila central, de hecho, usted. Para cada sector, se necesita una visualización clara del deseo, es decir, que está buscando o dibujando, en casos extremos, escribiendo lo que desea recibir. Al mismo tiempo, la redacción al escribir debe estar en tiempo presente y sin partículas negativas "no", como si todo se hubiera hecho realidad. Hablando en sentido figurado, la frase "Ya no estoy gorda" debería reemplazarse por la frase "Estoy delgado".
Se supone que el mapa debe ser exactamente lo que usted desea en la forma en que los imagina, ya que la compilación debe tratarse solo de manera independiente, y cualquier consejo de terceros puede distorsionar la idea original. En Internet, incluso puede encontrar tarjetas ya hechas para tal póster, que visualizan visualmente todo tipo de yates y automóviles caros, pero no es deseable usarlas, no importa lo interesante que sea, no son sus deseos, sino sugerencias externas.
Si cree en el éxito de la empresa y no quiere convertirse en el héroe de la próxima broma sobre un deseo incomprendido, diríjase a la redacción de manera responsable. En primer lugar, debe estar involucrado en la elaboración de un mapa solo de buen humor, con calma, entonces definitivamente no agregará al póster los deseos que realmente no necesita. Mire cada deseo más de cerca en su propia imaginación, viva mentalmente en una situación en la que ya se haya cumplido, y recuerde estas sensaciones de manera confiable.
Naturalmente, en el proceso, nadie debería interferir con usted, y el margen de tiempo es simplemente necesario.
Por lo general, el mapa de deseos no debe ser pequeño: cualquiera que sea la forma de visualización del deseo, no debe mirar el esquema cada vez, todo debe ser obvio desde una distancia de un metro. Teniendo en cuenta que hay nueve sectores completos, y la tarjeta en sí misma debería ser bastante duradera, el pensamiento de la necesidad de preparar una hoja entera de papel de dibujo parece razonable. Se divide en nueve partes, y luego, si usted es partidario de la enseñanza clásica de Feng Shui, cada sector se pinta (o se sella con papel de color) con el color que corresponde al tema del cuadrado. En un enfoque puramente psicológico, esto no es necesario, incluso puede dejar la hoja en blanco.
Anteriormente, al dibujar el panel de visualización, era necesario simplemente escribir, hoy puede sacar álbumes de recortes de la prensa periódica anterior o incluso encontrar las imágenes necesarias en Internet e imprimirlas en una impresora. El último método es el más preciso, ya que es precisamente la selección meticulosa de una imagen apropiada que se considera una de las claves del éxito. Al elegir ilustraciones siga unas pocas reglas simples pero importantes.
- La imagen debe ser extremadamente precisa para describir el sueño que has hecho, o al menos no contradecirlo con detalles obvios. Hablando en sentido figurado, si el sueño es una casa con un ático, en la imagen este ático simplemente está obligado a hacerlo.
- La tristeza de la imagen puede, al cumplir el deseo, mostrarse en cualquier cosa, casi no sueña con algo sombrío, por lo tanto, elija buenas imágenes. Piense en todos los detalles, incluso el clima en la foto de fondo debe ser bueno.
- Naturalmente, le gustará la imagen: muestra su sueño en la forma cumplida, se está esforzando por lograrlo. Si la imagen en su conjunto muestra un sueño, pero por alguna razón no le gusta, debe buscar otra imagen. Inadecuados, aunque pequeños detalles, distorsionan la transmisión de su deseo al Universo o, si lo desean, subconscientemente hacen que renuncie a un sueño.
- No intente pensar en todos los sectores a la vez; concéntrese en uno hasta que haya terminado con él. Si se te ocurren pensamientos extraños, la imagen de un sueño no será clara, y esto no se considera algo bueno ni en el feng shui ni en la psicología. Estás fuera de las prioridades correctas, puedes perder la fe en cómo vives.
