A pesar de los constantes cambios en el mundo de la moda, una pedicura siempre ha permanecido y se mantiene en la cima de las tendencias. Durante muchos siglos, las mujeres vigilaron cuidadosamente sus uñas e intentaron hacerlas lo más cuidadas y bellas posible. Desde el Renacimiento, mujeres hermosas se cubrieron las uñas con barnices improvisados con medios improvisados: henna, plantas, alas de insectos.
Por lo tanto, muchas mujeres quieren hacer una manicura no solo en sus manos, sino también en sus pies. Esto los hace aún más convincentes. Y una de las opciones de pedicura más populares es la aplicación de barniz con brillo.
Aplicando barniz
Primero debes pensar en cómo vas a aplicar brillo. Puede comprar laca con destellos ya hechos, puede aplicar brillo por separado sobre la superficie coloreada de la laca. Puedes pintar tus uñas solo con destellos. Además de esto, asegúrese de cubrirlos con una capa protectora, ya que el brillo debe ser necesariamente soportado por algo.
Hay muchos tipos diferentes de destellos.
- Grande Su tamaño es de aproximadamente 1 mm. La forma de los destellos es muy diferente: estrellas, corazones y similares. Por lo general, se colocan individualmente en una capa pegajosa de barniz y son la base del patrón.
- Pequeño Su segundo nombre - "dará". Por lo general, se utilizan en cantidades bastante grandes para dar brillo a la pedicura y un hermoso color brillante.
- Seco Pueden ser de todos los colores, formas y tamaños. A veces hay destellos con un efecto reflectante.
- Liquido Ya están disponibles en barniz. Pero seguramente serán pequeños destellos, no encontrarás los grandes. El brillo líquido incluye todos los barnices con brillo (barniz de gel, barniz shi y similares).
- Holográfico Se usan con mayor frecuencia contra un fondo oscuro, ya que contienen muchas partículas refractivas de luz. Esto te permite crear un efecto holográfico.
- De color Ellos, a diferencia de lo anterior, son los más utilizados sobre un fondo blanco. Esta opción le permite hacer que sus uñas sean muy brillantes y agregar festividad a su imagen. Un gran número de opciones y tonos contribuye a la elección del barniz a su gusto.
- Papel de aluminio Esta opción puedes hacerte en casa. Para hacer esto, solo necesitas dos cosas: papel de aluminio y tijeras. Y el resultado se verá simplemente irresistible.
- Polvo de purpurina. Este es un tipo de chispas secas: deben aplicarse sobre una base líquida y luego frotarse con un aplicador cosmético. El resultado es un revestimiento de espejo liso.
- Arena de purpurina Esta opción es la más pequeña de las chispas. La composición es muy gruesa, debe aplicarse a las uñas con una espátula especial. Las partículas dispersas idealmente caen en la uña y le agregan brillo.
Colorear
Para empezar, decida qué color desea cubrir su placa de clavo. Trate esto con cuidado, porque diferentes colores pueden tener diferentes significados y causar diferentes asociaciones.
Así, a su vez, el primer color - rosa.
Es importante entender que a menudo se le asocia con mareos. Sin embargo, hay tantas sombras que cada niña podrá elegir el color correcto para ella y deshacerse del subtexto vulgar. También piensa en tu atuendo. Después de todo, una pedicura debe ser adecuada para la ropa, de lo contrario se verá sin sabor. Con flores como fucsia, adelaida, cereza clara, magenta hay que tener cuidado.
Es importante no exagerar con el color rosa.
Para aquellos que gustan de un estilo tranquilo y apacible, el amaranto, los cortadores, la rosa polvorienta y la terracota son perfectos. Estos son colores bastante restringidos que pueden reducir la diversidad de destellos.
El segundo en línea es blanco. A menudo se utiliza como base para algo más brillante y pegadizo. Esta combinación ayuda a crear una imagen festiva y elegante. Sin embargo, si usa el brillo con moderación, entonces esa pedicura también puede surgir en un estilo de oficina, animando el ambiente.
Negro El uso puede ser apropiado solo en un evento festivo. Él crea una atmósfera de solemnidad. Las lentejuelas sobre una base oscura crean una atmósfera de magia y cuentos de hadas. Por lo tanto, el oro o el rojo es perfecto con él. Si no quieres que tu pedicura se vea muy brillante y pegajosa, puedes agregar un poco de azul oscuro para ayudar a diluir la abundancia de negro.
Rojo Este color agregará vida y energía a tu imagen. Si aplica brillo en la parte superior, esto no aumentará el brillo de su atuendo, por el contrario, diluirá el brillo de la pedicura con brillo sin reducir su eficacia. Rojo brillante y profundo te ayudará a verte como un vampiro real.
Añadir lápiz labial a tu imagen ayudará a lápiz labial o manicura del mismo tono.
Azul Este color tiene una gran cantidad de tonos: desde los más cálidos a los más fríos. Escoja en función de la imagen ya creada. Es importante que el azul ya esté presente en tu atuendo. Esto ayudará a que su imagen sea más armoniosa. Spangles lo mejor para recoger oro o blanco. Esto ayudará a que tus uñas sean más brillantes. La plata va bien con el azul claro.
Golden es una gran opción para aquellos que quieren convertirse en una estrella de la fiesta. Aplique brillo dorado, ya sea directamente sobre las uñas o sobre un barniz transparente. Esto hará que los destellos se vean espectaculares y notables.
Una de las tonalidades más delicadas - el beige. Le permite mantener la ternura y la moderación de la imagen, no parece particularmente desafiante y le permite mantener la calma y la elegancia.
Con dibujo
Si no le gusta la versión simple de una pedicura, puede hacer cualquier patrón en la placa ungueal. De las opciones para hacer esto, hay dos principales: elija una de las opciones que se describen a continuación o cree su propia opción.
- Francés Esta es una de las variantes de la pedicura francesa, que generalmente se combina con una manicura de estilo similar. Este último es un prototipo para el primero. De todos los cambios, el principal es que el borde blanco de la uña se reemplaza con una dispersión brillante, que agregará elegancia y brillo a su imagen. El color blanco de la tira se puede reemplazar con oro o plata; idealmente, se combinarán con cualquier color, y la decoración brillante solo mejorará el efecto.
- Lunar Esta opción supone la presencia de una pequeña muesca en el borde de la uña, que está pintada con barniz transparente y decorada con destellos. La vista es bastante inusual. Pero esta rareza solo se suma a la imagen de atractivo.
Con pedreria
Si pinta las uñas con colores inusuales, coloque unos cuantos pedrería en la parte superior, esto agregará una chispa y energía a su imagen, complementando idealmente su baño de noche o de vacaciones.
El verano
Para transmitir la atmósfera de luz cálida de los días de verano, puede dibujar en sus uñas un patrón brillante de frutas tropicales o paisajes marinos. El ambiente de verano se transmite perfectamente mediante la combinación de varios colores brillantes: cada uña se puede pintar con su propio color. Pero tenga cuidado con esto, lo principal es que los colores se combinan entre sí.
Y no te excedas! De lo contrario, se verá bastante divertido.
Para uñas cortas
Preste mucha atención a las uñas y trate de no correrlas, es decir, lo suficientemente cortas como para cortarlas. Te hace más bien arreglado y ordenado. Y no descuide la pedicura para las uñas cortas.Píntalos en colores brillantes o haz un adorno o patrón inusual. Todo esto te hará simplemente irresistible.
Pulgar
Con el fin de evitar la excesiva variación y no exagerar con destellos, puede decorar solo su dedo gordo con ellos. Esto ayudará a que sus piernas sean aún más hermosas y no le permitirá verse vulgar o desafiante. Aplique lentejuelas densamente en los dedos gordos de ambas piernas y pinte el resto de los dedos con colores oscuros mates (es deseable que contrasten con el pulgar).
Esmalte en gel
Este tipo de laca te ayudará a disfrutar de una manicura más resistente. El resto es el mismo que con el barniz ordinario. Sin embargo, tenga cuidado al aplicar el gel de pulido, ya que tiene una textura más líquida. Use un cepillo especial.
Instrucción
Antes de empezar a aplicar destellos en las uñas, Debe realizar varias operaciones, ya que existe una técnica de aplicación especial.
- No descuidar los procedimientos higiénicos. Tratar las uñas y la piel de los pies. Esto ayudará a eliminar las grietas en los talones, los callos y, por lo general, hará que la piel esté más sensible.
- Dar a la placa ungueal la forma deseada. Para reducir el riesgo de lesiones en la uña o en la piel que la rodea, use una lima de uñas con menos abrasividad.
- Lustre cuidadosamente las uñas e intente que la superficie sea lo más suave posible. De lo contrario, el brillo no mentirá de manera uniforme y solo llamará la atención sobre todas las irregularidades y asperezas.
- Desengrasar la uña con imprimación. Es posible utilizar agentes tanto ácidos como no ácidos.
- Después de que se absorbe toda la imprimación, aplique una capa de base. Esto ayudará a suavizar las protuberancias y alinear la placa ungueal.
- Después de que la capa base se haya secado, comience a barnizar las uñas. Para aumentar la intensidad del color, cubra la uña con una capa doble de barniz. Asegúrese de secar bien cada capa y espere pacientemente a que se polimerice el barniz. Esto es muy importante para una manicura limpia.
- Una vez que haya cubierto sus uñas con una capa de color normal, puede comenzar a aplicar la parte principal de brillo y hacer un diseño.
- Cuando se aplican todos los destellos, la pedicura debe cubrirse con una capa de acabado mate o brillante.
Ahora sabes cómo hacer que tus piernas en zapatos con una nariz abierta solo se vean irresistibles. Y sin zapatos también.
Cómo realizar una pedicura con brillo, vea el siguiente video.