Visita de Simferopol en Crimea
La ciudad de Simferopol es muy antigua y famosa por sus hermosas vistas y su historia centenaria. Según datos históricos, la ciudad apareció en 1794. Debido a que la región se convirtió en parte del Imperio ruso, se decidió establecer el centro de la región de Tauride. Hay muchos lugares hermosos e interesantes que vale la pena visitar para los turistas.
Del griego antiguo, Simferopol se traduce como "la ciudad del coleccionista", y el nombre de la ciudad se justifica a sí mismo, porque en todo momento los lugareños se dedicaban al cultivo de verduras, frutas y vinos deliciosos. Vale la pena interesarse por las peculiaridades de la cultura, las tradiciones ancestrales, y luego el viaje será muy interesante, memorable e inolvidable en cualquier estación del año.
Esta hermosa ciudad se encuentra en la orilla del río Salgir, en la parte central de la península de Crimea, detrás de las cordilleras formadas de las montañas de Crimea, en la región de las estribaciones, en un hueco. Los inviernos en Simferopol son cálidos, sin heladas (ya que el clima es seco), el verano es cálido y dura mucho más que en el centro de Rusia.
La ciudad es el hogar de más de trescientas mil personas. El área es de 107,41 kilómetros cuadrados.
¿Qué ver en la ciudad?
Reserva natural escita nautica
Este es un monumento arqueológico, las ruinas de un antiguo asentamiento ubicado en Petrovsky Heights. Ocupa una superficie de aproximadamente 20 hectáreas. Durante 200 años, las excavaciones arqueológicas de esta antigua ciudad cayeron en aproximadamente 1/20 de todo su territorio, y ahora, tal vez, los innumerables valores de la ciudad de los escitas todavía están bajo tierra. Este es un museo al aire libre. Las excavaciones se llevan a cabo semanalmente, y cada vez que visita este lugar histórico, siempre puede enriquecerse con el conocimiento de la historia y la cultura de la ciudad antigua.
En la antigüedad, la construcción de Nápoles se usaba como una fuente de material de fácil acceso para la construcción. En 1827, al transportar losas en un carro que viajaba desde Kermenchik, un amante de la colección de antigüedades Sata-Crimea-Girey Kata Girey notó varios platos antiguos con dibujos y letras en griego. En una de las placas antiguas mencionó el nombre del rey de los escitas Skilur (que vivió hace más de 2000 años). Luego comenzaron las primeras excavaciones arqueológicas. Y ya en los primeros descubrimientos, los antiguos excavadores estaban absolutamente encantados, porque el estudio reveló monedas griegas y romanas antiguas.
Posteriormente, en estudios posteriores, los arqueólogos concluyeron que en los suburbios de la ciudad de Simferopol hay una ciudad mucho más antigua y antigua, y su nombre es Scythian Naples.
Dado que este museo-reserva está en desarrollo, las excursiones son conducidas por arqueólogos - empleados de la reserva. Los interesados pueden ver cómo se realizan las excavaciones arqueológicas.
En la actualidad, durante las excavaciones, se encontraron varios artículos para el hogar del reinado del rey escita Skilur.
Simferopol kenassa
La península de Crimea es el lugar donde los representantes de diferentes grupos étnicos vivieron en todo momento. Entre los diferentes grupos étnicos que viven los karaítos hasta hoy.
Los karaítas profesan una forma especial de judaísmo. Casa de Oración de Kenasa - Uno de los edificios más bellos de la ciudad de Simferopol. Este edificio único mezcla varios estilos arquitectónicos (gótico, morisco y bizantino). El kenassa se encuentra en la calle Karaite, cerca del Convento de la Santísima Trinidad. Hubo un período en que la casa de oración estaba en un estado cerrado.Actualmente kenassa está activo (la entrada para visitantes está abierta todos los días).
Museo Central de Tavrida (Museo de Estudios Regionales)
Por supuesto, el museo principal de Crimea es el Museo de Tavrida, que preserva sagradamente el patrimonio cultural y la riqueza natural de la península.
