Cada niña en su vestuario tiene algunas cosas de mezclilla, entre las cuales los jeans ocupan un lugar especial debido a la practicidad y conveniencia. Una variedad de estilos y modelos te permite elegir la opción perfecta para cada fashionista.
En el desarrollo de la moda suele ser cíclico. Los pantalones vaqueros de Montana son un salto hacia el pasado, porque fueron muy populares en los años ochenta del siglo pasado. Pero incluso hoy están de moda.
Un poco de historia
La marca alemana Montana se anunció hace medio siglo. Su fundador es Klaus Heitzel, y la ubicación es Hamburgo. Esta ciudad fue el punto inicial en la producción de los vaqueros de fama mundial, Montana.
La idea de coser pantalones de mezclilla de mujer vino de Estados Unidos, pero la marca se hizo popular debido a la alta calidad alemana y la elegancia de los estilos.
Corte perfecto, una variedad de modelos y técnicas de costura incomparables atrajeron la atención de muchos a la nueva marca. En los años ochenta del siglo pasado, Montana fabricó jeans con materiales italianos, que se distinguían por su durabilidad y su excelente durabilidad.
Ya en los años noventa del siglo pasado, la compañía comenzó a perder su posición de liderazgo, porque había marcas jóvenes que se centraban en una variedad de modelos y un precio asequible. Pero Montana pasó por este período difícil e incluso expandió la zona comercial. Entonces, en 1997, comenzó a suministrar sus productos a Rusia.
Hoy en día, los pantalones vaqueros de Montana no tienen una gran demanda, pero siguen siendo el mismo estándar de excelente sabor, estilo eterno y alta calidad.
Los tiempos soviéticos clásicos - bananas con rayos en sus pies
A mediados de los años ochenta, los jeans de plátanos eran extremadamente populares. Esta temporada, nuevamente están en tendencia debido a la parte superior libre y la parte inferior ligeramente reducida. Este estilo se ve muy bien en las niñas con cintura delgada y caderas apretadas.
Las principales características del modelo:
- corte libre
- doble costura;
- bolsillos traseros cerrados con cremallera;
- aterrizaje alto
- bolsillo con cremallera en la rodilla;
- Cremalleras en la parte inferior de las piernas, gracias a las cuales se crea una silueta en forma de plátano en forma de botón.
- Símbolos: bandera vertical tricolor en el bolsillo posterior derecho, bandera estadounidense y triángulo de latón.
Modelos
Los jeans Montana no solo son clásicos sin edad, sino que también son de excelente calidad. Con este tipo de ropa puedes presentarte a todo el mundo como dueño de buen gusto. Modelos clásicos de la marca para el conservadurismo, pero puedes encontrar otras opciones que encajen perfectamente en tu guardarropa.
Modelo 10040
Los pantalones vaqueros Montana 10040 atraen la atención de una variedad de accesorios usados, que se utilizan como decoración. Los bolsillos traseros tienen una cremallera, y se usan muchos remaches en la parte delantera.
Modelo 10722
Otro modelo 10722 es un clásico favorito. Está hecho de mezclilla muy densa, que es una práctica increíble. La característica principal - corte recto, ajuste profundo y cinco bolsillos.
Este modelo se combina perfectamente con diferentes cosas, ya que se presenta en azul o índigo. En el cinturón hay un logotipo de la marca, bordado con hilos dorados.
Para la temporada de verano, la compañía produce modelos de denim azul oscuro, así como variantes que tienen un efecto desgastado. También puedes elegir modelos elegantes de color azul claro con algodón orgánico.
Modelo 10730
Los fashionistas pueden reponer su vestuario con un modelo brillante 10730, que está representado en color coral.
Modelo 10644
Para las niñas con una figura no estándar, el modelo 10644 en color índigo, que tiene un ajuste bajo y bolsillos con cremallera, es una solución excelente. Desde la rodilla hay un destello que hace que las piernas sean más delgadas visualmente.
Modelo 10745
El modelo 10745 con bolsillos en los costados, gran altura y con un corte recto también ayudará a crear una silueta delgada.
La compañía produce modelos estrechos y abombados, que no solo están hechos de algodón orgánico, sino que también tienen una pequeña adición de hilo sintético para aumentar la elasticidad del material.
Tabla de tallas
El tamaño de los pantalones vaqueros de Montana se puede seleccionar fácilmente debido a la cuadrícula dimensional. Necesitas conocer tu altura y circunferencia de cintura. En cada modelo, esto indica dos indicadores: W (volumen en un cinturón) y L (longitud de la pierna a lo largo de la costura interior).
Los pantalones vaqueros de Montana están representados por una gran regla: de 24 a 36.
¿Cómo distinguir el original de un falso?
El gran éxito de la marca Montana fue el ímpetu de fabricantes sin escrúpulos que crean jeans de baja calidad bajo la marca.
Hay una serie de características de los pantalones vaqueros de Montana que distinguen fácilmente el original de lo falso:
- Use un denim duro que no se someta a tratamiento antes de coser. A primera vista, los jeans parecen inflexibles, pero después del primer uso toman la forma de un cuerpo.
- Todas las costuras son tratadas con triple costura.
- Los bolsillos traseros tienen una cremallera.
- El simbolismo de la marca es una blusa ovalada adornada con un águila, que se coloca en el bolsillo trasero, y un letrero de metal de forma triangular en el bolsillo delantero.
¿De dónde vienen los pantalones vaqueros de Montana?
El representante oficial de la marca Montana en Rusia y otros países de la CEI es Oreol-1, que ocupó este lugar en 1997.
Un hecho interesante es que los pantalones vaqueros de Montana nunca se cosieron en Alemania, la marca solo se registró allí. La producción de ropa se llevó a cabo primero en Polonia y luego en Turquía y Hungría.
Consejos para elegir
Al elegir los pantalones vaqueros hay que tener en cuenta las características de la figura. Por lo tanto, los modelos ajustados se ajustan a las chicas delgadas. Es mejor para los propietarios de formas magníficas prestar atención a los modelos directos.
Si los jeans no encajan perfectamente en la figura, entonces puedes usar algunas recomendaciones:
- Los pantalones vaqueros largos no deben doblarse antes de lavarlos, porque después se encogen.
- Si el tamaño de los pantalones vaqueros es un poco grande, entonces deben lavarse con agua fría. Después de eso, los pantalones en volumen disminuyen a alrededor de un centímetro.
- Los vaqueros de tamaño pequeño se deben poner varias veces, luego se estiran un poco y lo ideal es que se sienten sobre la figura.
Opiniones
Los pantalones vaqueros de Montana se han convertido en un clásico, que muchas fashionistas quieren comprar. Los propietarios de jeans elegantes de esta marca siempre están satisfechos con su elección. Además de la alta calidad alemana, los pantalones vaqueros de Montana tienen un corte elegante, decorado con accesorios originales. El simbolismo de marca es un atributo obligatorio de cada modelo.
Muchas chicas prestan atención a la variedad de modelos, estilos y colores. Los jeans de color rosa, coral o azul te ayudarán a ponerte de buen humor durante todo el día. Se ven muy bien en el vestuario de verano, porque se pueden combinar con diferentes cosas, creando arcos originales, frescos y espectaculares.