Lista del mejor entretenimiento para niños en Crimea.

El contenido
  1. Hermosas vistas
  2. Conocer a los animales
  3. Animación infantil activa
  4. ¿Cómo elegir?

Crimea es uno de los destinos turísticos más favoritos entre los habitantes de Rusia, especialmente en la temporada de verano. En un viaje con niños, se recomienda explorar con anticipación qué tipo de entretenimiento existe en este lugar para las generaciones más jóvenes.

Hermosas vistas

En Crimea, hay suficientes lugares interesantes para los niños y sus padres. Debe ver White Rock, otro nombre que suena como Ak-Kaya. Un acantilado de origen natural nevado se eleva sobre el valle a una altura de 150 metros, atrayendo miradas de admiración de los turistas. Una buena solución sería visitar una cueva de mármol ubicada en la parte inferior de la montaña Chatyr-Dag.

Una formación natural de una belleza sorprendente, que es un intrincado sistema de salas y galerías, no deja a nadie indiferente.

Muestra lugares interesantes de descendencia y adéntrate en la costa sur de Crimea. Los niños no pueden ser reducidos al "Nido de Golondrina", porque este lugar es conocido en todo el mundo. El castillo casi medieval en la carne se encuentra en la roca Aurora del cabo Ai-Todor.

Un vistazo tiene sentido y en la reserva natural de crimea - El más antiguo de la península y operativo desde 1913. Es poco probable que se encuentren animales exóticos en él, pero puedes caminar sin peligro, observando a los conejos, corzos y cisnes. A los fanáticos de las hermosas vistas les gustará la cordillera Demerdzhi, ubicada cerca de Alushta y cubierta con figuras inusuales que se parecen a hombres en movimiento.

En la costa este visita merecen Puerta de oro - una roca inusual en medio del mar, cubierta con un liquen de color amarillo y que tiene una forma característica. Hablando de la costa oeste, se requiere mención Lago sakiConocido por su lodo curativo.

En general, es imposible distinguir entre los diez primeros, o incluso veinte, de los lugares más populares de Crimea, ya que toda la península está literalmente inundada de ellos.

Conocer a los animales

En verano es genial visitar varios lugares relacionados con los animales. Por ejemplo, estamos hablando de Parque de antílopes "Safari Ranch", que se encuentra cerca de feodosia. Al visitar un tour tradicional, puede interactuar con animales, jaulas ilimitadas y pajareras. Los niños podrán alimentar antílopes, avestruces, carneros, gamos, ciervos e incluso llamas.

Dado que la mayoría de estos animales no se pueden encontrar en el zoológico habitual, los recuerdos del evento serán inolvidables.

Por cierto, en “Safari Ranch” se organiza una terapia de mascotas, dirigida a mejorar la condición humana a través de la comunicación con los animales. Tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de montar en faetones y caballos.

Eco-cafe, ubicado en el territorio, resolverá todos los problemas con los alimentos.

No debemos olvidar sobre el teatro de animales marinos "Aquatoria", inaugurado en Yalta. En este increíble lugar se encuentran actuaciones que unen a personas, morsas, leones marinos, delfines y otros en una "escena". Cada actuación consiste en números pensativos llenos de trucos, bailes e interacción con la audiencia.

Dado que el teatro funciona al aire libre, los programas nocturnos suelen ir acompañados del lanzamiento de fuegos artificiales y espectáculos de fuego.

Si hay un gran deseo de ir al acuario, la elección debe hacerse a favor de Yalta. Un establecimiento de alta tecnología complace a los visitantes con una gran cantidad de representantes inusuales del mundo del agua, incluso los más raros.

Acuario de Alushta Contiene más de doscientas especies de peces de todo el mundo. Además, entre los habitantes hay cocodrilos, tortugas, cangrejos y otras criaturas marinas. El edificio tiene tanto acuarios ordinarios como piscinas exteriores. Familiarizados con todos los habitantes, podéis visitar. Museo de conchas, terrario, así como un salón de terapia de agua.

Con los bebés, sería bueno subir Granja de burros llamada "Maravilla-burro". En este establecimiento, se está produciendo la cría de las variedades nubias y somalíes. Después de haber ido a la granja, los visitantes podrán no solo conocer a sus habitantes, sino también montar en burros, obtener un ícono especial de conductor y probar la leche de burra.

Parque de los leones "taigan" Fue inaugurado en 2012, lo que lo convierte en el primer parque de leones de Europa. Ahora, alrededor de 5 docenas de leones y varios cientos de otros animales viven en la reserva. Al comprar un boleto, puede ver cómo los leones viven en condiciones naturales, sin ponerse en peligro a sí mismos. Esto se hace con la ayuda de puentes especiales ubicados en la parte superior de los animales y que representan aproximadamente un kilómetro de longitud.

