Pirámides en Crimea: secretos y descubrimientos.
Crimea es un lugar único en términos de ubicación, clima y recursos naturales. Él siempre atraía a la gente hacia él. Durante miles de años se asentaron en la península. La historia de Crimea está relacionada con la vida de muchos pueblos que conquistaron esta tierra entre sí. Además de la historia centenaria, la península contiene muchos secretos. En el artículo hablaremos sobre uno de ellos, que la gente encontró hace 10 años.
Descubrimiento del grupo de V. A. Gokh
Un grupo de geólogos encabezados por el ex capitán de rango 1 V. A. Gokh se dirigió a las afueras de Sebastopol en busca de aguas geotérmicas. Gokh no pertenecía a los entusiastas románticos, tenía un doctorado en ciencias técnicas, era un ingeniero militar en el pasado, oficiales entrenados para el mantenimiento de reactores submarinos nucleares, era profesor asistente en el departamento de física nuclear de la Escuela Superior de Marina de Sebastopol. Por lo tanto, la valoración de los edificios con los que tuvo que enfrentarse dio medida y conciencia.
En 1999, el grupo Goch encontró una anomalía geológica: una poderosa radiación de microondas proveniente de la tierra. Después de cavar un hoyo, a una profundidad de 9 metros, los geólogos descubrieron una gruesa placa de yeso.
El escaneo de la construcción de los dispositivos llevó a la identificación de una pirámide subterránea con una cúpula pronunciada, cuya altura alcanzó los 44 m. Además del yeso, bloques de bauxita participaron en la estructura. Gokh supuestamente estimó la edad de los edificios en 7–16 mil años.
Un grupo de geólogos anunció su descubrimiento ante el Comité de Protección de Monumentos de Sebastopol en el Ministerio de Crimea. El descubrimiento fue observado. Todas las pirámides de Crimea encontradas más tarde se cubrieron con rocas como resultado de las antiguas inundaciones que ocurrieron en la Tierra desde el 12 hasta el 3er milenio antes de Cristo. Científicos de diferentes países del mundo comenzaron a encontrar hallazgos, están unánimemente convencidos de su singularidad.
A una profundidad de 1 a 10 metros, hay todo un complejo de pirámides con una altura de 30 a 60 metros. Todos ellos fueron hechos en el principio de la sección de oro. Las estructuras más altas son las que se encuentran cerca del Monte Ai-Petri y el pueblo de Krasny Mak.
Según algunos datos, se encontraron 37 pirámides de tres lados en Crimea, según otros - 56. Además de las estructuras subterráneas, se encontraron 4 estructuras ubicadas en las rocas. Se distinguen de los hallazgos anteriores por la parte superior truncada inclinada de la estructura.
Ubicación de las pirámides.
Dentro de 10 años, se encontraron 37 pirámides, Lo que conformó todo el conjunto subterráneo de edificios. Se alinearon en líneas claras de 4 a 7 edificios. El complejo estaba ubicado en el territorio desde Sebastopol a Foros, luego bordeaba la península y duraba casi hasta Gurzuf.
En la costa se encontraron 15 pirámides. Desde Gurzuf, los edificios fueron retirados profundamente en la península y terminaron con un territorio entre las aldeas de Aromatnoye y Kashtans, formando otras 9 pirámides. Desde este punto regresaron a Sebastopol, formando una línea de 5 edificios. Otras 8 pirámides estaban dentro de este cuadrángulo.
Como funciona la piramide
Las pirámides no son solo edificios de piedra, las estructuras tienen sus propias características. A una altura de 20 metros desde el pie de los bloques de piedra se alternan con una capa extraña. Se compone de arcilla, mezclada con sulfato de hierro, que ayuda a hacer frente a la humedad que proviene del suelo. Luego, la capa de cinco metros de bloques de piedra continúa hasta la siguiente capa que consiste en óxido de aluminio y cobre. Goh cree que esta capa desempeña el papel de un semiconductor. Su presencia encaja en el esquema de la hipótesis de la importancia energética de los edificios.
