Resumen de la cascada de los jets de plata en crimea
Crimea siempre ha sido famosa por sus atracciones, pero la naturaleza de esta península merece una atención especial. Aquí puede encontrar pintorescas montañas, coloridas bahías marinas y cascadas únicas, una de las cuales es la de los Silver Jets. Antes de visitar esta hermosa cascada de Crimea y los alrededores que se encuentran a su lado, le recomendamos que se familiarice con su ubicación con más detalle y que también tenga en cuenta las opciones de cómo llegar a ella.
Un poco de historia
Hace muchos años, el desfiladero de Crimea estaba lleno de árboles, ramas y otra vegetación, que nunca fue ennoblecida, el lugar estaba bastante abandonado. Con el tiempo, la naturaleza ha creado aquí la verdadera represa de todos los "medios improvisados", es decir, las piedras y toda la vegetación. Toda la masa como si estuviera cementada después de docenas de años, muchas ramas empezaron a cubrirse con calcita, y una pequeña corriente con musgo.
Y después de muchos años, la llamada cornisa de calcita, es decir, la forma original de la cascada de los Silver Jets, se formó a partir de un pequeño arroyo y musgo en crecimiento. Según los cálculos de los profesionales en 2014-15, su espesor alcanzó los 2 metros. A lo largo de los bordes de la cascada se formó una pequeña, pero llena de cuevas, que se pueden visitar hoy.
Uno solo puede preguntarse qué milagros crea la naturaleza a través del tiempo. Aunque esta cascada no es la más popular del mundo, La gente local lo ama mucho, y los visitantes nunca se niegan a visitarlo. También se sabe por la historia que los cotos de caza del príncipe se encontraban en el lugar de la cascada en el siglo XIX.
No muy lejos de la cascada, también puede encontrar un lago que se formó especialmente para cultivar peces en él.
Descripción
Silver Jet Falls se encuentra en la garganta del río llamado el Pequeño Cañón, ubicado a 3 km al este del Gran Cañón. La altitud es de unos 550 metros. La cascada se ve verdaderamente única y majestuosa. Con una enorme piedra cubierta de vegetación y musgo, la cascada fluye en los arroyos más finos, cuyas aguas brillan bajo el sol.
También hay una gruta en la que está lo suficientemente fría incluso cuando hace calor. Alrededor hay un lujoso bosque caducifolio donde crecen una gran cantidad de árboles, incluidos robles, tilos, avellanos, cornel, hayas y muchos otros.
Aquí podrás disfrutar del aire más limpio.
Es agradable ver la cascada en cualquier época del año. Se llamaba "plata", porque en los rayos del sol de verano brilla y brilla con plata. También es bueno en primavera, debido al fuerte derretimiento de la nieve, el flujo de agua de la cascada aumenta, lo que la hace aún más impresionante. En invierno, puedes admirar la cascada congelada, que parece el cristal más puro.
Interesante es el hecho de que el famoso poeta Athanasius Fet escribió un poema sobre este lugar, inspirado en la belleza de la cascada, y por lo tanto, se recomienda a todos los turistas que descansan en Crimea que visiten este monumento local.
Una maravilla de la naturaleza hoy.
Vale la pena señalar que una cascada particularmente pintoresca fue solo hasta 2016, fue este año que se produjeron cambios debido a las severas heladas con una cascada de plata, perdió su apariencia original debido al colapso de una roca de toba. Según algunos expertos, tal destrucción no es infrecuente, y con el tiempo, la naturaleza todavía restaura el aspecto original de sus estructuras únicas.Pero ahora puede tomar varios miles de años para restaurar su antigua especie.
La parte caída cubre la magnífica vista de la cascada al acercarse a ella, pero la vista principal, por supuesto, sigue siendo impresionante. A pesar de no ser los eventos y cambios más agradables, después del colapso de los turistas no visitaban este lugar con menos frecuencia. Tales deslizamientos de tierra en Crimea no son raros, esto se debe a las condiciones climáticas que cambian regularmente, es decir, con vientos constantes de montaña y lluvias, inundaciones e inviernos severos.
Como llegar
La cascada no se encuentra en el área de mayor acceso, pero para llegar a ella lo más rápido, es mejor elegir ropa y zapatos cómodos. La ropa debe ser adecuada para el senderismo en las tierras altas. Llegar a la cascada no será un problema particular, porque los autobuses van a él desde muchas ciudades y pueblos cercanos. Lo principal es llegar al pueblo de Sokolinoe, desde donde solo 4 km se encuentra el bosque cercano, donde puede encontrar guías en el lugar correcto.
Caminar es lo suficientemente conveniente, hay un sendero.
Sokolinoye usualmente llega al pueblo en la carretera desde Bakhchisarai - Yalta. También puede llegar a la cascada alquilando un auto o un automóvil propio, sin embargo, para no perderse, es mejor ir en autobús o con una visita guiada. En casos extremos, definitivamente debe utilizar el mapa si desea viajar por su cuenta.
La cascada es muy pintoresca incluso después del colapso, por lo que puedes hacer muchas fotos interesantes aquí.
A pesar del hecho de que la cascada de los Silver Jets ha perdido su aspecto original, se recomienda a todos los turistas que la visiten, ya que este lugar tiene una energía y una atmósfera asombrosas, muchos de ellos incluso meditan, especialmente cerca del cañón.
La belleza de la naturaleza es siempre la propiedad de una gran historia que no puede dejar de inspirar. Además del hecho de que puedes disfrutar de la belleza de la cascada en este lugar pintoresco, también puedes nadar en el río Amarillo, el agua en la que está muy claro. Para el destino, puede elegir el camino a pie. En el camino, puede explorar los alrededores, disfrutar del aire fresco y sumergirse en la cultura local.
Un resumen de la cascada de los Silver Jets en Crimea lo espera en el video a continuación.