Actualmente, el museo tiene una colección única (más de 100 mil artículos desde la era del Paleolítico hasta nuestros días). La colección se recolectó con la ayuda de donaciones de la población local y durante las expediciones arqueológicas en la península.
En el museo se pueden ver los archivos personales de investigadores famosos de Crimea, como Christian Steven, Alexander Bertier-Delagard, Peter Köppen.
De gran valor es la biblioteca "Tavrika", donde puede encontrar libros antiguos y manuscritos, así como más de 40 mil volúmenes históricos y arqueológicos con una descripción de los estudios de la península de Crimea.
Varias exposiciones permanentes que se exhiben en el museo:
- "Pasado Taurida";
- "Despensa de oro";
- Lapidario
- "Crimea en el período de las guerras ruso-turcas";
- "Provincia de Tauride";
- "Crimea durante la gran guerra patriótica".
Hoy Museo etnográfico de Crimea: uno de los líderes de los centros científicos, culturales y educativos de la República de Crimea.. En la colección de las colecciones del museo más de trece mil artículos. El edificio donde se ubica el museo pertenece a los monumentos de arquitectura y urbanismo (construido en 1869, como un refugio para niñas que lleva el nombre de una cierta señora, la condesa A. Adlerberg, en este momento desde 1992 el Museo Etnográfico de Crimea se ha instalado en el edificio).
El museo participa activamente en la investigación y el trabajo educativo sobre las crónicas étnicas y la etnología de la península de Crimea, y hay varias exposiciones abiertas que hablan de las tradiciones, costumbres y cultura espiritual de más de veinte nacionalidades diferentes que viven en la península (entre ellas, búlgaros, bielorrusos, italianos). Tártaros de Crimea, griegos y muchas otras naciones).
A lo largo de los años, el conocimiento y la experiencia adquiridos permiten al museo convertirse en uno de los centros para la conservación y el estudio de los monumentos arquitectónicos de Crimea, así como un centro de actividades culturales y educativas para absolutamente todos los grupos de edad y educación estética de los niños.
El museo es como un "modelo" y un "libro de referencia" sobre la cultura y la población de la península de Crimea.
Museo de Anatomía Humana
El museo anatómico apareció en 1931 sobre la base del departamento de anatomía normal del Instituto Médico de Crimea. El museo está ubicado en un edificio que es patrimonio cultural. La estructura arquitectónica se construyó en el siglo XVIII, anteriormente este lugar era un hospital y el conocido cirujano N. I. Pirogov trabajó allí (los eventos se remontan a la Guerra de Crimea).
Los principales visitantes del museo de anatomía humana son estudiantes de instituciones médicas, pero cualquiera puede ver las exposiciones.
La colección se puede dividir en dos grupos:
- el primero está dedicado a la teratología (donde las exposiciones se muestran con deformidades congénitas);
- el segundo está dedicado al cuerpo humano (hay más de 1200 artefactos en él, popularmente llamado "kunstkamera").
Los trabajadores del museo advierten que los niños a una edad temprana y las personas con una psique desequilibrada observan que no se recomienda la exposición.
Museo de arte
El museo está ubicado en un edificio construido en 1910-1913 (esta estructura arquitectónica es la única de su tipo en la península de Crimea, conservando la vista original, no reconstruida). La colección de colecciones del museo de arte está formada por la entrega de exhibiciones de fincas y palacios suburbanos de Crimea, así como del Fondo Central del museo, la Galería Estatal Tretyakov (Moscú) y el Museo Estatal Ruso (San Petersburgo).
El museo consta de dos edificios:
- el primero - Este es el edificio principal, donde la exposición, se presenta de forma continua;
- el segundo - Esta es la dependencia donde se encuentran las salas de exposiciones.
La reconstrucción histórica se ha llevado a cabo en el territorio de ocho salas, donde se muestra el arte de Europa Occidental, Rusia y el Este desde el siglo XV. En invierno, en los días festivos de Año Nuevo, a menudo se llevan a cabo bailes de tauride en el museo.
