Los vaqueros modernos tienen poco que ver con la opción de ropa de trabajo, que eran hace un siglo. No solo el material ha cambiado, sino también el estilo. Ahora esto no es un pantalón áspero y holgado, adecuado solo para el trabajo sucio, sino un elemento elegante de vestuario.
Durante más de un siglo de historia de este tipo de ropa aparecieron docenas de modelos masculinos y femeninos, cada uno de los cuales es interesante a su manera. Entre los estilos de moda de los jeans diseñados para niñas, un lugar especial está ocupado por flacas.
Ahora, flaca es uno de los tipos de jeans más buscados entre las jóvenes de diferentes edades. En el artículo de hoy nos gustaría informarle sobre las características de este estilo popular y dar algunas recomendaciones sobre quién debería usar jeans ajustados, cómo y con qué. También puede apreciar la selección de los modelos más espectaculares y bellas imágenes.
Caracteristicas
Con su popularidad, los jeans ajustados están obligados, sobre todo, a una silueta ajustada, que permite demostrar las ventajas de una figura. Flacos: son jeans muy ajustados, caderas y piernas ajustadas. Pueden tener cualquier ajuste (alto, medio o bajo), pero tienen una longitud estándar; la mayoría de los modelos apenas alcanzan los tobillos.
Para hacer que los jeans ajustados se ajusten perfectamente a la forma, se agrega elastano u otro material sintético de estiramiento a la composición del material del cual se cosen. El contenido de fibras sintéticas puede ser de hasta el 50%, pero para comprar pantalones vaqueros, en los que no se recomienda menos del 70% de algodón, ya que pierden su forma muy rápidamente.
Gracias a este maquillaje mixto, los jeans ajustados se ajustan al cuerpo como si fueran tu segunda piel. Es por eso que se llaman así (skin - en inglés "skin").
¿Quién es el adecuado?
La forma en que lucen los jeans ajustados en una figura delgada y tonificada produce un efecto increíble. A los hombres realmente les gustan las chicas con pantalones ajustados, pero este estilo es adecuado, desafortunadamente, no para todas las jóvenes.
El material suave y elástico del que están hechos los jeans ajustados se ajusta a la figura de modo que enfatiza cada pliegue y protuberancia. E incluso la ropa interior correctiva es impotente aquí, ya que se notará debajo de la tela delgada. Por lo tanto, se recomienda a las niñas con caderas y piernas regordetas que rechacen este tipo de pantalones y que den preferencia a los modelos rectos o ligeramente abombados.
Lo mejor de todo es flaco en chicas delgadas con piernas suaves, independientemente de la altura. Si está preocupado por la barriga que sobresale, elija vaqueros con cintura alta, que actúan como una venda, corrigiendo el área problemática.
¿Cómo debe sentarse en la figura?
Como cualquier otra ropa, los jeans ajustados deben enfatizar solo la dignidad de la figura, evitando sus defectos. Es por eso que este estilo no se recomienda tanto para chicas muy gorditas como muy delgadas. En el primer caso, las flacas exponen kilos adicionales, y en el segundo, muestran piernas delgadas, a menudo no demasiado rectas.
Probando jeans ajustados en la tienda, considera cuidadosamente tu reflejo en el espejo. Mirar más de cerca: ¿se pronuncia la cintura? ¿Las caderas parecen más anchas y las piernas más cortas? ¿No jadear en los pliegues de las rodillas y caderas?
Los pantalones no deben hacerte más bajo o más lleno. Por lo tanto, con una cintura baja, bolsillos traseros bajos y puños grandes en las piernas, debe tener mucho cuidado.
¿Cuál es la diferencia entre flaco y delgado?
A menudo se confunden los estilos delgados y el ajuste fino (ajuste fino). Estos tipos de jeans, de hecho, tienen algo en común, pero la diferencia entre ellos es obvia. Los jeans ajustados se ajustan a toda la longitud de la figura, comenzando desde la cintura hasta los tobillos. Slim fit es jeans ajustados con una silueta recta. Se sientan firmemente en las caderas, pero debajo están bastante sueltas.
Slim Fit está más cerca de la versión clásica de los jeans, por lo que pueden aparecer fácilmente en la oficina con un código de vestimenta suelto, mientras que el flaco en el trabajo generalmente es inaceptable. Además de ajustarse, el ajuste delgado se ve mejor en las chicas delgadas, pero las piernas gruesas te permiten usar este estilo. Otro punto importante: los adelgazantes generalmente tienen un ajuste bajo, por lo tanto, si tiene barriga, no es deseable usar tales jeans.
