Vestidos otoñales - las imágenes más espectaculares para las polémicas temporadas.
El otoño es estricto y triste, juguetón y frívolo, como una mujer con un vestido. Y qué tipo de vestido, y tenemos que averiguar.
Longitud
Largo
Para los fanáticos de los vestidos largos, los diseñadores modernos hicieron un verdadero regalo: crearon modelos interesantes con un diseño único.
Se ve bien una combinación de longitud maxi con cuello, material abigarrado, luz y telas de encaje.
Las últimas versiones de vestidos largos se pueden combinar con elementos superiores cálidos que no permitirán estremecerse en un día de otoño.
Corto
Vestidos cortos quedan bien en cualquier corte. La silueta del propietario en corte recto se verá iluminada, las piernas se enfatizarán en armonía y las proporciones del cuerpo se presentarán en la forma correcta.
Para el otoño, debes elegir vestidos cortos de gabardina, principalmente en colores brillantes, material de seda gruesa y lana.
En la versión corta, los modelos con cuello en forma de bote y manga en el estilo de kimono se ven bien.
Estilos y modelos.
Caso
En el otoño, los vestidos de vaina a menudo se combinan con cuellos de tortuga o incluso con blusas de gasa ligeras, un arco en el que agregará picante a una mirada estricta.
Busque botas altas con un vestido de otoño.
Con curvas
Incluso en el otoño puedes sentirte como una princesa. Esto te ayudará a vestir vestidos exuberantes que preservan la facilidad de la imagen y la alegría de la silueta. Deja tal atuendo para ocasiones especiales.
Corte libre
Las siluetas gratuitas no solo usan diseñadores perezosos en sus colecciones.
Sus vestidos de otoño atraen con su practicidad y versatilidad, y son sorprendentemente capaces de adaptarse a cualquier estilo.
Túnica de vestir
Gratis, donde lo necesites, idealmente combinado con leggings o mallas ajustadas: todo esto se refiere a vestidos cosidos al estilo de una túnica.
Vestidos de verano
Con el inicio del otoño no quiero despedirnos de los estilos veraniegos de los vestidos. Y por qué no combinar un vestido con tirantes finos con una beatlovka, camisa o blusa gruesa. Cálido, hermoso y original.
¿Quieres originalidad? Luego levante los guantes altos para un vestido, que se verá bien con los zapatos o incluso con botas altas.
Con manga
No es necesario vestirse con una manga, debe ser cálido y estricto. Los diseñadores modernos han aprendido a jugar con estos equipos, dándoles una actitud muy diferente.
Pulmones
En el otoño, a menudo hay días cálidos que le permiten usar un vestido estricto hecho de tela ligera. Puede ser popelina, satén, algodón o satén.
Incluso los modelos sin mangas pueden ser considerados. Si tienes miedo de congelarte, ponte una chaqueta de un tono con un vestido sobre los hombros.
No se limite a los colores neutros de la gama fría, los vestidos claros de otoño en colores pastel se verán importantes incluso en el otoño.
Caliente
El otoño cambiante obliga a agregar cálidos vestidos de lana y cachemira a tu guardarropa. Los diseñadores modernos son una gran cantidad de trajes originales en los que será difícil congelarlos y pasar desapercibidos entre la multitud.
Slender puede prestar atención a los modelos shaggy.No es necesario quitar los modelos de punto ajustados, los vestidos largos gruesos y viscosos y los suéteres alargados del armario.
Con ribete de piel
Todos, sin excepción, están encantados con los vestidos con elementos de piel. Ya sea bolsillos, collares o puños, en cualquier caso, estos trajes lucen reales.
Con garganta
Para el clima especialmente frío, cuando te rodeas de calor, son adecuados los vestidos con un diseño de cuello interesante.
Especialidad práctica destacan los vestidos largos hechos por el tipo de cuello alto con un cuello de punto. Pero las opciones cortas tampoco deben ser privadas de atención.
Tejer
Para los días de otoño particularmente fríos, guarde los vestidos de punto con agujas. Si elige la silueta correcta, entonces un enlace denso con hilos gruesos no agregará un volumen innecesario y extremadamente indeseable a la figura.
De punto
¿Qué podría ser mejor en una caída fría que vestir tu cuerpo con un vestido de punto? La camiseta ajustada se verá bien con una longitud promedio en colores claros y oscuros.