Al ser una institución moderna, "Taigan" está equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en familia, desde un hotel hasta un pequeño parque con un volante.

Yalta Crocodilium - Otra institución inusual que le permite familiarizarse con una variedad de bestias, que generalmente atrae a niños de cualquier edad. Esta atracción se une en un área de varios cocodrilos, reptiles, serpientes y otros anfibios, y no solo.

Animación infantil activa

Cuando planee qué hacer activamente con los niños, asegúrese de hacer una lista "Lukomorye", que es parte de uno de los ecoparks. Los chicos, que ya están familiarizados con los conocidos cuentos de hadas de A. S. Pushkin, seguramente se alegrarán al ver personajes de fantasía en la vida real. Además de las historias de Pushkin, es fácil encontrar varios museos interesantes en el parque, como helados, mermeladas o la infancia soviética.

Descanse en un lugar donde también pueda probar la “máquina del tiempo” y mirar hacia el rincón del zoológico será inolvidable para toda la familia.

Un vistazo se encuentra en un parque llamado "Claro de los cuentos de hadas". Especialmente el entretenimiento original no se espera, pero aquí puede dar un buen paseo, considerando las grandes figuras de personajes de cuentos de hadas y escuchando música de películas y dibujos animados.

Asegúrate de llamar Parque de atracciones Dreamwood, Puedes pasar un día entero sin una visita. Ubicado en Yalta, en el territorio de uno de los hoteles, combina varias zonas de entretenimiento, radicalmente diferentes en sus actividades.

En el bosque, los niños pueden poner a prueba su habilidad y coraje en la ciudad de la cuerda, y también aprender a jugar al golf.

Zona de Gore introduce a los visitantes a la acción de los volcanes, y también aquí puede montar en una especie de safari en jeep. Área de aire ofrece un paseo por el aire y montar en viajes extremos. En el centro del área del parque hay un "árbol mágico" con una cafetería, lugares para recreación y un área para niños. La zona de agua es un parque acuático con la capacidad de montar en un tobogán de agua y relajarse en la piscina.

En Crimea, las excursiones de senderismo se organizan regularmente, por lo que cuando se viaja con niños, es mejor recurrir de inmediato a especialistas que pueden navegar por rutas seguras pero interesantes. Por ejemplo, este puede ser el sendero Golitsyn, que recorre la costa este de la montaña Koba-Kaya. Esta ruta se puso en 1912 y se origina en la Bahía Verde. Durante el viaje, los turistas pueden ver la gruta del famoso cantante Shalyapin, así como beber agua de un pozo de agua dulce formado por la propia naturaleza.

¿Cómo elegir?

En un viaje a Crimea, vale la pena entender que a los niños les va a gustar allí de todos modos.Hermosa naturaleza, mar cálido, fruta y buen clima: todo esto proporciona unas vacaciones maravillosas. Sin embargo, para crear tantos momentos positivos como sea posible, es mejor ir a una de las principales ciudades de la península, ya que cada una contiene un gran número de instituciones diferentes.

Por ejemplo, vale la pena ir a Yalta para cubrir con su atención tanto las hermosas vistas como los numerosos parques de diversiones.

Elegir algunos eventos "educativos", De todos modos es imposible olvidarse del entretenimiento. Por ejemplo, si los padres quieren visitar el museo con sus hijos, pueden ir a Museo de accidentes en las aguas. La institución cultural está organizada en la forma de una cubierta de un barco inundado, que definitivamente hará las delicias del niño. Además de las exposiciones en sí, el museo también presenta películas temáticas, así como una plataforma de observación con el volante de un barco.

Otro museo inusual es Centro etnográfico "Dervish Evi", inaugurado en Bakhchisarai. De hecho, es un edificio antiguo, que recrea la vida de los tártaros que vivieron en tierras locales hace muchos años. Todas las exposiciones son interactivas, lo que le permite sumergirse completamente en la vida familiar del pasado e incluso disfrutar de una taza de café preparada por el propietario de la casa.

Además, cuando se viaja con toda la familia, es importante elegir qué gustarán a todos sus miembros. Como opción, cuando se hospede en Evpatoria, definitivamente debe tomar un paseo en un bote que sigue la ruta a lo largo de la costa. Si bien los adultos pueden disfrutar de las vistas de los alrededores y del clima agradable, los niños probablemente se divertirán al descubrir cómo funciona la instalación de natación. Si el paseo es de noche, los niños aburridos serán acompañados a una cabina especial, equipada con un televisor que muestra dibujos animados.

En el caso de que el presupuesto de entretenimiento sea impresionante, puede alquilar un yate fácilmente y crear una ruta por su cuenta que sea interesante para todos los miembros de la familia.

En cómo divertirse en Crimea, puedes aprender más.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación