Lee Cooper es una marca reconocible en el mundo. Una marca muy conocida entre los jóvenes y amantes del corte clásico, fue fundada en Inglaterra por Morris Cooper en 1908.
Conozca más sobre la historia de la creación y el desarrollo de la marca, sobre los principales modelos y tamaños que puede encontrar en nuestro artículo.
Un poco de historia
La producción de ropa para trabajadores: así comenzó la historia del desarrollo de la marca Lee Cooper.
Durante la Primera Guerra Mundial, el liderazgo de la fábrica decidió cambiar la estrategia de producción. La empresa cambió a la remoción de uniformes militares.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Morse Cooper decidió coser uniformes para los soldados británicos.
La trágica muerte de Maurice Cooper en 1940 no detiene la producción de la compañía, y solo en 1946, el hijo de la fábrica, Harold Cooper, se convirtió en el jefe de la fábrica.
La compañía adquirió su nombre actual, Lee Cooper, durante el liderazgo de Harold Cooper, cuando se decidió agregar el nombre de su esposa a la suya. Entonces, en 1946, apareció la mundialmente famosa marca Lee Cooper.
En los años 50, la marca Lee Cooper se vuelve omnipresente gracias a los medios de comunicación. Durante estos años, la compañía Harold Cooper lanza un nuevo producto: jeans para mujeres con una cremallera en la parte delantera. Un poco más tarde, lanza una línea de ropa infantil. Al mismo tiempo, gracias a la compañía Lee Cooper, Gran Bretaña aprenderá sobre el modelo "holgazanes", que ahora se lanzan no solo en el estilo clásico habitual, sino también con una impresión de "celda".
Otro evento importante para la compañía durante estos años fue la apertura de la producción de ropa de mezclilla en Holanda.
En los años 60, la compañía lanza la producción de jeans ajustados, así como jeans de colores para mujeres. En los años 70, cuando el terciopelo se puso de moda, la compañía desarrolla su producción en muchos países del mundo, y las revistas de moda más famosas escriben sobre eso.
Los pantalones vaqueros Lee Cooper se están convirtiendo en una parte integral de las subculturas de moda en ese momento, como el rock and roll.
Fue la compañía Lee Cooper quien hizo ropa para el equipo de Inglaterra en 2008 para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing.
Hoy en día, la compañía emplea a los mejores diseñadores, artistas y joyeros que ponen en práctica los conceptos básicos de la empresa.
Modelos
Clásico
El nombre en sí habla de sí mismo. Estos son jeans con un corte clásico. El ancho de los pantalones es promedio. El esquema de color es azul clásico, negro clásico, blanco y tonos de marrón. Tales modelos son adecuados para el estilo casual. Puedes llevarlos, metiendo o dejando la longitud clásica.
Jeans ajustados de perla
Los jeans Slim Pearl son una mezcla de estilo clásico y flaco a la moda. Los pantalones vaqueros tienen una longitud clásica, con bolsillos rayados, afilados en la parte inferior.
Con estampado
Los estampados de moda “flora y fauna” no han pasado por alto a Lee Cooper. Durante varios años seguidos, la marca ha estado produciendo vaqueros delgados con varias impresiones. Las flores pequeñas se combinan uniformemente con guisantes u otras formas geométricas.
Modelos cortos
Los pantalones vaqueros recortados de Lee Cooper tienen una longitud de tobillo un poco más alta y están afilados en la parte inferior. El esquema de colores de los jeans recortados es clásico: azul, azul y negro, así como blanco.
Modelos aislados
Una buena opción para la temporada de frío es calentar los jeans. La compañía ha lanzado modelos con aislamiento a base de vellón, lana o bicicletas.
Tabla de tallas
Para elegir el tamaño correcto y disfrutar de su compra, debe estudiar la cuadrícula de tamaño en la imagen de abajo.
Consejos para elegir
Para una empresa con un pasado de un siglo, hay una serie de cualidades distintivas que hacen que esta marca sea reconocible.Además de la gama de modelos, texturas y colores fácilmente reconocibles.
Los colores marrones clásicos, el blanco clásico y el negro clásico, los tonos de rojo no hacen que la colección sea aburrida, sino que, por el contrario, añaden variedad a la moda denim.
Cómo elegir jeans de alta calidad para ti mismo y no llegar a ser falso. Escucha nuestros consejos.
- Al elegir la compañía de pantalones vaqueros Lee Cooper, preste atención a las costuras, así como a los bolsillos traseros, se cosen con hilo rojo.
- La puntada de arco no ha cambiado desde 1908. La reconocerás fácilmente en el bolsillo trasero de tus jeans.
- La etiqueta de cuero con las letras de la marca de la marca dice acerca de la calidad de los productos. Al igual que muchos pantalones vaqueros de marca, cada letra en la etiqueta debe ser voluminosa. Desliza tu mano sobre la inscripción, inmediatamente la sentirás. La carta se aplica con pintura ordinaria o estampada y rellena con pintura.
- Los remaches en jeans de alta calidad se presentan con el nombre de la marca.
- Para verificar la calidad del denim, apáguelo. En la producción de Lee Cooper se utiliza material corrugado de alta calidad. En otras palabras, al pasar la mano por el lado sórdido de sus pantalones vaqueros, sentirá el dobladillo debajo de sus dedos.
- Los jeans de calidad de Lee Cooper tienen una pequeña etiqueta roja con letras blancas cosidas a su bolsillo. Se distingue el original de un falso.
- Cualquier vaquero puede desvanecerse en el primer lavado. Averigüe si sus jeans se desvanecerán constantemente y dejará una marca en su ropa interior o simplemente se derramará en el primer lavado es simple: tome una servilleta húmeda y póngala en la parte frontal del abdomen. La pintura de alta calidad dejará una pequeña marca en la servilleta debajo de los dedos. Si antes una falsa - la servilleta estará completamente pintada.
Opiniones
Después de leer los sitios especializados y los foros de creadores de tendencias con reseñas de jeans de Lee Cooper, encontramos las siguientes revisiones: (en adelante, texto sin cambios)
- "Las cosas están muy bien, pero el costo relativamente alto de evitar que compren".
- “... la calidad de los jeans que tienen justifica plenamente su valor. Los jeans se cambian no porque estén desgastados, sino porque están cansados ".
- "... no hubo quejas sobre la calidad, ... así que no hay nada de qué quejarse".
Habiendo estudiado una gran cantidad de comentarios sobre jeans, podemos decir que las principales ventajas de la marca de pantalones vaqueros Lee Cooper son la calidad, una amplia gama, una variedad de soluciones de color, con o sin impresión. De las deficiencias, solo se observó el alto costo de los bienes, lo cual está plenamente justificado por la calidad de los bienes. Para atribuir esta "desventaja" a un menos o un más, solo los compradores deciden.
Le ofrecemos disfrutar de una gran elección a favor de la empresa Lee Cooper.