Abrigo de piel de oveja: un tipo de ropa muy común y democrático, que es muy popular. Baratos y cómodos, los abrigos de piel de oveja ocupaban con firmeza un lugar en los armarios de hombres y mujeres. Una opción es un abrigo de piel de oveja de cabra.
Caracteristicas
Los abrigos de piel de oveja de cabra son productos livianos, suaves y hermosos que, sin embargo, están fuera de temporada. El hecho es que las cabras no tienen una capa inferior, y su propia lana no es densa, por lo que los productos hechos de cabras no resisten el frío.
Con una densidad débil, la característica principal de la piel de cabra es que puede ser de longitud corta, suave y muy decente; esto se usa más a menudo para recortar collares y capuchas.
Modelos
De hecho, la mayoría de las veces puedes encontrar abrigos, dentro de los cuales hay otro pelaje, por ejemplo, piel de oveja, pero la puerta está decorada con pelaje de cabra hermoso, largo y ligeramente rizado.
La tecnología moderna le permite cortarla, teñirla y teñirla en diferentes tonos, lo que le da al abrigo de piel de oveja originalidad y ralladura de piel de cabra.
Sin embargo, los modelos más cortos de temporada pueden estar completamente sobre la piel de cabra. Las pieles de estos animales no son demasiado caras, lo que hace que estos abrigos sean asequibles. La ventaja de las pieles de cabra es que son muy duraderas, resistentes a la limpieza, a los cortes u otros daños, lo que les permite usarlas durante más de una temporada.
Por la misma razón, los modelos infantiles de un abrigo de piel de oveja de cabra son populares, incluso un niño activo es poco probable que estropee el producto.
Los productos de piel de cabra de montaña son independientes. A diferencia de sus parientes "terrenales", la cabra montesa vive en lugares con un clima frío y difícil, y su piel está adaptada para luchar contra las heladas, la nieve y el viento. Por lo tanto, los abrigos de piel de oveja de ese tipo de piel pueden calentar a su poseedor incluso en un punto negativo fuerte.
Existen varios modelos de abrigos de piel de oveja de cabra montés: este pelaje también se puede cortar.
Más frívolos, los modelos originales tienen un pelaje largo, que no solo se calienta desde el interior, sino que también es claramente visible desde el exterior: la siesta sobresale por detrás del cuello, el dobladillo y las mangas, creando un aspecto descuidado pero muy elegante.
Los abrigos de piel de oveja de la piel cortada de una cabra montesa pueden ser de cualquier estilo, desde préstamos de autos cortos hasta opciones "en el piso".
El abrigo de piel de oveja de una cabra es especialmente bueno para damas u hombres que pasan mucho tiempo en la carretera, detrás del volante o un pasajero. Dado que tanto la piel como la piel de cabra no son propensas a la limpieza, el producto durará mucho tiempo.
¿Cómo elegir?
En primer lugar, debe prestar atención a la parte frontal del abrigo de piel de oveja. El centro del abrigo de piel de cabra es muy denso, fuerte y duradero, y si pasas el dedo sobre él, seguramente habrá una marca clara "contra la lana". Si esto no sucede, la piel no está bien decorada.
Otro punto importante es la estructura lisa y uniforme de la piel, la capa de piel de oveja no debe tener abolladuras o grasa, rasguños, marcas de pintura o, peor aún, pegamento. Si el modelo no pretende hacerlo, la siesta no debe sobresalir de debajo del producto.
Preste atención a las costuras: deben ser suaves, delgadas, en cualquier caso, no "zahubevshih" o demasiado ásperas. El abrigo de piel de oveja de alta calidad se distingue por sus costuras lisas, sin huecos ni arrugas. No debe haber lana en la parte posterior de la costura.
Es necesario oler el producto, no debe oler a química ni a "olores naturales". En la naturaleza, la cabra tiene un olor bastante fuerte, pero con el aderezo adecuado debe desaparecer por completo.
Al elegir un abrigo de piel de oveja, vale la pena levantarlo y agitarlo vigorosamente. El producto debe ser elástico y flexible, no debe hacer ruido ni sonar: el primer signo de un viejo abrigo de piel de oveja que ya se ha secado.
La lana misma debe, sin dudarlo, detenerse.Desde el abrigo de piel de oveja de mala calidad, el pelaje seguramente trepará, pero si las pieles se guardan y se visten de acuerdo con todas las reglas, tal problema no sucederá.