La silueta no siempre adecuada es apropiada y se adapta principalmente a las niñas con una figura perfecta. Si quieres ocultar algunas de las fallas de tu figura, lucir femenina y romántica y sentirte cómodo, entonces un vestido acampanado será la solución perfecta.
Los principales diseñadores del mundo están trabajando constantemente en este tipo de colecciones, porque esta opción es relevante en nuestro tiempo.
¿Quién es el adecuado?
- Para las chicas con caderas estrechas, un vestido acampanado es un verdadero hallazgo. La llamarada forma ondas que fluyen alrededor de la figura y agregan un poco de volumen a las caderas, haciendo que la figura sea más atractiva.
- Los propietarios de un cuerpo tipo A deben detenerse en un vestido acampanado por debajo de la rodilla. En esta realización, la plenitud de las caderas se ajustará, y las piernas se muestran con la mejor luz.
- Las mujeres con una figura de tipo T deben elegir vestidos acampanados hechos de telas gruesas que mantengan su forma. El vestido te ayudará a agregar volumen a las caderas y crear una figura similar a un reloj de arena.
- Las chicas bajas deben tener cuidado de elegir un vestido de este tipo, ya que el estilo puede ser ligeramente lleno y hacer que la silueta sea pesada.
- Las mujeres con una figura de tipo O no deben elegir vestidos con acampanados en la cintura, ya que solo se enfatizará la ausencia de una cintura. Elige vestidos, acampanados desde el pecho.
Estilos
Cintura alta
Este estilo tiene una gran demanda entre las niñas que tienen una figura no ideal, porque distrae la atención de las áreas problemáticas y también ayuda a ocultar el estómago.
Los modelos de materiales caros se ven muy hermosos, dan solemnidad, sofisticación y encanto a la imagen. Debajo de la línea del pecho puede pinchar un broche o recortarlos con cintas, este enfoque le permitirá prestar atención al área del pecho.
Llamarada de la cintura
El vestido acampanado de la cintura es una versión clásica, que fue popular en los años 50 y 60 del siglo pasado. El foco principal está en la cintura. Para enfatizarlo aún más, también puede usar un cinturón elegante. El vestido de este estilo puede tener diferentes longitudes: debajo de la rodilla, mini o maxi. Los modelos de piso se utilizan para el estilo retro.
Si eres el propietario de una cintura estrecha o mediana y caderas estrechas, este estilo está creado para ti. Gracias al corte clásico, el vestido miente en la figura.
Pero vale la pena recordar que el corpiño ajustado en un tándem con una falda llena puede hacer que sus caderas se abran visualmente. Pero con este tejido del aire ayudará a hacer frente, crea un efecto de ponderación menor.
Llamarada
Este estilo se usa a menudo para crear una imagen en el estilo Imperio. Los vestidos largos en el piso resaltan la belleza de los brazos y los hombros, y los modelos con una mini longitud atraerán la atención hacia las piernas hermosas y delgadas. Para llamar la atención sobre el cofre, muchos modelos tienen una parte superior de colores contrastantes.
Una línea de vestidos son una de las opciones de trapecio. La parte superior ajustada del vestido enfatiza el exuberante cofre, luego la tela de las axilas se expande suavemente hacia abajo para que las chicas puedan cubrir todos los defectos de la figura. Los vestidos con pecho en el pecho tienen un ajuste holgado, por lo que a menudo están cosidos de tela de gasa.
Llamarada de las caderas
Gracias a este corte, puedes enfatizar un estómago plano y unas nalgas perfectas, por lo que solo las mujeres con una figura perfecta pueden permitirse este estilo.
Equipado
Para crear un estilo de negocios, puede optar por un vestido ajustado con una falda acampanada y hombros cerrados. El vestido ajustado no es recomendado para mujeres con el tipo de "manzana".
Este estilo es perfectamente adecuado para el estilo de oficina o para todos los días. Los vestidos ajustados hechos de prendas de punto ajustadas de longitud mini o midi son muy populares. Un discreto color gris es adecuado para crear una imagen de negocios, pero si desea lucir elegante y brillante, un estampado floral creará una sensación real.