Catedral de Alexander Nevsky
Uno de los edificios más hermosos de Simferopol es la catedral de Alexander Nevsky. El templo se encuentra en el centro de Simferopol, contiene los restos de los santos.
- Guria Tauris. Para tocar las reliquias de este santo es necesario defender una línea muy larga, ya que este santo ayuda en la curación de muchas enfermedades, y hay muchos ejemplos de curación de personas. Sus reliquias se guardan en la iglesia inferior de la catedral.
- El arca Con parte de las reliquias de San Lázaro el Cuatro Días.
- Parte de las reliquias de Alexander Nevskyincrustado en el icono (el icono está escrito en el Monasterio Alexander Nevsky de la ciudad de San Petersburgo).
Al visitar la catedral, solo se permite el ingreso con ropa cerrada, y el tocado de las mujeres debe ser en forma de pañuelo.
Convento de la Santísima Trinidad
En el lugar del convento de la Santísima Trinidad en el siglo dieciocho había una pequeña iglesia de madera, que lleva el nombre de la Santísima Trinidad. Después de setenta años de existencia, la iglesia fue demolida y se construyó una catedral de piedra en su lugar, pero en 1933 las autoridades de la ciudad decidieron reconstruir la iglesia y donarla al estado (la dirección decidió abrir un internado en el edificio de la iglesia).
El destino decretó que las autoridades no tuvieron éxito, porque había muchos griegos entre los creyentes, y por respeto a ellos, la iglesia quedó intacta, y en 1937 la iglesia fue devuelta a los creyentes.
Desde 2002, la catedral se ha convertido en un convento de monjas.
En el monasterio hay dos santuarios: las reliquias de San Lucas y el ícono de la Madre de Dios "en duelo".
Actualmente, el templo está abierto a los visitantes diariamente.
Catedral de Pedro y Pablo
La Catedral de Pedro y Pablo es una de las iglesias ortodoxas más antiguas de la ciudad. En 1787, la emperatriz Catalina II pasaba por Simferopol y ordenó la construcción de un templo. La construcción de la catedral durante mucho tiempo no pudo comenzar, y en 1805, los residentes de la ciudad recolectaron recursos materiales para la construcción del templo. En 1806, el templo fue construido, consagrado y nombrado en honor de los santos apóstoles Pedro y Pablo.
El templo fue construido de madera, y después de 20 años de operación quedó en mal estado, y tuvo que ser cerrado. En unos pocos años, se construyó la catedral de Alexander Nevsky y todas las propiedades de la iglesia se transfirieron al uso de la nueva catedral.
En 1866, se desmanteló la construcción de la Iglesia de Pedro y Pablo, y en su lugar comenzó la construcción del nuevo y hermoso edificio del templo diseñado por el arquitecto de San Petersburgo K. Lazarev.
Cuando comenzó la Gran Guerra Patriótica, el templo sirvió como almacén y estuvo en una gran desolación hasta 1980.
Desde 1980, comenzó la restauración de la Iglesia de Pedro y Pablo.
Después de las obras de restauración, el templo encaja perfectamente en la arquitectura de la ciudad vieja.
En 2004, sucedió un milagro: una cara milagrosa apareció en el cristal del icono de San Nicolás, el Trabajador de las maravillas. La imagen del santuario hasta el día de hoy se encuentra junto al icono de San Nicolás. Ahora los turistas y peregrinos de diferentes países del mundo vienen a ver el milagro.
Museo de la gloria militar
Este museo es el centro de la educación político-militar de los jóvenes de la ciudad de Simferopol. El área de exposición es de 72 metros cuadrados. La colección del museo contiene 304 exhibiciones, incluidos materiales de documentación fotográfica, insignias y medallas, de las cuales 64 están incluidas en el Registro Estatal del Fondo de Museos de Rusia. Hay reuniones diarias de escolares con los participantes de la Gran Guerra Patriótica, así como excursiones, conferencias y conferencias.
