Los jeans no son solo un tipo de ropa. Este es un sentido de estilo, individualidad y autoexpresión.
Un poco de historia
1948 - año de fundación de la empresa turca LTB. En esos primeros años, era una pequeña fábrica donde se cosían vaqueros y prendas de punto.
La calidad y las soluciones estilísticas únicas han convertido a una pequeña empresa en una gran preocupación, cuyos productos se han hecho populares en todo el mundo.
La apariencia de los jeans es el trabajo de creativos diseñadores europeos y turcos que siempre están al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Los modelos se sientan perfectamente en una figura, combinando originalidad de estilo y excelente calidad.
Durante 68 años, los principios de la actividad LTB no han cambiado drásticamente. La compañía aún produce ropa que enfatiza la individualidad, agrada con su alta calidad y comodidad.
Modelos
Los detalles brillantes hacen que los jeans LTB sean reconocibles en todo el mundo. El estilo principal que está presente en los modelos es casual. Es atractivo por su simplicidad y conveniencia. Los accesorios que lo acompañan le permiten crear imágenes muy interesantes para la vida cotidiana.
La combinación de clásico y glamour hace que los vaqueros LTB sean amados por muchas fashionistas. Algunos modelos tienen chapado en oro o plata, elementos complejos (por ejemplo, pliegues en forma de ola), decoración en estilo étnico. Da extravagancia.
Bolsillos, costuras texturizadas o parches a menudo se utilizan como decoración.
Los conservadores encontrarán modelos concisos y discretos que son imposibles de no enamorarse.
LTB ofrece a sus clientes diferentes modelos:
- estrechado
- "Novios";
- acortado
- jeggings;
- recto clásico
Cada uno puede elegir lo que le gusta. Además, para expresar tu mundo interior, su originalidad y singularidad.
Dzhegginsy forma increíblemente bella forma. De la imagen sopla la feminidad, la gracia y la fragilidad. Y para aquellos que prefieren sobresalir de la multitud, hay modelos con inserciones oscuras en contraste.
Si quieres que los jeans se mezclen con tu piel y se conviertan en uno contigo, entonces se hace un ajuste cónico para ti.
El uso de diversas tecnologías (blanqueo, envejecimiento, teñido) es lo que es necesario para el grupo de edad de 18 a 35 años, en el que se orienta la producción.
Consejos para elegir
- Antes de comenzar a elegir, decide el estilo. Los jeans ajustados son un modelo versátil en el que puedes ir a trabajar de forma segura y salir a caminar, siempre que tengas la figura perfecta.
- Asegúrate de mirar el material, dragarlo. Entonces entenderás cómo los jeans se "comportarán" en ti.
- Muy a menudo hay una falta de coincidencia en la regla de tamaño. Por lo tanto, para que la compra no decepcione, es mejor probarlo. Tú decides no solo con el tamaño, sino con el aterrizaje, con uno largo.
Opiniones
En primer lugar, los compradores notan la conveniencia de los jeans LTB. Los patrones, en base a los cuales están hechos, son tan perfectos que crean la sensación de que los jeans fueron hechos especialmente para ti. Los jeans no se arrastran desde la cintura, no hay necesidad de comprar un cinturón.
La marca realmente ofrece modelos de muy alta calidad. Los lavados no afectan su condición: el color y el tamaño siguen siendo los mismos, los botones y los remaches no se caen.
Quienes hayan comprado los jeans LTB, destacan que atraen por su singularidad. Este "punto culminante" no está en otras marcas.
Otra de las ventajas de la marca es la variedad de colores. Los jeans, que nos ofrece, pueden ser colores tan familiares para nosotros (diferentes tonos de azul y azul, negro, blanco) y no estándar (rojo, rosa).