Al comprar jeans, no siempre es posible elegir el modelo ideal que satisfaga todas las necesidades de la chica. Si quieres darle a los jeans su brillo y originalidad, entonces debes prestar atención a los elementos decorativos. Con su ayuda, puedes crear de forma independiente impresionantes y modernos jeans.
Tipos de decoracion
Hoy en día, hay muchos artículos de joyería en venta que pueden ser una decoración interesante en los jeans.
Bordado
A menudo los vaqueros están decorados con bordados, lo que les da nuevos colores.
Para decorar los pantalones vaqueros de forma independiente, debes tener las habilidades para usar esta técnica:
- Primero necesitas escoger una foto.
- Determine la ubicación del patrón en el producto. Los bordados grandes se verán mejor en las caderas, pero los pequeños patrones se pueden colocar en los bolsillos.
- Con la ayuda de tiza, lápiz o bolígrafo, el dibujo para el bordado debe transferirse al denim.
- Bordar el patrón utilizando una de las técnicas: punto de satén o cruz.
- Para arreglar la imagen necesita plancharla con una plancha, mientras que su temperatura debe ser promedio.
Encaje
Los pantalones vaqueros con agujeros grandes pueden ser inserciones de encaje con velo, lo que le dará elegancia y originalidad.
El encaje se utiliza a menudo para decorar bolsillos o rodillas, aunque un encaje puede decorar cualquier parte del producto.
El cordón que va en la costura inferior del cinturón o en la costura lateral de la pierna se ve impresionante. Se pueden usar rayas de encaje para decorar la parte inferior de los pantalones vaqueros.
El encaje le da al producto ternura y sexualidad.
Cuentas
Para crear una decoración luminosa, a menudo se usan cuentas, que se presentan en un gran surtido. La elección de tamaño, color y cantidad es individual.
Las cuentas se pueden coser o pegar con una plancha caliente.
A menudo están decorados con la parte superior de los pantalones vaqueros, bolsillos, costuras del producto o dispersos en orden aleatorio. A partir de cuentas, puede crear dibujos de lujo o incluso escribir palabras.
Diamantes de imitación
Para la decoración de los pantalones vaqueros se debe aplicar la fijación en caliente de pedrería. Pueden ser de diferentes colores y tamaños.
Para decorar tus jeans favoritos, necesitas unas pinzas, una plancha y una tabla de planchar.
El proceso de decoración de productos con pedrería:
- Los jeans deben colocarse sobre la tabla de planchar.
- Coloca los pedrería a tu gusto en mezclilla con unas pinzas.
- Debe colocar la plancha y encender la función de vapor. Bajo su influencia, los diamantes de imitación se cierran de forma segura en los pantalones vaqueros.
Los diamantes de imitación se pueden utilizar para decorar las piernas, los bolsillos o los muslos. Son excelentes para sujetar incluso en lugares susceptibles de deformaciones frecuentes. Los jeans se pueden lavar fácilmente en una lavadora y no temen que los diamantes de imitación desaparezcan.
Si para decorar pantalones vaqueros, se usan diamantes de imitación de diferentes tamaños, primero debe pegar la decoración con un diámetro más pequeño, y solo luego proceder a diamantes de imitación de tamaños más grandes. De esta manera, se asegurará de que la plancha haya alcanzado cada elemento para la fijación.
Otra opción para decorar jeans con pedrería es coser en hilos. Este método llevará más tiempo, pero el resultado vale la pena.
Remaches
Esta forma de decorar jeans es bastante simple y barata. Solo necesita abastecerse de remaches que se insertan en el dril de algodón. Para la fijación es necesario doblar sus pétalos en el lado equivocado.
Los remaches se utilizan para decorar bolsillos o un cinturón, también puede colocarlos en las costuras, crear una inscripción o una imagen.
El proceso de decorar jeans usando remaches ocurre en varias etapas:
- Los jeans deben colocarse sobre una superficie plana.
- Preparar el dibujo sobre papel y transferirlo a la tela.
- Coloca remaches en los contornos dibujados y haz pinchazos debajo de ellos.
- Dobla los pétalos de los remaches para un ajuste seguro.