De punto
La falda acampanada tejida también ayudará a ocultar los defectos de la figura, hacer que la silueta sea más delgada. Los vestidos con perforaciones o guipur con el efecto de una cosa de punto se ven originales. Este modelo combina con éxito el confort y la belleza.
El vestido de punto acampanado se compra a menudo para el uso diario a fines de otoño e invierno, porque ayuda a calentar en los días fríos. Los vestidos de punto también se utilizan para la temporada de verano, se caracterizan por su suavidad y un aspecto muy original. Una solución espectacular: la combinación de elementos de punto y un vestido de canoa.
Los vestidos acampanados son a menudo con mangas, cuya longitud y estilo pueden ser absolutamente cualquiera. Las mangas largas hechas de tela gruesa complementan perfectamente los cálidos vestidos de invierno, y los modelos de verano tienen mangas hechas de materiales livianos o están completamente ausentes.
Variedades de faldas acampanadas.
La elección del estilo de la parte inferior del vestido acampanado es lo suficientemente grande: largo en el piso, midi, corto y de las formas más diferentes. En cualquier caso, el destello agrega una cantidad significativa de ligereza y feminidad a la imagen.
- Las faldas de sol y medio sol, que tienen el corte más simple, son perfectas para las niñas con cintura delgada y caderas exuberantes.
- Las chicas delgadas también ajustan la falda con el montaje o pliegues en la cintura.
- La falda trapezoidal es universal, adecuada para diferentes tipos de formas. Las chicas delgadas darán los volúmenes necesarios y la harán más femenina. Y las damas con caderas exuberantes deberían preferir una falda, un poco floja en la parte de las caderas. Más rentable se verá el material mate con un patrón pequeño.
- La falda del año, que es una combinación de una falda lápiz y una falda acampanada, cubre las caderas y acampanado en la parte inferior. Ella siempre se ve seductora en cualquier longitud. Opción de lujo para la noche.
- En vestidos de dos capas, una falda de lápiz de una sujeción más densa y con forma de tela puede complementarse con una falda superior acampanada.
- La variedad de faldas acampanadas incluye una falda plisada, una encantadora falda con forma de campana, un volante coqueto y un volante en la parte inferior de la falda, que siempre está actualizado en ropa de noche y casual.
Mangas acampanadas
Dependiendo del estilo, las mangas acampanadas pueden ser de diferentes longitudes. Son una de las partes principales del vestido.
Las mangas largas generalmente se encuentran en vestidos hechos de gasa liviana, se pueden hacer con encaje, guipur u otra tela translúcida.
Algunos diseñadores ofrecen modelos originales de vestidos, donde las mangas son asimétricas: en un brazo hay una manga, y el segundo está completamente desnudo.
El “bate” de la manga es muy popular, ya que aporta luminosidad y ligereza. Otra opción del tipo abombado es el "aleteo", que se cae y crea volantes de lujo. Gracias a este atuendo se verá más elegante.
Por temporada
El verano
Para el verano, muchas chicas prefieren vestidos cortos, ya que te permiten mostrar la belleza de las piernas bronceadas. El vestido de algodón o chintz te permite soportar el calor a la perfección. Un modelo muy popular es un vestido con espalda abierta en las correas o sin ellas.
Primavera y otoño
Los vestidos de primavera se realzaban cosidos con finas telas naturales y, para un otoño frío, la mejor opción sería un tejido de punto denso. Vale la pena prestar atención a la combinación de colores. No debe usar solo colores discretos, ya que los colores brillantes ayudarán a decorar un día lluvioso y elevarán su espíritu.
Invierno
Los modelos para la temporada de frío suelen estar hechos de punto grueso, aunque a menudo se pueden encontrar trajes de punto.
En invierno puedes usar no solo vestidos largos, sino también largos. Se debe dar preferencia a las opciones con mangas largas y sin escote abierto. Recuerda que el vestido debe estar hecho de tela natural, ya que solo ayudará a calentar en el frío.
