En la vida de cada niña está el mismo hombre con el que está dispuesta a casarse. A menudo sucede que los recién casados deciden prestar juramento ante las fuerzas superiores e ir a la iglesia para casarse. ¿Qué debe ser un vestido de novia y cómo elegirlo correctamente?
Reglas de seleccion
Si decides una boda, debes prestar atención a ciertas reglas para elegir un vestido de novia:
- Para la ceremonia de la boda no se ajustará el atuendo, los brazos, los hombros, la espalda, las piernas y el pecho excesivamente descubiertos. El vestido debe estar cerrado o complementado por un bolero.
- Lo mismo se aplica a la longitud, debe estar por debajo de las rodillas. No puedes llevar un vestido corto y ajustado de boda.
- No es necesario seleccionar un vestido con decoración de lujo. Bordados delicados, cuentas de perlas o cortinas serán perfectos.
- Una tela de satén, gasa, guipur o cualquier otra tela es adecuada para la tela, pero debes prestar atención al atuendo para que luzca natural y simple.
- Un modelo ergonómico para la boda será un vestido con un corte recto o ligeramente abombado.
- El tren es un elemento del atuendo nupcial de los católicos, por lo que no es del todo apropiado para las iglesias ortodoxas.
- Cabeza necesariamente cubierta con un sombrero.
- La moderación en la ropa continúa en un maquillaje discreto y zapatos modestos, pero cómodos.
Longitud
Muchos están acostumbrados a suponer que la mejor opción para una boda es la duración del maxi. Preciosa, solemne, modesta. La longitud del piso, por supuesto, es relevante en todo momento, pero la iglesia no prohíbe los vestidos de longitud media, siempre que las rodillas estén cerradas.
Un vestido largo de encaje o satén se verá elegante, elegante y simplemente magnífico. Puedes agregarle un velo suave o un chal de encaje en la cabeza y los hombros.
Especialmente populares son los vestidos transformadores, en los que la falda puede cambiar de forma o desabrocharse. Entre ellos puedes encontrar un modelo de estilo adecuado para la boda, y para el evento solemne. Una falda extraíble resolverá el problema de la longitud, si eres un amante de los vestidos cortos.
Estilos
Vestidos al estilo de la princesa y el año muy rara vez se eligen para la boda. Se cree que no es la falda esponjosa lo que le permite demostrar la modestia de la novia. Sin embargo, las tendencias de la moda han influido en los patrones de vestidos de novia. Está permitido elegir un vestido con mangas y escote de tela translúcida.
Con mangas
Un vestido de novia se puede hacer con varias formas de mangas: linterna, recta, ceñida, larga o corta.
La ternura y la feminidad soplan desde vestidos con mangas largas. La mejor opción sería un vestido con un corpiño de encaje y mangas, así como modelos de satén.
Si su elección es en un modelo con una manga corta, al lado debe agregar guantes que coincidan con el color y el material.
Cerrado
De acuerdo con los cánones de la iglesia, un vestido que cubra los brazos, hombros, pecho y piernas sería ideal para una boda. Los vestidos de estilo cerrado serán adecuados para las chicas modestas y serias que quieren lucir perfectas. Y las mangas y el corpiño de guipur diluyen la severidad.
Atado
Los vestidos de novia hechos de encaje y guipur acentúan la fragilidad y ternura de la niña. Tal vestido de novia será refinado y rico.
Otra ventaja es que debido al lujo del material, la vestimenta no necesita adornos y adiciones especiales. El vestido puede ser cosido de telas caladas o decorado por ellas.
Simple
La sencillez y belleza de los vestidos sin adornos innecesarios enfatizan la inocencia de la novia, le dan ternura y feminidad. Este atuendo será el más óptimo para la ceremonia de boda. Un simple vestido de satén con un velo de encaje será la opción más ganadora.
Para mujeres embarazadas
Si la boda ocurrirá durante el embarazo, debes escoger cuidadosamente la silueta. En los primeros meses de embarazo, la mejor opción sería un atuendo de línea A o un vestido griego con cintura alta, que oculte la barriga.
Dado que el vestido blanco, según el dogma religioso, solo puede ser usado por una virgen, las niñas en la posición deben elegir un vestido de otros colores claros.
Por completo
Es necesario abordar la elección del modelo con cuidado, teniendo en cuenta las características de una constitución. Una silueta griega universal ocultará casi todas las fallas en el abdomen, y el traje de la silueta A corregirá visualmente las fallas en las caderas.
Si tienes una cintura claramente definida, prueba con un vestido de silueta de sirena.
El trapecio de vestir oculta las caderas anchas y visualmente hace que los hombros se abran.
Colorear
Además del tradicional color blanco, los trajes de los tonos claros y delicados también son perfectos para la boda: rosa, crema beige, lechoso, verde, azul.
No válido para vestidos de novia de colores oscuros.
El vestido blanco es la solución tradicional para la boda, por lo que este atuendo nunca se perderá. Además del simbolismo del blanco, también va bien con el bronceado de la novia. Entonces, si lograba ir al mar o en un solárium antes de la boda, un traje blanco se vería muy bien en una piel de bronce.
Accesorios
Los zapatos
Asegúrese de prestar atención a los zapatos en los que se mantendrá toda la ceremonia de la boda. Ella debe ser modesta y cómoda, en tacones bajos, porque sobre tus cabezas sostendrás una corona.
No es necesario recurrir a la elección de zapatos con detalles brillantes y llamativos, ya que pueden no encajar en una imagen simple.
Sombrero
Puede usar un velo, un chal translúcido o una capa en la cabeza, así como un sombrero como tocado en la boda. También la solución moderna será una capucha de velo de encaje o estola.
Puede complementar la imagen con la ayuda de otros accesorios, por ejemplo, usando guantes de cualquier longitud, brazaletes de flores naturales o una capa en los hombros.
La severidad y simplicidad del vestido de novia implica hombros y brazos cubiertos, pero esto no significa que el vestido deba estar cerrado. Elija un bolero de encaje, un chal o un velo alargado para su vestido y no tendrá que abandonar los modelos abiertos.
Peinado
El peinado también debe ser simple para que no se arruine mucho debajo del arnés con el que cubrirás tu cabeza. Si el peinado se complementa con un velo, entonces no es necesario que cubra la cabeza, además, lo principal es que el velo cubre la parte superior de la cabeza.
Muy bonito aspecto flores frescas en el pelo y como decoraciones.
Maquillar
En el mundo moderno, no puedes hacerlo sin maquillaje, por lo tanto, debes ir a la iglesia con un maquillaje moderado y simple. Lo mejor es un maquillaje natural ligero, pero no debes pintarte los labios, ya que tienes que besar el icono y el crucifijo.
Y la mejor opción sería aclarar este asunto con el sacerdote.
La boda es un evento muy responsable y la decisión más importante en la vida de los jóvenes. Por eso vale la pena tomárselo con toda seriedad y en todos los aspectos (maquillaje, vestido largo, accesorios, sombreros, etc.), consulte al santo padre que llevará a cabo esta ceremonia.