Botones
Cada costurera en el hogar debe tener una caja con botones viejos que pueden ser útiles para decorar jeans. Su peculiaridad radica en la variedad de tamaños, formas y colores. Se ven hermosos por separado, y también pueden ser doblados en una imagen.
Los botones son una gran decoración para los pantalones vaqueros. El dibujo original y encantador atrae exactamente la atención de los demás. La fijación asegura la fiabilidad en cualquier circunstancia. Este método de decoración permite que los individuos creativos se abran, se traduzcan en realidad incluso las ideas más inusuales.
Parches
Los vaqueros decorados con manchas o rayas de colores se ven brillantes e interesantes. Los parches se utilizan para ocultar un agujero, pero hoy en día se utilizan a menudo como una decoración inusual.
Hay muchas etiquetas, logotipos o personajes de dibujos animados a la venta que te ayudarán a decorar con estilo tus jeans. Los parches terminados ya tienen una base pegajosa para la fijación a la tela, pero para la confiabilidad, vale la pena caminar por todo el perímetro con la puntada de la máquina.
Para decorar los jeans, debes darle preferencia a los parches de cuero, gamuza, drapeado o terciopelo.
Para los modelos de verano vale la pena recoger rayas de telas ligeras: chintz, seda, calicó o lino. Los parches a menudo se asocian con una forma triangular o rectangular, pero su variedad es mucho mayor.
Por ejemplo, puede crear una decoración en forma de corazones o pétalos de flores, incluso las figuras abstractas se verán nuevas, animadas y encantadoras.
Pintar a través de una plantilla
Este método de decoración no es común, pero se ve hermoso y espectacular. La elección del patrón y su colocación en los pantalones vaqueros es completamente individual. El proceso de dibujar una imagen no lleva mucho tiempo. Lo principal para realizar acciones con cuidado y lentamente.
Agujeros
Hoy en día, la tendencia son los jeans rotos que toda mujer de la moda quiere tener en su vestuario. Pero no vaya inmediatamente a la tienda para comprar un nuevo modelo, ya que puede crear agujeros en sus jeans favoritos.
Este proceso debe llevarse a cabo en varias etapas:
- Usando un flotador con un agujero convexo, frote los jeans horizontalmente.
- Tire del hilo con el gancho y obtendrá un modelo con desgastes.
- A continuación, continúe frotando el raspador horizontalmente hasta que aparezcan los orificios.
- Para hacer los agujeros más grandes, es suficiente cortar varios hilos con unas tijeras.
Blanqueamiento local para obtener manchas.
Si estás cansado del color original de los pantalones vaqueros, puedes experimentar con el blanqueo para obtener el divorcio. El proceso no lleva mucho tiempo, solo vierta un poco de lejía en el agua durante el lavado. Y luego espera el resultado, aunque puede sorprenderte mucho.
Para poder al menos afectar de alguna manera los lugares de teñido, es necesario unir las piernas del pantalón o atar los lugares que no se deben blanquear. Para crear un efecto de manchado en los jeans, simplemente rocíalos con cloro.
Decoramos jeans de niños.
Los niños siempre prefieren las cosas brillantes, así que los jeans quieren tener colores inusuales y coloridos. Para decorar jeans para niñas, puedes usar cuentas, cuentas de vidrio y lentejuelas. Con su ayuda, puedes crear un dibujo original.
A la pequeña fashionista seguramente le gustarán las rendijas en forma de una flor, corazón o alas de mariposa. Es necesario preparar un patrón, luego transferirlo a la mezclilla y cortarlo cuidadosamente, luego es necesario procesar los bordes.
Los niños prefieren las aplicaciones que cuentan con automóviles o aviones de moda.
Los jeans para niños están decorados no solo para complacer a su hijo. A menudo los padres son guiados por objetivos más prácticos. Los niños crecen muy rápido y, un año después, los pantalones vaqueros nuevos se están quedando cortos. Con una variedad de decoraciones puedes agregar largos.
Los jeans para niños a menudo están decorados con artículos de punto, materiales con patrones brillantes o botones. Cada método le permite crear una decoración inusual. No debe usar solo una forma, ya que la combinación de diferentes técnicas dará muchas emociones positivas.