La marca china Xiaomi ha sorprendido a los clientes con productos originales con características de rendimiento útiles. Esta empresa fue la primera en automatizar el proceso de embalaje de residuos. Así es como apareció el contenedor "inteligente", cuya conveniencia ya era apreciada por muchos usuarios. Considere las características de este dispositivo único con más detalle.
Sobre la marca
Xiaomi es una empresa china, fundada en 2010. Hoy en día es conocido por el lanzamiento de teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, brazaletes de fitness. Además, La empresa ofrece "bienes inteligentes" para el hogar.. Por ejemplo, muchos han oído hablar de una tapa de inodoro con calefacción, función de bidé e iluminación. Otro ejemplo de una disposición cómoda es una secadora de ropa automatizada.
En 2014, la compañía introdujo un sistema completo de domótica. “Casa inteligente” incluye alarmas, cámaras de vigilancia, luces nocturnas y una unidad de control para electrodomésticos. Y luego llegó el turno al tema de la basura. El cubo especial Townew T1 decora la casa y hace la vida más fácil para sus residentes.
Conjunto completo
El producto se entrega en una caja de cartón rellena con elementos de protección hechos de espuma. El kit incluye un cubo, un cartucho con bolsas de basura (28 piezas) y un cargador. Y también se adjunta la instrucción. Está escrito en chino, pero las ilustraciones detalladas facilitan descubrir cómo conectar un dispositivo.
El cubo se puede mantener permanentemente enchufado. Si esta opción no le conviene, simplemente puede cargarla periódicamente. La batería incorporada (2000 mAh) dura aproximadamente 45 días. Para reponer completamente la carga, toma 10 horas. Durante la recarga trabaja la iluminación interna. Cuando el proceso termina, se apaga.
Caracteristicas
El modelo se llama Xiaomi Townew T1 Smart Trash. El cubo está hecho de plástico, tiene una forma rectangular con bordes redondeados. Las dimensiones del dispositivo son de 40.2x28x24 cm. Al mismo tiempo, vale la pena considerar que debería haber al menos 70 cm de espacio libre sobre el cubo. De lo contrario, la tapa no se puede abrir completamente. Por lo tanto, si planea poner un cubo debajo del fregadero, asegúrese de que haya suficiente espacio.
El contenedor está sellado. Su volumen es de 15,5 litros. El tamaño puede llamarse promedio, pero es suficiente para el uso doméstico.
El cubo está hecho en un diseño moderno minimalista. El fabricante ofrece modelos en dos colores: blanco y negro. Ambas opciones son mate.
Y también hay dos especificaciones. El primero tiene patas de goma, una paleta (en caso de fuga) y 3 LED en la superficie interior de la cubierta. La segunda opción es más barata. La plataforma y las patas no están aquí, pero hay 6 LED.
Principio de funcionamiento
Cuando una persona llega al cubo y le lleva una mano, se activa un sensor de movimiento. La tapa se abre. Esto te permite tirar basura dentro. Cuando se retira la mano, el sensor la sigue. El dispositivo se está cerrando.
La automatización funciona solo cuando se mueve sobre la tapa (sensibilidad del sensor - 30-35 cm). Y si, por ejemplo, está acostumbrado a tirar papel arrugado desde una distancia en la canasta, este número no funcionará aquí. Tendremos que ir al dispositivo.
En el proceso de apertura / cierre de la tapa hay un ligero ruido. Según los usuarios, es silencioso y completamente no irritante. Vale la pena señalar que Si hay algo en el recorrido de la tapa que impide que el cubo se abra por completo, el proceso se detiene automáticamente.. Por lo tanto, colocar el tanque en un casillero pequeño y tirar la basura en un recipiente medio abierto no funcionará.
Al llenar el cubo, debe activar el embalaje automático del paquete. Para ello, haga clic en el botón. La parte superior del dispositivo se pliega. Suena un pitido. Se puede llegar al paquete herméticamente sellado. Entonces el contenedor se cierra automáticamente. Hay un cambio de bolsa.
Después de retirar la bolsa, se activa el ventilador. Con ello, soplado nuevo paquete. Debido al vacío, el polietileno se distribuye uniformemente en las paredes del recipiente.
Cubo de oficina Townew T1 usando dos botones. El que está en la parte posterior incluye un dispositivo. El que está en la parte frontal del contenedor está programado para varias opciones:
- una pulsación: abrir la tapa y desactivar la automatización, incluido el sensor de movimiento (este modo le permite cambiar el cartucho);
- presione nuevamente para cerrar la tapa y encender el sensor;
- larga espera (4 segundos) - cambia la bolsa de basura.
El cartucho con bolsas reemplazables se instala en la tapa desde el interior. La basura se puede empaquetar de dos maneras.
- Normalmente, el paquete está sellado dentro del contenedor. Después del procedimiento, la tapa se abre, suena un pitido.
- Si la bolsa está llena, la parte superior se eleva y se apodera de toda la basura. Sólo después de esto está abierto el embalaje.
Beneficios
Cubos de dignidad Townew T1 son obvias:
- el dispositivo es fácil de usar (todos pueden manejar la conexión y el principio de funcionamiento);
- el contacto con la basura se elimina, no es necesario atar manualmente un paquete, cambiarlo por uno nuevo (todo sucede en modo automático);
- los olores desagradables no superan la capacidad del tanque, lo que le permite colocar un cubo en cualquier habitación;
- El diseño elegante le permite colocar el cubo incluso en un lugar prominente;
- hay un bloqueo para niños que no permite que el bote de basura se convierta en un juguete;
- La retroiluminación LED es una característica útil;
- Si lo desea, puede utilizar el cucharón en el modo manual.
Las desventajas incluyen solo el alto costo del cubo “inteligente”. Pero numerosas ventajas justifican plenamente la política de precios de la empresa.
Opiniones
El dispositivo parecía interesante y útil para muchos clientes. Los usuarios señalan que el funcionamiento del cazo es simple y bastante agradable. Y la inclusión e instalación de cartuchos no causa ninguna dificultad. Al mismo tiempo, una persona solo necesita sacar la basura, el agregado hace el resto él mismo.
A la gente le gusta la estanqueidad del envase y su diseño. La versatilidad de la forma y el diseño de color le permite adaptar armoniosamente el Townew T1 en cualquier cocina o interior de una habitación. Algunos han adaptado un cubo para escombros de papel, envoltorios de dulces de dulces, y lo ponen al lado del escritorio.
La calidad de los productos no provoca quejas. No hay falsos positivos del sensor de movimiento, el proceso de sellado de las bolsas siempre va bien. La apariencia del tanque es casi perfecta: todo se hace con cuidado, si no encuentra fallas en las cosas pequeñas.
Los usuarios informan que un cartucho con bolsas es suficiente para aproximadamente un mes. Los paquetes de marca pueden denominarse duraderos, pero no tienen asas para llevar, lo que algunos consideran defectuosos. Además, el costo de los consumibles le hace pensar en la conveniencia de reemplazar un cubo ordinario con un milagro tecnológico "inteligente".
Hoy Townew T1 se puede comprar por unos 5000 rublos. Los cartuchos se venden en juegos de 6 piezas. El precio aproximado de este conjunto es de unos 2000 rublos. Si calcula el precio de una bolsa y lo compara con los paquetes densos ordinarios, obtiene un exceso de 10 veces. Sin embargo, vale la pena pagar por la conveniencia, cada uno decide por sí mismo.
Mira qué son los contenedores Xiomi en el siguiente video.