Los jeans son una combinación de confort y estilo. Deberían complacer a sus dueños con calidad y apariencia hermosa. Esto es lo que atrae a Replay a sus clientes.
Un poco de historia
Repetimos que los jeans nos llegaron de Italia. Es el lugar de nacimiento de la marca, fundada en 1978 por Claudio Buzol. El nombre en la traducción del inglés significa "repetición".
El creador estaba viendo un partido de fútbol. Momentos especialmente interesantes y emocionantes repetidos. Claudio Buzola visitó la idea de que "Replay" sería el nombre apropiado para la marca.
Blusas vintage fueron el primer artículo que Replay ofreció a las mujeres. Pero el éxito de la compañía trajo jeans, cuya producción comenzó 11 años después.
Inicialmente, eran clásicos, pero gradualmente se transformaron en modelos completamente nuevos e interesantes con decoración, patrones abstractos y motivos orientales.
En 1981, Replay se fusiona con la compañía Fashion Box y conquista el mundo. La primera tienda de Replay en Milán apareció en 1991, en Nueva York, en 1993. El próximo año fue para la empresa un año de desarrollo del mercado asiático.
En este momento, Replay se puede llamar la marca más popular de la juventud europea.
Modelos
Los productos de la empresa sorprenden constantemente con su novedad.
Si originalmente era un clásico, ahora hay en la gama de modelos:
- modelos estrechos con estilo;
- "novios" libres;
- bengalas
- estiramiento elástico
Los modelos cónicos están especialmente diseñados para enfatizar la delgadez de las piernas.
Los vaqueros extravagantes están llenos de agujeros rasgados, apliques, inserciones texturadas de otro material.
Las costuras decorativas, que recuerdan a una gaviota en vuelo, colocadas en los bolsillos, hacen que la marca sea reconocible en todo el mundo.
La gama de colores de jeans que Replay nos ofrece es la más diversa. Para aquellos que prefieren los clásicos, se crean blanco, negro, beige y jeans de varios tonos de azul.
La gama de Replay es tan grande que cada mujer puede elegir un modelo adecuado de acuerdo con sus características, formas y deseos. La marca satisfará todos los caprichos.
Tabla de tallas
Para no equivocarse al elegir un modelo, es ideal para probarlo. Pero, si el pedido se realiza a través de la tienda en línea, entonces hay un problema con la determinación del tamaño deseado.
El tamaño ruso de 38 corresponde a 24 pantalones vaqueros Replay, 40 es 25, 42 es 26. Si tu tamaño es de 42 a 44, obtén el tamaño de pantalones vaqueros Replay 27-28. Para 44-46, 29-30 traje, 48-50 corresponde a 31-32. Los rusos 50 y 52 son 33 y 34, respectivamente. La gama de tamaños 52-54 cabe en 35-36 Replay. Ruso 56 es 38, 58-60 es 40.
En los modelos femeninos, el crecimiento a menudo no está indicado. En este caso, estarás tratando con jeans de longitud media.
Consejos para elegir
- Para que cuando use los jeans Replay no haya molestias, elija modelos que no se ajusten demasiado a su cuerpo, pero que no cuelguen sueltos alrededor de su cintura.
- Los jeans no deben obstaculizar el movimiento.
- Siempre presta atención a la composición de la tela. Los jeans que tienen una mezcla de spandex y denim pueden estirarse con el tiempo. Una combinación de algodón y elastano es perfecta para los jeans de todos los días.
- Antes de ir a la tienda, decida qué zapatos llevará los pantalones comprados y asegúrese de usarlos en el vestidor. La longitud de los pantalones vaqueros para zapatos con suela plana no se ajustará a los talones. Los jeans lucirán cortos.
- La simplicidad siempre se ve cara. Los modelos clásicos son universales. Con ellos puedes crear una variedad de imágenes diferentes.
- La escala de colores oscuros es delgada, la luz, por el contrario, la hace visualmente más completa.
- No se deben elegir modelos ajustados para las mujeres con curvas y demasiado delgadas. Estos vaqueros resaltan los defectos de la figura.
Opiniones
Los compradores ante todo marcan la conveniencia y la comodidad que son inherentes a los pantalones vaqueros Replay.
La marca es totalmente responsable de lo que ofrece, por lo que los productos son de alta calidad. Tela durante mucho tiempo conserva su fuerza. A pesar de la densidad, los jeans son suaves y agradables al tacto.