- Todos tienen sus propias posibilidades de llenar el tablero de visualización: alguien se dibuja perfectamente y puede que ni siquiera busque ilustraciones en Internet, mientras que otros ni siquiera tienen acceso a una computadora, por lo tanto, tienen que limitarse a escribir cada sueño a mano. Los dibujos hechos a mano se consideran los más efectivos: transmiten con mayor precisión la visión del autor y son el fruto de su imaginación, que es lo que se necesita para una tarjeta de deseos. Si aún está escribiendo, intente formular los deseos de manera muy clara e inequívoca: no puede entrar en los detalles más pequeños, si solo la redacción no da espacio para interpretaciones falsas y desviaciones indeseables. Si no está preparado para esperar para siempre, también puede escribir la fecha límite deseada, solo sea realista.
- Ocho sectores representan diferentes esferas de los sueños humanos, y la persona promedio rara vez sueña en todas las direcciones; por lo general, lo que más quiere es una cosa, por ejemplo, el dinero o la felicidad familiar.Sin embargo, la tarjeta de deseos debe estar completamente desarrollada: es necesario llenar todos los sectores sin excepción, incluso si en una de las direcciones nunca has ingresado en tus fantasías. No trate a ninguno de los sectores sin cuidado: si cree en la efectividad del método, tiene sentido mejorar su vida en todos los aspectos y no dejar que algunas de sus esferas se arriesguen.
Si comenzó a llenar el mapa con imágenes, asegúrese de que las ilustraciones sean para cada sector; no haga la mitad del texto del panel de visualización.
Sectores de relleno
Como ya se mencionó, el Feng Shui debe realizarse en cada zona en su propio color, pero hoy en día, cuando puede usar fotos de Internet, muchas personas prefieren tomar fotos a todo color. Para resolver este problema, los expertos generalmente recomiendan poner el color correcto al menos en los contornos del cuadrado. Si alguna vez ha estado interesado en el feng shui en general y sabe qué es la malla de Bagua, debe comprender la importancia de los colores.
Se asume que una persona llena sectores independientemente, sin embargo, puede haber varios deseos para algunas áreas del deseo. Es imposible abandonar el sueño o transferirlo al sector vecino, si no hay una imagen que pueda contener todo a la vez, pero nadie prohíbe hacer un collage de imágenes dentro de una casilla. Gracias a esto, cualquier deseo puede describirse con la mayor precisión posible, mostrándolo como desde ángulos diferentes, o puede empujar incluso varios objetivos en un sector.
Finalmente, el Feng Shui clásico asume que el mapa de deseos es su mapa personal, pero la psicología moderna aborda esta cuestión de manera algo diferente. Para muchas personas, su familia es indivisible, no se ven más allá de sus fronteras, por lo tanto, un equipo tan unido y amigable tiene la mayoría de las metas y aspiraciones. En este caso, se permite crear un tablero de visualización familiar, pero luego se deben tener en cuenta los deseos de todos, todos los objetivos deben reconocerse voluntariamente, cada participante debe querer cumplirlos. Se respeta la regla principal: soñar y luego hacer la tarjeta, toda la familia debe unirse y, estando de buen humor, imaginar sus sueños.
Finalmente, debe notarse que la teoría clásica del Feng Shui asume días especiales en los que la eficiencia del mapeo de los deseos será lo más alta posible. En cada año hay "ventanas" de éxito especial de la empresa, pero en general, la luna nueva y la luna creciente se consideran favorables para la comunicación con el Universo. La psicología, por supuesto, no impone tales restricciones: puede participar en la auto-motivación en cualquier momento, siempre que el estado de ánimo sea apropiado.
Los sectores de relleno siempre comienzan con el centro donde se encuentra. El universo favorece solo a aquellos que son positivos, porque la foto de ti mismo debe elegirse con cuidado, debes sellarte en el momento de la felicidad. Ya que incluso el centro no tiene necesariamente que mostrar cosas ya existentes, sino que debe estar dedicado a un sueño, se permite cierta instalación; por ejemplo, puede dejar su propia cara, pero sustituir la figura que le gustaría tener. El Universo no te amará si eres sombrío y no te gustas, por lo tanto, en los comentarios a menudo puedes encontrar recomendaciones para decorar el sector central con destellos y corazones pintados.
Si escribe un deseo, agregue algo en común aquí, por ejemplo, "Soy hermosa y deseable". Los deseos relacionados con su propia salud también deben ubicarse aquí; no hay un sector separado para esto.