En las paredes y los bordes de la pirámide se encontraron cavidades artificiales con un volumen de 60 cm. Las paredes que contienen vacíos forman varias capas:
- al aire libre - Yeso con clara de huevo;
- promedio - hormigón de yeso;
- interno - Capa de cuarzo, engrosada en el centro por el alargamiento del carámbano del carámbano.
Hipótesis sobre el nombramiento de las pirámides.
Según Goch, el edificio con cavidades de vacío incrustadas en las paredes parece un emisor cuántico. Otras suposiciones son completamente sorprendentes: la pirámide es capaz de atraer la energía del núcleo de la Tierra y moverla instantáneamente a ciertos puntos del planeta. Y las cimas de la pirámide transforman la energía cósmica sutil y la envían a las profundidades de la tierra. El llamado Campo de torsión.
Los científicos solo ahora se están acercando a la creación de tecnologías de torsión que reemplazan todas las formas conocidas de energía. Para las pirámides antiguas, tales suposiciones parecen irreales.
Cuando se impusieron las coordenadas de las pirámides de Crimea en el mapa mundial, se descubrió un patrón con edificios piramidales en tierra ubicados en otras partes del mundo.
Una orientación tan precisa de tales estructuras y su estructura, que crea propiedades electromagnéticas, habla de una designación específica de objetos. Esta información dio origen a diversas hipótesis.
El más fantástico de ellos implica el uso del espacio de las estructuras. Todo el sistema de pirámides terrestres, subterráneas, de montaña y submarinas ubicadas en Crimea, Himalaya, México, Inglaterra, Australia y África, está asociado con tres estrellas: Canopus, Capella y Vega. Con la ayuda de las pirámides, el núcleo de la Tierra se intercambia con tres estrellas dadas. En este caso, algunos edificios funcionan como receptores de la energía de las estrellas, otros como transmisores de la energía de la Tierra al espacio.
Los partidarios de esta hipótesis creen que, debido al intercambio de energía interestelar en la Tierra, hay un cambio suave de polos. Incluso antes de las pirámides, un cambio instantáneo de polos llevó a cataclismos y destruyó casi toda la vida en el planeta.
La segunda hipótesis no es menos fantástica, pero concierne a los límites de nuestro planeta. Se suponía que en la antigüedad existía una cierta civilización planetaria que, con la ayuda de una red de pirámides, acumulaba y redirigía la energía a sus necesidades. Esta nación tenía un poder increíble.
La tercera hipótesis pertenece a V.Nadiktu, investigador del Museo de Historia Local de Simferopol. No está dispuesto a mistificar los hallazgos y cree que esas pirámides que están abovedadas fueron construidas por los antiguos griegos en los siglos VI al V aC. Los utilizaron como gigantescos termos o condensadores para recoger la humedad. En la parte occidental de Crimea, donde se encuentran la mayoría de las pirámides, los problemas con el agua aún siguen en pie. Los griegos cavaron la parte abovedada de la estructura de piedra en el suelo, y se erigió una voluminosa estructura de piedra sobre ella. El condensado se recolectó en las paredes del edificio, que fluía en una depresión en forma de cúpula durante la noche, de esta manera los residentes recibían agua fresca.
Pirámides subterráneas de Crimea en tamaño completo que nadie vio. La estructura de las paredes se estudia mediante excavaciones parciales, y el tamaño y el volumen de las estructuras se escanean utilizando instrumentos. Pero la poderosa radiación fija de microondas que emerge de las entrañas de la tierra en las ubicaciones de cada pirámide, hace que las personas con una mentalidad mística consideren estos objetos como "lugares de poder".
Una cosa se sabe con seguridad: después de la apertura de las pirámides de Crimea, los curiosos invitados de muchos países de todo el mundo aumentaron significativamente en estos lugares.
Sobre el origen de las pirámides en Crimea, ver más abajo.