Colores populares
La selección de colores de jeans ajustados en la temporada de moda es increíblemente diversa.
Azul
Los modelos azules son una versión clásica que se combina con ropa de cualquier estilo y de cualquier gama de colores. Azul flaco es lo básico de tu guardarropa, adecuado para muchas ocasiones diferentes.
Azul
Mirada flaca azul muy suavemente. Este color suele ser elegido por las jóvenes. Estos pantalones están perfectamente combinados con cosas brillantes y ligeras. Los jeans azules claros a menudo tienen el efecto de desgastes o agujeros elegantes.
Negro
Los jeans ajustados negros son un gran sustituto para los pantalones de negocios. Para la oficina, pueden ser demasiado francos, pero en la vida cotidiana se ven muy bien. Color negro flaco perfectamente combinado con camisas, chaquetas y cardigans.
Los blancos
Los pantalones blancos son solo ropa de verano, poco prácticos, pero increíblemente espectaculares. Una combinación de jeans ajustados blancos con tops y zapatos en colores vibrantes y con cuerpo, se ve genial.
Beige
Los jeans beige son un gran look casual para pantalones. Se ven sobrios y elegantes, a pesar de la silueta ajustada. Flaco beige va bien con un top suelto.
Brillante
Brillante flaca: la versión más espectacular de este estilo de jeans. Puedes elegir con seguridad tus colores favoritos y experimentar con combinaciones. Amarillo, carmesí, turquesa, burdeos: entre tal variedad de colores, podrá encontrar un modelo para el alma.
Consejos para elegir
- Dado que los jeans ajustados no están cosidos de algodón 100% y siempre contienen fibras elásticas, se estirarán inevitablemente en el proceso de uso. Para que los jeans recientemente comprados no se vuelvan demasiado grandes para ti, elige un modelo que te quede bien apretado (pero el cinturón no se corta en el estómago y puedes moverte libremente). Unos días más tarde, los pantalones se extienden y usted será exactamente el tamaño.
- Los jeans ajustados son buenos porque pueden dar un cuerpo más bajo con una luz muy favorable. Por lo tanto, en el vestidor, asegúrese de prestar atención a cómo se ven las nalgas en pantalones vaqueros nuevos. En el botín derecho flaco se levanta y se redondea. Si las nalgas se aplanan, se debe abandonar la compra.
- Colorear, elementos decorativos y patrones en jeans ajustados también juegan un papel importante. Un ganar-ganar es modelos clásicos azules y azules. Las sombras oscuras y frías lo harán visualmente más delgado, y la luz y el calor agregarán volumen, pero solo un poco. Las rayas verticales, incluidas las cremalleras, estiran y restringen la forma.
¿Qué y cómo vestir?
Una camiseta ajustada tampoco está contraindicada aquí, especialmente en esta temporada, cuando las camisetas recortadas y las camisetas que abren parte del abdomen están particularmente de moda.
En climas fríos, se pueden usar jeans ajustados con abrigos y chaquetas de cuero, suéteres voluminosos y cardigans largos.
En cuanto a los zapatos, el flaco se ve más impresionante con zapatos y sandalias de tacón alto. Además de este estilo de pantalones vaqueros, pueden ser escondidos silenciosamente con botas o botas altas. Si prefieres una suela plana, presta atención a las zapatillas de deporte con estilo, las bailarinas, los mocasines y otros zapatos cómodos.
Imagenes espectaculares
Le ofrecemos para apreciar varias imágenes bellas y brillantes en las que se toman los jeans ajustados como base. Si te gustan las cebollas, puedes repetirlas fácilmente caminando por las tiendas de moda.
- Simple y elegante: jeans negros, una camisa holgada blanca, una chaqueta gris con mangas casuales enrolladas, mocasines cómodos y un bolso espacioso.
- Cuento de hadas invernal: vaqueros azul marino con un estampado inusual en contraste, chaqueta acolchada exagerada, botas resistentes y una bolsa grande que combina el color con los zapatos.
- Colores delicados: pantalones blancos con estampados florales brillantes, una camisa holgada hecha de gasa fina y un hermoso color melocotón, sandalias de color lila y un bolso con varios tonos más oscuros.
- Romance en el mar: vaqueros de color escarlata brillante, un chaleco, varios accesorios llamativos, una bolsa con un estampado de leopardo y zapatos de tacón alto.
- Manchas brillantes: jeans ajustados azules clásicos, camisa blanca y un cárdigan color esmeralda profundo. La imagen se complementa con algunas joyas discretas, zapatos y un conjunto de colores neutros.