Riqueza
Como recordamos, los sectores se llenan primero desde arriba desde el lado izquierdo al derecho. El sector superior izquierdo está dedicado a la riqueza, sus colores tradicionales son el verde o el púrpura, pero es mejor usar este último, ya que el verde también es inherente al sector familiar vecino, sin alternativa.
Ingrese todos sus deseos sobre el bienestar futuro aquí: se permiten fotografías con billeteras completas, solo paquetes de billetes, automóviles, yates y villas. Los expertos en Feng Shui aconsejan agregar talismanes de riqueza aquí, en particular, las monedas chinas se utilizan como tales. No dude en agregar su propia imagen a la visualización del sueño: con la ayuda de editores gráficos o tijeras con pegamento, “colóquese” en el automóvil o “coloque” cerca de la nueva casa. Deseo, escrito o fotográfico, articulado específicamente. Evite los deseos borrosos como "Tengo un auto", porque la vieja VAZ no es lo que realmente sueña.
Este es un sector en el que deberías desearte éxito en la actividad comercial, aumentos salariales y cualquier otra cosa relacionada.
Fama
En el medio, en la parte superior, está el sector de la gloria, su color principal es el rojo brillante, que llama la atención.
Esta plaza goza de una popularidad relativamente baja, ya que la mayoría de las personas no entienden cómo aplicarla correctamente. Todo tipo de copas son interesantes para los atletas, los premios, para aquellos que tienen un trabajo, sugiere esta oportunidad, pero en la mayoría de los casos es difícil llamarlo un sueño.
Sin embargo, todos los sectores deben estar ocupados, por lo que debe tomar algún tipo de objetivo que en la vida definitivamente no hace daño. Por ejemplo, la fama a menudo significa respeto, y es poco probable que se impida que alguien sea una autoridad entre los mismos amigos; es bueno cuando su opinión a menudo se considera correcta y la gente la escucha.
Amor y matrimonio
Este es uno de los sectores más populares entre las mujeres, cada mujer puede llenarlo sin pensar. Está ubicado a la derecha en la fila superior, los colores preferidos son rosa, rojo (indeseable debido a su proximidad a la riqueza roja) y cualquier tono que la Tierra pueda tomar.
Todo es bastante simple: salga de lo que ya existe y desarrolle mentalmente relaciones para lograr una felicidad completa en su comprensión. Por ejemplo, si ya conoció a un joven digno, adjunte una foto conjunta aquí y firme como algo así como "juntos para siempre". Si aún no ha logrado cumplir con el elegido, este es el mejor lugar en el mapa de deseos, donde puede solicitarlo desde el Universo, pero nuevamente, sea extremadamente preciso en la redacción: elija el tipo correcto de apariencia, personalidad, edad e incluso profesión. Si encuentra una imagen que idealmente describiría todo lo que se llama, no funcionará, busque la más adecuada y agregue el resto. Naturalmente, su propia imagen también debe estar presente en algún lugar cercano, cerca del prometido.
Para asegurarse de que el universo no dude de la esencia de la solicitud, utilice signos simbólicos: anillos de boda, palomas, etc.
Familia
Este sector se encuentra a la izquierda en la segunda fila, su color típico es el verde. A primera vista, puede parecer que duplica un poco el cuadrado del amor y el matrimonio, pero en realidad el sector familiar es mucho más amplio: se refiere a las relaciones entre familiares e incluso amigos cercanos, y generalmente es responsable del ambiente en la casa.
Este es probablemente el sector más estandarizado, porque en términos de la familia, todos sueñan con lo mismo, por lo que el consentimiento y la comprensión mutua reinaban en él. La imagen más popular es una familia grande y amigable, idealmente, por supuesto, es tuya, pero si no existe tal marco, al menos se descarga de Internet.
De los deseos escritos que son difíciles de expresar con cualquier ilustración, puede desear consuelo en su hogar y más nuevos amigos.
Los niños y la creatividad.
A primera vista, el tema de este cuadrado es un tanto borroso, sus componentes no están relacionados entre sí, pero de hecho esto es algo de lo que te sentirás orgulloso en la vida, y lo que queda después de ti. Este sector se encuentra en la segunda fila a la derecha, la elección de los colores es bastante extensa: blanco, dorado o plateado.