Por completo
Las sudaderas con capucha que no tienen forma, las damas llenas deben quitarse de su guardarropa y reemplazarlas con un estuche de vestir con olor, modelos con una falda en forma de tulipán y vestidos con A-silhouette. Estos cuatro tipos de vestidos deben ser adoptados por ellos mismos y con su ayuda aportan variedad a su guardarropa de otoño.
No debes pasar por alto los vestidos brillantes e incluso los modelos brillantes.
Para mujeres embarazadas
Para las mujeres en una posición interesante, los vestidos de otoño son una salvación, dan consuelo, no obstaculizan los movimientos y aumentan el atractivo natural. El primer paso es elegir vestidos con una línea A. Debajo de un vestido fresco en el otoño puedes usar leggings.
Y, por supuesto, la cintura alta es el elemento principal en el vestuario de una mujer embarazada. Puede elegir por sí mismo un vestido de punto con una estructura de punto, que está perfectamente estirado y, por lo tanto, puede acompañar a su dueño incluso en las etapas finales del embarazo.
Todos los dias
Al elegir los vestidos que se usarán para el uso diario, debe centrarse en la simplicidad y la comodidad.
Los colores brillantes aquí serán inapropiados, los acentos ayudarán a decorar las decoraciones que deben usarse con cuidado y no se olviden del sentido de la proporción.
Con la ayuda de accesorios simples, puedes crear diferentes imágenes de un vestido cada vez.
Para oficina
Los vestidos de otoño, a partir de los cuales se formará la imagen de una mujer de negocios, a menudo poseen las mangas acortadas usuales, con corte recto o ligeramente ajustado.
Correa delgada, colores clásicos y estampados extremadamente simples, esto debería ser limitado.
Las opciones de corte aceptables para un look de oficina son un vestido de camisa, una forma de trapecio, una línea A clásica y opciones envolventes. De los materiales, lana, algodón y prendas de punto merecen más atención.
Tarde
En el otoño, a menudo hay eventos solemnes donde es importante lucir impresionante. No tenga miedo de elegir colores brillantes y combinaciones audaces este otoño.
La longitud de dichos vestidos se puede determinar de forma independiente, centrándose únicamente en sus preferencias. No debe dudar de la relevancia de su atuendo, lo principal es que le queda bien y le da comodidad.
Un vestido de otoño con un escote profundo y afilado y un cinturón ancho en la cintura lucirá genial en las formas exuberantes. Las líneas asimétricas en el dobladillo inesperadamente se ven hermosas en una figura común.
La boda
Las bodas en el otoño se ven aún más hermosas que en cualquier otra época del año. El vestido de la novia se ve particularmente ventajoso en el contexto de la naturaleza dorada.
Lo principal para la novia es no congelarse. Para hacer esto, elige un vestido para el clima: manga larga, maxi o midi.
Imprimir
Este año, los estampados geométricos corren el riesgo de convertirse en los más de moda.
Los partidarios de las impresiones de periódicos deben prestar atención a la colección de Emilio Pucci y Acne Studios.La lista de estampados populares también incluye abstraccionismo, temas florales y florales.
Colores
Blanco
El vestido blanco de otoño nació para deleitar, seducir y hacer que todos los transeúntes se den la vuelta.
Negro
El vestido dibuja de inmediato en la imaginación femenina la imagen de Coco Chanel. Convierta en una regla ser siempre elegante a pesar del clima, la ocasión y el estado de ánimo. Y te ayudará con este vestido negro para el otoño.
Rojo
El color del vampiro, agreguemos aquí el color burdeos y el color del vino noble: tenemos la opción de otoño para las jóvenes que prefieren usar imágenes brillantes y captar la atención del mundo circundante.
Azul
El vestido azul se ve muy inusual en los colores del otoño. Aunque, cuando más para experimentar, si no en la temporada dorada. Pruébate todos los tonos de azul hasta que encuentres los colores perfectos.
Que ponerse
El look otoñal requiere calzado adecuado (botas, botas ajustadas, medias botas o botas altas). Bajo el vestido de otoño, incluso si se creará para el estilo de verano, este zapato y ningún otro es muy adecuado.
No te olvides de los elementos más inusuales que se ven diferentes: vascos, elementos tridimensionales, bufandas, cinturones y collares. Con su ayuda, un vestido puede verse completamente diferente.
El otoño requiere experimentación, agitación emocional, nuevos colores y estilos. Todo esto está escondido en vestidos de otoño.