Longitud
Largo
Vestidos con una longitud máxima son siempre populares en eventos especiales.
Si quieres lucir lujoso y rico, entonces debes prestar atención al vestido acampanado en el piso. Ayudará a alargar la silueta, a colocar los acentos principales al crear la imagen y corregir visualmente la figura.
Midi
Los vestidos de falda acampanada de longitud midi son una gran solución para una fiesta o evento semi-formal. Un atlas, gasa o seda es perfecto para este atuendo.
Los vestidos largos midi son adecuados para la vida cotidiana. Ayudan a resaltar la belleza de las piernas, así como a ocultar las fallas de las figuras, para que se sienta cómodo.
Corto
Si su guardarropa tiene un vestido corto negro con una falda ancha, puede estar seguro de que en cualquier fiesta siempre será el centro de atención. Un elegante vestido corto es ideal para crear un look clásico o retro.
Para las niñas delgadas, un traje de corta longitud con un ramillete ajustado o espalda abierta y una falda completa es adecuado.
Que llevar
Modelos de vestidos acampanados combinados a la perfección con chaquetas, boleros, chaquetas o cardigans. Conjuntos con mangas largas se combinan maravillosamente con chalecos de piel. La belleza del vestido ajustado con falda acampanada se destaca perfectamente con una chaqueta corta. En la elección de la ropa de abrigo vale la pena considerar un estilo de un vestido y una cita.
Si quieres crear una imagen en estilo retro, entonces el vestido A-silhouette puede complementarse con un peinado original con un lazo, zapatos con tacón firme y una bolsa de estilo de aquellos tiempos.
Cinturón o cinturón
Cinturón, el cinturón es un detalle popular para el vestido acampanado, especialmente para los modelos delgados. Te permite enfatizar la cintura perfecta y actúa como uno de los acentos al crear una imagen insuperable.
Los zapatos
La elección del modelo de zapato no solo depende del estilo del vestido, sino también de su longitud. Por lo tanto, para un vestido corto puede elegir sandalias con estilo o zapatos con un tacón bajo, aunque un tacón alto hará que su imagen sea más delgada.
A menudo, las sandalias cómodas o los zapatos elegantes con tacones se seleccionan para los vestidos acampanados, pero las zapatillas de ballet también se pueden usar en la vida cotidiana.
Un chal brillante en el cuello, que traerá nuevos colores, se convertirá en una adición elegante a la imagen. Si el atuendo tiene una manga más corta, entonces debajo de la parte inferior puedes usar una blusa o un cuello alto.
Accesorios
Los accesorios elegantes ayudarán a decorar la imagen, la harán más brillante y más elegante, pero debes tener cuidado al elegirlos, ya que difieren según el estilo de los vestidos acampanados:
- Para un vestido, acampanado desde el hombro, vale la pena comprar joyas que ayuden a alargar su silueta. Por ejemplo, pendientes largos o collar con un interesante colgante de forma longitudinal.
- El vestido, acampanado desde el pecho, que a menudo se elige para crear una imagen en el estilo Imperio, se puede usar con collares cortos o largos. Los pendientes masivos llaman la atención sobre el cuello. Al elegir zapatos vale la pena comprar solo ligeros y elegantes.Por ejemplo, para crear un estilo griego, puedes usar sandalias de color dorado o plateado. No olvide que los vestidos cortos siempre necesitan zapatos elegantes, porque sus piernas en un conjunto ancho serán el centro de atención.
Los accesorios más populares para los modelos acampanados son bufandas o bufandas, pero puede reemplazarlas con un collar puesto. Complementa perfectamente la imagen de los guantes alargados.
Una verdadera dama, habiendo escuchado las tendencias de la moda, puede elegir estilos que enfaticen sus virtudes y se correspondan con su estilo. Y, complementando la imagen de los accesorios, ¡siempre puedes demostrar un gran sabor!
¡Este es mi estilo favorito! Para el tipo de rectángulo, estos vestidos son simplemente perfectos.