La mayoría de las veces, las mujeres en este sector están pidiendo un hijo, lo cual es bastante lógico. Afortunadamente, las imágenes son muy fáciles de recoger: puede poner fotos de cualquier bebé, madres con un hijo o incluso una mujer embarazada. Nuevamente, para mayor precisión y ambigüedad, uno puede exponerse al marco, pero en general el mensaje es bastante comprensible, dado el nombre del sector.. Por cierto, si un niño necesita un género específico, esto también se puede aclarar agregando el comentario apropiado.
La competencia de esta plaza incluye tus pasatiempos. Puedes pedir cosas bastante modestas, por ejemplo, aprender a tocar un determinado instrumento musical o dibujar. Sin embargo, parte del tema de este sector puede coincidir con el sector de la fama: nunca se sabe, de repente, sus ambiciones se relacionan con escribir su propio libro.
Conocimiento
Esta plaza es especialmente relevante para los jóvenes que todavía están en el camino de la superación personal y son conscientes de que para lograr el éxito en todas las demás áreas necesitan acercarse lo más posible a la sabiduría. Se encuentra en la fila inferior de la derecha, hay varias variaciones de tonos para ella: generalmente se usa beige, pero cualquier tono marrón es adecuado.
En el mundo moderno no hay límite a la excelencia en términos de conocimiento: siempre debe aprender algo nuevo, ser más perfecto, a menos que acepte quedarse estancado en las últimas décadas. Todo lo nuevo que puede aprender debe colocarse aquí, por ejemplo, si desea tomar ciertos cursos, aprender un nuevo idioma o simplemente graduarse con honores.
Algunos incluso traen algunos deseos inusuales sobre el aprendizaje, por ejemplo, clases de baile que podrían atribuirse al sector creativo.
Sin embargo, si ve la lógica, incluso puede traer lecciones de manejo aquí, siempre que lo desee.
Carrera
Esta es otra plaza, cuyo tema se superpone con otros, con la misma riqueza y fama. Se encuentra en el centro de la parte inferior, su tono de "marca": negro, azul y azul.
En este caso, también es bastante sencillo formular un deseo: como regla general, las personas desean avanzar en la carrera o cambiar su profesión por una más interesante o rentable. En el primer caso, puede ser bastante difícil recoger claramente la imagen, aunque, si la posición puede ser obvia en la imagen, puede usarla. En el caso del cambio de profesión, todo es más fácil: encuentre una foto de una persona que esté claramente comprometida con lo que sueña. Nuevamente, en lugar de la cara de la foto, puede sustituir la suya, si esto no hace menos obvio qué progreso profesional ha logrado la persona en la imagen.
Como en el caso de la riqueza, formular el deseo es muy claro.
¿Quieres un salario alto? Escribe qué. Quiere convertirse en director: indique qué, al menos aproximadamente, de lo contrario, no siempre es un buen trabajo. Sueña con comenzar su propio negocio: indique qué es, y no olvide aclarar que funciona con éxito y que ofrece buenos beneficios.
Viajando
Es bastante extraño que hayan pensado en esto incluso en la antigua China, pero hay un sector en la lista de deseos del Feng Shui. Está ubicado en la parte inferior izquierda y está lleno con el último cuando todos los demás cuadros están listos. Todo es lógico, cuando todo lo que necesita está allí, puede irse de vacaciones. Los colores para este sector coinciden completamente con los utilizados para el cuadrado de los niños y la creatividad (blanco, dorado, plateado), pero no vale la pena repetirlos.
Viajar es bastante simple: a menos que sea un ávido turista que quiera ver el mundo entero sin preferencias, probablemente tenga algún tipo de sueño en forma de ciudad o país que, como se dice, "vea y muera". Encuentre su imagen reconocible y colóquela en el sector, puede pegar allí y usted mismo, recortar de otra foto, y eso es todo, esperar a que el sueño se haga realidad.
Este sector tiene otro significado, por lo que se llama la plaza de los asistentes. Se llama así porque es posible colocar personas o compañías específicas en él, sin cuya ayuda usted no puede hacer nada para alcanzar la felicidad plena. Por ejemplo, necesita un préstamo, incluso sabe de qué banco se tomaría, pero duda de que dará todo lo que necesita; esta es una imagen del propio banco y la imprime. Supongamos que tiene ciertos problemas de salud que pueden eliminarse, aunque con algún esfuerzo: adjunte una foto de un médico que se ocupe de los problemas relevantes para el sector.
