Vestido recto de silueta - para los fanáticos del clásico y el minimalismo.
El vestido, que tiene la forma de un rectángulo, es uno de los vestidos más solicitados en el vestuario de los fashionistas. Vestidos similares a los gustos y los que aman la ropa clásica, y los fanáticos del minimalismo. Pero, antes de comprarte un vestido de este tipo, vale la pena descubrir qué es lo que atrae la ropa de ese estilo, a quién van y lo que usualmente usan.
Caracteristicas
El vestido recto es un tema universal del guardarropa de la mujer, porque enfatiza la feminidad de la figura y es adecuado para cualquier ocasión. Un modelo tan atractivo y elegante se puede comprar en lugar del clásico vestido con funda.
Para la confección de vestidos rectos se utilizan una gran variedad de tejidos. Por ejemplo, para coser modelos de verano, elija aire y materiales ligeros, para ropa de invierno: tela para disfraces, lana, gabardina o prendas de punto. Chifón, encaje, brocado, satén, seda y telas costosas similares se eligen para crear vestidos de noche de este estilo.
Las variaciones de color de los vestidos rectos también son muy diversas. Los modelos están decorados con dibujos, elementos bordados, lentejuelas, cuentas, inserciones de encaje y otra decoración. Entre los vestidos de verano, los vestidos directos con motivos de animales o estampados florales son muy populares.
¿Quién es el adecuado?
Tal estilo se adaptará a una mujer de cualquier altura, tanto alta (en este caso él enfatizará una figura delgada) como baja (dicho vestido agregará visualmente unos pocos centímetros). Pero en cuanto al tipo de figura en un vestido recto tiene sus propios requisitos. Lo mejor de todo es que este tipo de vestido se ve en las niñas cuya figura parece un reloj de arena o un rectángulo. En el segundo caso, la cintura generalmente se enfatiza con una correa delgada.
Las niñas con una figura similar a un triángulo invertido, una manzana o una pera, no vale la pena usar un vestido de silueta recta. Este estilo enfatizará aún más los hombros anchos, las caderas llenas o la presencia del abdomen. Si realmente desea elegir un vestido recto, debe buscar un modelo con inserciones laterales verticales oscuras.
Estilos y modelos.
Tradicionalmente, un vestido de este corte tiene un cuello cuadrado o redondo y tiene una manga de diferentes longitudes. Al mismo tiempo, los modelos modernos son más diversos. Los vestidos rectos de punto pertenecen al estilo deportivo y los modelos de colores apagados se adaptan a la oficina. Algunos vestidos tienen un dobladillo asimétrico de silueta recta o adornos con volantes. Una variación interesante del vestido recto cortado puede llamarse hombros afilados.
Con mangas
Muchos vestidos rectos tienen una manga que puede ser larga o corta. Al mismo tiempo, el color de la manga puede estar en sintonía con el vestido o el contraste. Curiosamente miran y modelan con una manga.
Sin mangas
Puedes encontrar vestidos rectos en las correas y un hombro. Además, hay modelos de "tubo", en los que faltan las correas. Los vestidos largos y rectos también pueden tener una sisa americana.
Longitud
Largo al piso
Dichos vestidos de corte directo se eligen con mayor frecuencia para un evento festivo, ya que este estilo tiene la capacidad de estirar visualmente la silueta, agregando gracia y esbeltez a la mujer.
Midi
El vestido recto con la longitud de la rodilla a menudo se elige para crear un arco de negocios. En un vestido de este tipo, una mujer se ve elegante y sobrio, por lo que este vestido encaja bien con el código de vestimenta. En este caso, los vestidos negros, azul marino, marrón o gris son los más solicitados.La decoración de dichos modelos se utiliza al mínimo, por ejemplo, solo puede ser un collar de encaje blanco.
Corto
Un mini vestido recto será una buena opción para un aniversario, fiesta o evento corporativo. Con un vestido así, joyas brillantes, una horquilla y un pequeño bolso se ven bien.
¿Está completo?
Se recomienda evitar las niñas con caderas muy grandes o vestidos rectos de barriga grande. Pero con un pequeño detalle, estos trajes son muy apropiados en el armario, especialmente si elige un modelo con una impresión vertical o con inserciones de color oscuro en los lados.
Además, el uso de acentos de color puede distraer la atención de las áreas problemáticas, por ejemplo, elegir un modelo con colores brillantes en el área del pecho o comprar un vestido en el que las combinaciones de colores crean el efecto de cintura baja.
Que llevar
- Al agregar un vestido de una silueta directa con una chaqueta, recibes un conjunto elegante y elegante. Especialmente a menudo, esta combinación se elige para los modelos usados en la oficina.
- Debajo de un vestido recto corto, puedes usar medias negras ajustadas o corporales que no tengan patrón.
- Una buena adición al vestido directo puede llamarse bufanda.
Accesorios
Es importante elegir accesorios que se vean armoniosamente en un conjunto general para un vestido de corte recto. La variante más común de la joyería a tal combinación se llama pendientes colgantes y un collar volumétrico. Un adorno brillante interesante de un vestido modesto directo será una flor en un hombro o un collar enorme. Si las mangas del vestido se acortan, una pulsera será la decoración adecuada.
En cuanto a la bolsa adecuada, recoja una pequeña bolsa de mano para la noche junto con el corte recto, y una bolsa de maleta para que coincida con el producto se adaptará al vestido de estilo de oficina. También con un vestido recto corto puedes llevar una bolsa rectangular volumétrica.
Los zapatos
- Los mejores zapatos para un vestido recto de noche son los tachuelas.
- Estricto vestido de oficina de corte recto usado con botes.
- Un vestido recto corto hecho de tela gruesa se ve bien con botas altas, que tienen tacones gruesos o una plataforma.
- Sandalias o botines se pueden usar para un vestido recto con una impresión brillante.