Todas las exposiciones del museo se recopilan como resultado de una investigación exploratoria en el campo de batalla.Los materiales del museo son un buen ejemplo para las lecciones de historia que enseñan los maestros de escuela en el museo.
Cada año el museo recibe hasta dos mil personas.
Kinopark "Viking"
Kinopark se abrió sobre la base del escenario para la saga de la película "Viking". Es un parque de diversiones para toda la familia. Este lugar es una reconstrucción del “pueblo vikingo”.
Para los visitantes que organizan batallas teatrales, dentro de cada casa se muestra cómo vivían estas personas. También aquí a menudo hay juegos y varias clases magistrales.
Lugares de interés en los alrededores.
Granja de avestruces
Para los turistas en Simferopol, la granja de avestruces Denisovskaya, que se encuentra a seis kilómetros del centro de la ciudad, puede ser una vacación activa adicional. La granja de avestruces puede llamarse condicionalmente, ya que allí viven además avestruces, burros, cerdos vietnamitas y caballos. Hoy en día, alrededor de 100 avestruces africanos viven en Denisovka, también hay un "jardín de infantes" de avestruz, que es muy popular entre niños y adultos. Los caballos y los burros se utilizan en la granja para los visitantes como medio de transporte en todo el vecindario, para hacer turismo en Crimea.
También en la granja los huéspedes esperan:
- visita detallada de la granja;
- la pesca
- Diferentes programas para niños.
En el sur, los viajeros pueden visitar los siguientes lugares de interés natural de Crimea.
- Plateau Chater-Dag, donde se recomienda visitar las cuevas de Mármol y Emine-Bair-Hosar. La cueva de "mármol" fue nombrada porque hay depósitos de mármol cerca, es conocida por su longitud de hasta dos kilómetros. Hay muchos pasillos en la cueva ("Óvalo": hay elementos de estructuras que tienen más de un millón de años, "Palacio", "Arcilla", "Túnel del tigre", "Sala Vernadsky", "Lyustroviy", "Salón de la esperanza", "Rosa" y "teatral").
La peculiaridad de la cueva es que se ha conservado en su aspecto original, a pesar de su antigüedad. La belleza de la cueva es apoyada por un grupo de especialistas. Es imposible pasar la cueva a la vez, por lo que los turistas están invitados a hacer tres visitas.
- La cueva de Emine-Bair-Khosar, una cueva de mamut, fue descubierta en 1927. Presentado como una cueva kárstica con una longitud de 700 metros (si el camino está equipado). El paseo por la cueva dura aproximadamente una hora y media. La reserva mineralógica natural de la península de Crimea se considera la abstracción más baja de la cueva.
- Pase angarsk (Se desarrollaron rutas de senderismo que van a las montañas de Crimea y se eliminan en lo profundo de la península).
Taigan Safari Park
Este es un lugar muy memorable ubicado en los suburbios de Simferopol. Para crear el parque se gastó mucho esfuerzo. Los animales fueron recolectados durante cinco años de muchos zoológicos en el país y no solo. Por ejemplo, los leones blancos únicos fueron traídos de países lejanos, y este es el único lugar en Rusia donde se pueden admirar en vivo.
No solo los leones viven en parques de safari, sino también tigres, huevas, bisontes e incluso jirafas. Es muy interesante observar animales con plataformas especiales, que son mucho más altas que los animales que caminan. Todos los animales en modo libre están caminando por el parque.
El parque está estrictamente prohibido:
- exponer las manos a jaulas de animales;
- hacer ruido, asustar y burlarse de las mascotas;
- romper árboles y arbustos;
- trae otros animales contigo (especialmente perros);
- pasar la cerca a los animales;
- Los niños cuya edad es menor de diez años no pueden venir acompañados de un adulto.
En el territorio del parque safari hay un hotel, un restaurante y muchas otras cosas interesantes, incluidas las atracciones.
Aquí puede pasar la noche y observar animales por la noche, porque en la noche muchas especies se comportan mucho más relajadas.
¿A dónde ir con niños?