Por cierto, no es necesario referirse a una persona, profesión o tipo de institución específica.
Si generalmente desea más suerte para usted, puede confiar en la abstracción absoluta, por ejemplo, para escribir algo como "mi ángel guardián siempre me protege".
¿Dónde colocar y cómo activar la tarjeta?
Puede creer o no creer en el rendimiento del panel de visualización, pero si ya ha decidido crearlo, debe seguir las reglas básicas.
En el momento de la creación anterior, se dijo generalmente: idealmente, debería hacerse durante el período de crecimiento lunar, el momento ideal es las primeras 2 semanas después del inicio del Año Nuevo chino, que está cambiando. También hay períodos en los que no se recomienda crear un mapa de deseos, principalmente eclipses solares o lunares. Si crea un póster no con imágenes esotéricas, sino como motivación psicológica, es mejor ponerse en marcha en algún momento importante de la vida, entrando en una nueva etapa: en este momento, todos los deseos se actualizan y el mapa no tendrá que volver a realizarse muchas veces en el futuro.
No puede almacenar un tablero de visualización terminado en ningún lugar. No es de extrañar que lo crees tú mismo y no recurras a ayudar a nadie, porque tus deseos deben seguir siendo solo tuyos, no debes conocer a ningún extraño sobre ellos; si no crees en el mal de ojo, difícilmente te gustará la envidia banal de tus amigos.
Por esta razón, la ubicación de la tarjeta de deseo debe estar oculta a extraños, ya que a menudo está pegada en el interior de la puerta del gabinete.
En un esfuerzo por mantener el póster en secreto, muchas personas olvidan que la tarjeta de deseos siempre debe estar frente a sus ojos, al menos en términos de psicología y motivación, la ubicación del tablero de visualización debe ser tal que nunca olvide los objetivos a los que apunta. . El producto de sus esfuerzos no debe estar oculto en la parte inferior de un cajón no utilizado de la mesa, busque un lugar donde pueda verlo accidentalmente día tras día, incluso si no lo está buscando a propósito.
Es por esta razón que el enfoque de los amantes de la tecnología moderna, que recolectan todo el mapa en una computadora y lo deja sin abrir, no es el caso cuando la tecnología moderna ayudará, porque el progreso científico y el esoterismo son incompatibles.Si no considera la tarjeta de deseos como mera motivación, pero cuenta sinceramente con la benevolencia del Universo, nuestro objeto semi-mágico deberá ser lanzado de una manera especial. Todo funciona, al igual que con el motor: debe comenzar a baja velocidad y, con el tiempo, el mecanismo acelerará. Para esto, se recomienda colocar un deseo relativamente simple en algún lugar del cartel, que no será difícil de cumplir.
Las mujeres a menudo colocan imágenes de dulces como un iniciador; después de colocar el tablero en el lugar elegido, solo vayan y compren lo que está pintado, solo una vez más, simplemente sigan la condición sin cambiar el fabricante o la forma.
Resulta que un deseo ya se ha cumplido, lo que significa que el mecanismo ya está funcionando. El universo no se ofenderá con usted por el hecho de que usted mismo cumple sus deseos; por el contrario, no hace nada por usted, solo ayuda a una persona que está lista para intentarlo por sí misma. Con el fin de cargar adicionalmente la tarjeta de deseos con una fuerza positiva, mirarla todos los días, una y otra vez, imaginar la realización de todo lo que se muestra en ella.Recuerde también que el Universo ama a las personas agradecidas, y solo se realiza aquello que, aparentemente, solo llega a alcanzarla: gracias a usted y al universo todos los días como si todo lo concebido ya se haya hecho realidad.
Además, si lanzó la tarjeta correctamente, entonces ya tiene un motivo de gratitud, aunque sea mínimo, porque el primer deseo, el más simple, se hizo realidad casi de inmediato.
Para aprender a hacer una tarjeta de deseos correctamente, vea las siguientes instrucciones en video.