Modelos populares
El jersey de punto es una prenda indispensable para un niño de cualquier edad. Lana, algodón, acrílico, cachemira y otros hilos se utilizan para tejer.
Para el invierno, puede elegir un hilo grueso de Bole y un patrón grueso, para otoño o primavera: hilo más fácil y más modelo libre.
Jersey de punto va bien con jeans o pantalones.
Se puede usar sobre una camisa, blusa o cuello alto. Jersey calado que complementa perfectamente el conjunto de blusas y faldas elegantes.
Se puede poner en y para un vestido festivo. El jersey puede estar hecho de un hilo monofónico, en una combinación de 2 a 3 tonos o ser completamente variado.
El enredo de suéter se usa con más frecuencia en el guardarropa de la escuela, pero en la vida diaria puedes encontrar este modelo. Tal popularidad recibió el jersey, gracias a su practicidad y facilidad de uso. Visualmente, parece un conjunto que consiste en una blusa o camisa y un suéter de punto.
Este tipo de jersey es fácil de poner y quitar, no hace calor, siempre se ve muy limpio y ordenado. El jersey puede ser monocromático, por ejemplo, azul, negro, gris o impreso.
Trenzas - una de las joyas más populares para los suéteres.
Puede ser una o varias trenzas finas dispuestas simétricamente, trenzas de diferente grosor y complejidad, ubicadas a lo largo de toda la longitud o adornando el fragmento del jersey, etc.
Un jersey con capucha es un modelo muy conveniente y práctico, especialmente para los niños más pequeños. Una capucha voluminosa y cálida protegerá de manera confiable a su bebé del viento y el frío. Las capuchas pueden variar en forma y profundidad.
El jersey raglán se ve especialmente elegante y elegante, gracias a las mangas de corte inusual. Muy a menudo, para enfatizar la línea de las mangas, el lugar de su conexión con la parte delantera del jersey está hecho con botones, pedrería u otra decoración. A veces las mangas se tejen de color de hilo de contraste.
Soluciones de color
Strip - uno de los adornos más populares y de uso frecuente para la ropa de adultos y niños. Esta es una impresión clásica que nunca pasa de moda. La banda puede ser horizontal, vertical o diagonal, puede tener un grosor diferente, puede hacerse en un solo color o en una combinación de varios tonos.
Las opciones clásicas: rayas en blanco y negro, negro y rojo, blanco y azul se ven apropiadas en diferentes modelos y son adecuadas para cualquier ocasión. Suéteres de rayas multicolores son ideales para el uso diario. Se combinan perfectamente con pantalones vaqueros monofónicos, faldas, monos y otras prendas.
Suéteres estampados son parte de la ropa casual y festiva. Los patrones pueden decorar solo la parte superior del jersey, el cuello y las mangas, la parte inferior o el producto completo.
Los patrones pueden ser muy diferentes: se trata de una abstracción, un patrón de fantasía, adornos florales y motivos escandinavos. Más a menudo, el patrón está hecho de varios tonos de hilo, en contraste con el propio jersey.
Los jerseys con estampado jacquard se ven igual de bien en niños y niñas.
Esta es una de las opciones de decoración más populares para ropa abrigada. Copos de nieve, rombos, patrones geométricos se realizan con hilos en contraste.
El esquema de color para los pullovers infantiles es amplio y variado. Para un vestuario escolar, se eligen colores más tranquilos y discretos: negro, blanco, azul, burdeos, gris, etc. Para la vida cotidiana puede ser suave, tonos pastel de colores verde claro, lila, amarillo, azul o brillante, rico.
El jersey rosa seguramente se encontrará en el vestuario de cada joven fashionista.Especialmente conmovedores y suaves, tales suéteres miran a las niñas más pequeñas. El jersey puede ser monofónico o decorado con un patrón de contraste, letras, imágenes divertidas, hermosos bordados, apliques, etc.
Para chicos
Todos los bebés aman los juguetes. No es casualidad que los estampados de juguetes sean muy populares entre los niños de diferentes edades, especialmente los más pequeños. Esto puede ser una decoración en forma de un barco de juguete brillante, avión, tren o coches.
A los niños mayores definitivamente les gustará un jersey con un héroe favorito de cuento de hadas o un personaje de dibujos animados popular.
Los escolares eligen modelos con un estampado discreto más "adulto": diamantes, cuadrados, triángulos, etc. Esto puede ser una abstracción, e incluso un patrón de fantasía inusual.
Para chicas
Un jersey con la cara graciosa de un conejito, un gatito o un osito de peluche definitivamente le gustará a un bebé de 2 a 3 años.
Una mujer mayor de la moda probablemente elegirá un hermoso jersey con un hada mágica o una bella princesa.
A una joven colegiala le puede gustar un jersey con hermosos colores, un personaje de dibujos animados y un modelo sin patrón, pero hecho en un color brillante y saturado.