Museo del chocolate
En este fabuloso lugar será muy interesante tanto para niños como para adultos. Aquí hay varios ejemplos deliciosos de "arte moderno" en el chocolate.
Las exposiciones de chocolate se presentan en forma de ramos, retratos y varios edificios de arquitectura de fama mundial.
El museo tiene una cafetería donde puedes probar interesantes creaciones de chocolate, así como pasteles y pasteles.
Por cierto, las entradas a los museos también están hechas de delicioso chocolate y, después de visitar la exposición, se pueden comer.
Parque infantil
La inauguración del parque infantil tuvo lugar en 1958. Hay de todo para el resto de los niños y sus padres: cafés, callejones verdes, macizos de flores de hermosas flores. Hay muchas atracciones diferentes en el parque, salas de cine funcionan. Hay un claro de cuentos de hadas con diferentes personajes de cuentos de hadas: una choza con patas de pollo, tres héroes y muchos otros. También en un pequeño zoológico se pueden ver caballos, ponis y llamas. En cualquier época del año aquí es festivo y divertido.
Museo de emoticonos
Una visita al museo de emoticonos será recordada durante mucho tiempo por los niños y sus padres. Este divertido y positivo museo se encuentra al aire libre en los suburbios de Simferopol y tiene una gran cantidad de sonrisas en una gran cantidad (La altura de los emoticones amarillos alcanza los dos metros). Cada copia representa una emoción: sonrisa, admiración, consideración, amor, etc.
Una sonrisa sociable interactiva “vive” en el edificio del museo. Esta copia alegre, entretenida, se comunica con los niños, sus padres y otros visitantes del museo, habla, hace rompecabezas de varios tipos y responde a varias preguntas.
Museo zoológico
El Museo Zoológico es un lugar muy informativo e interesante para los niños y sus padres. Actualmente, el museo cuenta con más de cuatro mil exposiciones, lo que será interesante para ver niños en edad escolar. El museo está dividido en dos salas: en la primera hay especímenes de invertebrados (moluscos, varios tipos de gusanos y cosas mucho más interesantes); en el segundo - vertebrados: aves, linces, osos, elefantes y otros ejemplares del mundo animal. Debe saber que el museo exhibe exposiciones de todo el mundo durante expediciones científicas en diferentes momentos.
Los mejores lugares populares
La lista de lugares que deben visitar los amantes de los viajes que llegan a la ciudad de Simferopol:
- La atracción principal es la Reserva escita de Nápoles;
- Catedral de Alexander Nevsky;
- Convento de la Santísima Trinidad;
- Catedral de Pedro y Pablo;
- Simferopol kenassa;
- Museo Central de Tavrida (Museo de Estudios Regionales);
- Museo etnográfico de Crimea;
- museo de anatomía humana;
- museo de arte;
- Museo de la Gloria Militar;
- Plateau Chatyr-Dag (Cueva de mármol y Cueva de Emine-Bair-Hosar);
- Paso de Angarsk;
- museo del chocolate;
- parque infantil;
- museo de emoticonos;
- museo zoológico;
- parque safari "taigan".
En esta hermosa y soleada ciudad puede pasar sus vacaciones de forma intensa y luminosa, lo que le dejará los recuerdos más agradables de Crimea.
Para las excursiones en Simferopol necesita al menos cinco días para ver toda la belleza. Por lo tanto, vale la pena pensar por anticipado dónde puede alojarse y reservar una habitación de hotel. También debe conocer por adelantado las opciones de excursiones que ofrecen los guías locales: será más conveniente elaborar un plan de viaje adicional para la península de Crimea.
No importa en qué temporada visite Simferopol, la ciudad dejará muchos buenos y positivos recuerdos sobre sí misma. Y también debemos recordar que la península de Crimea es hermosa en cualquier época del año. El suave clima cálido con notas marinas apenas perceptibles no solo disfrutará del descanso, sino que también mejorará su salud.
A continuación puede ver un video sobre los lugares que pertenecen al 10-ke de las mejores atracciones de Simferopol.