Vida y cuidado del hogar

Tablas de planchar pequeñas: características, dimensiones y consejos para elegir

Tablas de planchar pequeñas: características, dimensiones y consejos para elegir

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Criterios de selección del consejo
  2. Mini opciones
  3. Soluciones caseras inusuales
  4. Consejos para elegir

Una pequeña tabla de planchar es ideal para movimientos frecuentes, viajes o pequeños apartamentos.

Criterios de selección del consejo

Una tabla de planchar compacta no solo debe ser pequeña, sino también cómoda.

Al elegir un mini-board, debe prestar atención a los mismos criterios que al elegir uno normal: Dimensiones, peso, calidad, materiales, compacidad cuando se pliega. Por supuesto, se debe prestar más atención a la hora de elegir una miniplanta en función del tamaño y el peso.

Si la superficie para planchar es muy estrecha y pequeña, será bastante inconveniente planchar incluso las camisas. Con el peso, también debe tener cuidado, ya que los tableros muy livianos se vuelven inestables y completamente inapropiados debido a este propósito.

También debe prestar atención al recubrimiento: no debe quemarse y ser duro, para no comprar cubiertas para la superficie con demasiada frecuencia.

Mini opciones

El hecho de que sea conveniente llevarlo en una maleta a menudo se denomina planchador de mesa. Esta opción, en promedio, pesa alrededor de 1 kg, por lo que no causa muchos problemas. Además, la mayoría de las veces no tiene patas, por lo que no hay problema con la inestabilidad, basta con colocar el tablero sobre una superficie plana o fijarlo sobre él.

El modelo más popular se llama Gimi pollicino. Sus dimensiones son 73x30 cm, y el único inconveniente es la insuficiente resistencia de la base.

Mesa compacta Leifheit AirBoard - Planchadora, tiene las mismas dimensiones que la anterior - 73x30 cm. Fabricada en plástico especial que refleja el calor, gracias a la cual el planchado es más eficiente. Un pequeño lienzo es compensado por la velocidad y la calidad.

La opción más cara es Foppapedretti stirofast. Tiene ganchos extra para la ropa. A pesar de su pequeño tamaño, se pliega hasta 50 cm, incluso cabe en la bolsa.

Este es un hallazgo duradero y de alta calidad para viajes largos. Hay accesorios adicionales que le permiten convertirse en una tabla completa.

Alternativa de presupuesto ruso - "Tabla de apodos". Esta tabla de planchar tiene patas de apoyo de 10 cm de altura, lo que le permite pararse, por ejemplo, sobre una mesa. En comparación con sus competidores extranjeros tiene un precio bajo.

Otro modelo - Frank lee. Opción conveniente con recubrimiento resistente al calor. Tiene patas largas y plegables, pero no son muy resistentes para este modelo.

Una desventaja importante de estos tipos de planchadoras es que están adaptadas solo para el planchado exprés, es decir, en vacaciones, viajes de negocios u otras emergencias.

Si aún te las arreglas para acariciar la falda midi o los pantalones acampanados, entonces puedes olvidarte de la ropa de cama, los vestidos largos, las cortinas y otras cosas voluminosas.

Soluciones caseras inusuales

El mundo moderno está tan adaptado a las necesidades de las personas que ahora puede ver las diversas opciones para ocultar la planchadora en un apartamento sin sacrificar el espacio. Las tablas de planchar integradas en la pared, el armario o la cómoda prácticamente no interfieren en el apartamento. El precio de estos modelos puede diferir significativamente de los originales clásicos, pero la calidad de la tabla de planchar no se ve afectada.

La principal ventaja de los tableros incorporados es su invisibilidad. Una vez que se completan todos los procedimientos, la tabla de planchar se convierte en un mueble: un armario o un espejo, y al mismo tiempo no arruina el interior. Las desventajas son insignificantes: no hay ganchos adicionales para la ropa y no hay posibilidad de moverla a otro lugar. Si se instala una placa de este tipo en un apartamento pequeño, no habrá ninguna pregunta de transferencia.

Consejos para elegir

Aquí hay algunos consejos simples para ayudar a ahorrar dinero:

  • debe confiar en empresas ya probadas, si no desea comprar mini acabados cada pocos meses;
  • No compre tarjetas de sobremesa con funciones integradas; pueden fallar rápidamente;
  • debe tener cuidado al transportar o transportar la paleta, ya que se puede romper fácilmente;
  • no hay necesidad de tratar de planchar cosas volumétricas: se pueden quemar inadvertidamente;
  • Solo es necesario poner el tablero sobre una superficie plana.

Cómo hacer un mini tablero con sus propias manos, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación